Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Para Sony "PlayStation 3 no rindió tan bien como debería haberlo hecho"

Rod-forzidio577Hace 10 años112
El problema de la PS3 fue su precio muy elevado. Con todo y esto han vendido muy bien, pero no vendieron lo esperaban en Norteamerica, que es el territorio mas importante en ventas de videojuegos o software. Es en donde mas se vende videojuegos. Perdieron mucho terreno en ese mercado, o sea Estados Unidos y Canada.
Tomasm276684Hace 10 años113
Lamento oír eso pero para mi no está tan mal, esta casi a la par junto a xbox con unas 80 millones de unidades cada una
Siosiysinono13466Hace 10 años114
@Isma82
Mostrar cita
@Siosiysinono Pues no. No rindio. Porque tedras mas exclusivos only ps3 per se ha perdido la de dios de juegos xbox 360 y pc y de arcade e indis ya ni hablamos
No se, yo veo el catalogo de PS3, y en términos generales me parece el mas extenso, variado, y con calidad de las tres consolas, pero no se, quizás pueda estar equivocado
BloodCurse610Hace 10 años115
@Luffy19
Mostrar cita
""PlayStation 3 no rindió tan bien como debería haberlo hecho", declaró [b]Gara[/b]"
ajajajajaja estaba pensando lo mismo pero cambiando de tema en cierto punto las dos empresas tanto Microsoft como Sony me parece que tendrían que haber esperado un poco mas para sacar sus próximas consolas todavía le quedan 2 años mínimo de vida a la 360 y a la PS3 concuerdo que Sony comenzó mal con su consola de actual gen ya que el precio se fue a la mierda cuando salio por suerte aprendieron ahora con el precio lo bueno es que Sony saca exclusivas de muy buena calidad con esto no digo que Microsoft no pero Sony tiene muchísima mas variedad como juego de Acción tiene Uncharted si te gustan los Sandbox tenes inFamous si te gustan los Hack & Slash tenes God of War y Heavenly Sword si te gustan los de carreras tenes Motor Storm Mod Nation Twisted Metal y Gran Turismo como juego Táctico y de Espionaje tenes el Metal Gear Solid 4 infantiles tenes los Little Big Planet y los juegos del Move como Survival Horror tenes The Last of Us después en juego de luchas tenes Playstation all stars (ya se no es una excelencia pero bueno) en Shooter tenes Killzone y Resistance y como película interactiva tenes Heavy Rain y próximamente Beyond y esto seria algo de la lista de exclusividades de Sony en tanto a Microsoft no tiene muchas exclusivas son muy conocidas las que tiene pero son pocas ya que sus mas conocidos son Gears of War y Halo los cuales son dos Shooters y uno de carreras que seria el Forza después tenían a Dead Rising y a Bioshock pero se pasaron a PS3 Microsoft tendría que pensar nuevas IP ya que Halo y Gears of War va a llegar el punto en que se van a acabar las ideas soy seguidor de Sony pero la contra tendría que sacar nuevas IP igual hay juegos multi plataforma que se ven mejor en esa consola como Injustice Resident Evil 6 entre otros el punto las dos consolas tienen sus puntos fuertes lo que tiene de bueno una lo tiene de malo la otra yo supongo que darán toda en la próxima Gen las 2 empresas
BloodCurse610Hace 10 años116

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

RompeCuellos36Hace 10 años117
Sí algo dejan claro las noticias de estas semanas es que la ps4 venderá más que su antecesora
Nanxel991Hace 10 años118
Quizas es por el precio tan elevado a los juegos...
Juanrammstein306Hace 10 años119
Fue buena consola o para muchos sigue siendo una buena consola, si no les rindo fue por que hicieron las cosas mal de principio no siguieron la base del ps2 en cambio en el ps4 parece que aprendieron de sus errores y esta muy bien ya que haci podra ganar publico de otras consolas y vender muy bien
Stubaf699Hace 10 años120
@Kegan124
Mostrar cita
Lo malo de PS3 fue precio alto de lanzamiento, arquitectura dificil para los desarrolladores , online un poco malo (si lo comparamos con xbox live) y algunos mas .Ojala q con PS4 devuelva a sony como fue en la epoca del PS2 o PS1
Lo del live mejor en Microsoft de verdad querría saber de alguien que tenga las 2 consolas y me lo certifique. En juegos como Battlefield 3 con servidores dedicados mi 360 va muy bien,en cambio en otros que el servidor es de Microsoft ,los servidores son asquerosos. Y mi conexión es buena.
AssassinDrake3428Hace 10 años121
@BloodCurse
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
Sony acepta la derrota en la actual generación de consolas (tanto en ventas como en tecnología), pero los Sonyer jamás lo aceptarán, porque son demasiado orgullosos. Que asco me dan los fanáticos de cada consola... [b]No sé por qué defienden a capa y espada a unas compañías que nos roban el dinero y [u]no nos han dado nunca NADA gratis.[/u] [/b] (Que conste que soy usuario de PSone, PS2 y Xbox360, pero jamás defenderé el cobro por jugar online, es decir, el GOLD y ahora el PSplus en PS4).
[b]Asco me das vos[/b] yo soy sonier y no defiendo la cantidad de dinero que valen los juegos y la consola a pesar de que los compre lo cobrar el servicio online te doy la razón pero [b]para hablar usa otro método[/b] hay soniers que aceptan que no rindió tan bien a a pesar de que me parece una gran consola
Hay cierta hipocresía en tus palabras. Me aconsejas que utilice otro método para hablar, pero en cambio tú me dices ''Asco me das vos''... Creo que el que tiene que aprender modales eres tú, chavalín. Bloqueado (así que no te molestes en citarme, porque ni me enteraré de que lo has hecho) y moderación para tu comentario por faltarme al respeto solo por dar mi opinión.
Snake14052291Hace 10 años122
Esta terminando la generacion como la mejor, con los juegos como dios manda   

LONG LIVE PLAY!!!  
BloodCurse610Hace 10 años123
@AssassinDrake
Mostrar cita
@BloodCurse
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
Sony acepta la derrota en la actual generación de consolas (tanto en ventas como en tecnología), pero los Sonyer jamás lo aceptarán, porque son demasiado orgullosos. Que asco me dan los fanáticos de cada consola... [b]No sé por qué defienden a capa y espada a unas compañías que nos roban el dinero y [u]no nos han dado nunca NADA gratis.[/u] [/b] (Que conste que soy usuario de PSone, PS2 y Xbox360, pero jamás defenderé el cobro por jugar online, es decir, el GOLD y ahora el PSplus en PS4).
[b]Asco me das vos[/b] yo soy sonier y no defiendo la cantidad de dinero que valen los juegos y la consola a pesar de que los compre lo cobrar el servicio online te doy la razón pero [b]para hablar usa otro método[/b] hay soniers que aceptan que no rindió tan bien a a pesar de que me parece una gran consola
Hay cierta hipocresía en tus palabras. Me aconsejas que utilice otro método para hablar, pero en cambio tú me dices ''Asco me das vos''... Creo que el que tiene que aprender modales eres tú, chavalín. Bloqueado (así que no te molestes en citarme, porque ni me enteraré de que lo has hecho) y moderación para tu comentario por faltarme al respeto solo por dar mi opinión.
Empeza respetando vos a la gente y si te falte el respeto es por que vos me y se lo faltaste primero a gente que no te hizo nada soy sonier pero no defiendo muchas cosas que hace sony empeza VOS teniendo respeto por los demás si no quieres que te lo falten otros entendido
Cristoxseco1973Hace 10 años124
@Alvaromoratal
Mostrar cita
La negra esta echa toda una maquina a pues en ventas que raro sera cosa de la crisis
diselo a la wii y a la 3ds
Cristoxseco1973Hace 10 años125
@BloodCurse
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
@BloodCurse
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
Sony acepta la derrota en la actual generación de consolas (tanto en ventas como en tecnología), pero los Sonyer jamás lo aceptarán, porque son demasiado orgullosos. Que asco me dan los fanáticos de cada consola... [b]No sé por qué defienden a capa y espada a unas compañías que nos roban el dinero y [u]no nos han dado nunca NADA gratis.[/u] [/b] (Que conste que soy usuario de PSone, PS2 y Xbox360, pero jamás defenderé el cobro por jugar online, es decir, el GOLD y ahora el PSplus en PS4).
[b]Asco me das vos[/b] yo soy sonier y no defiendo la cantidad de dinero que valen los juegos y la consola a pesar de que los compre lo cobrar el servicio online te doy la razón pero [b]para hablar usa otro método[/b] hay soniers que aceptan que no rindió tan bien a a pesar de que me parece una gran consola
Hay cierta hipocresía en tus palabras. Me aconsejas que utilice otro método para hablar, pero en cambio tú me dices ''Asco me das vos''... Creo que el que tiene que aprender modales eres tú, chavalín. Bloqueado (así que no te molestes en citarme, porque ni me enteraré de que lo has hecho) y moderación para tu comentario por faltarme al respeto solo por dar mi opinión.
Empeza respetando vos a la gente y si te falte el respeto es por que vos me y se lo faltaste primero a gente que no te hizo nada soy sonier pero no defiendo muchas cosas que hace sony empeza VOS teniendo respeto por los demás si no quieres que te lo falten otros entendido
hay algo que se llama coma, es com[b]o[/b] esto , es pequeñita pero es muy útil lo editado en negrita [b]ptm, que ya no se ni escribir[/b]
EDITADO EL 30-08-2013 / 04:53 (EDITADO 2 VECES)
BloodCurse610Hace 10 años126
@Cristoxseco
Mostrar cita
@BloodCurse
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
@BloodCurse
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
Sony acepta la derrota en la actual generación de consolas (tanto en ventas como en tecnología), pero los Sonyer jamás lo aceptarán, porque son demasiado orgullosos. Que asco me dan los fanáticos de cada consola... [b]No sé por qué defienden a capa y espada a unas compañías que nos roban el dinero y [u]no nos han dado nunca NADA gratis.[/u] [/b] (Que conste que soy usuario de PSone, PS2 y Xbox360, pero jamás defenderé el cobro por jugar online, es decir, el GOLD y ahora el PSplus en PS4).
[b]Asco me das vos[/b] yo soy sonier y no defiendo la cantidad de dinero que valen los juegos y la consola a pesar de que los compre lo cobrar el servicio online te doy la razón pero [b]para hablar usa otro método[/b] hay soniers que aceptan que no rindió tan bien a a pesar de que me parece una gran consola
Hay cierta hipocresía en tus palabras. Me aconsejas que utilice otro método para hablar, pero en cambio tú me dices ''Asco me das vos''... Creo que el que tiene que aprender modales eres tú, chavalín. Bloqueado (así que no te molestes en citarme, porque ni me enteraré de que lo has hecho) y moderación para tu comentario por faltarme al respeto solo por dar mi opinión.
Empeza respetando vos a la gente y si te falte el respeto es por que vos me y se lo faltaste primero a gente que no te hizo nada soy sonier pero no defiendo muchas cosas que hace sony empeza VOS teniendo respeto por los demás si no quieres que te lo falten otros entendido
hay algo que se llama coma, es com[b]o[/b] esto , es pequeñita pero es muy útil lo editado en negrita [b]ptm, que ya no se ni escribir[/b]
Uh enserio espera lo voy a anotar en el libro de cosas que no me importan no me interesa escribir con una excelente ortografía por lo menos arreglo los errores de las palabras si nos vamos a poner en fino hay que echar a mas de la mitad de usuarios de 3djuegos Saludos
Calacha599235Hace 10 años127
Que si ablan de presio la ps3 salio carisima y yo con que ganas de comprarla en ese tiempo pero vi la xbox 360 y me fue re vien graficasos,pagavas por jugar en linea pero valia la pena y descuentos en juegos todo eso era genial 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para Sony "PlayStation 3 no rindió tan bien como debería haberlo hecho"

Hay 144 respuestas en Para Sony "PlayStation 3 no rindió tan bien como debería haberlo hecho", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL