Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 2
One Piece: Pirate Warriors 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 2

[Hilo unico] Guia Completa One Piece Pirate Warriors 2

Aj93290Hace 10 años80
Post actualizado completamente
Jonnhyxdland943Hace 10 años81
Tengo una duda, resulta que tengo muchos personajes al nivel 30 y mirando me he fijado que en la barra de ataque especial no la tengo llena, ske se pueden desbloquar mas ataques definitivos??

PD: tengo por cada personaje, nada mas que dos ataques definitivos asi que supongo que como hay casi 4 o 5 rallas de ataques especial, a lo mejor hay mas ataques definitivos...
EDITADO EL 05-09-2013 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
Aj93290Hace 10 años82
@Jonnhyxdland
Mostrar cita
Tengo una duda, resulta que tengo muchos personajes al nivel 30 y mirando me he fijado que en la barra de ataque especial no la tengo llena, ske se pueden desbloquar mas ataques definitivos?? PD: tengo por cada personaje, nada mas que dos ataques definitivos asi que supongo que como hay casi 4 o 5 rallas de ataques especial, a lo mejor hay mas ataques definitivos...
Si leyeras un poco mas arriba, te habrias respondido tu mismo Solo hay 2 ataques, 1 al nivel 1, y el otro al nivel 25
Jonnhyxdland943Hace 10 años83
@Aj93
Mostrar cita
@Jonnhyxdland
Mostrar cita
Tengo una duda, resulta que tengo muchos personajes al nivel 30 y mirando me he fijado que en la barra de ataque especial no la tengo llena, ske se pueden desbloquar mas ataques definitivos?? PD: tengo por cada personaje, nada mas que dos ataques definitivos asi que supongo que como hay casi 4 o 5 rallas de ataques especial, a lo mejor hay mas ataques definitivos...
Si leyeras un poco mas arriba, te habrias respondido tu mismo Solo hay 2 ataques, 1 al nivel 1, y el otro al nivel 25
pero entonces pq no tengo la barra de ataque especial llena si tengo todos los ataques definitivos??
GinShiroyasha207Hace 10 años84
@Aj93 tengo una duda ya que lei por ahi que terminaste completo el juego con algun personaje al 100 y tal asiq imagino que tmb lo has conseguido lo que voy a preguntar

mi duda es el trofeo que dan por 500 ko en accion de estilo, siempre uso Enel con ayuda de Jimbei)

he hecho 500 ko solo con jimbei, he hecho 500 con Enel en modo estilo (cuando le das a R1).. y sigo sin tener el trofeo.. no se que es lo que hago mal y no encuentro videos explicativos..

se refiere a 500 ko total usando Circulo con jimbei? Enel con circulo en modo estilo? no entiendo.. siento ser pesado pero no se que mas hacer
Aj93290Hace 10 años85
@GinShiroyasha Ojala lo supiera, yo también me he hecho 500 ko con la acción de estilo, pero no me dan el trofeo.

En fin, cosas que pasan 
Monkey-D-Xavi1Hace 10 años86
Hola muy buenas vereis para desbloquear a law y barbablanca deveria acer la mision de rescata a barbablanca no¿? pero vereis a mi no me sale eso solo me dice que lo mate yo llevo a ace marco y luffy asta alla y no me sale nada tengo que matarlo solo....   lo e intentao un monton de vezes pero no me deja si alguien me puede ayudar...   gracias otra cosa para jugar los 2 ultimoss capitulos deveria conseguir mas aliados no¿?...... gracias saludos a todos  
LuffyToo5Hace 10 años87
Lee la guia, lo pone ._. tienes que desbloquear esa mision pasadote X capis aliados, estan en la guia en "Obtencion del Acto Oculto" o,o
EDITADO EL 06-09-2013 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
GinShiroyasha207Hace 10 años88
@Aj93
Mostrar cita
@GinShiroyasha Ojala lo supiera, yo también me he hecho 500 ko con la acción de estilo, pero no me dan el trofeo. En fin, cosas que pasan
entonces si algun dia te lo dan dimelo porfa, me como mucho la cabeza por el trofeo , si lo consigo ya te dire algo tmb ^^ sorry el SPAM
Jonnhyxdland943Hace 10 años89
No se si os puede ayudar pero yo tengo ese trofeo y no fue haciendo lo que vosotros decis (me salio ademas sin darme cuenta    ) creo que solo derrotando [b]en total[/b] a enemigos con el golpe de estilo, vamos es lo que yo entedi en el trofeo, de todos modos como he dicho me salio sin darme cuenta...
SpecialJack45Hace 10 años90
Acabo de hacer el trofeo de 500 K.O en accion de estilo, para que os salga teneis que hacerlo sin que se os acabe, es decir, del tiron todo seguido, no puedes parar i recargar la accion de estilo otra vez. Lo ideal es tener Elegente++ que os dura mas la accion de estilo i cuando se os este apunto de acabar hay que cogerlo otra vez para que no se os acabe, yo lo he hecho con Kizaru en el Episodio de Aliado de Don Krieg. Saludos. 
Narutoballz4010Hace 10 años91
@SpecialJack
Mostrar cita
Acabo de hacer el trofeo de 500 K.O en accion de estilo, para que os salga teneis que hacerlo sin que se os acabe, es decir, del tiron todo seguido, no puedes parar i recargar la accion de estilo otra vez. Lo ideal es tener Elegente++ que os dura mas la accion de estilo i cuando se os este apunto de acabar hay que cogerlo otra vez para que no se os acabe, yo lo he hecho con Kizaru en el Episodio de Aliado de Don Krieg. Saludos.
Gracias por el dato Como se consigue lo de[b] Elegente++[/b]?
SpecialJack45Hace 10 años92
Es Elegante++ lo habia escrito mal jaja   
Es pasandote los episodios aliados te daran algunas monedas i en notas de habilidades se te desbloqueara pero no se en que episodios aliados ni que monedas, lo siento
Aj93290Hace 10 años93
Elegante++ es una habilidad de los aliados, que se obtiene al subirlos de nivel.

Es facil conseguirla, pero aun asi, ese trofeo para mi es imposible.

Aprovecho al maximo el modo de Accion, la recupero antes de que se acabe con los objetos que hay sueltos, pero aun asi es imposible.

Asi que bueno, yo me doy por vencido, ya me lo dara si quiere el juego    
GamesMagmo1Hace 10 años94
En la parte de como conseguir los videos cuando pones "enfocar" a que te refieres?

Para el trofeo de "Estoy entusiasmado" teneis que matar a 500 seguidos durante la accion de estilo (No se si se puede cambiar al aliado, yo lo hice sin cambiar) 
Lo hice en el diario de Nami con marco, con la habilidad de elegante y una que os refuerce un combo de ataque que mas useis. Antes de matar a nadie (para llevar mejor la cuenta) os mirais todo el mapa y abris todos los cofres sin coger los objetos que recarguen la barra de estilo y os mirais donde os han salido estos objetos, empezais desde el principio (La primera zona que os hacen tomar) ahi hay 2/3 objetos de recarga mas algun jefe que si teneis suerte os soltara otro objeto de recarga, si os falta para las 500 antes de que se os acabe la barra de estilo os vais a por el siguiente objeto y asi hasta que salga. A mi me salio a la 2 vez que lo intente.
Grimsley1Hace 10 años95
Tengo una duda... se que los ataques de los personajes se desbloquean todos al nivel 24....pero el caso es que he vusto a un Aokiji hacer un tipo de ice time hacia delante (no el aereo que sigue despues del tornado de hielo) y a un Kizaru lanzando una especie de rayos que te persiguen, es posible que los jefes tengan mas ataques? o es algun tipo de movimiento que no conozco?, si alguien sabe la respuesta...gracias...

pd: la guia me fue de utilidad . 
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 2 > [Hilo unico] Guia Completa One Piece Pirate Warriors 2

Hay 182 respuestas en [Hilo unico] Guia Completa One Piece Pirate Warriors 2, del foro de One Piece: Pirate Warriors 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL