Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

10 mejores jugadores de FIFA 14

Alexio6666Hace 10 años64
Disculpen la primera vez que comento un foro yo creo qe en la lista estan los mejores jugadores del fifa no del muendo real... tengo el fifa hace un dia y no tengo internet puedo jugar un mundial igual?agregenme por favor
Trcuout6
Expulsado
Hace 10 años65
Os acordáis del truco del FIFA 13? Pues en este FIFA 14 Ultimate Team sigue funcionando, pero simplemente EA ha cambiado su correo electrónico! Tan solo tenéis que leer las instrucciones:  Como ya sabrán, en esta nueva edición del juego se han estado presentando muchos fallos, sobre todo en el Ultimate Team por lo que quiero compartirles un "truco" que me ha funcionado un par de veces. Hace tres semanas, tuve un problema al tradear con un jugador de oro, el cual puse en venta desde la App Web del UT por 50,000 monedas las cuales nunca aparecieron en mi cuenta (en mi club) después de ser vendido. Lo que hice fue enviar un correo al centro de soporte de EA SPORTS del FIFA 14, haciéndoles saber mi problema y 24 horas después me respondieron el correo disculpándose por los errores que últimamente han estado ocurriendo. Me pidieron que les enviara un nuevo correo con la cantidad de monedas que perdí por la falla del servidor y con la información que más abajo les comparto.  Lo interesante de esto es que hace dos días volví a mandar un correo igual, (sin tener ningún problema). Invente una cantidad de monedas solo para ver si funcionaba y me sorprendí de que hoy al abrir mi Ultimate Team me aparecieron las monedas que solicite. Pueden probar las veces que quieran, pero les recomiendo solicitar una cantidad de monedas que no sobrepase los 800,000 para que sea más creíble, y dejar pasar al menos una semana entre cada correo. Solo tienen que esperar 24 horas después de enviar el correo para ver las monedas en su cuenta. El asunto debe ir como aparece más abajo, dentro del primer paréntesis va la cantidad de monedas que "reclamamos" con números. Por ejemplo 50000. En el segundo es el correo con el cual inicias sesión en FIFA EA SPORTS, después la contraseña y al final la respuesta a la pregunta de seguridad.   La dirección de correo es: utfifa14monedas@hotmail.es  Asunto: (Cualquier cosa que vean que es porque has perdido dinero) yo suelo poner ''Error con jugador perdido'' o ''Dinero perdido''.   -UT13COINS () Significa las monedas que quieres recibir.  -USER.EMAIL () El usuario de EA.(Origin)  -USER.PASS () La contraseña de EA.(Origin)  -SECURITY.QUES () La pregunta secreta.  -SECRET ASNWER () La respuesta secreta.  Espero que os vaya igual que a mi   PD: A ver, para las dudas generales, un ejemplo de mensaje sería ASUNTO: ''Dinero Perdido'' Buenas, compré al jugador Marcelo y me gasté 42750 monedas y no recibí ese jugador así que me gustaria recuperarlas. UT13COINS(42750) USER.EMAIL (pepe@hotmail.com) USER.PASS(pepito) SECURITIY.QUES(¿En ciudad nació tu madre?) SECURITY.ANSWER(Madrid) Esto sería un ejemplo de como enviar el correo.
Longinos2236Hace 10 años66
@Achimado
Mostrar cita
Neymar todavia no es madie futbolisticamente, coincido en que tendria que estar robben y quizas Bale. Que hace Silva y Dinatale ahi? Aguero no es mejor delantero que el italiano?
¿Neymar no es nadie futbolísticamente pero Bale sí?
Oscarvera931Hace 10 años67
Http://www.youtube.com/watch?v=73JBT8qjEG0

FIFA14 Ultimate Team
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14 > 10 mejores jugadores de FIFA 14

Hay 67 respuestas en 10 mejores jugadores de FIFA 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL