Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Visceral Games comienza ya el desarrollo de Dante’s Inferno 2

Marcusfenix-3601308Hace 14 años32
PEDAZO DE NOTICIA, me encantó este juego, gran jugabilidad, gran historia y gran apartado gráfico, el único fallo que le vi mas serio a este juego, son los puntos de guardado (o checkpoints) ya que me lo pase en modo dificil, que dicho sea de paso, es cagante y cada vez que me mataban volvia a empezar bastante atras, con algun hueso duro de roer de por medio y eso era frustrante, la verdad.
Yitan8258Hace 14 años33
Para mi opinion el juego dante's inferno deveria haberse quedado en solo eso, un juego, no lo veo como saga.
1 VOTO
Juan18902706Hace 14 años34
La primera parte me encanto excepto su corta duracion, esperemos que con la segunda parte mejoren la duracion y la calidad del juego.  
Alex-DeLarge728Hace 14 años35
Pfff
me emocione bastante con el titulo
"Visceral Games comienza ya el desarrollo de Dante’s Inferno 2"
pero que encuentro??
solo una noticia llena de especulaciones...
   
MEZMERIZE3175Hace 14 años36
@Baiiiish
Mostrar cita
Te puedes creer que no he comprado todavia el gow3 porque he escuchado en varios sitios que el final es una mierda y eso irremediablemente me llevaria al cabreo mas grande de mi vida... No puede ser cierto que han jodido el final de la trilogia, NO PUEDE SERRRRRR, LOS MATARE A TODOSSSSS!!!!!!!!!
Pues no hagas ni puto caso. Yo lo he jugado de principio a fin y el final es excelente (y quien diga que es abierto, es porque evidentemente no ha entendido nada de nada, la trilogía se cierra a la perfección). En general, todo el argumento está mucho mejor llevado a cabo que en los God of War anteriores, se nota que le han puesto mucho mimo en este aspecto, pues incluso la historia llega a ser muy conmovedora en ciertos puntos. Píllatelo sin pensarlo dos veces. Es un juegazo como la copa de un pino.
TrainYourLord528Hace 14 años37
@LoboFHmod
Mostrar cita
Gente, el final de Gow of War 3 no es malo por lo que pasa (que está muy bien y tiene coherencia para la historia), sino por como lo cuentan, tiene un terrible sentido del ritmo, con esa absurda y larga parte en la oscuridad, aparte de que el combate con Zeus me parece bastante desaprovechado, el juego está lleno de combates épicos y el de Zeus parece una escaramuza de segunda división.
+1 Aunque no fue el combate mas epico, mi favorito fue contra hercules
@Guxman
Mostrar cita
@TrainYourLord
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@TrainYourLord
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@TrainYourLord
Mostrar cita
@Worlddream1992
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
Nunca digas que no sacaras una secuela, pero me extraña que Dante's inferno les haya sido rentable porque por parte de la critica y del publico el juego era muy mejorable, me imagino que les ha sido rentable porque si no no sacarian la secuela vamos seria un suicidio.
tambien resulta raro que haya sido rentable porque pocas semanas despues de que lo sacaran sacaron un juego del mismo genero en mi opinion muchisimo mejor: GOD OF WAR 3
Solo una pregunta, cuando terminaste gow3 sentiste que perdiste el tiempo como yo? encerio, por mas bueno que sea el juego, su final es una shit _____________________ Dentro de todo el juego era bueno, por como son los de viceral aprenderan de sus errores y mejoraran su segunda parte
Lastima que no sepas apreciar un juego de tanta calidad como la de GoW 3, es cierto que es un poco inferior a los de la PS2, pero sigue siendo un must-have igual. PD: Que final habrias hecho tu? Yo creo que es de los mejores posibles ya que los otros no tendrian sentido o no acabarian definitivamente la historia de Kratos y de los dioses griegos.
No ubiera echo nada, no soy kratos Si fuera guionista, simplemente haria lo que venian presumiendo de darle el final epico de la trilogia que se merece, no solamente le claven la espada, atenea se pone como perra en celo y el mundo se destroza, para colmo cuando crees que todo termino kratos desaparece.....osea preparate para gow4 Como te dije la otra vez, no creo que sea mal juego, si no que nos vendieron "el fin de la trilogia" desde hace años para dejar unn final abierto que nos hace pensar que kratos esta vivo y en la (supuesta) proxima entraga se cabrea con atenea...Suponiendo claro que salga una proxima entrega, estaria bien o mal, bien por que responderian muchas pregunas (como ¿que corno le paso al mundo? ¿se destruyo al final?) y mal por que ya estan explotando una saga, por no decir lo de que le ivan a hacer un "final"....
Vivo? El mundo destrozado? Veo que lo que os ha pasado a muchos es que no habeis entendido el final. Bueno para no destrozarles el final a los que van a leer mi post (no como tu que spoileas sin avisar) voy a avisar bien: [b]SPOILER DE LOS GRANDES[/b] Kratos definitivamente muere (no puede resucitar al clavarse el mismo una espada y ademas dijeron que era el final de las aventuras de Kratos o de esta trilogia, asi que creo que seguramente en el proximo GoW el prota sera otro directamente). Lo de que el mundo esta destrozado... En parte es cierto pero cuando se clava la espada la esperanza va a parar a las nubes y empieza a llover, repartiendo esperanza entre todo el mundo, cosa que yo entiendo que quiere decir que los humanos gracias a esta podran rehacer el mundo y todo volvera a la normalidad (me baso en la frase de Atenea, la cual dice aproximadamente: Necio, no ves que ellos no sabran que hacer con ella?). Asi que me parece que realmente no habeis captado bien la esencia del final, aunque es posible que yo tambien me equivoque, todos somos humanos.
Fijate despues de los creditos, Kratos ya no aparece donde estaba tirado, desaparece sin mas de donde estaba Aunque puede que sea cierto lo que dices, teniendo en cuanta que en las tres entregas kratos se follo todo lo que tenia piernas (mini juego sexual ) puede que salga un hijo o algo asi Por eso creo que pueden pasar 2 cosas 1)Sigue vivo, de alguna manera que aun no explican 2)[b]Le sale un hijo que continuara la aventura[/b] Bueno, son dos teorias locas que tengo disculpen los espoiler, bhaa espoilers? encerio, cayo al infierno en cada entrega, acaso no esperaban algo parecido? o al principio del juego no lo recuerdan? bueno, disculpen de todas formas
No olvidemos que Kratos tiene en el infierno un hermano que le odia a muerte, y que ahora todas las almas del Infierno están libres (ahi dejo caer eso por si alguien no se ha dado cuenta de que la idea del hermano no se ha abandonado, pues en el infierno en GOW 3 hay una nota que tiene toda la pinta de ser suya).
interesante punto, seria interesante ver desde su punto de vista
@Baiiiish
Mostrar cita
@TrainYourLord
Mostrar cita
@Worlddream1992
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
Nunca digas que no sacaras una secuela, pero me extraña que Dante's inferno les haya sido rentable porque por parte de la critica y del publico el juego era muy mejorable, me imagino que les ha sido rentable porque si no no sacarian la secuela vamos seria un suicidio.
tambien resulta raro que haya sido rentable porque pocas semanas despues de que lo sacaran sacaron un juego del mismo genero en mi opinion muchisimo mejor: GOD OF WAR 3
Solo una pregunta, cuando terminaste gow3 sentiste que perdiste el tiempo como yo? encerio, por mas bueno que sea el juego, su final es una shit _____________________ Dentro de todo el juego era bueno, por como son los de viceral aprenderan de sus errores y mejoraran su segunda parte
Te puedes creer que no he comprado todavia el gow3 porque he escuchado en varios sitios que el final es una mierda y eso irremediablemente me llevaria al cabreo mas grande de mi vida... No puede ser cierto que han jodido el final de la trilogia, NO PUEDE SERRRRRR, LOS MATARE A TODOSSSSS!!!!!!!!!
No cagaron el final, por que la saga aun no termina, como dijieron es el final de la TRILOGIA...hasta que salga el 4 aun asi, es muy bueno, aunque lo considero el peor de los 3 tiene los combates mas epicos y jefes que ni te cuento
Nallos19Hace 14 años38
Pues si es verdad me alegro un montón   . Debo ser de los poquitos que le gusto el juego. Gráficos, jugabilidad, historia... Sobre lo que dicen que el juego es corto, no se, supongo que esto va por el tiempo que le puedas dedicar al juego. Yo, como mucho puedo dedicarme a jugar a la consola 1 hora al día y esto como mucho, así que un juego como Dante's Inferno son perfectos, me pego la partidita y me quito el mono   . A parte de que no soy un megacrack, esta claro   . Me acabé el juego en nivel normal en 9 horas. 

Teoricamente esta segunda parte tocaría en el purgatorio, a ver como se lo montan. Tal y como acaba la primera parte podrían hacer cositas interesante  
ErnestoCW20Hace 14 años39
Dante’s Inferno 2 secunda parte…..?
Visceral Games se dio cuenta que tal vez Dante’s Inferno pudo a ver sido mejor de lo que fue en principio, mucho usuarios esperábamos un trabajo de altísima calidad de la talla de Dead Space incluso mucho mejor pero todos nos decepcionamos al probar la demo del juego y luego al jugar el juego completo  a pesar que el concepto era bueno los ingenieros nos entregaron un trabajo con un argumento bastante flojo con poca profundidad de lo que debió haber sido, una ambientación artística muy buena pero con una calidad y texturas bastante mala por no decir mediocre, el modelado de los personaje era bastante malo, una jugabilidad aceptable, buen sonido, el protagonista presentaba un modelado bastante malo, con una presencia que pudo haber sido mucho más impresionante y realista también el tamaño de Dante se presentaba en el juego bastante pequeño sería mejor que Dante se viera mas grade como el estilo de Dead Space.
Que además de la impresionante guadaña tuviera otras armas y otras muchas cosas importantes, pero el reto que tiene esta compañía es lograr hacer de esta interesante IP una obra maestra, lo lograra?, quien puede saberlo, tal vez reescribiendo todo de nuevo, espero que no salgan con el chorro de babas de solo retocarlo y listo si van hacer algo que lo hagan bien y no terminen aniquilando esta interesante IP
ErnestoCW20Hace 14 años40
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Visceral Games comienza ya el desarrollo de Dante’s Inferno 2[/b] Un anuncio en busca de personal revela su existencia. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111114/visceral-games-comienza-ya-el-desarrollo-de-dante-s-inferno/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dante’s Inferno 2 segunda parte…..? Visceral Games se dio cuenta que tal vez Dante’s Inferno pudo a ver sido mejor de lo que fue en principio, mucho usuarios esperábamos un trabajo de altísima calidad de la talla de Dead Space incluso mucho mejor pero todos nos decepcionamos al probar la demo del juego y luego al jugar el juego completo a pesar que el concepto era bueno los ingenieros nos entregaron un trabajo con un argumento bastante flojo con poca profundidad de lo que debió haber sido, una ambientación artística muy buena pero con una calidad y texturas bastante mala por no decir mediocre, el modelado de los personaje era bastante malo, una jugabilidad aceptable, buen sonido, el protagonista presentaba un modelado bastante malo, con una presencia que pudo haber sido mucho más impresionante y realista también el tamaño de Dante se presentaba en el juego bastante pequeño sería mejor que Dante se viera mas grade como el estilo de Dead Space. Que además de la impresionante guadaña tuviera otras armas y otras muchas cosas importantes, pero el reto que tiene esta compañía es lograr hacer de esta interesante IP una obra maestra, lo lograra?, quien puede saberlo, tal vez reescribiendo todo de nuevo, espero que no salgan con el chorro de babas de solo retocarlo y listo si van hacer algo que lo hagan bien y no terminen aniquilando esta interesante IP
EDITADO EL 26-05-2010 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
Dante-inferno56Hace 13 años41
Critican y critican la primera parte de dante inferno, pero hasta ahora uno de los mejores juego de aventura es dante inferno, solamente con el sonido, y la furia en los combos ya basta para pasar un buen rato. si dice que es corto pasa el juego en el ultimo modo a ver que tiempo bas  durar. yo espero que la segunda parte tenga el mismo sonido y la misma furia que la primera parte, que es lo que mas me interesa de un juego. la adrenalina el corage la furia y el sonido, la historia. si el juego no fuera bueno nadie lo criticaria. hay un sin numero de juegos que no lo critican por que son malos, pero a los buenos es que lo critican, por eso dante inferno es uno de los mejores juegos de la historia del video juego. un juego con el  sonido malo no es bueno, parece  una pelicula piratiada, que no se escucha bien , por eso es que la guerra de los dioses 3 no me gusta por el sonido
1 VOTO
Dante-inferno56Hace 13 años42
@Juan1890
Mostrar cita
La primera parte me encanto excepto su corta duracion, esperemos que con la segunda parte mejoren la duracion y la calidad del juego.
recuerda que mientras mas largo es el juego menos calidad hay en graficos y en sonidos a menos que lo hagan de dos dvd blu-ray
Dante-inferno56Hace 13 años43
@Worlddream1992
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
Nunca digas que no sacaras una secuela, pero me extraña que Dante's inferno les haya sido rentable porque por parte de la critica y del publico el juego era muy mejorable, me imagino que les ha sido rentable porque si no no sacarian la secuela vamos seria un suicidio.
tambien resulta raro que haya sido rentable porque pocas semanas despues de que lo sacaran sacaron un juego del mismo genero en mi opinion muchisimo mejor: GOD OF WAR 3
el que verdaderamente no fue rentable fue gw3 bajo en el segundo dia bajo de precio nadie lo estaba comprando a parte de todo no fue lo que mucho esperaba, es un juego bueno dentro de los juegos pero es canson demaciado acertijos pocas peleas y demaciadas armas corto el fin un disparate el sonido pesimo en fin es un juego noraml de aventura no lleno la espectativa como lo fue la parte uno y dos que por ende la tercera parte debio ser super mejor por que debio modificar sus errores y mejor cometieron mas. bamos a ver como sale la segunda parte de dante inferno. para mi la primera es exelente
Dante-inferno56Hace 13 años44
Viseral no se  ha dado cuenta de nada segun un comentario que hay en el foro, dante inferno 1 es un juego exelente en todos los centidos. lo que pasa es que hay unos criticos de juegos tan raros que no saben valorar los juegos o si es que lo juegan por jugarlos, lo ponen el modo easy para ver en que tiempo los acaban. para despues estar hablando que corto que disparate. ponlo en el nivel hard para ver realmente en que tiempo se lo acaban si es que lo acaban. yo estoy seguro que dante inferni 1 y dante inferno dos ban hacer historia en la vidad del video juego. ban a estar en el lugar numero 1.
Dante-inferno56Hace 12 años45
@Worlddream1992
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
Nunca digas que no sacaras una secuela, pero me extraña que Dante's inferno les haya sido rentable porque por parte de la critica y del publico el juego era muy mejorable, me imagino que les ha sido rentable porque si no no sacarian la secuela vamos seria un suicidio.
tambien resulta raro que haya sido rentable porque pocas semanas despues de que lo sacaran sacaron un juego del mismo genero en mi opinion muchisimo mejor: GOD OF WAR 3
no creo que haya sido muchisimo mejor god of war 3 es aburrida siempre lo mismo la parte 1 y parte dos fueron mojores que la parte 3 la parte tres es damaciado lenta y es la misma saga. el juego se callo con la parte tres. para mi de dante inferno y god of war 3 me quedo con dante inferno
Kazuya-man-jm146Hace 12 años46
Pues como sea como el primero... arráncame los ojos. Puede que a algunos le guste, pero a mi me pareció bastante mejorable. Yo como nota no lo hubiera calificado numericamente, sino como hacían en primaria, le hubiera puesto un N.M. y mucho (como definiendo más la nota).
Un saludo y no me maten por mi opinión.
EDITADO EL 29-07-2011 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años47
Esta gente no aprende , cuesta encontrar gente que hable bien del primero y sinceramente creo que las ventas sera aun peores
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Visceral Games comienza ya el desarrollo de Dante’s Inferno 2

Hay 47 respuestas en Visceral Games comienza ya el desarrollo de Dante’s Inferno 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL