Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Plants Vs. Zombies 2 ha sido descargado cerca de 25 millones de veces

Franprestige4475Hace 10 años16
¿Cuándo llega para Android?
1 VOTO
Andressg951695Hace 10 años17
@Cubano-King
Mostrar cita
10 de esas descargas en formato pirateado
No tiene ningún sentido tu mensaje, como se supone que van a piratear un juego [b]gratuito[/b]? sería de estúpidos hacer eso...
4 VOTOS
Davidmi-9478Hace 10 años18
@Andressg95
Mostrar cita
@Cubano-King
Mostrar cita
10 de esas descargas en formato pirateado
No tiene ningún sentido tu mensaje, como se supone que van a piratear un juego [b]gratuito[/b]? sería de estúpidos hacer eso...
Se refiere a tener los articulos que hay que pagar, SIN PAGAR . Un ejemplo es el de Los Simpsons, está en el top por ingresos en el Play Store y es gratis, por que??, pues porque te tienes que gastar una pasta para tener articulos "chulos". La gente lo piratea y los consigue por la cara. Creo que se refiere a eso...
Kriogenia8454Hace 10 años19
@GonErikEagle
Mostrar cita
Pena me da que la gente descargue este tipo de juegos, gratis y con micropagos... Claro, como para no descargarlo, si es gratis... Y luego por eso en las listas de más descargados de la App Store hay tantos juegos malillos, quedándose los buenos de verdad fuera del top.
¿Sabes la diferencia? Que los Plants vs. Zombies son juegazos por mucho que te duela, son un pedazo tower defense, así que tu comentario en este caso sobra
10 VOTOS
PabloDead389Hace 10 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Andressg951695Hace 10 años21
@Davidmi-94
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@Cubano-King
Mostrar cita
10 de esas descargas en formato pirateado
No tiene ningún sentido tu mensaje, como se supone que van a piratear un juego [b]gratuito[/b]? sería de estúpidos hacer eso...
Se refiere a tener los articulos que hay que pagar, SIN PAGAR . Un ejemplo es el de Los Simpsons, está en el top por ingresos en el Play Store y es gratis, por que??, pues porque te tienes que gastar una pasta para tener articulos "chulos". La gente lo piratea y los consigue por la cara. Creo que se refiere a eso...
Si es a eso lo que se refiere entonces vale
Soap-price3234Hace 10 años22
@GonErikEagle
Mostrar cita
@SKULLgZX
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
Pena me da que la gente descargue este tipo de juegos, gratis y con micropagos... Claro, como para no descargarlo, si es gratis... Y luego por eso en las listas de más descargados de la App Store hay tantos juegos malillos, quedándose los buenos de verdad fuera del top.
Te quejas de que nos descarguemos un juego porque esta gratis...?
No, no has entendido el mensaje. Me quejo de que las compañías saquen un juego "gratuito" para que lo descargue todo el mundo y luego pincharte con un palo para que les compres "10 estrellas a 0,89". Vete al top por ingresos de la Tienda Virtual de tu teléfono. Te aseguro que la mayoría son gratis. Hay obras maestras en la App Store que se hacen con cariño por pequeñas compañías o usuarios, que saben que no van a ganar mucho, pero aún así lo intentasn. Y hay obras maestras que la gente nunca descargara por juegos como este, que, admitamoslo, no es ni mucho menos una joya.
Plants Vs. Zombies 2 no es juego en el que haya que pagar para pasárselo, yo lo juego cuñado voy de viaje y no hace ninguna falta pagar, lo tienes todo gratis, pagar es simplemente para que en vez de jugar para conseguir las cosas (que no lleva casi tiempo, es fácil) las pagas y ala, pero no vale la pena pagar en ese juego
1 VOTO
Gokgiru1019Hace 10 años23
En Android caerá de pago, acordaros.
Agente-zeth3767Hace 10 años24
Luego dicen que los móviles no tiene mercado y bla bla bla, que la 3ds no la sufre y bla bla bla

Pues 25 millones en 8 días mas que claro que toma terreno.

Por cierto para aquellos que critican los micro pagos, es totalmente falso, puedes pasarte el juego sin comprar nada, claro evidentemente tienes que repetir varios niveles para poder comprar las plantas
1 VOTO
UNEntertainment439Hace 10 años25
@GonErikEagle
Mostrar cita
@SKULLgZX
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
Pena me da que la gente descargue este tipo de juegos, gratis y con micropagos... Claro, como para no descargarlo, si es gratis... Y luego por eso en las listas de más descargados de la App Store hay tantos juegos malillos, quedándose los buenos de verdad fuera del top.
Te quejas de que nos descarguemos un juego porque esta gratis...?
No, no has entendido el mensaje. Me quejo de que las compañías saquen un juego "gratuito" para que lo descargue todo el mundo y luego pincharte con un palo para que les compres "10 estrellas a 0,89". Vete al top por ingresos de la Tienda Virtual de tu teléfono. Te aseguro que la mayoría son gratis. Hay obras maestras en la App Store que se hacen con cariño por pequeñas compañías o usuarios, que saben que no van a ganar mucho, pero aún así lo intentasn. Y hay obras maestras que la gente nunca descargara por juegos como este, que, admitamoslo, no es ni mucho menos una joya.
Pero vamos a ver, ¿Por qué crees que lo ponen Gratis?, no, no es porque te quieran matar a micropagos (que ya se puede agradecer que sea Gratis, es como una demo larga) sino por la pirateria. En Android mucha menos gente compra apps por la facilidad para piratearlas, en iOs más de lo mismo pero a menor escala ya que hay que hacer jailbreak para poder descargarlas. Y es por eso que muchas de las aplicaciones son gratuitas pero sacrificando cosas como poniendo publicidad (que a veces se pasan con esto y pierde gracia la aplicación o el juego) u poniendo micropagos carillos, porque sino no van a ver un duro gracias a la gente que a pirateado todo lo que tiene en el móvil. Aparte, no es solo porque sea Gratis, Plants vs Zombies es una marca conocida además de que tiene recursos para el marketing, cosa que la gran mayoria no puede tener devido a que no tienen dinero suficiente.
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años26
Android y steam yaaaaaa.
Estoy de apple y su puñetera exclusividad hasta los huevos.
God-of-killers626Hace 10 años27
El mejor juego que hay para moviles y tablets.
Punisherx37629Hace 10 años28
Yo tengo la mía! Sigue Free en la Appstore!
Carloslazcano986356Hace 10 años29
Si estuviera en Android fueran 50 millones ya 
Cris30002450Hace 10 años30
@GonErikEagle
Mostrar cita
@SKULLgZX
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
Pena me da que la gente descargue este tipo de juegos, gratis y con micropagos... Claro, como para no descargarlo, si es gratis... Y luego por eso en las listas de más descargados de la App Store hay tantos juegos malillos, quedándose los buenos de verdad fuera del top.
Te quejas de que nos descarguemos un juego porque esta gratis...?
No, no has entendido el mensaje. Me quejo de que las compañías saquen un juego "gratuito" para que lo descargue todo el mundo y luego pincharte con un palo para que les compres "10 estrellas a 0,89". Vete al top por ingresos de la Tienda Virtual de tu teléfono. Te aseguro que la mayoría son gratis. Hay obras maestras en la App Store que se hacen con cariño por pequeñas compañías o usuarios, que saben que no van a ganar mucho, pero aún así lo intentasn. Y hay obras maestras que la gente nunca descargara por juegos como este, que, admitamoslo, no es ni mucho menos una joya.
Yo te entiendo..! Pero te digo que ya voy a por la mitad del juego y no he comprado nada.. Todo es mejor por esfuerzo de uno... Claro que si quieres ventajas puedes comprar las plantas bloqueadas pero no es necesario ni con este no con otro juego hacer compras para avanzar..!
1 VOTO
Cris30002450Hace 10 años31
@SKULLgZX
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
@SKULLgZX
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
Pena me da que la gente descargue este tipo de juegos, gratis y con micropagos... Claro, como para no descargarlo, si es gratis... Y luego por eso en las listas de más descargados de la App Store hay tantos juegos malillos, quedándose los buenos de verdad fuera del top.
Te quejas de que nos descarguemos un juego porque esta gratis...?
No, no has entendido el mensaje. Me quejo de que las compañías saquen un juego "gratuito" para que lo descargue todo el mundo y luego pincharte con un palo para que les compres "10 estrellas a 0,89". Vete al top por ingresos de la Tienda Virtual de tu teléfono. Te aseguro que la mayoría son gratis. Hay obras maestras en la App Store que se hacen con cariño por pequeñas compañías o usuarios, que saben que no van a ganar mucho, pero aún así lo intentasn. Y hay obras maestras que la gente nunca descargara por juegos como este, que, admitamoslo, no es ni mucho menos una joya.
Y podrías decirme alguna joya?
tiny thieft, Bullet Time(gratis) también esta Horn, Dead Space.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Plants Vs. Zombies 2 ha sido descargado cerca de 25 millones de veces

Hay 66 respuestas en Plants Vs. Zombies 2 ha sido descargado cerca de 25 millones de veces, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL