Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kamiya está interesado en hacer una secuela de Wonderful 101, y no descarta llevar al Bayonetta original en Wii U

ShulkX3640Hace 10 años32
@Hamilltonricard
Mostrar cita
Primero deberían esperar a ve si su nueva franquicia Wonderful 101 vende bien y después ya a pensar en una secuela... Y dado el poco parque de Wii Us en el mercado esta claro que no van a ser ventas descomunales Lo contrario hubiera sido si lo hubieran sacado multiplataforma En mi opinión muy mala decisión la de Platinum Games la de aliarse con la gran M, perdón la gran N
EDITADO EL 30-08-2013 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
ShulkX3640Hace 10 años33
Espero ver Bayonetta 1 y una posible secuela de TW 101 en Wii U , sí es mucho pedir una secuela de Mad World y cuando me haga con una U comprare Bayonetta 2 , TW 101 y los otros 3
1 VOTO
FinalBelmontV51010
Expulsado
Hace 10 años34
Kamiya, Kamiya, espera primero que tu Wonderful 101 venda [b]Por lo menos[/b] 1 Millon y despues haces estas declaraciones para que no te quedes como Yakuza 1 y 2 HD
1 VOTO
Calocalo2012344Hace 10 años35
Hack and slash+ Kamiya+ Platinum= Compra segura    
AnimegrooveV23902Hace 10 años36
Seria epico ver un star fox hecho por platinum
MaouEngekiha46Hace 10 años37
Que PG haga un StarFox  , todos sabemos que haran una maravilla  

y lo de bayonetta 1 en digital minimo  
1 VOTO
Klomderdark4691Hace 10 años38
No hay que pensar negativo... espero que a Platinum Games les vaya bien y se levante de una vez por todas  
Ya espero con ancias el Bayonetta 2 (por qué no, un Bundle de wii u + Bayonetta 2)   no es mucho soñar
Hamilltonricard1094Hace 10 años39
@ShulkX
Mostrar cita
@Hamilltonricard
Mostrar cita
Primero deberían esperar a ve si su nueva franquicia Wonderful 101 vende bien y después ya a pensar en una secuela... Y dado el poco parque de Wii Us en el mercado esta claro que no van a ser ventas descomunales Lo contrario hubiera sido si lo hubieran sacado multiplataforma En mi opinión muy mala decisión la de Platinum Games la de aliarse con la gran M, perdón la gran N
En su opinión siempre la gran N toma malas decisiones , todos los comentarios suyos que YO he leído sobre Nintendo son negativos aún en noticias buenas , no digo que sea Hater o fanboy pero lo parece
Si soy hater de Nintendo, a mucha honra
9Bowen861Hace 10 años40
Dejándo de lado los que ven malas notícias donde no las hay, me parece estupendo que el Sr. Kamiya quiera hacer una segunda parte de W101, como bien dice es un juego suyo y eso es muy importante para el que pueda prosperar como franquícia. 

Lo de Bayonetta, bueno, si al final no consiguen traer el primero seguramente nos pondrán un vídeo a modo de "En episodios anteriores", aunque sería un puntazo poder jugarlo en la misma WiiU para los que todavía no lo hayan disfrutado.
Fluflu65Hace 10 años41
Y el okami 2 para cuando?  
Qwaser-Augitnal10Hace 10 años42
@Fluflu
Mostrar cita
Y el okami 2 para cuando?
Okami es ID de capcom
ShulkX3640Hace 10 años43
@Hamilltonricard
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Hamilltonricard
Mostrar cita
Primero deberían esperar a ve si su nueva franquicia Wonderful 101 vende bien y después ya a pensar en una secuela... Y dado el poco parque de Wii Us en el mercado esta claro que no van a ser ventas descomunales Lo contrario hubiera sido si lo hubieran sacado multiplataforma En mi opinión muy mala decisión la de Platinum Games la de aliarse con la gran M, perdón la gran N
En su opinión siempre la gran N toma malas decisiones , todos los comentarios suyos que YO he leído sobre Nintendo son negativos aún en noticias buenas , no digo que sea Hater o fanboy pero lo parece
Si soy hater de Nintendo, a mucha honra
Yo diría lo mismo con sony , pero trato de ser objetivo (a la m... La objetividad , soy hater de sony)
Chioban935Hace 10 años44
@Chioban
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
Las exclusividades siempre son perjudiciales para nosotros los jugadores, pero pensándolo mejor veo a [b]Platinum Games [/b]muy pegadita a Nintendo!, Sera que al pasar el tiempo se convertirá en FP de esta?, se imaginan que al cabo de 1 o 2 años Nintendo se haga con PG y con ATLUS seria la bomba. Respecto a la noticia, Era de esperarse o es de esperarse que en algún momento [b]Bayonetta[/b] original caera para WIIU. Y para hacer una secuela de un juego primero tiene que tener éxito su antecesor cierto?, no se apresure mucho señor Kamiya.
No seria raro que Platinum Games se vuelva FP, incluso Kamiya dijo que esta interesado en varias IP de Nintendo como Star Fox.
[url=http://www.levelup.com/noticias/32667/A-Platinum-le-encantaria-ser-un-second-party-de-Nintendo/]Aquí[/url]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kamiya está interesado en hacer una secuela de Wonderful 101, y no descarta llevar al Bayonetta original en Wii U

Hay 44 respuestas en Kamiya está interesado en hacer una secuela de Wonderful 101, y no descarta llevar al Bayonetta original en Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL