Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kamiya: "No creo que veamos Bayonetta 3 en el futuro"

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años80
@Patacroft
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
@Gabri999 y me alegro por ti,pero no me voy a comprar una videoconsola por 2 juegos contados,no soy la hija de un jeque,lo siento
Hay muchos juegazos en esa consla, y que tu renuncies a ellos solo por ser de la compañia que es... es RIDICULO! ZombiU, X, Bayonetta 2, Zelda... Y encima en unos años puedes comprarte la consola a un precio reducido, con un catalogo muy estabilizado y ampliado, y de que yo me se que se repetirá el caso 3DS. Ahora una mierda y luego.. ya veras... Y lo gracioso es eso, que segun tu no la comprarás nunca
yo tampoco me la comprare.y eso que siempre las compro todas.tio no te engañe.esto no es wii. que se salio.ya la peña quiere cositas mas cañero. y por supuesto que quieren ya la nueva generacion de consolas. que estar por venir. wiiu le veo poco recorrido
Si claro eso dicen ahora pero ya las vere dentro de unos años cuando saquen el nuevo Zelda para Wii U
2 VOTOS
Luishammett2091Hace 10 años81
Como es que mucha gente no entiende que [b]lo financió Nintendo!!?[/b]
joder o solo es por trollear!
pero bueno,es gracioso ver usuarios diciendo que lo esperarán en Playstation 4 por que en Wii U no venderá(venda o no,seguirá exclusivo de Nintendo)
con respecto a la noticia,me parece bien que quieran hacer más nuevas IP,así más variedad de títulos  
1 VOTO
KaminariDark2230Hace 10 años82
@Edhellion1
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
No por favor, otro no.
muerete anda bayonetta es el mejor hack n slash te guste o no te guste
Y quien ah dicho lo contrario ? será el mejor [b]para ti[/b], obviamente no lo puedes dar por hecho, su componente hack and slash es la polla,no te digo que no, hay mucha versatilidad, y la protagonista tiene un plus muy grande al tener los tacones-pistola. Otra cosa es que [b]no me guste[/b], como es el caso, la música es demasiado hortera y todo lo que pasa alrededor de la protagonista es demasiado ridiíulo para [b]mi gusto[/b]. Un amigo y yo lo cambiamos por la Guerra del Norte, y madre mia, como nos arrepentimos. Y el decir`` Otro no por favor´´ no quiere decir que no quiera que lo saquen( ya que es ridículo porque no me importa), es una expresión para decir que he tenido suficiente con los primeros minutos de la saga. Aprende a respetar fanboy, y lo de fanboy te lo digo con todo respeto.
fanboy? vienes a criticar en NOTICIAS de juegos que no te gustan yo defiendo mis gustos
KaminariDark2230Hace 10 años83
@Everyibonydante
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
No por favor, otro no.
muerete anda bayonetta es el mejor hack n slash te guste o no te guste
DMC 3 Special edition del collection hd es el mejor hack and slash
DMC 3 es el peor... el unico dmc que merece la pena es el 1
2 VOTOS
Bedevere802Hace 10 años84
Dios quiera que algun dia Bayonetta salga para las demas plataformas, [b]kamiya[/b] dijo que seria Multiplataforma siempre y cuando Nintendo lo permitiese, quien dice que en Wii U no vende lo necesario y Nintendo lo deja a Platinum hacer a Bayonetta Multiplataforma.

Es injusto que el mejor Hack and Slash de esta generacion lo tenga solo Wii U.
Al parecer no me quedara mas remedio que comprarme la Wii U para poder controlar a Bayonetta                           

4 VOTOS
KaminariDark2230Hace 10 años85
@Chuputa
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
No por favor, otro no.
muerete anda bayonetta es el mejor hack n slash te guste o no te guste
Vete a jugar tu good of war, ese juego es para niñitos
@chuputa ¿me lo dices a mi? O_O really?? sorry loco pero es un juego para PEGI 7+ hasta harry potter es mas dificil que eso lol
@Bedevere
Mostrar cita
Dios quiera que algun dia Bayonetta salga para las demas plataformas, [b]kamiya[/b] dijo que seria Multiplataforma siempre y cuando Nintendo lo permitiese, quien dice que en Wii U no vende lo necesario y Nintendo lo deja a Platinum hacer a Bayonetta Multiplataforma. Es injusto que el mejor Hack and Slash de esta generacion lo tenga solo Wii U. Al parecer no me quedara mas remedio que comprarme la Wii U para poder controlar a Bayonetta
bueno.. siempre queda Anarchy Reigns aunque yo me comprare la maldita wii u solo por bayo eso es amor
EDITADO EL 30-08-2013 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 10 años86
@Gabri999
Mostrar cita
@GtA5xXGOTYXx
Mostrar cita
Se huelen el fiasco en ventas que sera en wiiu , no me comprare una cosola por este juego por muy fan que sea de esta ip, te espero en mi xbox Bayonetta
Hay voto de "por tonto"??
@Hecninjp3
Mostrar cita
Yo nunca me cansaria de mas bayontta <3
Bua, ahora si, tambien hay voto de "por enfermo"?
?? disculpe sabe por que el mundo esta sobre poblado?? seguramente su papa y su mama tambien estan enfermos
Everyibonydante8271
Expulsado
Hace 10 años87
@KaminariDark
Mostrar cita
@Everyibonydante
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
No por favor, otro no.
muerete anda bayonetta es el mejor hack n slash te guste o no te guste
DMC 3 Special edition del collection hd es el mejor hack and slash
DMC 3 es el peor... el unico dmc que merece la pena es el 1
1 VOTO
Chuputa13034Hace 10 años88
@KaminariDark
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
No por favor, otro no.
muerete anda bayonetta es el mejor hack n slash te guste o no te guste
Vete a jugar tu good of war, ese juego es para niñitos
@chuputa ¿me lo dices a mi? O_O really?? sorry loco pero es un juego para PEGI 7+ hasta harry potter es mas dificil que eso lol
@Bedevere
Mostrar cita
Dios quiera que algun dia Bayonetta salga para las demas plataformas, [b]kamiya[/b] dijo que seria Multiplataforma siempre y cuando Nintendo lo permitiese, quien dice que en Wii U no vende lo necesario y Nintendo lo deja a Platinum hacer a Bayonetta Multiplataforma. Es injusto que el mejor Hack and Slash de esta generacion lo tenga solo Wii U. Al parecer no me quedara mas remedio que comprarme la Wii U para poder controlar a Bayonetta
bueno.. siempre queda Anarchy Reigns aunque yo me comprare la maldita wii u solo por bayo eso es amor
Demasiado difícil lo haces sonar, es mas fácil pasarme call of duty, usando trucos para vida infinita mientras un npc mata a todos por mi, y el juego va a super velocidad
Narmo72Hace 10 años89
@Rotzar
Mostrar cita
Pobre Platinum Games lo que tienen que hacer para poder comer. Primero les hacen hacer The Wonderful 101, un titulo horrible para lo que estan acostumbrados a hacer y que no hace justicia a Vanquish, Bayonetta o MG:Rising. Y ahora tienen que ver como una gran saga como Bayonetta tiene que salir en una consola desfasada y donde tendran que casualizar para que los nintenderos sepan jugar.
Te votaría por divertido,pero no te lo mereces...asique solo te diré.... "meh"
1 VOTO
Chuputa13034Hace 10 años90
@Bedevere
Mostrar cita
Dios quiera que algun dia Bayonetta salga para las demas plataformas, [b]kamiya[/b] dijo que seria Multiplataforma siempre y cuando Nintendo lo permitiese, quien dice que en Wii U no vende lo necesario y Nintendo lo deja a Platinum hacer a Bayonetta Multiplataforma. Es injusto que el mejor Hack and Slash de esta generacion lo tenga solo Wii U. Al parecer no me quedara mas remedio que comprarme la Wii U para poder controlar a Bayonetta
No queras decir, es injusto que el mejor hack and slash de la [b]siguiente generación[/b] lo tenga wii u
3 VOTOS
Martin19811327Hace 10 años91
@Luishammett
Mostrar cita
Como es que mucha gente no entiende que [b]lo financió Nintendo!!?[/b] joder o solo es por trollear! pero bueno,es gracioso ver usuarios diciendo que lo esperarán en Playstation 4 por que en Wii U no venderá(venda o no,seguirá exclusivo de Nintendo) con respecto a la noticia,me parece bien que quieran hacer más nuevas IP,así más varied ad de títulos
es es la cara que se te quedara al ver los lanzamientos de las otras plataformas mientras la tuya muere de inanicion de juegos
1 VOTO
KaminariDark2230Hace 10 años92
Nintendo no se merece un juego tan bueno como Bayonetta 2

me da rabia que lo saquen para wii u.. por que no a la wii? que tiene juegazos como MAD WORLD NO MORE HEROES 1/ y 2.. pero la wii u? eso es tirar el dinero a lo bestia T______T
EDITADO EL 30-08-2013 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
Martin19811327Hace 10 años93
@KaminariDark
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
No por favor, otro no.
muerete anda bayonetta es el mejor hack n slash te guste o no te guste
Y quien ah dicho lo contrario ? será el mejor [b]para ti[/b], obviamente no lo puedes dar por hecho, su componente hack and slash es la polla,no te digo que no, hay mucha versatilidad, y la protagonista tiene un plus muy grande al tener los tacones-pistola. Otra cosa es que [b]no me guste[/b], como es el caso, la música es demasiado hortera y todo lo que pasa alrededor de la protagonista es demasiado ridiíulo para [b]mi gusto[/b]. Un amigo y yo lo cambiamos por la Guerra del Norte, y madre mia, como nos arrepentimos. Y el decir`` Otro no por favor´´ no quiere decir que no quiera que lo saquen( ya que es ridículo porque no me importa), es una expresión para decir que he tenido suficiente con los primeros minutos de la saga. Aprende a respetar fanboy, y lo de fanboy te lo digo con todo respeto.
fanboy? vienes a criticar en NOTICIAS de juegos que no te gustan yo defiendo mis gustos
porlo que veo tus gustos. Arian mucho, va de si lo dacan en mi plataforma es la leche y sino lo sacan y en las demas si es una mierda, poco criterio
KaminariDark2230Hace 10 años94
@Martin1981
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
No por favor, otro no.
muerete anda bayonetta es el mejor hack n slash te guste o no te guste
Y quien ah dicho lo contrario ? será el mejor [b]para ti[/b], obviamente no lo puedes dar por hecho, su componente hack and slash es la polla,no te digo que no, hay mucha versatilidad, y la protagonista tiene un plus muy grande al tener los tacones-pistola. Otra cosa es que [b]no me guste[/b], como es el caso, la música es demasiado hortera y todo lo que pasa alrededor de la protagonista es demasiado ridiíulo para [b]mi gusto[/b]. Un amigo y yo lo cambiamos por la Guerra del Norte, y madre mia, como nos arrepentimos. Y el decir`` Otro no por favor´´ no quiere decir que no quiera que lo saquen( ya que es ridículo porque no me importa), es una expresión para decir que he tenido suficiente con los primeros minutos de la saga. Aprende a respetar fanboy, y lo de fanboy te lo digo con todo respeto.
fanboy? vienes a criticar en NOTICIAS de juegos que no te gustan yo defiendo mis gustos
porlo que veo tus gustos. Arian mucho, va de si lo dacan en mi plataforma es la leche y sino lo sacan y en las demas si es una mierda, poco criterio
Yo no entender su lenguaje señor poder escribir bien? D: va en serio.. Wii u es un fracaso rotundo poco catalogo.. y no mola nada no dire por que.. pero me jode de que no lo saquen para wii o ps3 o 4.. que tiene muchos juegos interesantes como mad world no more heroes.. no se si me entiendes claro como no eres fan de Bayonetta que vas a entender
EDITADO EL 30-08-2013 / 23:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 10 años95
@Bedevere
Mostrar cita
Dios quiera que algun dia Bayonetta salga para las demas plataformas, [b]kamiya[/b] dijo que seria Multiplataforma siempre y cuando Nintendo lo permitiese, quien dice que en Wii U no vende lo necesario y Nintendo lo deja a Platinum hacer a Bayonetta Multiplataforma. Es injusto que el mejor Hack and Slash de esta generacion lo tenga solo Wii U. Al parecer no me quedara mas remedio que comprarme la Wii U para poder controlar a Bayonetta
que chula se ve esa cosplay
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kamiya: "No creo que veamos Bayonetta 3 en el futuro"

Hay 179 respuestas en Kamiya: "No creo que veamos Bayonetta 3 en el futuro", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL