Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una encuesta sitúa el interés de comprarse una PlayStation 3 en el Blu-ray

Rocs746Hace 13 años64
@Zarek13
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Por Blu Ray,yo sinceramente,seria por su catalogo,a mi me la sopla el Blu Ray.
¿En PS2 te la soplaba el DVD? El Blu-ray es ahora mismo el mejor formato, que hace posible que juegos como God of War III sean posibles en un sólo disco, además de su calidad, prácticamente imposible de rallar a no ser que le pongas un cuchillo de frente. Me parece a mí que no sabéis muy bien qué es eso del blu-ray.
1 VOTO
Totty10648Hace 13 años65
@Tofftir700
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Zarek13
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Zarek13
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Pues ya hay que ser gilipollas ,porque actualmente hay BR a la mitad de precio con infinitamente mas calidad,de echo en Media Mark ahora hay un oferton,reproductor samsung + 11 peliculas a elegir por 180€.
Por 300 euros (120 más) tienes además una consola con el mismo reproductor blu-ray. El reproductor sólo es para aquél que no quiera videojuegos, pero ya en 2008 dijeron que el reproductor Blu-ray más económico era la PS3.
Muy bien,cuando salio,lastima que seamos presas de esa cabrona llamada linea temporal,hoy por hoy los hay mas baratos y de MUCHA mejor calidad, el BR de PS3 es de lo mas basico. A parte sumale 11 peliculas en BR,las cuales hoy por hoy salen por 30€,las de la oferta no son novedad pero tampoco las encontraras por menos de 20€,haz cuentas.
¿Cuánto costaba un película DVD a principios? Las había de 18, 20, 25, y 30 euros las ediciones especiales. Yo me he comprado el Blu-ray de Avatar que te viene con un DVD de regalo, y me ha costado 30 euros. El precio es prácticamente el mismo, y además hay otras a 21 euros. Y eso de "MUCHA" calidad lo dudo. En la PS3 puedes ver las películas igual de bien, no hay ningún problema en absoluto.
Los reproductores que hay ahora en el mercado, como el que cita Duffman, son mucho mejores que el que incluye PS3. Pasa lo mismo con PS2, tenía un reproductor DVD de lo más básico, que pronto se vió superado por los siguientes reproductores. La calidad de imagen es la misma, más o menos (supongo que será igual), pero la calidad del reproductor en sí, su vida útil, la calidad de su lector, etc, es lo que cambia. Digamos que en el mundo de los reproductores BR, el de PS3 ya ha quedado desfasado (que es normal, no sé por qué os sorprende, os jode, o negáis la evidencia de que la tecnología avanza y hoy por hoy, 3 años después de la salida de algo, ésto haya sido superado...)
[color=royalblue][b]A mi no me interesa si su reproductor Blu-ray es el más básico de la tierra, de todas maneras se pueden ver películas en Full HD con una calidad IMPRESIONANTE... y pronto en 3D. Es que hay que criticar por criticar, lo mismo sucedió con lo del navegador de internet [/b][/color]
Esta claro q pagas por un blue ray por una consola y por un navegador a Internet, haciéndola la mejor multiplataforma digital hasta la fecha. Luego podra existir mejores blue ray o mejores navegadores o q te guste mas otra consola, pero la ps3 lo tiene todo. Lo q nose puede pedir es q te vendan una ps3 al mismo precio q un bueray en el media markt.... por q noes solo un bleuray....
EDITADO EL 18-05-2010 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
Alvro248
Expulsado
Hace 13 años66
La verdad que nadie niega que le Bluray sera el futuro y lo unico que hay que agradecer a sony es que hayan hecho los primos perdiendo dinero en su consola para asi abrir el mercado para que en la proxima generacion sus competidores tengan ya la industria hecha,porque en esta generacion el bluray no les ha servido de mucho ya que,cuantos juegos aprovechan hasta el dia de hoy la capacidad del bluray? lo podria contar con los dedos porque el 99% de los juegos sigen teniendo la capacidad de un DVD9.

en fin,que con todo esto quiero decir que si yo fuera los de microsoft pensaria:

Gracias sony por haber hecho el primo y hacer que el costo del bluray para la proxima generacion sea asequible para todos a costa de que hayas perdido dinero y que al final no te ha servido de mucho en esta generacion,porque ademas de haber perdido dinero,todos tus competidores han vendido mas que tu.Y este estudio no creo que le haga mucha gracia a sony,que le compren la consola para ver pelis porque la consola tiene Bluray y es mas barato que otros Bluray,es decir que al final tambien estan perdiendo por otra parte,en las ventas de Bluray.En fin... que vaya desastre
EDITADO EL 18-05-2010 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S-15HD33417Hace 13 años67
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]A mi no me interesa si su reproductor Blu-ray es el más básico de la tierra, de todas maneras se pueden ver películas en Full HD con una calidad IMPRESIONANTE... y pronto en 3D. Es que hay que criticar por criticar, lo mismo sucedió con lo del navegador de internet [/b][/color]
Yo no critico, puntualizo Si me parece bien, es un incentivo para la compra, pero Zarek ha dicho que la diferencia de calidad entre el reproductor BR de PS3 y los demás es poca, y yo le he corregido
Tofftir7007556Hace 13 años68
@S-15HD
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]A mi no me interesa si su reproductor Blu-ray es el más básico de la tierra, de todas maneras se pueden ver películas en Full HD con una calidad IMPRESIONANTE... y pronto en 3D. Es que hay que criticar por criticar, lo mismo sucedió con lo del navegador de internet [/b][/color]
Yo no critico, puntualizo Si me parece bien, es un incentivo para la compra, pero Zarek ha dicho que la diferencia de calidad entre el reproductor BR de PS3 y los demás es poca, y yo le he corregido
[color=royalblue][b]Pues horita hay reproductores Blu-ray que aumentan la tasa de imágenes por segundo, aunque para ello se debe tener un LCD o un LED a 120 hz Pero aparte de eso, es todo.[/b][/color]
JuanKita984Hace 13 años69
Pues yo sinceramente no coincido con esa encuesta. Es verdad que si le han metido blu ray pues bienvenido sea, mejor todavia, pero yo no me voy a comprar peliculas, en todo caso me las b.. ejem ejem o las alquilo en HD por 3 o 4€ en el video store. Pero bueno, tenemos lector blu ray, tela de malo, pero tenemos, se agradece este extra.
Jeff-lindsay1157Hace 13 años70
@Alvro
Mostrar cita
La verdad que nadie niega que le Bluray sera el futuro y lo unico que hay que agradecer a sony es que hayan hecho los primos perdiendo dinero en su consola para asi abrir el mercado para que en la proxima generacion sus competidores tengan ya la industria hecha,porque en esta generacion el bluray no les ha servido de mucho ya que,cuantos juegos aprovechan hasta el dia de hoy la capacidad del bluray? lo podria contar con los dedos porque el 99% de los juegos sigen teniendo la capacidad de un DVD9. en fin,que con todo esto quiero decir que si yo fuera los de microsoft pensaria: Gracias sony por haber hecho el primo y hacer que el costo del bluray para la proxima generacion sea asequible para todos a costa de que hayas perdido dinero y que al final no te ha servido de mucho en esta generacion,porque ademas de haber perdido dinero,todos tus competidores han vendido mas que tu.Y este estudio no creo que le haga mucha gracia a sony,que le compren la consola para ver pelis porque la consola tiene Bluray y es mas barato que otros Bluray,es decir que al final tambien estan perdiendo por otra parte,en las ventas de Bluray.En fin... que vaya desastre
Pues yo si fuera Sony pensaría, ¡el que quiera utilizar el Bluray la proxima generación tendrá que pasar por caja!... Patente Sony....en fin hay que pensar mas allá....
Colorwar4886Hace 13 años71
A la mierda el Bluray    yo me compré la consola para poder jugar con la posibilidad de utilizar [b]linux[/b]       PORQUE NO HAN HECHO UNA ENCUESTA DE SI QUITABAN EL LINUX ?¿? [b]yo me la compré sabiendo que podía usar [/b]otro adaptador para un mando y [b]jugar[/b] comodamente, si he dicho jugar que la consolitra se hizo para jugar...   que que opino del BLURAY ???? que me están contando      he dicho que me la compré para JUGAR y ahora no puedo      [b] vaya encuesta más absurda[/b] !!!!
Iontxo1901Hace 13 años72
@Colorwar
Mostrar cita
A la mierda el Bluray yo me compré la consola para poder jugar con la posibilidad de utilizar [b]linux[/b] PORQUE NO HAN HECHO UNA ENCUESTA DE SI QUITABAN EL LINUX ?¿? [b]yo me la compré sabiendo que podía usar [/b]otro adaptador para un mando y [b]jugar[/b] comodamente, si he dicho jugar que la consolitra se hizo para jugar... que que opino del BLURAY ???? que me están contando he dicho que me la compré para JUGAR y ahora no puedo [b] vaya encuesta más absurda[/b] !!!!
Pero de qué carajo hablas? A que tenias pensado jugar? Que dices de un adaptador y un mando? Por qué escribes tan mal?
Alvro248
Expulsado
Hace 13 años73
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
@Alvro
Mostrar cita
La verdad que nadie niega que le Bluray sera el futuro y lo unico que hay que agradecer a sony es que hayan hecho los primos perdiendo dinero en su consola para asi abrir el mercado para que en la proxima generacion sus competidores tengan ya la industria hecha,porque en esta generacion el bluray no les ha servido de mucho ya que,cuantos juegos aprovechan hasta el dia de hoy la capacidad del bluray? lo podria contar con los dedos porque el 99% de los juegos sigen teniendo la capacidad de un DVD9. en fin,que con todo esto quiero decir que si yo fuera los de microsoft pensaria: Gracias sony por haber hecho el primo y hacer que el costo del bluray para la proxima generacion sea asequible para todos a costa de que hayas perdido dinero y que al final no te ha servido de mucho en esta generacion,porque ademas de haber perdido dinero,todos tus competidores han vendido mas que tu.Y este estudio no creo que le haga mucha gracia a sony,que le compren la consola para ver pelis porque la consola tiene Bluray y es mas barato que otros Bluray,es decir que al final tambien estan perdiendo por otra parte,en las ventas de Bluray.En fin... que vaya desastre
Pues yo si fuera Sony pensaría, ¡el que quiera utilizar el Bluray la proxima generación tendrá que pasar por caja!... Patente Sony....en fin hay que pensar mas allá....
supongo que tendran que pasar por caja si quieren utilizar el lector de sony pero a parte de sony hay otras 16 compañias que fabrican lectores bue ray,si mi 360 lleva un lector hitachi pues los mas beneficiados es esa compañia que esta vendiendo muchos reproductores,yo la verdad no se como va el tema economico sobre estos asuntos entre compañias los acuerdos que legan entre ellos pero supongo que el mayor beneficio es para microsoft y para hitachi solo es un pequeño porcentaje.
EDITADO EL 19-05-2010 / 01:57 (EDITADO 2 VECES)
Luchoxx1048Hace 13 años74
Yo mas q nada me la compre por god of war 3,,no podia permitirme comprarme la xbox y perder eso,,(desp me entere q perderia MGS4, U2,) etc....jajaj la ps3 la estoy usando no por completo ya q no tengo tele alta definicion,,pero por suerte tengo internet,y eso es muy bueno y [b]gratis[/b].. pero me la compre por los juegos,,, y ya tengo 10 juegos    cuando me la compre pense q tendria 2 o 3 jaja
Foryjesus3806Hace 13 años75
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
@Juez
Mostrar cita
@Zarek13
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Por Blu Ray,yo sinceramente,seria por su catalogo,a mi me la sopla el Blu Ray.
¿En PS2 te la soplaba el DVD? El Blu-ray es ahora mismo el mejor formato, que hace posible que juegos como God of War III sean posibles en un sólo disco, además de su calidad, prácticamente imposible de rallar a no ser que le pongas un cuchillo de frente. Me parece a mí que no sabéis muy bien qué es eso del blu-ray.
Eso no te lo crees ni tu Y muy posiblemente si comprimen las texturas y la mayoria de datos del jeugo y te dan el jeugo en 8 gigas no notes una mierda la diferencia en caldiad de imagen. Para lo unico que esta sirviendo el bluray en jeugos a dia de hoy es para poder dar muchisima mas TASA DE BITRATE a los videos y asi hacer creer a la gente que no sabe muchisimo del tema que todo lo que ven en juegos como uncharted 2 es en tiempo real cuando resulta que casi todas las secuencias del juego ( basicamente las mas POTENTES) son SECUENCIAS DE VIDEO PREGRABADAS.
Jubílate.... Uncharted 2 utiliza el mismo motor para las cinematicas y para el Ingame.... ¿Notas la diferencia?...
[b]BUFF! Vaya OWNED!![/b]
Colorwar4886Hace 13 años76
@LuNatiK
Mostrar cita
Lo que hay que ver.... por el bluray si quieren bluray hay tienen los reproductores si se compran una ps3 lo logico seria que se lo pillen por los exclusivos o el online gratis (como hice yo) esta bien que por el bluray tenemos joyas cmo god of war 3,uncharted 2 y tal que ocupan lo suyo y no hay que "recortar" para que quepa todo en un solo cd o meter el juego en varios cd como algunos juegos de xbox (ojo no me meto con "ella" ) pero esto no tiene nombre
[b]Lo que no tiene nombre es la actualización de LINUX que hicieron los majetes[/b]
Colorwar4886Hace 13 años77
@Iontxo
Mostrar cita
@Colorwar
Mostrar cita
A la mierda el Bluray yo me compré la consola para poder jugar con la posibilidad de utilizar [b]linux[/b] PORQUE NO HAN HECHO UNA ENCUESTA DE SI QUITABAN EL LINUX ?¿? [b]yo me la compré sabiendo que podía usar [/b]otro adaptador para un mando y [b]jugar[/b] comodamente, si he dicho jugar que la consolitra se hizo para jugar... que que opino del BLURAY ???? que me están contando he dicho que me la compré para JUGAR y ahora no puedo [b] vaya encuesta más absurda[/b] !!!!
Pero de qué carajo hablas? A que tenias pensado jugar? Que dices de un adaptador y un mando? Por qué escribes tan mal?
Me compré la PS3 porque sabía que podría jugar con el mando XBOX360 con un adaptador (mi pasta me gasté) PARA JUGAR, que se supone que es una consolita para jugar,[i] y para atraer a gente[/i], Contento estaba yo con mi Slim nueva ([b]que si llego a saber que a la semana me Quitan el LINUX se la compra su tía[/b]) más pasta gastada tontamente... los derechos del consumidor??? Por esto estoy mosca con Sony...por no haber hecho la encuesta de si queríamos que quitasen [b]el LINUX que para mí sí era importante[/b] y le dán una importancia al[b] Bluray[/b], cuando la XBOX360 no la lleva y [b]personalmente no lo hecho en falta...y menos para jugar[/b] :sLos consumidores somos los últimos monos... Ha y dime como lo haces para escribir tan bién, se entienden todas tus letras en cada palabra que escribes...estas hecho un hacha !!!!
EDITADO EL 19-05-2010 / 11:15 (EDITADO 2 VECES)
Jeff-lindsay1157Hace 13 años78
@Alvro
Mostrar cita
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
@Alvro
Mostrar cita
La verdad que nadie niega que le Bluray sera el futuro y lo unico que hay que agradecer a sony es que hayan hecho los primos perdiendo dinero en su consola para asi abrir el mercado para que en la proxima generacion sus competidores tengan ya la industria hecha,porque en esta generacion el bluray no les ha servido de mucho ya que,cuantos juegos aprovechan hasta el dia de hoy la capacidad del bluray? lo podria contar con los dedos porque el 99% de los juegos sigen teniendo la capacidad de un DVD9. en fin,que con todo esto quiero decir que si yo fuera los de microsoft pensaria: Gracias sony por haber hecho el primo y hacer que el costo del bluray para la proxima generacion sea asequible para todos a costa de que hayas perdido dinero y que al final no te ha servido de mucho en esta generacion,porque ademas de haber perdido dinero,todos tus competidores han vendido mas que tu.Y este estudio no creo que le haga mucha gracia a sony,que le compren la consola para ver pelis porque la consola tiene Bluray y es mas barato que otros Bluray,es decir que al final tambien estan perdiendo por otra parte,en las ventas de Bluray.En fin... que vaya desastre
Pues yo si fuera Sony pensaría, ¡el que quiera utilizar el Bluray la proxima generación tendrá que pasar por caja!... Patente Sony....en fin hay que pensar mas allá....
supongo que tendran que pasar por caja si quieren utilizar el lector de sony pero a parte de sony hay otras 16 compañias que fabrican lectores bue ray,si mi 360 lleva un lector hitachi pues los mas beneficiados es esa compañia que esta vendiendo muchos reproductores,yo la verdad no se como va el tema economico sobre estos asuntos entre compañias los acuerdos que legan entre ellos pero supongo que el mayor beneficio es para microsoft y para hitachi solo es un pequeño porcentaje.
La tecnología Blu-Ray fue desarrollada por Sony, y paralelamente por Pionner, Sony tiene la patente de la tecnología Blu-Ray, todos los que venden o fabrican aparatos con tecnología Blu-Ray pasan previamente por caja. Es lo que tiene innovar y sacar nuevos formatos al mercado, si funcionan te lucras de ello, pero si no funcionan te hundes....vease el HD-Dvd, Laser Disc, Betamax...etc
Metallicadeaht22Hace 13 años79
Yo la compraria por gow 3 y 4 y 5 y 6 que faltan
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una encuesta sitúa el interés de comprarse una PlayStation 3 en el Blu-ray

Hay 80 respuestas en Una encuesta sitúa el interés de comprarse una PlayStation 3 en el Blu-ray, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL