Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2

Nuevo Parche 29 Agosto.

Anline136515Hace 10 años16
@REGITORCHCBN2
lo veo mas logico como comentas,no devi entendi correctamente.
Nanahara8174Hace 10 años17
De todas maneras ya hay en el juego enemigos que bordean el nivel 70, siendo nosotros del 61... Solo hay que ver al Duue de Ork o a los golems en el DLC de Tina, que si los dejas ir matando a otros enemigos se convierten en semidioses. Cuando lleguemos al 72, lo lógico es que ahora ellos lleguen al 80.

Hasta ahora, dejarlos llegar a esos niveles reportaba poco beneficio, más allá de la experiencia. Ahora tendrá la ventaja añadida de que el incentivo de dejarles subir a esos niveles, es que soltarán armas de esos niveles.
Hodara55324Hace 10 años18
@Anline13 
OK  MUCHAS GRACIAS , POR LA INFORMACION , ES MUY UTIL ,  
UNA CONSULTA MAS , LO ESTOY JUGANDO COOPERATIVO CON MI HIJO Y NOS FALTAN POCAS MISIONES PARA TERMINARLO EN MODO NORMAL , TERMOFOROS  INVENCIBLE , NO LO PODEMOS SUPERAR Y SOMOS DE NIVEL 51  , CAMBIAMOS AL MODO EXPERTO  , LAS PRIMERAS MISIONES NO DAN NADA DE EXPERIENCIA , 1X , 2 X  SOLO EN LOS DLC , DAN ALGO MAS PERO NO DEMASIADO , TENGO CONPRADO EL PRIMER PACK QUE SUBE AL NIVEL 61 , EL FREE PASS O PASE DE TEMPORADA ,  ARMAS DORADAS IMPOSIBLES DE CONSEGUIR ES  RARISIMO TODO   EL JUEGO ME ENCANTA PERO SON HORAS Y HORAS DANDO VUELTA SIN NADA CONCRETO
Hodara55324Hace 10 años19
@Anline13
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=mq5mJ4lJ0Kw
hola es este video se puede apreciar que la persona que juega es de nivel 50 y los enemigos tambien y yo lo juego cooperativo con mi hijo y somos del 51 pero los enemigos son del 36 , o 37 a lo sumo , por que ??? 
gracias
Xonf47Hace 10 años20
@Hodara553
Eso ocurre porque en el primer y segundo recorrido, los enemigos tienen un nivel determinado, por lo que si has subido en exceso de nivel (por ejemplo farmeando) el nivel de éstos es muy inferior al tuyo y la experiencia que te aportarán ridícula. 

Sin embargo, en el tercer y último recorrido (por ahora) el nivel de los enemigos se adapta siempre al tuyo, como ocurre en el vídeo.

Mi consejo es que avances rápidamente por el segundo recorrido, seleccionando sólo las misiones principales tanto en la campaña principal como en los DLCs, para llegar cuanto antes al tercer recorrido y encontrar enemigos de tu nivel.

Espero haber respondido a tu pregunta. Saludos.
1 VOTO
Anline136515Hace 10 años21
@Hodara553
creo que tu problema es que no pasaste en su momento,a modo experto,cuando terminas la campaña en normal,deverias rondar nvl 36-37.pasas a experto y los enemigos seran de tu nivel,si iciste los dlcs despues de matar a jakc,subiste muchos nvls.
te recomiendo pasar la campaña en experto,haciendo solo las misiones principales,hasta matar a jakc y su lagarto,y cuando inicies el 3 recorrido si que te escalaran los enemigos y misiones a tu nivel.pero en los 2 primeros recorridos los enemigos tienen un nivel predeterminado.y si no desbloqueas las misiones secundarias hasta matar a jakc,cuando vuelvas a jugarlas(si no te pasas al 3 recorrido)saldran a nvl 50 no mas.
lo de las armas legendarias es otro tema,se llaman legendarias por lo dificiles de conseguir,pero salir salen.
deves tener paciencia,es lo bueno del juego,no es facil de terminar.
si necesitas ayuda y tienes micro,mi id es anlies13   intentare resolver tus dudas. 

  un saludo
2 VOTOS
Hodara55324Hace 10 años22
@Anline13
hola ahora que lo mencionas ,   lo que hice fue lo siguiente termine la mision de jack y no cambiamos de nivel con mi hijo , por que lo juego cooperativo y como descargamos los  4 dlc fuimos probandolos y haciendo misiones , que daban mas experiencia , pero en determinado momento habia mucha diferencia de nivel ,   con un disparo solo  los matabamos  y decidimos cambiar a buscador experto   , ustedes dicen que hay un tercer nivel ? cual es ?  muchas gracias por su tiempo amigos 
me gustaria agregarlos si no les molesta , yo soy de uruguay  y ustedes ?
Elalgas224Hace 10 años23
@Hodara553 ei hay un tercer nivel el buscador definitivo que se desbloquea al nivel 50 y los enemigos aumentan de nivel progresivamente, a la vez que tu vaya jaja dicen que con los nuevos niveles que van a meter hoy va a haber otro modo mas dificil que el definitivo 
1 VOTO
Hodara55324Hace 10 años24
@Elalgas 
MUCHAS GRACIAS YO YA SOY DE NIVEL 51 PERO NO LO HE DESBLOQUEADO TENGO QUE MATAR A JACK POR SEGUNDA VEZ ¡¡ GRACIAS , UNA PREGUNTA MAS , EL  PACHE O ACTUALIZACION QUE SALIO  ES EL  29 DE AGOSTO ES EL 1.08 ? ES EL QUE ME DESCARGA A MI 554 MEGAS ¡¡ GRACIAS
Hodara55324Hace 10 años25
: @PS3Addicted
ESTABA LEYENDO TU COMENTARIO Y MENSIONASTE EL TRUCO DE MOCHILA INFINITA , ME LO PUEDES PASAR ??? TE LO AGRADECERIA , MUCHAS GRACIAS ¡¡¡ SALUDOS 
 
Elalgas224Hace 10 años26
@Hodara553 si si es el 1.08 yo lo que nose es la hora a la que saldra el nuevo contenido descargable jeje
1 VOTO
Hodara55324Hace 10 años27
@Elalgas
MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA , ME QUEDO MAS TRANQUILO AHORA , CONSULTE EN GEARBOX SOFWARE Y ME HABIAN DICHO QUE ERA RARO LA DIFERENCIA DE NIVEL Y LO QUE TENIA QUE HACER ERA BORRAR LOS DATOS GUARDADOS DEL JUEGO Y FUE LO QUE HICE Y AHORA ESTOY TERMINANDO DE BAJAR LOS DLC , Y PASE DE TEMPORADA , Y ME FALTA ACTUALIZAR ¡¡¡ GRACIAS
Anline136515Hace 10 años28
@Hodara553
veamos el 3 recorrido no se desbloquea al llegar a nivel 50,sino al matar a jakc en el recorrido 2,en el que estas en estos momentos,a partir de hay podra jugar el 3.y tendras enemigos de tu nvl.
Nanahara8174Hace 10 años29
¿Y sale hoy el nuevo recorrido/pack de niveles? O mañana, como siempre en PS3?
Anline136515Hace 10 años30
@Nanahara8
tranquilos,salir deveria salir hoy.prueva esta tarde. si no mal recuerdo el store se actualiza a las 16 horas.despues deveria estar disponible,si no pues mañana.habra tiempo de jartarse.estos bandidos es que no aprenden.
Elalgas224Hace 10 años31
@Nanahara8 hoy
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Nuevo Parche 29 Agosto.

Hay 39 respuestas en Nuevo Parche 29 Agosto., del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL