Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Comentarios del análisis de Red Dead Redemption

Demerzel9778
Hace 13 años48
@Samfisher43
Mostrar cita
COMO ES QE AQI LE DAN MEJOR NOTA Q EL GTA Y EN MARISTATION LE DANN PEOR
Porque son análisis distintos, hechos por personas distintas. Piensa en ello. Anda que... vaya preguntitas.
1 VOTO
ADNx1174Hace 13 años49
@Deividblas
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que no está doblado al castellano... el 10 que se lo den en guirilandia si quieren, aquí como mucho un 9,2 por eso.
[color=green]Entiendo este tipo de comentarios. Un juego tan detallado y tan enorme [i](jugabilidad, creatividad, gráficos, etc...)[/i] como el [b]RDR[/b] debería estar con las voces de diferentes regiones. Vamos, que un videojuego en que todo ocurre en [b]Méjico[/b], no se hable apenas español... me parece decepcionante. Es decir, [i]¿os imagináis el [b]Gears of War[/b], con esas frases de [b]"Cómete esa mierda y muere"[/b] en inglés?[/i] Perdería todo su carisma. Yo también soy de los que prefiere un videojuego con las voces en español. Una pena que no hayan agregado esta opción. Lo que verdaderamente me jode es que están tan convencidos de que van a vender tanto, que a un tema tan importante como son las voces, no le ponen tanto empeño. Está claro que las voces que implementa [b]Rockstar[/b] en sus videojuegos son personas célebres, eso no lo discuto. [i]¿Habéis visto algún videojuego que no estén las voces en inglés?[/i] Hay pocos, muy pocos o ninguno. En cambio, si un [b]GD[/b] hispano [i](raro de ver)[/i] pusiera sus voces exclusivamente en español y subtitulado en inglés, os digo de antemano que ese videojuego no se vendería en la vida y dirían que es una auténtica mierda por no estar en inglés. Exactamente lo mismo que nos pasa a nosotros pero en menor medida. He de añadir que unas voces bien detalladas [i](bien detalladas, que no sean una mierda)[/i] y el idioma del usuario, es la mezcla que podría haber llegado al [b]10[/b] en vez de al [b]9,9[/b]. Yo me lo compraré, pero se lo podrían haber trabajado un poco más en ese aspecto. Me hubiera gustado más la idea de [i]"juego del siglo"[/i] en vez de [i]"juego del año"[/i]. [i]P.D: Por cierto, el análisis tiene muchos errores ortográficos y en algunos momentos me costó entender algunas frases.[/i][/color]
EDITADO EL 18-05-2010 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
GearSpartan074Hace 13 años50
[color=green]
  Cita:
Mostrar cita
Un juego tan detallado y tan enorme [i](jugabilidad, creatividad, gráficos, etc...)[/i] como el [b]RDR[/b] debería estar con las voces de diferentes regiones. Vamos, que un videojuego en que todo ocurre en [b]Méjico[/b], no se hable apenas español... me parece decepcionante. Es decir, [i]¿os imagináis el [b]Gears of War[/b], con esas frases de [b]"Cómete esa mierda y muere"[/b] en inglés?[/i] Perdería todo su carisma. Yo también soy de los que prefiere un videojuego con las voces en español. Una pena que no hayan agregado esta opción. Lo que verdaderamente me jode es que están tan convencidos de que van a vender tanto, que a un tema tan importante como son las voces, no le ponen tanto empeño. Está claro que las voces que implementa [b]Rockstar[/b] en sus videojuegos son personas célebres, eso no lo discuto. [i]¿Habéis visto algún videojuego que no estén las voces en inglés?[/i] Hay pocos, muy pocos o ninguno. Yo me lo compraré, pero se lo podrían haber trabajado un poco más en ese aspecto. [i].[/i][/color]
Amigo siento que estas en un gran error Yo tambien soy de los que le facinan las voces en español parra entender mas el juego Primero que todo puede que la historia sea en Mexico pero al ser desarrollado por un estudi estadounidense como lo es Rockstar San diego ello se centran en el ingles Ademas sino recuerdas la MAYORIA de los juegos con gran IMPACTO mundial tienen tres fases en su idioma ( porfavor corriganme si me equivoco) ---Primero esta en ingles con excepcion de algunas partes en las que esta en español ya que esta en la historia de juego ( esto es en las epocas despues del lanzamiento) ---Segundo el juego sigue en ingles aunque esta ves le agregan los subtitulos en español, lo que hace mas facil la comprension de la historia ---Tercero el juego llegua al pais respectivo en el idioma de la region, asi la experiencia de juego es mucho mejor Asi que espero que Red Dead Redemption llegue rapido a las consolas en el idioma español para tener una experiencia mas satisfactoria por lo que he visto en los videos y con este analisis no hay duda de que lo tengo que comprar , asi que voy a esperar un rato haber si lo sacan al español latinoamericano, si despues de un tiempo veo que no esta en español lo compro en ingles aunque no va a ser igual, pero pienso que si lo haran ya que a Grand Thef Auto 4 si le sacaron version en español asi que no veo porque a este no le van a sacar
EDITADO EL 19-05-2010 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
ADNx1174Hace 13 años51
@GearSpartan07
Mostrar cita
[color=green]
  Cita:
Mostrar cita
Un juego tan detallado y tan enorme [i](jugabilidad, creatividad, gráficos, etc...)[/i] como el [b]RDR[/b] debería estar con las voces de diferentes regiones. Vamos, que un videojuego en que todo ocurre en [b]Méjico[/b], no se hable apenas español... me parece decepcionante. Es decir, [i]¿os imagináis el [b]Gears of War[/b], con esas frases de [b]"Cómete esa mierda y muere"[/b] en inglés?[/i] Perdería todo su carisma. Yo también soy de los que prefiere un videojuego con las voces en español. Una pena que no hayan agregado esta opción. Lo que verdaderamente me jode es que están tan convencidos de que van a vender tanto, que a un tema tan importante como son las voces, no le ponen tanto empeño. Está claro que las voces que implementa [b]Rockstar[/b] en sus videojuegos son personas célebres, eso no lo discuto. [i]¿Habéis visto algún videojuego que no estén las voces en inglés?[/i] Hay pocos, muy pocos o ninguno. Yo me lo compraré, pero se lo podrían haber trabajado un poco más en ese aspecto. [i].[/i][/color]
Amigo siento que estas en un gran error Yo tambien soy de los que le facinan las voces en español parra entender mas el juego [u]Primero que todo puede que la historia sea en Mexico pero al ser desarrollado por un estudi estadounidense como lo es Rockstar San diego ello se centran en el ingles[/u] Ademas sino recuerdas la MAYORIA de los juegos con gran IMPACTO mundial tienen tres fases en su idioma ( porfavor corriganme si me equivoco) ---Primero esta en ingles con excepcion de algunas partes en las que esta en español ya que esta en la historia de juego ( esto es en las epocas despues del lanzamiento) ---Segundo el juego sigue en ingles aunque esta ves le agregan los subtitulos en español, lo que hace mas facil la comprension de la historia ---Tercero el juego llegua al pais respectivo en el idioma de la region, asi la experiencia de juego es mucho mejor Asi que espero que Red Dead Redemption llegue rapido a las consolas en el idioma español para tener una experiencia mas satisfactoria por lo que he visto en los videos y con este analisis no hay duda de que lo tengo que comprar , asi que voy a esperar un rato haber si lo sacan al español latinoamericano, si despues de un tiempo veo que no esta en español lo compro en ingles aunque no va a ser igual, pero pienso que si lo haran ya que a Grand Thef Auto 4 si le sacaron version en español asi que no veo porque a este no le van a sacar
[color=green]- Ese no es mi problema. [b]Ubisoft[/b] es un [b]GD[/b] francés y hace sus juegos en varios idiomas. En ese apartado, mucho más trabajado que [b]Rockstar[/b]. Aunque algunos de sus proyectos duran menos de 10 horas. [u]Primero:[/u] Veo una tontería que añadan el idioma hispano en pequeña cantidad. Por ejemplo: [i](eh gringo ¿hablas español?)[/i] ¿para que lo hacen? Si al fin y al cabo todos hablan en inglés. [u]Segundo:[/u] Esto es lo mismo que el [b]GTA[/b], no entiendo lo que has querido decir con ese comentario. [u]Tercero:[/u] No estoy de acuerdo. Repito, que si un [b]GD[/b] hispano saca un videojuego que esté solamente relacionado con la lengua hispana, me gustaría ver la cara que se te quedaría leyendo los comentarios. Te afirmo que los ingleses se lanzarían a la yugular.[/color]
EDITADO EL 19-05-2010 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
Josemies105Hace 13 años52
Yo ya lo estoy jugando y puedo decir que esta bastante por delante en todos los aspectos respecto el gta 4.
Es uno de los mejores juegos de todos los tiempos.Por no decir el mejor
Tiene subtitulos en castellano pero las voces estan en un perfecto ingles
EDITADO EL 19-05-2010 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
Mandragora22225Hace 13 años53
GAUUUUUU por primera vez este año veo una calficacion tan alta por parte de 3D Juegos. Entonces calculando y promediando tengo que tener esta obra en mis manos esta misma semana. Esto opaca muchos lanzamientos ojala y hubiera sido exclusivo de Xbox 360.
Gorronho482Hace 13 años54
10 en gráficos?

Vamos a dejar de decir "OOOOH la mejor nota de 3DJuegos o ohhhh GOTY" por favor...

Se puede inflar más una nota 3djuegos? 10 en gráficos? Por el arco de trajano me paso yo esa nota...   

Es lo que me faltaba por ver, después del análisis de Bioshock 2 esto es el colmo, qué peloteo macho...
-Game-Killer-10480Hace 13 años55
El juego es la poya m voy a pasar to er verano jugando online a este ese 9,9 es justo ya q es un juegazo d primera pero todavia kedan mas juegos x salir ste año y los bombazos d 2011 puede q lo superen cm Halo Reach o Gears of War 3. Aun asi es el mejor juego x aora
Mandragora22225Hace 13 años56
Prefiero tener este mil veces que el bodrio de Prince of Persia jejejejejej Invertire en Red Dead Redemption y no me decepcionará.
Jbilbao8312Hace 13 años57
Un muy buen juego.. vi imagenes de una comparativa entre la version de ps3 y xbox 360.. y me llamo mucho la atencion que en 360 se ve mucho mejor.. las diferencias graficas son importantes.
Empireblood277
Expulsado
Hace 13 años58
Señores... Ante ustedes el GOTY  
Popeyito36Hace 13 años59
No entiendo como pueden ponarle un 9.9 en la nota final.
el no estar doblado deberia de quitarle un punto por muy buen juego que es.
en otros analisis de otros juegos cuando no esta doblado es un punto en contra y a este como que les da igual.pues señores a mi por lo menos no me da igual y me rio yo de los acentos de los personajes .aqui en españa tenemos unos estupendos dobladores.
y digo que me importa porque cuando no esta doblado ponen unos subtitulos que como no te pongas unas lupas te pierdes todo mientras lees.
Redvil00497Hace 13 años60
   OMG! 9.9 dios necesito tenerlo pa probar si si es cierto    pero espero que si xq si no ps me voy a enojar pero para un 9.9 a de estar super guapo       

Y SEÑORES TRANKILOS LO VA A SUPERAR GEARS OF WAR 3 ESTE 9.9            
Spartan271431Hace 13 años61
Bueno ya llevo 8 horas de juego y voy a "criticar" un poco este juego...
para mi es de notable, la nota es totalmente exagerada, es una esperiencia de juego realmente buena pero de ahi a darle un 9.9 me parece demasiado, en general el juego me esta gustando bastante pero no puedo evitar compararlo con gun, para todos aquellos que lo hayan jugado sabran que gun es un juego de ps2 que salio hace algunas añitos, pues bien, el sistema de montar a caballo y el "dead ege" son CALCADOS DE GUN cosa que no esq me moleste especialmente pero ahi la inovacion....no es muy grande.
Por cierto el personaje NO SABE NADAR!!!! joder otra vez con lo mismo de siempre que no quiero hacer carreras de natacion ni nada por el estilo pero es muy incomodo que te maten por caerte a un rio! 
y por ultimo deberia de haber corregido algunos bugs que ya he contrado unos cuantos, aun asi a pesar de todo esto yo le daria al juego de momento un 9 por lo menos, esta bastante bien
1 VOTO
Alien-232Hace 13 años62
Para mi el mejor juego de la historia, y es difícil dercirlo, pero se lo ha ganado, a pesar de sus fallos, la historia perfecta, el final me hizo llorar. . . Puede que este argumento se discuta, pero ningun juego ( ni mass effect 1y 2, MGS 4, Gears of War 1 y 2, la trilogia de god of war, gta 4, gta san andreas,halo 2 y 3, Final Fantasy VII, oblivion, fallout 1 y 3 me parecen tan buenos como este, y mira que lo son de buenos) me ha llegado tan dentro como este. . .
Espero que esta saga continue, más y mejor...y si no contemplad el final y créditos con toda su plenitud y recordad toda la historia, os daréis cuenta de que esta vez RockStar lo ha logrado . . .
EDITADO EL 24-05-2010 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Songoku514Hace 13 años63
NO MAMES es el mejor juego k e jugado en toda mi vidaa 
la ambientacion es increible, los graficos estan de lo mejor, los personajes estan repletos de vida, y hay un monton de cosas k hacer por todas partes.
los movimientos del personaje estan cuidados hasta el minimo detalle

Y todavia no llevo ni la mitad del progreso del juego

Pero algo k me disgusto y alamejor sea solo yo pero en mi opinion los subtitulos del juego estan como k pequeños y las letras tienen un estilo k hacen k unas letras se vean como otras, por ejemplo no se distingue bien una O de una U, o de una A,  o una L de una H etc
y cuando en la historia voy cabalgando con una persona kiero leer los subtitulos y al mismo tiempo cabalgar o pelear y tratando de leer me pierdo de cosas.
 

talves sea mi televisor pero me hubiera gustado k los subtitulos fueran como los del gta iv pero con el estilo del juego para no perder el ambiente

Pero igual sigue siendo un MEGAJUEGASO y se lo recomiendo a todos,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Comentarios del análisis de Red Dead Redemption

Hay 89 respuestas en Comentarios del análisis de Red Dead Redemption, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL