Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

Decepcionado

SANTIAGO2206435Hace 10 años16
@Alexlc10
Mostrar cita
@SANTIAGO2206
Mostrar cita
Me asombra la cantidad de post estúpidos y sin sentido como diciendo no comprare PES porque no tiene lluvia o porque no tiene a los estadios españoles como si fueran los únicos estadios en el mundo, el PES desde sus orígenes nunca se destaco por tener licencias pero esto solo lo sabemos los que jugamos desde siempre , lo que si se destaco es por su jugabilidad, cosa que fifa jamas podrá comprar. La velocidad irreal de fifa se ve a simple vista, y para ellos la pausa en un partido de fútbol no existe, en fifa los jugadores corren dopados como forrest gump, y algunos pagaran una actualización a también quería decir que el nuevo need forma speed es otra actualización también ya que solamente agregaron un par de efectos.
Lo que no puede ser es que te cobren 50€ por una cosa incompleta,y que lo anuncien a 20 dias de la salida,sinceraamente quiero que lo arreglen pero es como si te compras un COD con tres mapas o un GT con tres circuitos. Ya se que lo importante es el juego pero un juego tiene que estar completo
Si tienes toda la razón que saquen un juego asi a medio terminar, pero yo lo quiero por la jugabilidad si, con respecto al precio a mi sale mas barato ya que hace varios años que conozco un importador de confianza en argentina que me hace muy buenos precios.
Redes1237585Hace 10 años17
Yo espero mucho de PES en la nueva generación espero que aprendan la lección .. que aunque a veces injusta.. es asi.
Cesar19201888Hace 10 años18
@TerceraDimension
Mostrar cita
Amigos,estoy decepcionado. Desde hace unos meses estaba muy ilusionado con el nuevo PES y con las nuevas noticias (Nuevo motor grafico,nuevas animaciones...) Pero ahora en las ultimas semanas antes de la salida del juego se descubren nuevas noticias como la lluvia (que eso me da igual) , o la perdida de estadios españoles (Esto si que me jode ) Amigos peseros... Creo que me pasare a Fifa este año
felicidades amigo bienvenido a fifa, no te decepcionaras, en el modo carrera, las gran cantidad de licencias, el ultimate team, vno te aburriras ni un minuto, aunque tal vez al principio te cueste trabajo adaptarte
Vliex49Hace 10 años19
Yo siempre he sido de PES, he jugado la mayoría de los PES y el año pasado compré el PES 2013 para ps3, me encantó y le he sacado mucho provecho y lo seguiré haciendo porque en verdad los de Konami me han decepcionado. Dijeron que habría lluvia, no hay...ok. No habrán estadios españoles, o no lo sé bien, eso leí...pues así es el tema de las licencias, eso no me importa mucho pero por ahí leí que tampoco se podrían crear estadios, osea nada de nada?? Vi la liga máster y no me gustó nada...Te puedes cambiar de equipo sí y todo eso pero ya no tienes un personaje, se olvidan de detalles, ponen algo y quitan otra cosa, para mí siguen siendo vagos porque habían dicho que en el pasado lo habían sido y que ahora no. Tanto que le dieron énfasis al Motor gráfico, que para mí hace que el juego se parezca a ps2...Y no se preocupan de los detalles, de las pequeñas cosas que hacen a un juego entretenido, aún no entiendo el cambio del motor gráfico si para mí, como estaba antes era genial. Probé la DEMO y no me sentí a gusto con el juego, me decepciona porque pensé que mejorarían en muchas cosas, pero ponen algo y quitan otra cosa. Me da igual el tema de las licencias, me gusta crear uniformes y con todas las cosas que puedes hacerlo para decorarlo basta y sobra, así tengo mi PES 2013 y pienso seguir jugándolo, lo único malo es que no puedes cambiarte de equipo en Liga Máster...ni menos entrenar una selección, el resto muy bien. Enserio, jamás pensé que este sería el resultado final, para mí es una decepción total...Konami no piensa en sus fans, no tienen cerebro para esto, a mucha gente le puede gustar, a otra no...eso sí, a mí me jode que ilusionen y luego hagan un juego tan incompleto (Es mi opinión) mejor no ilusionen y sorprendan que decepcionen... Esto no quiere decir que me pase al FIFA ni esas cosas...sólo que no compraré el PES 2014 por ahora
Drako71267Hace 10 años20
He perdido dinero con este PES, lo lamento en el alma   Realmente lamentable el peor PES que VI desde que lo juego, me quedo con el PES 6 toda la vida.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2014 > Decepcionado

Hay 20 respuestas en Decepcionado, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL