Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

Hilo Único. ¿Decepcionado o esperanzado?

¿Decepcionado o esperanzado?

Esperanzado
62%  (113)
Decepcionado
38%  (68)
Se han emitido un total de 181 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Realmadrid77erc4335Hace 10 años32
Esperanzado es poco....es un juego tremendo,simulacion pura y dura...este año si se porto bien konami y por fin hizo un juegazo en ps3 
1 VOTO
Yerai55300Hace 10 años33
@SANTIAGO2206 jajajajajajajajaj jugabilidad mejor? todos estos años diciendo que fifa le mete una paliza al pes en jugabilidad pero que el pes al fifa en graficos y en un año le va a dar la vuelta no? anda chavalote, objetividad
Marckfama2948Hace 10 años34
@Yerai55
Mostrar cita
@SANTIAGO2206 jajajajajajajajaj jugabilidad mejor? todos estos años diciendo que fifa le mete una paliza al pes en jugabilidad pero que el pes al fifa en graficos y en un año le va a dar la vuelta no? anda chavalote, objetividad
Estamos en el foro de PES, tu comentario está desubicado aquí
1 VOTO
Realmadrid77erc4335Hace 10 años35
@Yerai55 Sabes lo que es la jugabilidad?.......o eres de los que solo sabes correr? Anda y vete a jugar al fifa y dejanos en paz.....somos objetivos,al menos yo,y he probado la demo y es una pasada de juego.....si no lo quereis ver,mejor para nosotros,gastate 70 pavos en el fifa 13.5   
1 VOTO
Ivan82bcn301Hace 10 años36
A ver, en estos momentos estoy esperanzado por los videos que he visto del juego (DEMO filtrada) y por los comentarios de la gente que ha jugado.

Aún así, hay que esperar a la demo y sobre todo a que salga el juego para ver las sensaciones que tenga en el mando, jugando. Tengo esperanza de que la jugabilidad sea excelente y me emocione y divierta el juego.

Sólo me podré sentir decepcionado cuando pruebe el juego. Para mí el tema de los estadios y la lluvia es secundario.
Pistone12094Hace 10 años37
1 VOTO
FCB-siempre134Hace 10 años38
Reconoco,que llevo muchos años jugando al FIFA y siempre estaba acostumbrada a sus controles,gráficos etc.. Pero este año he seguido cada una de las noticias de esta entrega.Es verdad que el tema de los estadios puede ser un poco chocante,pero,a priori tampoco es una desgracia ya que ofrece muchas cosas positivas.  Y os preguntaréis que porqué suelto este rollo,pues la razón es que he probado la Demo,aunque sé que es antigua y tiene algún fallito cómo es lógico de una Demo,es una pasada.. que gráficos, que jugabilidad madre mía,como será el juego al completo..
1 VOTO
CaptainJL4809Hace 10 años39
@Redes123
Mostrar cita
@Lokon
Mostrar cita
Yo una mezcla de ambos, por una parte decepcionado por la no inclusión de los estadios españoles, y por otra parte tengo esperanzas de que Konami saque más adelante DLC de estadios españoles, al menos del Bernabéu y del Camp Nou (con nombres falsos y sin los patrocinadores). También me gusta mucho la jugabilidad, aunque la demo de Mayo yo le daría un 4 (porteros mal programados, jugadores ambidiestros...), de todas formas en el tema de la jugabilidad sé que en la demo del 11S estos problemas estarán solucionados.
[i]Estoy igual que tu .. Decepcionado con KONAMI por que no se han esforzado para ganarse al publico con licencias, estadios y detalles como la lluvia y el editor de estadios.. Pero estoy esperanzado por que el juego en lo que es jugabilidad y grafico es una pasada y me encanta asi que eso me mantiene con alguna experanza de que añadan aun que sea estadios y alguna liga ficticia pero bien recreada para que me lo compre.. sino lo siento mucho pero ni un euro pagaré pero lo jugaré. No os desanimeis si este PES no triunfa esperemos que el 2015 ya aprendan de los errores y mejoren los aciertos[/i]
Ya somos tres que pensamos igual
1 VOTO
CaptainJL4809Hace 10 años40
@SANTIAGO2206
Mostrar cita
[b]Hay algo que easports jamas podrá comprar y eso se llama jugabilidad[/b] y este año PES en jugabilidad es superior, y esta entrega de'pes' es la mejor de esta saga se ve en los últimos gameplays, nada que ver con las anteriores entregas anteriores.
Muy buena frase amigo
1 VOTO
MegaPes1977938Hace 10 años41
@Realmadrid77erc
Mostrar cita
@Yerai55 Sabes lo que es la jugabilidad?.......o eres de los que solo sabes correr? Anda y vete a jugar al fifa y dejanos en paz.....somos objetivos,al menos yo,y he probado la demo y es una pasada de juego.....si no lo quereis ver,mejor para nosotros,gastate 70 pavos en el fifa 13.5
hola,habra estadio Bernabeu y Camp nou con nombre sin real,,osea san martin y catalunya?
SANTIAGO2206435Hace 10 años42
@CaptainJL
Mostrar cita
@SANTIAGO2206
Mostrar cita
[b]Hay algo que easports jamas podrá comprar y eso se llama jugabilidad[/b] y este año PES en jugabilidad es superior, y esta entrega de'pes' es la mejor de esta saga se ve en los últimos gameplays, nada que ver con las anteriores entregas anteriores.
Muy buena frase amigo
Gracias por el voto, si para mi en jugabilidad pes es superior, con respecto a los comentarios de los niños fiferos cerrados de mente me tienen sin cuidado ya que hay que ser muy fan para no admitir la nueva jugabilidad del pes, mientras que fifa va a sacar la actualización mas cara de estos años. Este nuevo PES es el mejor de esta generación y a muchos les molesta esto.
EDITADO EL 02-09-2013 / 02:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Realmadrid77erc4335Hace 10 años43
@MegaPes1977 De momento no se sabe aunque yo apsotaria a que si 
VERDUGO2013259
Expulsado
Hace 10 años44
Cuando juego futbol lo que espero es sentirme que realmente estoy jugando futbol... estoy cansado del jueguito arcade de fifa.. y su ridicula velocidad de juego y su ritmo tan subreal.... al ver un gameplay de pes 2014 se mota sin jugarlo que es como ver un partido real.... vean un gameplay de pes 2014 y uno de fifa 14 y se daran cuenta.....el pes se ve mejor en todo... ritmo... animaciones.. iteligencia artificial. comportamiento de balon.. graficos.. todo.... al diablo las licensias.. la lluvia y los putos estadios.. a la final solo ves jugadores y cancha verde....... lo importante es lo que pase ahi dentro. y en eso este año.. pes 2014 sera el rey
1 VOTO
Torrex19827Hace 10 años45
ESPERANZADO EN EL JUEGO y ESPERANZADO QUE SALGA EN LA STORE USA, Tuve la oportunidad de jugar este fin de semana esa demo que se filtro por error del PES 2014, ahora sé por que no la sacaron pues falta bastantes cosas que pulir, esperaré a la proxima semana para descargar la demo oficial. Sigo esperanzado que PES 2014 sea el juego que muchos estamos esperando, ademas aqui en mi pais Ecuador tengo que pagar 80 dolares por ese juego y dejenme decirles No es nada barato. Saludos
Telekinesiz155161Hace 10 años46
@Torrex1982
Mostrar cita
ESPERANZADO EN EL JUEGO y ESPERANZADO QUE SALGA EN LA STORE USA, Tuve la oportunidad de jugar este fin de semana esa demo que se filtro por error del PES 2014, ahora sé por que no la sacaron pues falta bastantes cosas que pulir, esperaré a la proxima semana para descargar la demo oficial. Sigo esperanzado que PES 2014 sea el juego que muchos estamos esperando, ademas aqui en mi pais Ecuador tengo que pagar 80 dolares por ese juego y dejenme decirles No es nada barato. Saludos
Hola amigo. Está confirmado que saldrá en la store de USA. Yo soy de México, si deseas nos vamos a mitades en el costo, jaja. Saludos!
1 VOTO
Torrex19827Hace 10 años47
Gracias por tu informacion entonces ahi si seguro que me lo compro. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Hilo Único. ¿Decepcionado o esperanzado?

Hay 62 respuestas en Hilo Único. ¿Decepcionado o esperanzado?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL