Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Salida dlc apocalypse ps3. despejando dudas

Ps3estoesjinamar52Hace 10 años32
Al final voy a tener que llevarme la ps3 a clases y enchufarla en el instituto  espero que salga antes 
Phsyko75Hace 10 años33
El contrato que tienen no se puede romper ninguna clapsula dice que puede salir una semana antes si treyarch quisierà, y si es asi estan todos los comentarios para corregirme pero es màs que obio que sale el 26 de septiembre, entiendan que a treyarch le chupa un huevo si sale GTA V o no por que ellos tienen su contrato es por eso que este ultimo dlc salio 1 mes despues que VENGANCE para que no se "juntara" junto a CoD: Ghost, asi que esta màs que obio la fecha de salida.
Killzombiesp4Hace 10 años34
De ilusiones se vive amigo
Ray15355Hace 10 años35
La fecha de salida de Vengeance en PS3 y PC fue confirmada por Activison 1 semana después de salir el DLC en Xbox, asi que problablemente confirmarán la fecha en muy poco tiempo.
MAJADAHONDA39167Hace 10 años36
@Ray15
Mostrar cita
La fecha de salida de Vengeance en PS3 y PC fue confirmada por Activison 1 semana después de salir el DLC en Xbox, asi que problablemente confirmarán la fecha en muy poco tiempo.
mas les vale que sea hoy, o si no mañana, si no pues veo que sera ya para el dia 26,bueno a menos que lo pongan por sorpresa sin avisarnos este jueves, que no lo creo.
Ray15355Hace 10 años37
@MAJADAHONDA Sería una buena sorpresa  
MAJADAHONDA39167Hace 10 años38
La mejor del año sin duda.
2 VOTOS
A-Agus121Hace 10 años39
Lo mas probable es que salga el 27 pero tambien sale el fifa 14 nose si tiene mucho que ver ,  pero muchas personas prefieren el fifa mas que un dlc de BO2 . por eso pienso que va a salir el 5  pero trollyarch lo puede todo
MAJADAHONDA39167Hace 10 años40
@A-Agus12
Mostrar cita
Lo mas probable es que salga el 27 pero tambien sale el fifa 14 nose si tiene mucho que ver , pero muchas personas prefieren el fifa mas que un dlc de BO2 . por eso pienso que va a salir el 5 pero trollyarch lo puede todo
¿en serio? pues ya son 2 cosas malas que le pasaran a treyarch si no lo sacan el dia 5 1 con la salida de gran thef auto 5 mucha gente se despedira de call of duty 2 con fifa 14 tambien se despedira la gente mucho del juego ellos se lo buscaran si lo hacen como siempre.
Raulito19341Hace 10 años41
Yo ya entre al colegio y espero que salga el 5 ahora que las tareas no son fuertes y tienen razón mucha gente prefiere gta v a un dlc de cod o fifa 14 y dejen de meter a treyarch que el contrato es con activision no con treyarch  y el que creo este post tiene la ortografía en el orto me da cáncer en los ojos
Kalibur30001503Hace 10 años42
@Raulito193
Mostrar cita
Yo ya entre al colegio y espero que salga el 5 ahora que las tareas no son fuertes y tienen razón mucha gente prefiere gta v a un dlc de cod o fifa 14 y dejen de meter a treyarch que el contrato es con activision no con treyarch y el que creo este post tiene la ortografía en el orto me da cáncer en los ojos
Treyarch trabaja para Activision, osea que Black Ops 2 y todos sus DLC SON PROPIEDAD DE ACTIVISION, asi que si a ACTIVISION le da la gana de nunca sacar el DLC, es problema de ACTIVISION, no de Treyarch.
Altair974509Hace 10 años43
Como saquen el DLC el 26 de septiembre no lo voy a jugar tendre GTA V,instituo,otros juegos(como Darksider 2,NFS most wanted,spec ops the line) y con eso antes de cansarme saldra GTA V online y la beta de BF4 y cuando me haya cansado habra salido BF4 y GHOSTS jajajajaja.
Shugu936Hace 10 años44
Si no sale pasado mañana, podemos estar seguros que lo tendremos el 26, ya que siempre salen los DLCs para PS3 en Jueves.
Todo esto por el notas de Willyrex... Willyrex sabe tanto de PS3 como la ciencia actual de vida alienígena, es decir NA-DA.
Trillo-vimi146Hace 10 años45
@Shugu No ha sido willyrex sino sus ejercitos de fanboys, para ellos willyrex es su DIOS.
Xisloko2327Hace 10 años46
No solo lo a dicho dicho willyrex tambien lo a dicho poker... pero no va a salir hasta el 26
Blaze156Hace 10 años47
Donde lo ha dicho poker??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Salida dlc apocalypse ps3. despejando dudas

Hay 126 respuestas en Salida dlc apocalypse ps3. despejando dudas, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL