Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: La Nueva Generación de Racers

Adrymez32Hace 10 años64
@Juasomed

mario kart es el juego de carreras con mas ventas y el que cualkier plataforma querria tener..... k hace aki?? el que no se k hace aki eres tu tio...
Adrymez32Hace 10 años65
@Juasomed
Mostrar cita
1-.The crew 2-.project cars 3-.driveclub 4-.forza 5 5-.Gran turismo 6 6-.Need for speed rivals 7-.Formula 1 2013 8-.Mario kart.... Creo que esta claro los que cambiaron de generacion como forza le ha sentando muy bien si gran turismo fuera un juego unicamente de Ps4 seria el triple mejor, formula 2013 es lo mismo y entiendo que sea lo mismo por que graficamente no puede mas por que es lo maximo creo en juegos de coches y en IA en Ps3 y XBOX360 pero es muy arcade y no tiene un sistema de choques algo realista y los coches estan echos de diamantun, Need for Speed rivals, no se no me impresiono, gradicamente lo veo muy bien, va a 60 fps, esta bien pero no destaca y mario kart ¿que hace mario kart aqui?
mario kart es el juego de carreras con mas ventas y el que cualkier plataforma querria tener..... k hace aki?? el que no se k hace aki eres tu tio...
Deathwatch2133Hace 10 años66
Lejos Mario kart 8
diversion arcade directa sin comandos complicados ,velocidad,gravedad cero,un buen apartado gráfico ...
3 VOTOS
Pitopausico409Hace 10 años67
AJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAAJAJ La gente engañada con The Crew, que se cree que va a tener tuning a lo underground ajajajajajajaa, no veo la hora de empezar a leer los comentarios del tipo "pero esto que es"" "nos han timado".

Yo espero Drive Club, Project CARS, y ya veremos que nos trae NFS: Rivals...
AngelGamerBack81Hace 10 años68
@Cloudto
Mostrar cita
Jjajajjaaja forza a superado en prestaciones a GT ?????, segun los forofos ? , los forofos del foro de asistwncia tecnica microsoft ? , porque en el sector de los videojuegos , como en todos , lo que importa son laa ventas y GT tiene mas añitos , mas experiencia y mas potencial que forza pero de largo . Ademas cuabtos coches tiene forza en el 4 o el horizon, ah si sobre 50-100 , cuantos GT en GT5 , ah si mas de 1000 , emm pos vale , mejores prestaciones
Forza siempre ha tenido mas coches el 3 tenia mas de 600 el 4 no se pero supera con creces a gran turismo 5
Kelvin36017Hace 10 años69
Me quedo con the crew y forza 5 ya no ahí mas que buscar  
Punisherx37629Hace 10 años70
Solo me interesa ProjectCARS, y F1, pero al estar la F1 metida en P-CARS, pues solo P-CARS. GT ya no es lo que era y Forza se lo está comiendo pero de lo lindo.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años71
@SpanishSebas
Mostrar cita
No me gustan los juegos de coches. No sé, nunca les he visto la gracia. Bueno, aparte de NFS Underground 2. Pero eso fue una excepción. Pero Mario Kart es Mario Kart. Mi voto va para las carreras más locas que existen, donde no hay que confiarse por ir en primer lugar ni desanimarse por ir el último... eso puede cambiar en cuestión de dos o tres segundos. Además, que Mario Kart 8 fuera uno de los mejores juegos de Wii U en cuanto a lo visual influye bastante. Me sorprendió mucho. Creo que ninguna otra entrega de la saga puede decir los mismo.
Me pasa exactamente lo mismo, incluso con lo del NFS Underground 2 aunque tambien me gustan sagas como Fzero y Wipeout.
2 VOTOS
Serioux789Hace 10 años72
@Michukratos
Mostrar cita
@Serioux
Mostrar cita
The Crew por el hecho de que todo es online y el Mario Kart 8 por su diversion con amigos y su muy mejorado motor grafico. La verdad es que sagas como forza y gran turismo se estan quedando atras y siempre ofrecen lo mismo.
Hay que tenerlos cuadrados para decir que Forza y Gran turismo se están quedando atrás por ofrecer siempre lo mismo en el mismo texto en el que dices que lo que más esperas es Mario Kart...
Te equivocas, yo he dicho que espero mario kart porq es un juego divertido para jugar con tus amigos en tu casa y the crew porque me parece innovador. Sinceramente los gran turismo y los forza me parecen todos iguales con mejores graficos, son como los fifas y pros y eso no tiene nada de malo. El mario kart tambien es siempre lo mismo pero como ya te he dicho me parece mas divertido cuando vengan amigos a tu casa. PD: tengo el gran turismo 4 y el gran turismo 5, por lo que no soy ningun hater. Solo es mi opinion.
GhostKiller-5253250Hace 10 años73
Forza Motorsport 5 y Project C.A.R.S.   
AdictivityRacer129Hace 10 años74
Pongo mi top:

1-GT6
2-The Crew
3-Drive Club
4-Project Cars
5-Forza 5
6-Need for Speed Rivals
7-Mario Kart 8
8-F1 2013

Ojalá desbanquen el trono a los shooters en primera persona...Pero eso ya son pajas mentales...
Dani-609343Hace 10 años75
@Cloudto
Mostrar cita
Jjajajjaaja forza a superado en prestaciones a GT ?????, segun los forofos ? , los forofos del foro de asistwncia tecnica microsoft ? , porque en el sector de los videojuegos , como en todos , lo que importa son laa ventas y GT tiene mas añitos , mas experiencia y mas potencial que forza pero de largo . Ademas cuabtos coches tiene forza en el 4 o el horizon, ah si sobre 50-100 , cuantos GT en GT5 , ah si mas de 1000 , emm pos vale , mejores prestaciones
de 50 a 100 coches?? gt tiene mas coches, ahora si mogollón de cascarrias viejas, fms4 tiene mas coches deportivos (de Ferrari y lamborgini) por lo menos que yo halla podido comprobar
XboxOne547Hace 10 años76
Forza 5 esta por encima de todos claramente
8 VOTOS
Kyant101Hace 10 años77
Todos son juegos de coches, pero muy distintos entre la mayoria ellos, si buscas  simulación  tenemos al gt6, forza y sobretodo  al ambicioso project cars, cuyo juego sigo muy cerca.

The crew pinta algo mas revolucionario dentro del genero y le seguiré de cerca para ver hasta donde son capaces de llegar con el, aunque yo soy mas de centrarme en la competicion, así que no es una prioridad para mi.

Los demas ni fu ni fa 
Kaos2K2948Hace 10 años78
Yo lo que espero con ansias para esta generación es un Road Rash o un Burnout...ojalá..
FallenDemon66487Hace 10 años79
Gran Turismo 6, Project C.A.R.S & F1 2013     

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: La Nueva Generación de Racers

Hay 177 respuestas en Especial: La Nueva Generación de Racers, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL