Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Batman: Arkham Origins Blackgate - Under New Management

Solidus14291Hace 10 años32
Tiene buena pinta!!!  
1 VOTO
Latingamer01598Hace 10 años33
NO!!! lo siento no me llama la atencion!!!   
Andy946673Hace 10 años34
@TheKingGuayako
Mostrar cita
@Galattea
Mostrar cita
Quien tenga una de las dos portátiles y no compre el juego que deje de hablarme por favor.
Pues no te hablo. A ver, para que hacen juegos para PSVITA en 2D? PARA QUE MIERDA HACEN UNA CONSOLA PORTATIL CON UNA POTENCIA INCREIBLE Y LUEGO SACAN JUEGOS DE AVENTURAS EN 2D NO entiendo porque no lo han echo parecido [b]PARECIDO[/b] al de Ps3 ya que la potencia de la vita no queda muy lejos a la potencia de la Ps3. Si me veis comprando este juego, es porque me e tomado 15 cubatas. Me quedo con el Killzone.
mejor hubieran un echo un juegazo en 3d con super graficos,como el mejor assasins creed el de vita
TheKingGuayako733Hace 10 años35
@Andy94
Mostrar cita
@TheKingGuayako
Mostrar cita
@Galattea
Mostrar cita
Quien tenga una de las dos portátiles y no compre el juego que deje de hablarme por favor.
Pues no te hablo. A ver, para que hacen juegos para PSVITA en 2D? PARA QUE MIERDA HACEN UNA CONSOLA PORTATIL CON UNA POTENCIA INCREIBLE Y LUEGO SACAN JUEGOS DE AVENTURAS EN 2D NO entiendo porque no lo han echo parecido [b]PARECIDO[/b] al de Ps3 ya que la potencia de la vita no queda muy lejos a la potencia de la Ps3. Si me veis comprando este juego, es porque me e tomado 15 cubatas. Me quedo con el Killzone.
mejor hubieran un echo un juegazo en 3d con super graficos,como el mejor assasins creed el de vita
Pues yo prefiero comprarme ese Assassins Creed antes que este.Ademas que solo le falta juagabilidad, y que el protagonista sea un hombre(no soy machista,pero si el personaje siempre ha sido un chico, como vas A ser tan jilipoyas de cambiarlo en un consola a la que le estan llendo mal las cosas)
Xavierdroide338Hace 10 años36
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@TheKingGuayako
Mostrar cita
@Galattea
Mostrar cita
Quien tenga una de las dos portátiles y no compre el juego que deje de hablarme por favor.
Pues no te hablo. A ver, para que hacen juegos para PSVITA en 2D? PARA QUE MIERDA HACEN UNA CONSOLA PORTATIL CON UNA POTENCIA INCREIBLE Y LUEGO SACAN JUEGOS DE AVENTURAS EN 2D NO entiendo porque no lo han echo parecido [b]PARECIDO[/b] al de Ps3 ya que la potencia de la vita no queda muy lejos a la potencia de la Ps3. Si me veis comprando este juego, es porque me e tomado 15 cubatas. Me quedo con el Killzone.
Yo lo que no entiendo es para que quieren para su portatil lo mismo que en sobremesa, yo cuando compro una portatil es precisamente para jugar algo diferente a lo que tengo en mi consola de sobremesa. Yo no se tu pero yo si disfrutare de estos 2 y de lo que cada uno me ofrece. Me parece lamentable que ahora la gente menosprecie los juegos en 2D, parece que olvidan que los primeros juegos de Batman eran en 2D y eran excelentes.
Puros noveleros que por el hecho de que ya haya tecnologia 3d olvidan que jugaron por horas y horas con super mario bros de nes
Rogepoke1657Hace 10 años37
@TheKingGuayako
Mostrar cita
@Galattea
Mostrar cita
Quien tenga una de las dos portátiles y no compre el juego que deje de hablarme por favor.
[b]Pues no te hablo.[/b] A ver, para que hacen juegos para PSVITA en 2D? PARA QUE MIERDA HACEN UNA CONSOLA PORTATIL CON UNA POTENCIA INCREIBLE Y LUEGO SACAN JUEGOS DE AVENTURAS EN 2D NO entiendo porque no lo han echo parecido [b]PARECIDO[/b] al de Ps3 ya que la potencia de la vita no queda muy lejos a la potencia de la Ps3. Si me veis comprando este juego, es porque me e tomado 15 cubatas. Me quedo con el Killzone.
porque le dices pues no te hablo si le estas hablando
TheKingGuayako733Hace 10 años38
@Rogepoke
Mostrar cita
@TheKingGuayako
Mostrar cita
@Galattea
Mostrar cita
Quien tenga una de las dos portátiles y no compre el juego que deje de hablarme por favor.
[b]Pues no te hablo.[/b] A ver, para que hacen juegos para PSVITA en 2D? PARA QUE MIERDA HACEN UNA CONSOLA PORTATIL CON UNA POTENCIA INCREIBLE Y LUEGO SACAN JUEGOS DE AVENTURAS EN 2D NO entiendo porque no lo han echo parecido [b]PARECIDO[/b] al de Ps3 ya que la potencia de la vita no queda muy lejos a la potencia de la Ps3. Si me veis comprando este juego, es porque me e tomado 15 cubatas. Me quedo con el Killzone.
porque le dices pues no te hablo si le estas hablando
Nole esty hablando, le estoy escribendo
Rogepoke1657Hace 10 años39
 @TheKingGuayako  de todas formas no lo comprare el batman de 3ds/2ds ni psvita
Eduardoz58423Hace 10 años40
Si no fuera en 2D lo compraria para mi XL  
Sergio-fr-93876Hace 10 años41
@TheKingGuayako Que razón tienes... en vita solo están sacando indies, ports, juegos en 2D y pocos juegos que saquen todo el partido de la portátil.
Sergio-fr-93876Hace 10 años42
@Xavierdroide
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@TheKingGuayako
Mostrar cita
@Galattea
Mostrar cita
Quien tenga una de las dos portátiles y no compre el juego que deje de hablarme por favor.
Pues no te hablo. A ver, para que hacen juegos para PSVITA en 2D? PARA QUE MIERDA HACEN UNA CONSOLA PORTATIL CON UNA POTENCIA INCREIBLE Y LUEGO SACAN JUEGOS DE AVENTURAS EN 2D NO entiendo porque no lo han echo parecido [b]PARECIDO[/b] al de Ps3 ya que la potencia de la vita no queda muy lejos a la potencia de la Ps3. Si me veis comprando este juego, es porque me e tomado 15 cubatas. Me quedo con el Killzone.
Yo lo que no entiendo es para que quieren para su portatil lo mismo que en sobremesa, yo cuando compro una portatil es precisamente para jugar algo diferente a lo que tengo en mi consola de sobremesa. Yo no se tu pero yo si disfrutare de estos 2 y de lo que cada uno me ofrece. Me parece lamentable que ahora la gente menosprecie los juegos en 2D, parece que olvidan que los primeros juegos de Batman eran en 2D y eran excelentes.
Puros noveleros que por el hecho de que ya haya tecnologia 3d olvidan que jugaron por horas y horas con super mario bros de nes
He echado muchas horas a juegos en 2d en diferentes consolas, pero en mi opinión por algo avanza la tecnología, y los videojuegos y la verdad pudiendo hacerlo en 3d mucho mejor recurran a hacerlo en 2d cuando psvita puede mover perfectamente el juego en 3d y con buenas gráficas..
Xavierdroide338Hace 10 años43
@Sergio-fr-93
Mostrar cita
@Xavierdroide
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@TheKingGuayako
Mostrar cita
@Galattea
Mostrar cita
Quien tenga una de las dos portátiles y no compre el juego que deje de hablarme por favor.
Pues no te hablo. A ver, para que hacen juegos para PSVITA en 2D? PARA QUE MIERDA HACEN UNA CONSOLA PORTATIL CON UNA POTENCIA INCREIBLE Y LUEGO SACAN JUEGOS DE AVENTURAS EN 2D NO entiendo porque no lo han echo parecido [b]PARECIDO[/b] al de Ps3 ya que la potencia de la vita no queda muy lejos a la potencia de la Ps3. Si me veis comprando este juego, es porque me e tomado 15 cubatas. Me quedo con el Killzone.
Yo lo que no entiendo es para que quieren para su portatil lo mismo que en sobremesa, yo cuando compro una portatil es precisamente para jugar algo diferente a lo que tengo en mi consola de sobremesa. Yo no se tu pero yo si disfrutare de estos 2 y de lo que cada uno me ofrece. Me parece lamentable que ahora la gente menosprecie los juegos en 2D, parece que olvidan que los primeros juegos de Batman eran en 2D y eran excelentes.
Puros noveleros que por el hecho de que ya haya tecnologia 3d olvidan que jugaron por horas y horas con super mario bros de nes
He echado muchas horas a juegos en 2d en diferentes consolas, pero en mi opinión por algo avanza la tecnología, y los videojuegos y la verdad pudiendo hacerlo en 3d mucho mejor recurran a hacerlo en 2d cuando psvita puede mover perfectamente el juego en 3d y con buenas gráficas..
Es cierto q la tecnologia avaza pero el 3d no es sinonimo de diversion o calidad, ejemplo de eso varios juegos de metroid, los clasicos megaman, castlevania, en especial simphony of the night y tampoco se lo ve mal de graficas, para una portatil esta bastante bien...la gnte de hoy le da demasiada importancia a los graficos, no quiero decir q no son importantes, pero tampoco son el centro del juego
Crazygenio645Hace 10 años44


Se ven increible en ambas, obviamente la 3ds se ve peor con menos texturas y poligonos, pero compensa mucho el efecto 3d, sid duda va a ser un juegaso, ademas de que yo pense que la version de vita hiba a ser un port de 3ds, mas parece ser todo lo contrario, pero como tengo de preferida a 3ds esa version va ser para mi, y a los que crean que mi decicion es estúpida me vale un *****
EDITADO EL 03-09-2013 / 06:36 (EDITADO 1 VEZ)
Kmilckperro1263Hace 10 años45
Ojala q tenga version multijugador online y a distancia
EDITADO EL 05-09-2013 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
Kmilckperro1263Hace 10 años46
Lo q no  me gusta de este juego  es q las peliculas no  son en forma de video el  estilo del juego no es tridimencional (no imagen 3d) (me refiero en la forma en la q uno camina) y la jugabilidad se ve un poco dejada
BossGdl17Hace 10 años47
Que porquería de juego!!! nada que ver con los Arkham anteriores, una lastima, esperaba que este si justificara el haberme comprado un Vita, por que hasta el día de hoy solo Killzone se salva por lo visto en la beta... creen que por el solo hecho de usar el nombre de franquicias famosas el juego venderá y a mi no me vuelven a engañar. 2D??? que no ma%$men...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham Origins Blackgate - Under New Management

Hay 48 respuestas en Batman: Arkham Origins Blackgate - Under New Management, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL