Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Gears of War justifican en la piratería el volcarse en las consolas

Iron-rata17054Hace 13 años112
@HuguitoVe
Mostrar cita
Quejarse y quejarse, esos tipos de Epic creo que no conocen la palabra emulador, yo juego todo offline, no tengo tiempo para jugar Online asi que tengo todo pirata, lo juego lo paso, lo borro, etc. Si sale algo exclusivo de X Box, uso un emulador, si sale solo para Ps3 y activo el emulador de PS3, de wii por suerte no me gusta nada , y en la PC tengo todo lo que sale a la semana. Deben entender la pirateria siempre existirá, todos los años la industria del videojuego crece y crece, y la pirateria se extiende y perfecciona al mismo ritmo, simplemente equilibra la balanza, en mi país un juego original cuesta lo que vale en España multiplicado x 5 y a ese resultado sumenle 50% que le meten los importadores jeje El ministro de Ciencia y Tecnología Portugal afirma que la "piratería" es una variable que implica progreso. Por algo será jeje En fin sigan sacando juegos que yo los jugaré y sin pagar ni un duro, si quiero jugar Online, me conecto por hamachi y listo,soy una tara en la mayoria de los Juegos y no voy a estar gastando mi dinero para estar de ultimo en la clasificación o para servir de granja de algun koreano sin vida propia
Pero que bonito lo tuyo, sigue así, que los que compran juegos originales se jodan mientras los "vivos" como vos arruinan a la cultura videojueguil. Vos no sos un verdadero gamer, y no me salgas con el ridículo pretexto de que todos los juegos son caros y por eso pirateas, las Ferraris también son caras pero no me veras robando una. Tu comentario fue un escupitajo en la cara a todos los videojugadores de este foro, patético lo tuyo .
1 VOTO
Pewpew456Hace 13 años113
@Nightmare-x
Mostrar cita
@Nazariel
Mostrar cita
Y lo peor de todo es que no le falta razón: la piratería no le hace ningún bien al sector, y nunca es justificable. Ni siquiera por los altos precios de los juegos. Los videojuegos no son un bien primario y por lo tanto pueden ponerle el precio que quieran. Nosotros podemos decidir si comprarlos o no, pero podemos pasar sin ellos. Otra cosa es que sacaran su franquicia estrella: Gears of War, en XBOX 360, curiosamente también afectada por la piratería. Aunque, estoy seguro que por mucha piratería que haya en la consola de Microsoft, nunca será tan alta como la que afecta al PC. En fin, seguro que saldrá alguno que justifique la piratería ahora, que le vamos a hacer...
entonces hay q ponerle altos precios a todo lo q no sea un bien primario? eres un pobre pendejo dejandote manipular o s eguramente eres millonario para decir eso, por gente como tu esq existe la pirateria, NO AL CAPITALISMO SALVAJE
No, yo no me gasto 3000 euros en una televesión porque me parece una gilipollez y mi nómina tampoco me lo permite, la diferencia es que la gente tiene mucha jeta y como algo por 60 puede conseguirlo gratis se escuda con..."es que claro como son muy caros y yo sin videojuegos no puedo..."¿qué respirar? que cada cual haga lo que quiera pero vamos, lo último ya es acusar de capitalista al que tiene la honradez de pagar por el trabajo de de los demás.
1 VOTO
Erga8310325Hace 13 años114
@Spartan27
Mostrar cita
De los 5 juegos que he puesto, mass effect 1 y los dos crysis los piratee antes de comprarlos, de hecho eran juegos que en un principio desconocia y ni si queira me atraian, pero los probe, me gustaron y poco tiempo despues los vi a un precio asequible y me decidi a comprarlos, porque me gusta apoyar a las empresas que lo hacen bien y ademas porq me gusta tener mis copias orignales, pero como ya decia antes no se respeta al consumidor, si no mira que las compañias solo van a por el dinero nada mas... EA son su politica de los 10 euros (en contra del mercado de segundamano) aqui ya no hablamos ni de pirateria hablamos de comprar un juego de segundamano! QUE COÑO TENDRA QUE VER AQUI UNA EMPRESA simplemente nada lo que pasa es que les jode no tener el control total de su producto como era hace 10 años microsoft ya llega a extremos de cancerla juegos de pc (ejemplo de alan wake y sacarlo unicamente a xbox...) (compra que van a perder, peor para ellos) [b] Ubi aparte de su horrible DRM no se si estais enterados de que quiere suprimir los manuales de los juegos, en fin espero ver un recorte en los precios tambien...a no que seguro q 65 euros es un precio justo...[/b] porque me gustan mas los juegos de pc?¿ porq son precios mas economicos y porque en ocasiones son mas comodos de juegar y si la pirateria esta para que muchos no pagen un duro pero yo creo q les esta bien empleado porq es una forma de equilibrar la balanza y defender nuestros derechos porque si no que nos queda contra ellos?¿ hacer una recogida de firmas y que no nos hagan ni puto caso como siempre????
Te falto decir que los de Ubisoft lo hacen para recortar precios, que esto equivaldria a aumentar en 10 euros el precio final del juego por la nueva implementacion de la politica y hay que pagar por el DRM que es de servidores dedicados y que en un año quitaran el juego por no ser rentable con la nueva politica interna ja ja ja...
Spartan271431Hace 13 años115
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@Spartan27
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
Vamos a ver, Xbox 360 tiene piratería, sí, muy bien, todo lo que querais. Pero la gente busca COMODIDAD. Hoy dia, la mayoria de usuarios con un PC, enchufan el JDownloader y a tirar de descarga, sin tener que mover el culo de la silla, y en un día tienes tu flamante juego, en el que la desarrolladora ha invertido cientos y cientos de millones para desarrollarlo, para instalar. Todo sin gastar ni un euro. En consola sin embargo, ya tienes que andar con que si pirateo la consola, ahora resulta que por piratearla Microsoft ya no me cubre la garantía, ahora resulta que no puedo jugar online, y ahora resulta que tal y que cual. Hay muchas pegas. En PC sin embargo hasta se trata mejor al consumidor ilegitimo que al que compra sus juegos religiosamente, metiendole DRM por un tubo... Esque eso tambien hay que verlo señores. Piratería no, de acuerdo, pero poned facilidades al consumidor, y no trabas, puesto que el DRM es una traba que no tiene el usuario pirata. Por supuesto, la piratería en PC no es mayoritaria por el hecho de que haya DRM, sino por la ignorancia que tiene la gente que usa videojuegos con tipicas frases del tipo: -"Que bajen los precios", a lo que respondo: Dead Space, Crysis, Crysis Warhead, Mirrors Edge, Mass Effect... 9.95€ cada uno, ¿caro?¿Joder que queremos que nos los regalen con las galletas? La cuestion como ya he comentado esta en ESO, en ignorancia, y en comodidad... En ignorancia de que la gente parece que piensa que las compañías hacen esto por amor al arte y que no miran las ventas, y en comodidad de no tener ni que andar hasta la tienda a gastar 10 €, que ojo, se dice pronto. Luego, ése mismo usuario que "no me gasto dinero en un juego porque no" ves como se gasta un sabado en un cubata en una discoteca 5€, y tan feliz. -"Pudiendo bajartelos, para que comprarlos", a lo que respondo: Claro, ¿para que comprarlos? Entiendo que el usuario que dice esto es el tipico porreta al que los videojuegos se la pelan, hecha dos vicios de una hora cada uno a la semana y se va por hay a fumar canutos, porque al verdadero amante de los videojuegos nunca lo oiras decir esto. ¿El problema? Que hay mas de lo primero que de lo segundo. Para concluir, lo que siempre digo: [u]UN VIDEOJUEGO NO ES UN BIEN IMPRESCINDIBLE PARA LA VIDA, POR LO QUE SI NO VAS A PAGAR POR EL, NO LO ROBES, AL IGUAL QUE NO SE ROBA LA GASOLINA PARA EL COCHE.[/u][b] En fin, que la sociedad hoy dia esta muy mal informada, y sin ir mas lejos, mis amigos me dicen que soy gilipollas por comprarme los juegos, pero bueno, lo dicho, es lo que tiene la ignorancia en éste ámbito. salu2!
para responder a tu comentario solo voy a ponerte esta imagen... es una foto de los ultimos juegos de pc que he comprado LICITAMENTE casualidades de la vida todos a precios MUY RAZONABLES hay mucha gente como yo que prefiere tener los juegos originales pero es bien cierto que o muchos juegos no merecen su precio o simplemente es que ni salen en platinum claro ejemplo de call of duty MW2 que aun sigue al modico precio de 66 euros en game... [b]asique no vengas aqui dando leciones de moralidad porque no tiens razon, hay veces que la pirateria es una herramienta eficaz de castigo para los precios abusivos de las empresas y el poco respeto que estan demostrando hacia el consumidor.[/b]
¿No vengas aqui dando clases de moralidad?¿Quien la esta dando, tú? Las tonterias que hay que oir por favor. Vamos a ver... me parece cojonudo, que te compres un juego rebajado, lo respaldo. Pero simplemente, si un juego te parece caro, citas MW2, pues muy bien, no lo compres y punto. Vuelvo a repetir que un videojuego no es un bien fundamental para la vida, que o lo juegas o te mueres, es un hobby, y como el resto de hobbies, si tienes que invertir pasta en ellos, pues inviertes, no robas. Y vuelvo a insistir, ¿quien te obliga a que compres MW2 por 66 pavos? (Por supuesto, el dato ese de que cuesta 66 pavos te lo inventas tu, dado que vale 56€, pero bueno, dejemos ese dato). Me parece muy bien que esperes a que un juego sea rebajado, pero insisto en que si ese juego no se rebaja nadie te obliga a que lo compres. Respondo a una pregunta que puedes hacer antes de que la hagas: ¿Que puede que te gastes 60€ en un juego para que luego no te guste? Bueno macho, para algo esta internet, para algo estan las reviews (que sí, me paso las notas por el forro porque la mayoria no son ni mucho menos justas, pero sirven para orientarte un minimo), para algo estan los videos, imagenes, opiniones de la gente, etc, etc... ¿Que la pirateria es una herramienta eficaz de castigo? El unico castigo que se recibe de ella es hacia nosotros, los consumidores, dado que como por ejemplo Epic, por culpa de la misma no lanzan juegos en PC, y eso es algo evidente porque si vendiesen muchisimo en PC, habría pasta, y si hay pasta un mayor numero de compañias desarrollarian en PC. Si una compañia no vende en una determinada plataforma, no dice, "uuy, voy a bajar el precio del juego que es que la gente no lo compra porque esta muy caro", lo que dice es "ya no desarrollo mas para esa plataforma". Salu2!
el precio en game no me lo invento, mas bien lo haces tu...anda majete mira esta web a ver q precio pone...a siii 66 y ademas es precio web!! que en la tienda son 70! como ya se ha dicho por ahi la pirateria no es el que causa que no te saquen juegos es mas bien la guerra de exclusividades, mas bien porque si tienes una ps3 y pasas de comprarte una xbox pero si van y sacan un juego para xbox y no lo pasan a pc obviamente hay mucha gente que si ese mismo juego le atrae puede que se compre la xbox, cosa que si lo sacaran en pc pensarian va si para los juegos exclusivos ya tengo ps3 y los de xbox me los sacan todos en pc...para que quiero una xbox?? por ultimo te voy a decir una cosa, si todos los juegos que tienes puestos en tu perfil son comprados licitamente, y ninguno de segundamano (porq a las compañias eso no les gustaa eh!) desde luego te tengo envidia porq a mi no me da para comprarme todos los juegos que quiera ademas de que tambien me gusta salir por ahi y gastarme el dinero en otras cosas....ala no tengo mas que decirte [url]http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061545[/url]
JugonisMaximus12438Hace 13 años116
[b]Hey regresasteis!... Pensé que os comió un troll mucho mas grande... Uff! que alivio   [/b]

Bueno por lo visto Sheen ya os ha... "indicado" de una manera muy "PWENEDramatica" vuestros soberanos errores y lolazos... y nuevamente das opiniones y seudo-realidades sin basamento alguno que te respalde...   

No obstante he de agregar algo respecto a tus versículos 2 y 3 de tu pequeña troLista donde dices:

@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
2) Las compañías buscan el dinero, no son Unicef. 3) Los videojuegos con mas inversión detrás salen en un 80-90% pensados por y para consola, y si acaso, se portan unos cuantos a Pc."
Ya que te gusta tanto el factor netamente mercantil en el asunto de los videojuegos, que si consolas dan mas dinero y tal y por consiguiente son mejores que el PC a la hora de invertir... [b]pues te seguiré el juego![/b] supongamos que es asi... Sería justo y valido aplicar esto [u]solo ENTRE las consolas[/u] para ver según tu cual seria la mejor... no? Veamos cual es la mejor consola según IwinWithBadPing2... Damas y Caballeros preparaos para la gran verdad! [b]1er lugar Nintendo Wii con 70,93 millones de consolas vendidas en el mundo[/b] [b]2do lugar Microsoft Xbox 360 con 40 millones de consolas vendidas en el mundo[/b] [b]3er lugar Sony PlayStation 3 con 35,7 millones de consolas vendidas en el mundo[/b] Bien acá tenemos los resultados! La mejor ruta para el éxito monetario es crear juegos para La Nintendo Wii dado que esta casi duplica el numero de consolas de su competencia mas cercana, según la teoría del amiguito antes citado las Unicef.. [b]perdón[/b]... Las "desarrolladoras de juegos" deberían volcarse solamente a la consola donde obtengas mas ganancia y mas fácil... Y que es mejor que hacer juegos casuales para publicos que varían entre los 5 a los 99 años? Entonces según [u]tu lógica[/u]: "Para que perder tiempo trabajando para Playstation 3 ya que esta de ultimo y casi nadie la tiene comparando con la consola de Nintendo"..... Ud aprueban esta lógica? ..... [size=20][b]Yo no![/b][/size]... Si estuvieras mas atento a la realidad y te informaras sabrías que la PC durante el año 2009 y solo en los Estados Unidos o sea la "casita de Microsoft" ha generado en lanzamientos la cantidad de 4.150 millones de dólares (solo lanzamientos para PC), las consolas de sobremesa y videojuegos para portátiles generaron entre todas la cantidad de 15.000 millones, busca la calculadora de nuevo lo tienes?... La PC en promedio genera el mismo movimiento bursátil que una de las consolas y os recuerdo que también cuantificaron las "miniconsolas portátiles" para con esta cifra, ah! y los juegos MMOs también aparecen con la suma de 2.120 millones de dólares, estos últimos se jugaran en que plataforma eh? Una cosa mas y a ver si aprenden "algunos"... Si quieren que les crean los demás y no les catalogue de locos o inventores.... Siempre apoyen sus comentarios en basamentos actuales y veraces!... Aquí se los dejo para el que los quiera verificar... [url]http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_game_consoles[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110994/los-norteamericanos-gastaron-25300-millones-de-dolares-en/[/url] [b]Un Saludo! [/b]
EDITADO EL 19-05-2010 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Wacherax294Hace 13 años117
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Wacherax
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
Vamos a ver, Xbox 360 tiene piratería, sí, muy bien, todo lo que querais. Pero la gente busca COMODIDAD. ... -"Pudiendo bajartelos, para que comprarlos", a lo que respondo: Claro, ¿para que comprarlos? Entiendo que el usuario que dice esto es el tipico porreta al que los videojuegos se la pelan, hecha dos vicios de una hora cada uno a la semana y se va por hay a fumar canutos, porque al verdadero amante de los videojuegos nunca lo oiras decir esto. ¿El problema? Que hay mas de lo primero que de lo segundo. .... salu2!
No hace falt k insultes al dar tu opinion, k una persona no compre juegos no le convierte en un drogata pasota... Y un apunte, descragar juegos NO ES PIRATERIA, la pirateria es venderlos ilegalmente, estais utilizando los argumentos de la SGAE, descargar un juego sin animo de lucro por ninguna de las dos partes NO ES PIRATERIA NI DELITO, lo k pasa es komo bien dices [b]la gente esta mal informada[/b] Esa "chorrada" hace k la SGAE nos robe millones de euros a los españoles... [u]Cuando cambien la ley podreis utilizar el argumento de k descargar es robar, por ahora, NO[/u] PD: la PS3 se piratea, aunk no es muy rentable, informaos y os dareis cuenta por k... (el precio del pirateo, los blue rays, la descarga de 50GB por cada juego..xDDD)
ahhhh este ha sido el mejor comentario que he leido todo el dia!!! sabes que? ahi te va un +1 solo por payaso o sea que bajo tu soberana logica, si me robo un auto, pero no lo vuelvo taxi no es delito?? si me robo una gaseosa en un bar solo porque tengo sed....no es un delito? si me cuelo en el cine solo porque no tengo para pagar la entrada, no es un delito......o sea, siempre y cuando guarde todo y no venda nada....puedo robarme cualquier cosa!!! me encanta!!! sabes que deberiamos iniciar una religion con este dogma...me encanta!! de que carajos trabajas?? y dime si te gustaria que alguien tomara eso en lo que tanto te empeñas y que te da de comer, con el que pagas el depa, mantienes a tu madre enferma, pagas tu transporte y que a puro huevo tienes que vender por una ganancia para poder hacer otro; y lo repartiera entre los pobres, parasitos, mantenidos y tacaños....pero no lo vendiera....solo lo compartiera?? ohhh siiii me encataria ver que dices si fueras tu el jodido.... madura un poco! por gente pirata como vos es que el resto de nosotros tenemos que pagar de $70 a $100, en el caso de nosotros los latinos, por un juego. (carita emoticon vomitando)
[b]No hay nada mas atrevido k la ignorancia[/b], bueno si, la estupidez y la ignorancia juntas... Lo k yo digo, no me lo he inventao, sino k es LEY, miralo o pregunta e informate un poko..., por k es el mismo caso k para la musica, si tu apoyas k descargar un juego es pirateria estas diciendo k descargar musica tmb lo es, y por tanto deberias pagar por ella .. (como esta intentando hacer la SGAE). Aora me diras k tu no te bajas musica y k la compras toda o en tiendas o por internet..., tmb cuando os descargais libors u os los intercambiais es el mismo hecho segun la ley... Y como ya dije, [b]HASTA K NO CAMBIEN LA LEY NO ES PIRATERIA[/b], y en mi opinion la descarga sin ANIMO DE LUCRO nunca deberia ser considerada como tal. Por cierto, lo de payaso te lo puedes meter por el tercer ojo, k aunk es una palabrita larga tu ese agujerito ya lo debes tener bn ancho Que yo no me meti con nadie y ya se ponen los trolls a insultar y poner ejempls estupidos..., si kieren, k lo regulen y lo pongan de otra manera, pero k no nos tomen el pelo...
Erga8310325Hace 13 años118
Pues me tiene sin cuidado lo que diga Epic, despues de todo se lo come con sal y pimienta Crytek, y si el dinero esta en las consolas, como desarrolla para estas sera acaso una PC, guau que respuesta, francamente sin PC las consolas no existirian, desde el primer Pong, hasta ahora la PC siempre ha marcado el ritmo, y las consolas no dejan de ser solo muestras de aparador, y que Epic se haya cambiado a las consolas, es gracioso no ver que no tiene ni cara para enseñarla si UE 3 es obsoleto y que no me salgan con el cuento de hasta la NASA se los compro para desarrollar simulaciones, o que PS3 la usan en proyectos secretos de armamentos y cabezas nucleares, porque seamos sinceros Epic se quedo y muy atras, no han mejorado su motor y lo que dicen de el UE 4, si va a ser como el o el 2 o el 1, se lo pueden quedar, me voy por el source de valve o el Cry Engine, lo unico plausible de ellos es que lo saben vender en Xbox, pero de ahi en fuera no es aplicable a la PS3 por su mal economizada ingesta de RAM, recordemos Mass Effect, que apenas y podia cargar con escenarios algo amplios y que aun asi lo que se tardaba en cargar, es un desastre por motor grafico y se ha quedado sin evolucionar, ya no es lo mejor que hay y eso solo salio un año antes que el CE 2, pero que esperamos de desarrolladores mediocres que solo alardean de los logros de otros (mencion especial a Mass Effect), y que diga lo que quiera el gears que desarrollo fue un churro y solo lo compraron por lo gore y lo bonito, no hay nada rescatable en su juego...
Espadaninja2851Hace 13 años119
@Wacherax
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Wacherax
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
Vamos a ver, Xbox 360 tiene piratería, sí, muy bien, todo lo que querais. Pero la gente busca COMODIDAD. ... -"Pudiendo bajartelos, para que comprarlos", a lo que respondo: Claro, ¿para que comprarlos? Entiendo que el usuario que dice esto es el tipico porreta al que los videojuegos se la pelan, hecha dos vicios de una hora cada uno a la semana y se va por hay a fumar canutos, porque al verdadero amante de los videojuegos nunca lo oiras decir esto. ¿El problema? Que hay mas de lo primero que de lo segundo. .... salu2!
No hace falt k insultes al dar tu opinion, k una persona no compre juegos no le convierte en un drogata pasota... Y un apunte, descragar juegos NO ES PIRATERIA, la pirateria es venderlos ilegalmente, estais utilizando los argumentos de la SGAE, descargar un juego sin animo de lucro por ninguna de las dos partes NO ES PIRATERIA NI DELITO, lo k pasa es komo bien dices [b]la gente esta mal informada[/b] Esa "chorrada" hace k la SGAE nos robe millones de euros a los españoles... [u]Cuando cambien la ley podreis utilizar el argumento de k descargar es robar, por ahora, NO[/u] PD: la PS3 se piratea, aunk no es muy rentable, informaos y os dareis cuenta por k... (el precio del pirateo, los blue rays, la descarga de 50GB por cada juego..xDDD)
ahhhh este ha sido el mejor comentario que he leido todo el dia!!! sabes que? ahi te va un +1 solo por payaso o sea que bajo tu soberana logica, si me robo un auto, pero no lo vuelvo taxi no es delito?? si me robo una gaseosa en un bar solo porque tengo sed....no es un delito? si me cuelo en el cine solo porque no tengo para pagar la entrada, no es un delito......o sea, siempre y cuando guarde todo y no venda nada....puedo robarme cualquier cosa!!! me encanta!!! sabes que deberiamos iniciar una religion con este dogma...me encanta!! de que carajos trabajas?? y dime si te gustaria que alguien tomara eso en lo que tanto te empeñas y que te da de comer, con el que pagas el depa, mantienes a tu madre enferma, pagas tu transporte y que a puro huevo tienes que vender por una ganancia para poder hacer otro; y lo repartiera entre los pobres, parasitos, mantenidos y tacaños....pero no lo vendiera....solo lo compartiera?? ohhh siiii me encataria ver que dices si fueras tu el jodido.... madura un poco! por gente pirata como vos es que el resto de nosotros tenemos que pagar de $70 a $100, en el caso de nosotros los latinos, por un juego. (carita emoticon vomitando)
[b]No hay nada mas atrevido k la ignorancia[/b], bueno si, la estupidez y la ignorancia juntas... Lo k yo digo, no me lo he inventao, sino k es LEY, miralo o pregunta e informate un poko..., por k es el mismo caso k para la musica, si tu apoyas k descargar un juego es pirateria estas diciendo k descargar musica tmb lo es, y por tanto deberias pagar por ella .. (como esta intentando hacer la SGAE). Aora me diras k tu no te bajas musica y k la compras toda o en tiendas o por internet..., tmb cuando os descargais libors u os los intercambiais es el mismo hecho segun la ley... Y como ya dije, [b]HASTA K NO CAMBIEN LA LEY NO ES PIRATERIA[/b], y en mi opinion la descarga sin ANIMO DE LUCRO nunca deberia ser considerada como tal. Por cierto, lo de payaso te lo puedes meter por el tercer ojo, k aunk es una palabrita larga tu ese agujerito ya lo debes tener bn ancho Que yo no me meti con nadie y ya se ponen los trolls a insultar y poner ejempls estupidos..., si kieren, k lo regulen y lo pongan de otra manera, pero k no nos tomen el pelo...
Voy a hacerte un apunte, la unica ley en la que te puedes apoyar para descargarte un videojuego es el derecho a copia privada en españa, EXCLUYE a los programas informaticos y juegos, es decir si no tienes el original de software, NO TIENES DERECHO a esa 'copia sin animo de lucro'. Ahora bien, tampoco es considerado robo el tener software 'no original' si eres un particular (si eres una empresa es delito), sino que es un Ilicito civil que es equivalente a por ejemplo no cumplir con tu parte de un contrato. Independientemente de lo que diga la ley, la palabra que se usa es PIRATERIA, que puede ser o no ser legal pero esa es la palabra que se ha buscado a esta practica de adquirir 'copias' sin pagarlas al distribuidor. Aunque yo tambien tengo muchas cosas piratas, procuro estar informado de la legislacion vigente, con lo cual no es correcto lo de 'mirarse la ley cuando se desconoce'
IwinWithBadPing2204
Expulsado
Hace 13 años120
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[b]Hey regresasteis!... Pensé que os comió un troll mucho mas grande... Uff! que alivio [/b] Bueno por lo visto Sheen ya os ha... "indicado" de una manera muy "PWENEDramatica" vuestros soberanos errores y lolazos... y nuevamente das opiniones y seudo-realidades sin basamento alguno que te respalde... No obstante he de agregar algo respecto a tus versículos 2 y 3 de tu pequeña troLista donde dices:
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
2) Las compañías buscan el dinero, no son Unicef. 3) Los videojuegos con mas inversión detrás salen en un 80-90% pensados por y para consola, y si acaso, se portan unos cuantos a Pc."
Ya que te gusta tanto el factor netamente mercantil en el asunto de los videojuegos, que si consolas dan mas dinero y tal y por consiguiente son mejores que el PC a la hora de invertir... [b]pues te seguiré el juego![/b] supongamos que es asi... Sería justo y valido aplicar esto [u]solo ENTRE las consolas[/u] para ver según tu cual seria la mejor... no? Veamos cual es la mejor consola según IwinWithBadPing2... Damas y Caballeros preparaos para la gran verdad! [b]1er lugar Nintendo Wii con 70,93 millones de consolas vendidas en el mundo[/b] [b]2do lugar Microsoft Xbox 360 con 40 millones de consolas vendidas en el mundo[/b] [b]3er lugar Sony PlayStation 3 con 35,7 millones de consolas vendidas en el mundo[/b] Bien acá tenemos los resultados! La mejor ruta para el éxito monetario es crear juegos para La Nintendo Wii dado que esta casi duplica el numero de consolas de su competencia mas cercana, según la teoría del amiguito antes citado las Unicef.. [b]perdón[/b]... Las "desarrolladoras de juegos" deberían volcarse solamente a la consola donde obtengas mas ganancia y mas fácil... Y que es mejor que hacer juegos casuales para publicos que varían entre los 5 a los 99 años? Entonces según [u]tu lógica[/u]: "Para que perder tiempo trabajando para Playstation 3 ya que esta de ultimo y casi nadie la tiene comparando con la consola de Nintendo"..... Ud aprueban esta lógica? ..... [size=20][b]Yo no![/b][/size]... Si estuvieras mas atento a la realidad y te informaras sabrías que la PC durante el año 2009 y solo en los Estados Unidos o sea la "casita de Microsoft" ha generado en lanzamientos la cantidad de 4.150 millones de dólares (solo lanzamientos para PC), las consolas de sobremesa y videojuegos para portátiles generaron entre todas la cantidad de 15.000 millones, busca la calculadora de nuevo lo tienes?... La PC en promedio genera el mismo movimiento bursátil que una de las consolas y os recuerdo que también cuantificaron las "miniconsolas portátiles" para con esta cifra, ah! y los juegos MMOs también aparecen con la suma de 2.120 millones de dólares, estos últimos se jugaran en que plataforma eh? Una cosa mas y a ver si aprenden "algunos"... Si quieren que les crean los demás y no les catalogue de locos o inventores.... Siempre apoyen sus comentarios en basamentos actuales y veraces!... Aquí se los dejo para el que los quiera verificar... [url]http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_game_consoles[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110994/los-norteamericanos-gastaron-25300-millones-de-dolares-en/[/url] [b]Un Saludo! [/b]
[size=20][b]En primer lugar, cuando me cites aprende a no insultar[/b][/size], eso de Troll, lolazos y tal dejalo para presas de tu calibre.. esto es un foro y si no quieres un reporte y dejar de seguir mandando 15 mensajes al día en un foro de videojuegos para rellenar tu triste vida te recomiendo que no sigas por ese camino. [b]En segundo lugar, WII es la consola que mas vende pero de las que menos juegos vende por videoconsola[/b], es decir, el cuento del timo rápido, te la venden, la compras y descubres que no es lo que esperabas..creo que te acaba de doler la cabeza..verdad? [b]El Pc hoy día está [/b](te guste o no) [b]para jugar a multis que salen por y para consolas con 5 años de antiguedad[/b] (Red Dead Redemption tiene el motor que tiene porque es lo que dá una consola de sí, y de portarse a Pc será el mismo con un par de añadidos tirando de la potencia extra de la que hace gala un buen Pc) [b]y para que os "sablen" vuestras idolatradas Blizzard con sus WoW o Starcraft2, pagando por jugar al primero o pagando 3 veces por el segundo.. [/b] [b]Claro que Valve apoya al Pc.. con su plataforma Steam se llevan una pasta en "comisiones" por cada compañia que anuncia/cuelga un juego en ella, amén de lanzar títulos tan poderosos como LF4, con el motor gráfico de HL2[/b].. [b]El Pc genera dinero para los juegos "masivos", aquellos que puedan utilizar la mayoría de peceros, no teniendo elevados requisitos y, a poder ser, jugables por internet. Eso y darme la razón es lo mismo.[/b] Estas intentando discutirme una realidad palpable y no lo entiendo.. tan frustrado estás? Cuantos juegos exclusivos de Pc se preparan ultimamente? Que tipo de juegos son? Con que presupuesto? [u]En cuanto a Sheen[/u], veo que te cuesta apreciar la sutileza de mi texto..[b]céntrate en "sobre la mesa y sobre el papel"[/b], creo que son dos términos que no te llevarán mas de 2 tardes de devanamiento cerebral. [b]Ah, muy bueno lo de "los juegos de consola se crean en Pc.. por eso el Pc es superior para jugar..", [/b]entonces [u]mañana mismo me compraré una fábrica para ir a la playa.. seguro llego antes que con el Honda Civic que salió de ayí![/u] jajajajajaja [b]PWENED FOR 2!! jajajajaj... Ultraaaa Ultraaa Ultraaa... [/b][i] PD: No intentes quedar por encima mía, a poco que lo intente quedarás Owneado y frustrado.. lo siento, pero es ley de vida, yo tube suerte y tu no.. jeje.
EDITADO EL 19-05-2010 / 17:02 (EDITADO 3 VECES)
LoboFHmod35146Hace 13 años121
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
En primer lugar, cuando me cites aprende a no insultar, eso de Troll, lolazos y tal dejalo para presas de tu calibre.. esto es un foro y si no quieres un reporte y dejar de seguir mandando 15 mensajes al día en un foro de videojuegos para rellenar tu triste vida te recomiendo que no sigas por ese camino.
Tiene guasa que tu digas esto, que te has ganado ya dos expulsiones bastante seguidas por insultar a todo lo que se menea. Para acabar, calificar de troll a ciertas personas no es un insulto, es un adjetivo calificativo. Nada más, siga con sus provocaciones de quinta.
1 VOTO
IwinWithBadPing2204
Expulsado
Hace 13 años122
@LoboFHmod
Mostrar cita
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
En primer lugar, cuando me cites aprende a no insultar, eso de Troll, lolazos y tal dejalo para presas de tu calibre.. esto es un foro y si no quieres un reporte y dejar de seguir mandando 15 mensajes al día en un foro de videojuegos para rellenar tu triste vida te recomiendo que no sigas por ese camino.
Tiene guasa que tu digas esto, que te has ganado ya dos expulsiones bastante seguidas por insultar a todo lo que se menea. Para acabar, calificar de troll a ciertas personas no es un insulto, es un adjetivo calificativo. Nada más, siga con sus provocaciones de quinta.
Llamar amargado resentido a alguien como tú supongo que tampoco es insultar, sino adjetivar mas que correctamente. PD: Las expulsiones me las gané por estar yo solo contra una tribu de peceros radicales que se dedicaban día y noche a atacarme sin argumentos y a reportar el 99% de los OWNEDs que os llevasteis.. y fíjate, no caí en el juego y aquí sigo, para alegrarte las tardes! Nada más, a seguir con tus plagios.
EDITADO EL 19-05-2010 / 17:10 (EDITADO 2 VECES)
Sheen715Hace 13 años123
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
[u]En cuanto a Sheen[/u], veo que te cuesta apreciar la sutileza de mi texto..[b]céntrate en "sobre la mesa y sobre el papel"[/b], creo que son dos términos que no te llevarán mas de 2 tardes de devanamiento cerebral.
Si, tú texto es tan sutil como una pedrada en la cabeza. Mira, ya ha quedado más que claro que tú conocimiento sobre hardware es totalmente nulo, por lo tanto no voy a perder mi tiempo conversando con alguien que no tiene la más mínima idea de lo que habla, y que además tiene la misma educación que un mono en el zoo con las manos llenas de excrementos.
@Wacherax
Mostrar cita
Y un apunte, descragar juegos NO ES PIRATERIA, la pirateria es venderlos ilegalmente, estais utilizando los argumentos de la SGAE, descargar un juego sin animo de lucro por ninguna de las dos partes NO ES PIRATERIA NI DELITO, lo k pasa es komo bien dices [b]la gente esta mal informada[/b]
Esto es increible. Jajajajajaja. Te juro que me he meado de risa, no literalmente claro, con tú mensaje. Además pones el muñequito con el ojo guiñando, como diciendo "que no sabeis ¿eh?" Jajajajajaja. A ver si lo entiendes, te lo voy a explicar. Descargar juegos, música, películas, etc... [b]SI ES PIRATERIA, Y SI ES ILEGAL, Y POR LO TANTO SI ES DELITO[/b]. Lo que ocurre en España es que el ordenamiento jurídico excluye a la pirateria no lucrativa del [b]código penal[/b], pero lo incluye dentro del [b]código civil[/b]. Más claro, para que lo entiendas mejor. Si te descargas juegos, música, etc.. y la policia va a tú casa, te confiscará todo el material e irás a juicio. Si se demuestra que no has ganado dinero con esa piratería iras a los [b]juzgados de lo civil[/b], donde pagarás multas que tendrán un valor equivalente al material que se te haya confiscado en el registro y los daños y perjuicios a las empresas implicadas.. Si se demuestra que has ganado dinero con ese material, entonces irás a los [b]juzgados de lo penal[/b], donde podrías ser sentenciado a penas de carcel que van desde los 3 a los 25 años. ¿Te ha quedado claro ya? [b]DEJA DE DECIR QUE DESCARGAR ILEGALMENTE NO ES PIRATERIA NI ES UN DELITO PORQUE ES UNA GILIPOLLEZ.[/b] ---> Saludos.
EDITADO EL 19-05-2010 / 17:17 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
IwinWithBadPing2204
Expulsado
Hace 13 años124
@Sheen
Mostrar cita
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
[u]En cuanto a Sheen[/u], veo que te cuesta apreciar la sutileza de mi texto..[b]céntrate en "sobre la mesa y sobre el papel"[/b], creo que son dos términos que no te llevarán mas de 2 tardes de devanamiento cerebral.
Si, tú texto es tan sutil como una pedrada en la cabeza. Mira, ya ha quedado más que claro que tú conocimiento sobre hardware es totalmente nulo, por lo tanto no voy a perder mi tiempo conversando con alguien que no tiene la más mínima idea de lo que habla, y que además tiene la misma educación que un mono en el zoo con las manos llenas de excrementos.
[b]Te digo lo mismo que al anterior, no insultes ni me cuentes tus experiencias traumáticas de infancia.. [/b] [b]Una cosa son los números del Pc sobre el papel y otro el rendimiento real de estos una vez ponemos el juego en el.[/b]. [b]1) [/b]Porque [u]ni es un sistema destinado exclusivamente para jugar [/u](S.O, antivirus, mantenimiento del disco duro, tipo de ram, ..) [b]2) [/b]Porque [u]ni es un sistema único con una sola configuración en la que cada juego saque el 90-100% del rendimiento de este.[/u] Creo que ya está demostrado quien no tiene idea de hardware.. y [b]recuerda, quien juega con caca se acaba pringando [/b](refiriéndome a esa experiencia que tuviste..) PD: Cúrate el chichón, pero antes lávate las manos!!
EDITADO EL 19-05-2010 / 17:13 (EDITADO 2 VECES)
Sheen715Hace 13 años125
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
@Sheen
Mostrar cita
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
[u]En cuanto a Sheen[/u], veo que te cuesta apreciar la sutileza de mi texto..[b]céntrate en "sobre la mesa y sobre el papel"[/b], creo que son dos términos que no te llevarán mas de 2 tardes de devanamiento cerebral.
Si, tú texto es tan sutil como una pedrada en la cabeza. Mira, ya ha quedado más que claro que tú conocimiento sobre hardware es totalmente nulo, por lo tanto no voy a perder mi tiempo conversando con alguien que no tiene la más mínima idea de lo que habla, y que además tiene la misma educación que un mono en el zoo con las manos llenas de excrementos.
[b]Te digo lo mismo que al anterior, no insultes ni me cuentes tus experiencias traumáticas de infancia.. [/b] [b]Una cosa son los números del Pc sobre el papel y otro el rendimiento real de estos una vez ponemos el juego en el.[/b]. [b]1) [/b]Porque [u]ni es un sistema destinado exclusivamente para jugar [/u](S.O, antivirus, mantenimiento del disco duro, tipo de ram, ..) [b]2) [/b]Porque [u]ni es un sistema único con una sola configuración en la que cada juego saque el 90-100% del rendimiento de este.[/u] Creo que ya está demostrado quien no tiene idea de hardware.. y [b]recuerda, quien juega con caca se acaba pringando [/b](refiriéndome a esa experiencia que tuviste..) PD: Cúrate el chichón, pero antes lávate las manos!!
Jajajaja...joder das pena.
LoboFHmod35146Hace 13 años126
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
Llamar amargado resentido a alguien como tú supongo que tampoco es insultar, sino adjetivar mas que correctamente.
No, los adjetivos correctos en mi caso serían omnipotente, brillante y rabiosamente sexy superLobo. Las expulsiones te las ganaste a pulso, no te hagas la víctima injustamente perseguida, pobrecito, no eres Galileo Galilei, llegas como mucho a Gracita Morales.
4 VOTOS
Javicordoba1677Hace 13 años127
@Sheen
Mostrar cita
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
Lo siento, pero yegó vuestro PWENED!! jeje
Después de leer tus comentarios lo dudo.
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
1) El Pc dá menos dinero en videojuegos que la consola, bastantes menos.
Si, es cierto. Pero todos los juegos para consolas se realizan en PC, ninguno se hace en una consola. Los motores que mueven tus juegos se hacen en un PC, asi como los drivers que potencian el nivel gráfico de la consola. Nadie ha dicho que en consola no se venda más. Aunque claro, eso depende de la comparación que hagamos entre títulos. Hay titulos, muchos, en PC que han vendido millones de unidades. Exclusivos de PC.
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
2) Las compañías buscan el dinero, no son Unicef.
¿No me digas? Y quién ha dicho lo contrario. The Creative Assembly, Crytek, CD Project, Jowood, The Adventure Company, Valve, y cientos de empresas más se han hecho ricas en el mundo de PC. Con juegos solo para PC. Seguramente no conocerás a la mayoría de estas empresas...
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
3) Los videojuegos con mas inversión detrás salen en un 80-90% pensados por y para consola, y si acaso, se portan unos cuantos a Pc.
Lo dudo. De todos modos eso no significa nada. Mira el reportaje que hizo 3D Juegos hace poco de los juegos más costosos y verás que es absurdo lo que has dicho.
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
4) El Pc medio de hoy día YA tiene una capacidad sobre la mesa (sobre el papel lo era hace unos años) similar a una consola y si las consolas aguantan 3-4 años mas, veremos 2 cosas excluyentes: - Se alarga el nivel gráfico hasta la llegada de las nuevas consolas (el Pc se quedará "anquilosado"). - Se empiezan a programar juegos "next gen" para Pc (esta generació queda obsoleta en su comparativa al Pc y este gana fuerza).
Bueno, esta es mi parte preferida. Acabas de demostrar lo poquísimo que sabes de hardware. Los PC de hace dos o tres años son el doble de potentes que las consolas actuales. La tarjeta gráfica, o GPU, de las consolas es de las que se vendían hace 5 años en las tiendas para ordenador. Una Geforce 7500 en el caso de PS3 y su equivalente ATi para X360. El PC de última generación a día de hoy es más potente que la próxima generación de consolas que venga en el futuro, ofreciendo resoluciones en los ultimos modelos de tarjetas gráficas para PC de hasta 7680×4800 (WHUXGA) que es 16 veces (4 veces el ancho por 4 veces el alto) la resolución de 1080p. Por no hablar de las placas bases y RAM que ofrecen unas velocidades de acceso brutales. No sigo porque tampoco creo que te interese, y además tampoco es necesario. Tú crees que la calidad gráfica va a mejorar en las consolas actuales, "alargar el nivel gráfico" como tú lo llamas, y realmente eso no va a pasar porque han tocado techo desde hace un tiempo. Por muchas razones que no voy a explicarte ahora. Usa google.
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
Moraleja, aunque a lomos de sus corceles los bárbaros intenten la resistencia, los señores con dieneres los harán caer en su impotencia..
Anda, con moraleja y todo. Pero se te olvida algo. El que va en un corcel eres tú. Yo voy en un deportivo... Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Gears of War justifican en la piratería el volcarse en las consolas

Hay 147 respuestas en Los creadores de Gears of War justifican en la piratería el volcarse en las consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL