Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas - Trailer de Lanzamiento (PS3, PC, X360)

Laronxd1216Hace 13 años16
Si bien la historia se ve buena y la jugabilidad tan bien algunos modelados de personjes son algo tosco y el principe no se parece en la cara a los anteriores ni siquiera en cgi 


PD:y tenia una duda este juego se situa despues del las 2 coronas o entre el alma del guerrero y las 2 coronas?
Xunxo202Hace 13 años17
@Spartan27
Mostrar cita
@Albert666
Mostrar cita
@Spartan27
Mostrar cita
Definitivamente se lo han cargado...bueno siempre me qedaran mis juegos de ps2 que son geniales
Ni siquiera conoces a fondo la historia ni lo has catado..¿como sabes que se han cargado la saga? . No entiendo la gente que se basa en una demo o un video para juzgar un juego...
pero vamos a ver tu as visto el mismo video q yo? porq q yo sepa el principe de persia es un principe normal, vamos una persona como tu y como yo! no es ni un brujo ni un mago ni nada, los poderes de la daga estan bien en tema de retroceso del tiempo y tal, pero yo en el video no he visto al principe de persia, sino a un tio que dicen que es el, que hace tornados azules y que al parecer es un elegido?????! elegido para que? mi criterio se basa en un video cierto pero es que con un video in game se puede ver muy bien la mecanica del juego. ESTO si es el principe de persia [url]http://www.youtube.com/watch?v=RuIf4o_KSu0&feature=related[/url]
spartan macho estoy super de acuerdo prince of persia el alma de guerrero fue brutal tanto como si antecesor y su predecesor aora esto es pa ver si le dan vida pero los de ps2 fueron de lo mejorcito
Soldadoallen185Hace 13 años18
Este me lo cogeré cuando baje de precio, como casi todos mis juegos  
Mauro-quemero690Hace 13 años19
@Ob1-eru
Mostrar cita
Una duda existencial... El juego (esta entrega) se basa en la pelicula que van a sacar o es alreves? Esperemos que la peli sea fruto del juego, si no... mal vamos (me da a mi, vaya)
Este juego sería entre el 1 y el 2, el príncipe tiene que salvar el reino de su hermano de un ejército de no se qué (se va a poder pelear contra muchos enemigos al mismo tiempo, ojalá que se pueda luchar en una guerra o algo ). Dicen que hay una conexión entre este juego y la película, ideal para jugarlo y a fin de mes ver el film Y según el trailer, pareciera que vuelve el Dahaka (como dijeron arriba).
Soulmaker200Hace 13 años20
Estoy cansado ya de tanta gente criticando, el juego tiene pinta de estar bien y punto! criticais las voces o que no tiene online??? venga ya!!!!! es un prince of persia!!!!!! acrobacias, malos finales y que sea hardcore(que sea chungo vamos)   
Albert6662031Hace 13 años21
@Spartan27
Mostrar cita
@Albert666
Mostrar cita
@Spartan27
Mostrar cita
Definitivamente se lo han cargado...bueno siempre me qedaran mis juegos de ps2 que son geniales
Ni siquiera conoces a fondo la historia ni lo has catado..¿como sabes que se han cargado la saga? . No entiendo la gente que se basa en una demo o un video para juzgar un juego...
pero vamos a ver tu as visto el mismo video q yo? porq q yo sepa el principe de persia es un principe normal, vamos una persona como tu y como yo! [b]no es ni un brujo ni un mago ni nada[/b], los poderes de la daga estan bien en tema de retroceso del tiempo y tal, pero yo en el video no he visto al principe de persia, sino a [b]un tio [/b]que dicen que es el, [b]que hace tornados azules [/b]y que al parecer es un elegido?????! elegido para que? mi criterio se basa en un video cierto pero es que con un video in game se puede ver muy bien la mecanica del juego. ESTO si es el principe de persia [url]http://www.youtube.com/watch?v=RuIf4o_KSu0&feature=related[/url]
Haber tio,hay un Djinn en el juego,es decir una maga, y a medida que avanzas en el juego te da poderes,esa es la razón de que el principe tenga poderes.... En todos los prince of persia el principe ha tenido poderes,no se porque te extraña que esta vez quieran innovar un poco con ellos y hacerlos con los elementos de la naturaleza...
Ruisu931824Hace 13 años22
THIS IS PERSIA ! 

300 me caló muy hondo...  

PD: El juego tiene pinta de estar bien.. aunque con el Red Dead a apenas 3 dias..  
EDITADO EL 18-05-2010 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
Nmakx345Hace 13 años23
@Spartan27
Mostrar cita
@Albert666
Mostrar cita
@Spartan27
Mostrar cita
Definitivamente se lo han cargado...bueno siempre me qedaran mis juegos de ps2 que son geniales
Ni siquiera conoces a fondo la historia ni lo has catado..¿como sabes que se han cargado la saga? . No entiendo la gente que se basa en una demo o un video para juzgar un juego...
pero vamos a ver tu as visto el mismo video q yo? porq q yo sepa el principe de persia es un principe normal, vamos una persona como tu y como yo! no es ni un brujo ni un mago ni nada, los poderes de la daga estan bien en tema de retroceso del tiempo y tal, pero yo en el video no he visto al principe de persia, sino a un tio que dicen que es el, que hace tornados azules y que al parecer es un elegido?????! elegido para que? mi criterio se basa en un video cierto pero es que con un video in game se puede ver muy bien la mecanica del juego. ESTO si es el principe de persia [url]http://www.youtube.com/watch?v=RuIf4o_KSu0&feature=related[/url]
Warrior Within, para mi el mejor de todos los prince of persia que han aparecido
Nmakx345Hace 13 años24
En serio pensais que el bicho que habla es el Dahaka?
Yo creo que es el que sale en el video, que será el malo final y ay está, pero vamos, no se me parece en nada al Dahaka en modelado etc
LoquedigaelFaby1469Hace 13 años25
@Albert666
Mostrar cita
@DaVNiz
Mostrar cita
No trae onlie no? En tal caso, truñaco.
¿Quién coño quiere online teniendo al principe de persia? Este va a ser uno de los bombazos del año ya vereis....no se porque os quejais algunos de los gráficos ,ami me han parecido bestiales,muy conseguidos.
Haber, pero como podrás comprender, los gráficos y la tecnología no se puede catalogar de buenos o de malos dependiendo de si te gusta o a ti o no te gusta. No es lo que nos parezca, es lo que es. Pues si el juego tiene mala resolución, los personajes son mejorables, las físicas nulas y las texturas muy pobres, pues como verás en un análisis serio y con la máxima objetividad posible no los pueden calificar de bestiales, sino de mediocres.
IVAN600144Hace 12 años26
Es un buen juego de aventuras  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas - Trailer de Lanzamiento (PS3, PC, X360)

Hay 26 respuestas en Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas - Trailer de Lanzamiento (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL