Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony anuncia acuerdos con hasta 21 distribuidoras para contenidos exclusivos en consolas PlayStation

Amid639Hace 10 años80
@Arquigames
Mostrar cita
Lo de las consolas "Next Gen" (que poco me gusta esa expresión) está llegando al colmo de lo absurdo. Ni una ni otra, vaya panda de golfos todos, tanto Sony y Microsoft como las distribuidoras. Ni un juego completo he visto todavía en la "Next Gen" que no traiga DLC, contenido exclusivo, micropagos y demás mierda. Es vergonzoso. Si a esto se va a resumir la "Next Gen", os van a salir más caros los juegos que haceros un ordenador de 1000 euracos . En mi opinión pueden meterse sus consolas por el recto y bien hasta el fondo. Esta "Gen" me da la impresión de que va a acercar a muchos usuarios al PC de cara a la siguiente (ojalá, y muera ya este asqueroso monopolio del entretenimiento digital).
Un PC de 1000 euros, que después de media generación va a ser "viejo" a lo que a videojuegos se refiere
Albertrbcn978Hace 10 años81
@DarkWaters
Mostrar cita
Malditos contenidos exclusivos..... son un cancer, al igual que lo DLC´s... deberian desaparecer. Todos deberiamos poder disfrutar de todo y no tener que comprar una consola especifica para poder hacerlo.
Y lo peor de todo es que ahora tener dos consolas es sumamente prohibitivo a no ser que seas de oro por qué no vas a pagar 120 € por sólo el online si quieres el multi si ahora casi que no te podías permitir dos consola en la next gen ahora lo será imposible
EDITADO EL 30-08-2013 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zentrum6735Hace 10 años82
Mientras sea contenido de mierda como chorridlc's tipo armas y equipo, sin mayor problema.
EDITADO EL 30-08-2013 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años83
Cada vez lo tengo mas claro, las dos son la misma mierda

Las 2 meten DLC exclusivos
Las 2 te meten camara
Las 2 sacan una consola desfasa de salida
Las 2 con online de pago

Puesto que ambas consolas se van a quedar atras del PC que me monte estas navidades, por lo menos la Juan tiene un catalogo que me llama, y con el Kinect podre hacer mas chorradillas que con el Eye toy 2 o como se llame

Asi que Juan al canto y a correr


Y bueno, todos conocemos ya las listas de Sony, y como acaban
La mitad al final no se llevaran a cabo
EDITADO EL 30-08-2013 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
Heavy125266Hace 10 años84
@TheFalkon890
Mostrar cita
Me cuesta creer que un usuario vaya a decantarse por una consola u otra solo porque una de ellas tenga dos armas más que la otra o un nivel exclusivo... por favor. Me parece absurdo. No me creo que eso les dé más ventas por mucho que ellos sí quieran creerlo. A mí me parece que eso de los contenidos exclusivos es simplemente para tocar los huevos al consumidor, así de claro. Es una de las cosas que más asco me dan de la actual generación y parece que la siguiente va a seguir igual. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Lo triste de esto es que hay gente tan sumamente tonta e incapaces de esperar que acaban comprando una consola u otra por esta gilipollez, yo tampoco lo entiendo .
Angelk720011602Hace 10 años85
Bueno, alfin y al cavo, nosotros si queremos compramos los dlcs exclusibos que microsoft no tiene y ya esta tampoco es obligatorio
Asasas500011684Hace 10 años86
@Amid
Mostrar cita
@Arquigames
Mostrar cita
Lo de las consolas "Next Gen" (que poco me gusta esa expresión) está llegando al colmo de lo absurdo. Ni una ni otra, vaya panda de golfos todos, tanto Sony y Microsoft como las distribuidoras. Ni un juego completo he visto todavía en la "Next Gen" que no traiga DLC, contenido exclusivo, micropagos y demás mierda. Es vergonzoso. Si a esto se va a resumir la "Next Gen", os van a salir más caros los juegos que haceros un ordenador de 1000 euracos . En mi opinión pueden meterse sus consolas por el recto y bien hasta el fondo. Esta "Gen" me da la impresión de que va a acercar a muchos usuarios al PC de cara a la siguiente (ojalá, y muera ya este asqueroso monopolio del entretenimiento digital).
Un PC de 1000 euros, que después de media generación va a ser "viejo" a lo que a videojuegos se refiere
Y las consolas no se quedan obsoletas a media generacion? mi pc de 800€ me ha durando toda la gen de ps3/xbox360 ( comprado en 2008 con piezas del 2007 y hasta hoy sigue funcionando mucho mejor que una consola ) -------------------------------------------------------------- El mundo de los videojuegos se va a la mierda .... micropagos, DLC, DLC exclusvios, casuales ( me refiero a su baja dificultad como farcry 3 )
EDITADO EL 30-08-2013 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
Blumatik1823
Expulsado
Hace 10 años87
Contenido exclusivo no es sinonimo de dlc´s, mirad el wacht dog de ps4, incluye contenido exclusivo, una hora mas de juego, un traje extra... y no en dlc, viene incluido ya en el juego.
Suripac409Hace 10 años88
Imsoniac..hola resistance 4? (y cerramos la saga)
Jorgetrola1872Hace 10 años89
Esto es toda una declaracion de intenciones... En fin... Esta generacion tengo claro que sera muy peculiar...
Ice-cream13814Hace 10 años90
@Kriogenia
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
Uuuuuuh puñalada de Sony a muchos de sus fanboys, que se mataron a criticar a Microsoft la generación pasada por estas prácticas, espero hagan ahora lo mismo (sabemos que no pero bueno, hipocresía al poder)
Sony siempre a echo estas prácticas, pero nunca se a basado en ellas como hace microsoft.
No, si haber firmado 21 exclusividades de estas sin haber empezado aún la generación te parecerán pocas y todo, ya estamos buscando las excusas para diferenciar los casos, a mí cítame 21 de estas de Microsoft en toda la generación.
Primero no todas estas 21 exclusividades tienen relación con los DLCs y segundo la actividad favorita de Microsoft es sacar maletines para comprar todo tipo de cosas desde temporales (Titanfall, Bioshock, Mass effect, etc), a DLCs (CODs, Fifas, Bethesda, etc.), su última extravagancia pagar un pastón para que EA regale el FIFA en cada reserva de One (ya que sus reservas eran pésimas incluso en Estados Unidos).
Primer fallo, Mass Effect fue un juego distribuído por Microsoft, no un maletín de esos que dices, llegó Bioware con el juego que estaban haciendo y le encargaron a Microsoft la distribución igual que en su momento Interplay les distribuyó Baldur's Gate o Black Isle publicó BG2. Segundo fallo, en todo momento webs como Amazon dijeron que las reservas de One estaban siendo decentes, as´que no se de donde sacas lo de pésimas, por favor, si dices algo así pon la fuente o tu credibilidad es cero. Yo por ejemplo, te dejo este link que demuestra que en GB estaba rompiendo récords antes incluso de cambiar de politicas [url]http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/xbox-one-rompe-records-de-reservas-en-reino-unido/63/1868162[/url] Y aquí otra que te lo confirma más globalmente, también anterior a la noticia de FIFA, cuando según tú eran pésimas... [url]http://www.gamerzona.com/2013/07/19/microsoft-confirma-que-las-reservas-de-xbox-one-se-estan-agotando/[/url] Tercer fallo, mientras Titanfall no salga en PS4 no puedes decir que es temporal, sobre todo cuando Respawn ha dicho que casi seguro no saldrá porque quieren centrarse en una sola plataforma [url]http://pixelenemy.com/respawn-explains-why-titanfall-wont-be-coming-to-ps4-info-blowout/[/url] Contrasta información antes de poner nada, ¿quieres?
Hombre, MS distribuyo ME, pero en ME2 huele a fajo de billetes, ¿por qué si no iba EA a retrasar el lanzamiento e PS3? Y no dice que probablemente Titanfall no saldrá en PS4, dice que ahora quieren concentrarse en hacerlo lo mejor posible pero que no descartan más plataformas, vamos, que huele a temporal, aunque al final no lo sea. Tengo curiosidad por lo de Blue Point, ¿será una remasterización o un juego hecho y derecho?
EDITADO EL 30-08-2013 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
Edgar-69247Hace 10 años91
Bla bla bla,mucho noticia pero no veo exclusivos todavia,muy mal sony jaja
Solidus14291Hace 10 años92
En ps vita seguro que tambien??  
Edesur1842Hace 10 años93
Pequeño detalle nombrar a [b]ATLUS [/b]pero si la llega a comprar por ejemplo Nintendo que pasa? Chau exclusivas para ps3 de ATLUS  
Nochi0920Hace 10 años94
Pues creo que lo redactaron mal; en otra pagina lei que iban a ser juegos completos, dlc y demos exclusivos.
Gamer0011927Hace 10 años95
@Arquigames
Mostrar cita
Lo de las consolas "Next Gen" (que poco me gusta esa expresión) está llegando al colmo de lo absurdo. Ni una ni otra, vaya panda de golfos todos, tanto Sony y Microsoft como las distribuidoras. Ni un juego completo he visto todavía en la "Next Gen" que no traiga DLC, contenido exclusivo, micropagos y demás mierda. Es vergonzoso. Si a esto se va a resumir la "Next Gen", os van a salir más caros los juegos que haceros un ordenador de 1000 euracos . En mi opinión pueden meterse sus consolas por el recto y bien hasta el fondo. Esta "Gen" me da la impresión de que va a acercar a muchos usuarios al PC de cara a la siguiente (ojalá, y muera ya este asqueroso monopolio del entretenimiento digital).
Yo soy uno, me voy al PC que con pagar multijugador ya Sony la ha cagado, yo quería comprar PS4 y cuando veo la E3... Me cagan encima D:<
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony anuncia acuerdos con hasta 21 distribuidoras para contenidos exclusivos en consolas PlayStation

Hay 130 respuestas en Sony anuncia acuerdos con hasta 21 distribuidoras para contenidos exclusivos en consolas PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL