Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES 2014 no contará con estadios españoles, por las "agresivas" licencias de EA

9Bowen861Hace 10 años256
Ohh que pena, no podremos jugar en los estadios españoles... pero alguien se fija en eso? Ni en la cámara de juego ves el estadio por completo, y al final da igual donde juegues, lo que quieres es hacer un partido y ganar, sea donde sea. Que si que está muy bien al principio, pero luego creo que para la mayoría ya da igual. (Opinión personal)

Lo que no entiendo es como han quitado el editor. Ahora sabiendo lo de la falta de licencias podrían hacer un esfuerzo para añadirlo de nuevo, aunque sea en una próxima actualización.
Pistone12094Hace 10 años257
Pide 
@Raulsanteliz
Mostrar cita
Jaaajajja que bien, ahora los que les gusta PES se van a joder jugaran sin algunas ligas, sin algunos jugadores, sin algunos equipos, y ahora sin algunos estadios vuelve a ganar FIFA este año, KONAMI ponte las pilas o estarás tan jodido como PES 2014
Gracias a personas cono tu , el pro puede desaparecer , un monópolio que puede hacer daño a todos. Yo tengo 33 años , tu seguro que tendrás 16 y no sabes de historia de los juegos de fútbol , la generación fifa , la de los niños. No te equivoques la liga Española estará y el editor de jugadores también. Si quieres monopolio sólo podrás comprar fifa , sólo.existirá fifa. Penoso no pensar que el pro esta en peligro de desaparecer
EDITADO EL 30-08-2013 / 09:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pistone12094Hace 10 años258
@9Bowen
Mostrar cita
Ohh que pena, no podremos jugar en los estadios españoles... pero alguien se fija en eso? Ni en la cámara de juego ves el estadio por completo, y al final da igual donde juegues, lo que quieres es hacer un partido y ganar, sea donde sea. Que si que está muy bien al principio, pero luego creo que para la mayoría ya da igual. (Opinión personal) Lo que no entiendo es como han quitado el editor. Ahora sabiendo lo de la falta de licencias podrían hacer un esfuerzo para añadirlo de nuevo, aunque sea en una próxima actualización.
No pueden poner editor porque EA les ha amenazado. Ya que se cagan con los parches de los usuarios.
Edlau963Hace 10 años259
@Sharpis
Mostrar cita
Una pregunta???? Si es q konami no tiene las licencias de los estadios por ejemplo el camp nou, puede hacer un estadio igual pero cambiandole una letra al nombre??? Por ejemplo camp noe?? Legalmente se puede yo creo
Ese es el problema, EA no quiere ningún estadio que se parezca por ejemplo al Camp Nou. De ahí las amenazas para que Konami no saque el editor de estadios, porque si es así en dos semanas ya estarían... Y ellos quieren exclusividad.
Pistone12094Hace 10 años260
@Mel08
Mostrar cita
Pero porque ponen a Konami como la victima y se quejan de que ea compre licencias si konami tiene la licencia de la champions otra cosa es que los de Konami les importe muy poco la calidad de su producto
Quien tiene menos licencias fifa o.PES ? Le quitamos licencias al más débi o al más rico ? Fifa 09 se hizo con la liga española exclusiva y konami tuvo que meterse en la Champions. Te acuérdas? Si EA sigue por este camino , PES desaparecera.
Pistone12094Hace 10 años261
Si fifa es tan bueno , porque no quiere EA competir en igualdad de condiciones ?
Gerardo11011269Hace 10 años262
@Wakaawakaa
Mostrar cita
Me parece que EA es un poco egoista con las licencias, si es tan bueno el FIFA 14 como dicen que deje las licencias y compita mano a mano con PES 14
Como dijo un dia un gran empresario "Elimina a la competencia aunque paresca insignificante" y eso esta haciendo EA y todas las empresas que pueden hacerlo
Pepitogrillo881947Hace 10 años263
El pro pasó a mejor vida con el salto de generación, me encantaba en mi ps1 y mi ps2 , pero no estuvieron a la altura y ahora no levantan cabeza, ahora prefiero fifa en todos los sentidos, aunque se hechan de menos esos parches con los comentaristas del plus y todo lo contenían jajaja, mi humilde opinión, pero para gustos los colores, a disfrutarlo quien lo adquiera, un saludo.
1 VOTO
Pistone12094Hace 10 años264
@Pepitogrillo8819
Mostrar cita
El pro pasó a mejor vida con el salto de generación, me encantaba en mi ps1 y mi ps2 , pero no estuvieron a la altura y ahora no levantan cabeza, ahora prefiero fifa en todos los sentidos, aunque se hechan de menos esos parches con los comentaristas del plus y todo lo contenían jajaja, mi humilde opinión, pero para gustos los colores, a disfrutarlo quien lo adquiera, un saludo.
No es que prefieras fifa , es que el único juego de fútbol que se podrá comprar es fifa . Ya que como se siga por este camino de quitarle al más débil , el pro desaparecerá.
Sotonizuka84-1Hace 10 años265
Lo de las exclusividad es es una verdadera putada pero os aseguro que si el juego de konami le pega un repaso literal en todo lo demás, no hay licencias que puedan amilanar un buen juego de fútbol.
 Antes pro evolution era el rey indiscutible, sin licencias y sin nada.  Ahora tienen que volver a demostrar que no hacen falta licencias para sacar el mejor juego de fútbol del mercado. Pero lo dicho, su juego tiene que ser maravilloso para que la gente se pase las licencias por el forro. Espero que así sea. Ganaremos todos. Aupa Erreala!!
Fontlusa86185Hace 10 años266
@BurningUp
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
Jajajjaja desde siempre fifa le ha dado mil vueltas en todo al PES y ahora mucho mas.. no habra lluvia? O M G xDDD Fifa >>> pes... bueno.. solo el modo ultimate team del fifa le gana todo el juego por completo de pes
No se que edad tendrás, pero cuando estaba el PES 3..el 4... Fifa era muy muy inferior, pero muchísimo. Muchos foreros de aquí me darán la razón.
Hasta PES 6 era muy superior a FIFA en todos los sentidos, a partir de aqui la saga PES a sido una mera sombra de lo que fue. Hoy por hoy FIFA es muy superior le pese a quien le pese. Por cierto he jugado a PES desde ISS Deluxe de la Super Nintendo como alguno mas seguro, pero esta generacion no aguante mas.
1 VOTO
ProEvo10Hace 10 años267
Este es el tipo de noticias que me molestan, como usuario de FIFA (anterior de PES como muchos) desde el FIFA 10, incluido el del mundial, porque no es la mejor manera de competir, estaba dudando entre PES y FIFA esta año y lo mas probable era que compre el FIFA porque todos mis amigos juegan a el, pero por noticias como estas han hecho que la duda se aclare, este año PES y no se diga más. Que le den a EA y a su monopolio.
1 VOTO
Joseito995Hace 10 años268
Este año me planteaba comprar la xboxone con el fifa para probarlo. Pero con estas politicas de monopolio no me lo comprare. Me parece lamentable que EA a pesar de ser lider de ventas quiera mas y mas. En fin esti no haea q me cambie a fifa al contrario ahora solo me da asco. En el pasadi ellos tampoco tenian el camp nou y la gente no por eso dejaba de comprar el juego y el bernabeu por si no recuerdan era un dlc. Este año mas q nunca PES 
1 VOTO
Uluairi194Hace 10 años269
Poderoso caballero es don dinero. Ante la pasta, sólo se compite con innovación y un producto mejor y diferente. Ante dos productos tan parecidos (porque lo son) el que pone más carne en el asador se lleva la palma, y en estas lides, EA es el empresario rico.
Fontlusa86185Hace 10 años270
@Joseito9
Mostrar cita
Este año me planteaba comprar la xboxone con el fifa para probarlo. Pero con estas politicas de monopolio no me lo comprare. Me parece lamentable que EA a pesar de ser lider de ventas quiera mas y mas. En fin esti no haea q me cambie a fifa al contrario ahora solo me da asco. En el pasadi ellos tampoco tenian el camp nou y la gente no por eso dejaba de comprar el juego y el bernabeu por si no recuerdan era un dlc. Este año mas q nunca PES
El mundo de los videojuegos es puro negocio, la gente parece que no lo entiende. Por poner un ejemplo a eso que decis muchos de que si monopolio y chorradas: Es como si un aficionado madridista se cambia de equipo porque el Madrid a fichado a Bale por casi 100 kilos, y va y se hace del Betis (no se mosqueen si hay alguno por favor ).
Kriogenia8454Hace 10 años271
@Pistone
Mostrar cita
Si fifa es tan bueno , porque no quiere EA competir en igualdad de condiciones ?
¿Y si PES es tan bueno porque os asustáis tanto por la falta de estas licencias? En PS2 había aún más diferencia de licencias y no evitaba que PES fuera mejor y por ello vendiera más, ¿qué pasa? ¿Ya no confías tanto en el supersalto megajugable del nuevo motor con el que llevas todo el año inundando el foro?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2014 no contará con estadios españoles, por las "agresivas" licencias de EA

Hay 339 respuestas en PES 2014 no contará con estadios españoles, por las "agresivas" licencias de EA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL