Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony podría presentar un PlayStation Network de pago en el E3

Horus-W40K1429Hace 14 años128
Mientras q el gratis siga tal y como está, por mi como si presentan a John wayne
Rayomaxtt650Hace 14 años129
@Bartman235
Mostrar cita
@Alfremariobros
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
@Alfremariobros
Mostrar cita
NO CAVE DUDA QUE NINTEDO Y SONY VAN A COBRAR POR EL ONLINE EN EL SIGUIENTE NEXT GEN [b]TODO POR CULPA DE MICROSOFT, QUE QUIERE COBRAR POR TODO [/b]
Si acaso la culpa es de todo ser humano viviente por valorar en exceso el dinero. Microsoft no tiene la culpa de cobrar por un servicio y que tiene un precio razonable, esto mismo no se puede decir por ejemplo de los mapas del MW2. Y a ver si aprendeis que [u]NADIE[/u] te regala nada en esta vida, y si te lo regala por algo de interés sera. Que esto no es el pais de la piruleta, y que conste que tengo pensado pillarme la en septiembre.
No te desmiento en nada amigo, y esta bien el servio online, pero si microsoft no huviera cobrado por esa cosas?, ni sony ni nintendo(japos) se les huviera ocurrido hacer eso , entanto microsoft(sueño americano) de hacerce y aprovechar todo lo que se pueda y cobrar por todo lo que se pueda.
Que si que si,que microsoft es el demonio¬¬.Esto es el tipico ejemplo de:Si tu amigo se tira por un puente tu tambien lo haces?Mira si microsoft no hiciese pagar por el online se le abria ocurrido a otro.Era cuestion de tiempo i alguien tenia que dar el primer paso.A sido microsoft la que ha dado dicho paso pero podria aver sido tanto nintendo como sony.
De hecho tu típico ejemplo no está bien aplicado, una cosa es hacer solo por imitar, Microsoft en realidad tiene la culpa por cobrar online y más los consumidores, pero al ver SONY y Nintendo que el negocio ahora está por cobrar el online pues ellos quierenn también un poco del pastel llamado dinero. Sin duda de ahora en adelante hasta nos cobraran por las horas de juego, por mi parte creo que no volveré a jugar una consola de la próxima gen, prefiero un PC.
Link-fan781Hace 14 años130
@Rayomaxtt
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Alfremariobros
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
@Alfremariobros
Mostrar cita
NO CAVE DUDA QUE NINTEDO Y SONY VAN A COBRAR POR EL ONLINE EN EL SIGUIENTE NEXT GEN [b]TODO POR CULPA DE MICROSOFT, QUE QUIERE COBRAR POR TODO [/b]
Si acaso la culpa es de todo ser humano viviente por valorar en exceso el dinero. Microsoft no tiene la culpa de cobrar por un servicio y que tiene un precio razonable, esto mismo no se puede decir por ejemplo de los mapas del MW2. Y a ver si aprendeis que [u]NADIE[/u] te regala nada en esta vida, y si te lo regala por algo de interés sera. Que esto no es el pais de la piruleta, y que conste que tengo pensado pillarme la en septiembre.
No te desmiento en nada amigo, y esta bien el servio online, pero si microsoft no huviera cobrado por esa cosas?, ni sony ni nintendo(japos) se les huviera ocurrido hacer eso , entanto microsoft(sueño americano) de hacerce y aprovechar todo lo que se pueda y cobrar por todo lo que se pueda.
Que si que si,que microsoft es el demonio¬¬.Esto es el tipico ejemplo de:Si tu amigo se tira por un puente tu tambien lo haces?Mira si microsoft no hiciese pagar por el online se le abria ocurrido a otro.Era cuestion de tiempo i alguien tenia que dar el primer paso.A sido microsoft la que ha dado dicho paso pero podria aver sido tanto nintendo como sony.
De hecho tu típico ejemplo no está bien aplicado, una cosa es hacer solo por imitar, Microsoft en realidad tiene la culpa por cobrar online y más los consumidores, pero al ver SONY y Nintendo que el negocio ahora está por cobrar el online pues ellos quierenn también un poco del pastel llamado dinero. Sin duda de ahora en adelante hasta nos cobraran por las horas de juego, por mi parte creo que no volveré a jugar una consola de la próxima gen, prefiero un PC.
Sii, MS es el tio sam del capitalismo salvaje, cobrando pro todo, deberia de darles verguenza, por suerte a Sony ni a nintendo les importa el dinero, o al menos no mas que el consumidor, y por eso jamas imitaran al malevolo de MS.... oups!; perdon me acabo de leer la noticia.... Si de verdad MS fuera tan malo, sony seria mas inteligente y no haria la misma chorrada pues mira que no tengo PS3, pero algo que siempre le he envidiado es su online gratis; el cual LO SEGUIRA SIENDO, leanse la nota y dence cuenta que no limitan a quien no page, sino que premian al que lo hace. SALUDOS y espero entiendan mi punto.
Bartman2352435
Expulsado
Hace 14 años131
@Rayomaxtt
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Alfremariobros
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
@Alfremariobros
Mostrar cita
NO CAVE DUDA QUE NINTEDO Y SONY VAN A COBRAR POR EL ONLINE EN EL SIGUIENTE NEXT GEN [b]TODO POR CULPA DE MICROSOFT, QUE QUIERE COBRAR POR TODO [/b]
Si acaso la culpa es de todo ser humano viviente por valorar en exceso el dinero. Microsoft no tiene la culpa de cobrar por un servicio y que tiene un precio razonable, esto mismo no se puede decir por ejemplo de los mapas del MW2. Y a ver si aprendeis que [u]NADIE[/u] te regala nada en esta vida, y si te lo regala por algo de interés sera. Que esto no es el pais de la piruleta, y que conste que tengo pensado pillarme la en septiembre.
No te desmiento en nada amigo, y esta bien el servio online, pero si microsoft no huviera cobrado por esa cosas?, ni sony ni nintendo(japos) se les huviera ocurrido hacer eso , entanto microsoft(sueño americano) de hacerce y aprovechar todo lo que se pueda y cobrar por todo lo que se pueda.
Que si que si,que microsoft es el demonio¬¬.Esto es el tipico ejemplo de:Si tu amigo se tira por un puente tu tambien lo haces?Mira si microsoft no hiciese pagar por el online se le abria ocurrido a otro.Era cuestion de tiempo i alguien tenia que dar el primer paso.A sido microsoft la que ha dado dicho paso pero podria aver sido tanto nintendo como sony.
De hecho tu típico ejemplo no está bien aplicado, una cosa es hacer solo por imitar, Microsoft en realidad tiene la culpa por cobrar online y más los consumidores, pero al ver SONY y Nintendo que el negocio ahora está por cobrar el online pues ellos quierenn también un poco del pastel llamado dinero. Sin duda de ahora en adelante hasta nos cobraran por las horas de juego, por mi parte creo que no volveré a jugar una consola de la próxima gen, prefiero un PC.
Ten claro que si no nos hacia pagra microsoft, nos hacia pagar sony o ninteno.Fue microsoft la pirmera pero podria aver sido cualquiera.
Ermuck86Hace 14 años132
40 euros al año no es dinero, no llega ni a los 3.50 euros al mes. Pero como no hay nada confirmado, no creo que sea ese el precio final.
Super8trigram218Hace 14 años133
@Jezreel
Mostrar cita
POR FIN los SONYERS dejaran de Joder de que nosotros tenemos el live de pago asi que ZAS en toda la boca lo recibieron, vamos que algun dia tenia que pasar eso
pues seguiremos JODIENDO ya que seguira gratis el online (lee la noticia y no seas un ignorante mas ) pues me parece bien eso de cobrar por un mejor servicio y pues como dice la noticia el online seguira gratis y no cambiara en nada alo mejor y asta llegue a pagar ese servicio claro primero que lo anuncien y despues veremos
Jezreel318Hace 14 años134
@Snake333
Mostrar cita
@Jezreel
Mostrar cita
POR FIN los SONYERS dejaran de Joder de que nosotros tenemos el live de pago asi que ZAS en toda la boca lo recibieron, vamos que algun dia tenia que pasar eso
Que raro, tardaba en aparecer el tipico listillo de turno que no se ha leido ni la noticia y ya a decir la primera cosa que se le ocurre... a ver, si has leido la noticia se pagara opcionalmente por servicios extra que te proporcionaran asi que mientras no recorten los servicios que tiene ahora mismo el PSN para los que no queramos pagar por mi que hagan lo que quieran.
si si lo que tu digas compa yo solo dije eso para provocar a los Sonyers que son fáciles de hacerlos molestar, al cabo ¿ustedes no tambien hacen lo mismo? asi que pues no necesitas molestarte y pasatela bien, aunque en mi caso si llegaran a cobrar pues me friegan porque todavia pago live y pagar por el PSN seria demasiado para mi porque no voy a mantener 2 consolas al mismo tiempo
Vampire5175Hace 14 años135
No sean babotas el servicio online ba seguir siendo gratis solamente si quieres  tener el playstation network premiun te ban a cobrar 40 euros al año y eso es opcional de los usuarios no es afuerzas 
ALEXMOSTWANTED1344Hace 14 años136
"CUANDO EL RIO SUENA PIEDRA LLEVA" ya muchos rrumores de este tipo lo mas seguro que los usuarios de PS3 ESTAN EN SUS ULTIMOS DIAS DE ONLINE GRATIS , la noticia dice lo contrario y es muy ridiculo pensar q cobraran por 1 minijuego al mes y escuchar musica lo mas seguro online cobrado .
Patrickusaf1077Hace 14 años137
Se veía venir. Ya lo comentaron por aquí hace tiempo. Las empresas solo buscan una cosa: DINERO.

Os compadezco a los Sonyer. Yo también soy un "pringado" que paga por jugar online.  
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 14 años138
UNOS 3 EUROS CON 75 CENTIMOS MÁS O MENOS AL MES NO?... pués hombre...no es caro, si puedes pillarte un juego al mes...descargarte música y supongo que con el tiempo, tendrá algunas mejoras más, tampoco es una barbaridad, sigue siendo una opción no obligatoria para el disfrute del online...así que el que no le agrade la idea, simplemente, que se quede como está y punto.
Catacroker1228Hace 14 años139
@ALEXMOSTWANTED1
Mostrar cita
"CUANDO EL RIO SUENA PIEDRA LLEVA" ya muchos rrumores de este tipo lo mas seguro que los usuarios de PS3 ESTAN EN SUS ULTIMOS DIAS DE ONLINE GRATIS , la noticia dice lo contrario y es muy ridiculo pensar q cobraran por 1 minijuego al mes y escuchar musica lo mas seguro online cobrado .
LEE la puñetera noticia !! es un servicio alternativo si quieres pagas y tendras algunas ventajas si no pagas se queda todo tal y como sigue ahora leer no daña la vista
Falken676Hace 14 años140
@Catacroker
Mostrar cita
@ALEXMOSTWANTED1
Mostrar cita
"CUANDO EL RIO SUENA PIEDRA LLEVA" ya muchos rrumores de este tipo lo mas seguro que los usuarios de PS3 ESTAN EN SUS ULTIMOS DIAS DE ONLINE GRATIS , la noticia dice lo contrario y es muy ridiculo pensar q cobraran por 1 minijuego al mes y escuchar musica lo mas seguro online cobrado .
LEE la puñetera noticia !! es un servicio alternativo si quieres pagas y tendras algunas ventajas si no pagas se queda todo tal y como sigue ahora leer no daña la vista
no te desgastes, hay gente que vio el titulo y comento de una , ademas de que la noticia es una especulación, esta demasiado clara es mas yo leí esta misma noticia en otra parte y 3djuegos nos ha hecho el favor de sintetizarla, los que no quieren pagar se quedaran tal y como estan y yo estoy bien como estoy
IDonvitomafia28Hace 14 años141
Yo no se por que tanto agovio con esta propuesta la veo bien por parte de sony intentar mejorar el servicio del network, ofrecer mas servicios y a un buen precio, y encima dan la opcion de no pagar pero poder seguir jugando online cosa que Microsoft no tiene y a nadie le parece mal, iros acostumbrando por que en la siguiente gen habra que pagar si o si, un servicio de estas caracteristicas no se aguanta solo señores 
Rubi-gearsofwar860Hace 14 años142
Ahora unos cuantos listos van a tener que tragarse sus palabras.
Tanto que somos unos pringados por pagar suscripcion y ahora es posible que tambien os toque a vosotros.
ALEXMOSTWANTED1344Hace 14 años143
Para los q me citaron mas atras , yo entiendo lo q dice la noticia pero como analista puedo creer q sony no creo q cobre solo el servicio exclusivo si no q creo y estoy casi convencido q cobrara por jugar al online como xbox live , es un echo q al final cobraran el online pero esto favoreceria la calidad del servicio como ocurre en xbox live , yo se que la noticia no dice q cobraran el online pero lo mas probable es q si lo cobren por q sony dijo en otras ocaciones q era caro mantener su servicio gratuito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony podría presentar un PlayStation Network de pago en el E3

Hay 172 respuestas en Sony podría presentar un PlayStation Network de pago en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL