Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

¿FIFA14 tendrá todos los estadios de la Liga BBVA?

Eloctavio1231441Hace 10 años96
@LocoGamer

SI si te etiquetan...t apuesto que si empiezo a hablar objetivamente del pes, muchos saltaràn que soy fanboy jajajaja

PD: yo soy fifero a muerte, pero muchos de acà quieren ver al pes muerto en el mercado y eso no me parece bien
LocoGamer3076Hace 10 años97
@Eloctavio123
Mostrar cita
@LocoGamer SI si te etiquetan...t apuesto que si empiezo a hablar objetivamente del pes, muchos saltaràn que soy fanboy jajajaja PD: yo soy fifero a muerte, pero muchos de acà quieren ver al pes muerto en el mercado y eso no me parece bien
Acá nadie quiere ver muerto a nadie, eso lo dice un pesero que ha venido acá con ese discurso. Si tu te lo crees, allá tu, aca los fiferos somos respetuosos y para eso esta muestra, aceptamos a los peseros en el foro de FIFA sin ningún problema. Yo solo digo que los problemas de Konami son sus problemas y es ridículo andar echando la culpa del fracaso de PES a EA SPORTS. ¿Pes 2014 no tendrá lluvia y EA tiene la culpa? Por favor...
LocoGamer3076Hace 10 años98
@Carlos2828
Mostrar cita
@Gamerfifa
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
La noticia si dice que no los tendra PES, pero no menciona que todos vayan a salir en Fifa 14.
Pues to digo que si EA prohibio eso,diria que por lo menos habra unos 10 estadios oficiales o sera solo para Ca*** a Konami
Si posiblemente sea algo grande lo que viene en forma estadios. Yo hace unas semanas lei que EA habia negociado con varios clubes españoles para hacerlos partner y los que mas cerca estubieron de firmar fueron la Real Sociedad, Athletic y Espanyol.
Creo que la Real Sociedad si llegó a firmar contrato de exclusividad con EA. Hay que averiguar bien eso...
Kun22Alex68Hace 10 años99
Bien  es pero falta la Liga turca y ucraniana
LocoGamer3076Hace 10 años100
@Kun22Alex
Mostrar cita
Bien es pero falta la Liga turca y ucraniana
Ok
AliroSCH04173Hace 10 años101
EA tanto tiempo sin decir nada y tenernos en Suspenso y Konami lanzando y lanzando noticias y cosas que vendrán para después decir que no puede hacer eso por que empiezan de 0 y tiene que rescindir de licencias, en Tanto EA nos hace esperar para empezar a dar Noticiones son los Putos Amos y saben hacen contratos de licencias y eh imagen.
1 VOTO
Saintseiya1118973Hace 10 años102
Fifa  es un monopolio amigo eso no se vale a si no se puede debe haber un tope salarial  como la nba o algo asi es increible pero bueno de todas formas me comprare el pes para apoyarlo fifa es como el madrid en esta crisis y pagando por un jugador 99 millones de euros es un atraco y los niños muriendose de hambre en africa
Kun22Alex68Hace 10 años103
AYa Dejen de llorar los de pes su tiempo ya paso f ifa:'loSupero     La Mejor Liga DelMundo Siempre La Inglesa Perdóneme amigos españoles es pienso yo eso si está monopolizado Barca.Madrid Ya Nadie se acuerda de mi valencia cundo quedo campion
1 VOTO
Nafer148Hace 10 años104
El problema es que muchos opinan sin saber.

Primero, a los que les da "asco" que EA haga contratos de exclusividad, les informo que Konami fue quien empezó con ese tipo de contratos al obtener las licencias de la Champions League, la Europa League, la SuperCopa UEFA y la Copa Libertadores de manera exclusiva. Hace unos años los fanáticos de PES aplaudían que Konami consiga esas exclusividades y ahora ellos mismos se quejan porque lo hace EA.

Yo creo que es Konami el que juega sucio. ¿Acaso creen que la demo de PES 2014 se filtró de casualidad? Vamos. Todas esas tretas son típicas de Konami, incluso hace unos años se rumoreó que ellos mismos filtraron su juego para ganarle al FIFA.
También se sabe que Konami pagó a algunas revistas para recibir buenas críticas, puesto que desde el 2010 que sólo se alaba al juego de EA, y resulta que ahora, de repente y sin grandes mejoras, algunas revistas catalogan al PES como mejor que FIFA.

Abran los ojos, que acá el único que busca sacar ventaja (porque se sabe perdedor de antemano) es el equipo desarrollador de PES. Mientras los fanboys del juego de Konami compran el juego por las bengalítas que ponen antes del partido.
3 VOTOS
Eros87203Hace 10 años105
[b]Un verdadero deleite ver como lloriquean por no entender que el mundo es capitalista y aquí si no inviertes te quitan las licencias 
lol[/b]
1 VOTO
AdamBhatti120Hace 10 años106
@Eros87
Mostrar cita
[b]Un verdadero deleite ver como lloriquean por no entender que el mundo es capitalista y aquí si no inviertes te quitan las licencias lol[/b]
creo que todos vamos a llorar porque solo aplicaran los 20 estadios para las consolas next gen.
Eros87203Hace 10 años107
[b]Uy que malo,  ¿Dime más?[/b]
Davidbaverde92Hace 10 años108
@Nafer
Mostrar cita
El problema es que muchos opinan sin saber. Primero, a los que les da "asco" que EA haga contratos de exclusividad, les informo que Konami fue quien empezó con ese tipo de contratos al obtener las licencias de la Champions League, la Europa League, la SuperCopa UEFA y la Copa Libertadores de manera exclusiva. Hace unos años los fanáticos de PES aplaudían que Konami consiga esas exclusividades y ahora ellos mismos se quejan porque lo hace EA. Yo creo que es Konami el que juega sucio. ¿Acaso creen que la demo de PES 2014 se filtró de casualidad? Vamos. Todas esas tretas son típicas de Konami, incluso hace unos años se rumoreó que ellos mismos filtraron su juego para ganarle al FIFA. También se sabe que Konami pagó a algunas revistas para recibir buenas críticas, puesto que desde el 2010 que sólo se alaba al juego de EA, y resulta que ahora, de repente y sin grandes mejoras, algunas revistas catalogan al PES como mejor que FIFA. Abran los ojos, que acá el único que busca sacar ventaja (porque se sabe perdedor de antemano) es el equipo desarrollador de PES. Mientras los fanboys del juego de Konami compran el juego por las bengalítas que ponen antes del partido.
Por fin alguien que dice las cosas como son. Todos los que se quejan de EA y lo critican se olvidan de que Konami hizo lo mismo con la Champions y la Europa League. Y que EA tenga más dinero y más posibilidades de conseguir licencias no lo pone como el malo del cuento, simplemente usa sus recursos y fortalezas a su favor, que PES tenga jugadores robóticos, balones que parecen globos y arqueros irreales tampoco es culpa de EA, cada quien usa sus cosas buenas para atraer compradores, Konami lo hace con la Champions, un buen público y demás, EA lo hace con Premier, Bundesliga, etc. Me pregunto si fuera Konami el que dijera que desde este año PES le quitó la licencia de la Premier a FIFA a ver si los peseros dirán "que asco de Konami, que acción tan desleal...", Konami empezó con esto, ahora que no se las dé de víctima.
Pistone12094Hace 10 años109
Esta guerra la empezó EA con fifa 09 y la Liga Española en exclusiva? Antes de eso todo iba bien. Eso obligó a konami a hacerse con una Champions que en ese momento no interesaba a nadie.

Pero si la gente quiere que sólo exista 1 juego de fútbol el fifa. Contra eso no se puede hacer nada.
Adrilor554Hace 10 años110
La gente aqui esta muy locaa primero el pes si no llueve  para ser mas real  quejaos a ellos otra  que ponga el juego mas caros i podran hacer cosa sino que van hacer  i dos que agan los que le den las ganas yo no falto el respeto a nadie pero yo prefiero el fifa i vosotros el pro pos bn  cada uno a lo suyo  i todos felices no hace falta meterse para decir tonterias!!!
AdamBhatti120Hace 10 años111
@Pistone
Mostrar cita
Esta guerra la empezó EA con fifa 09 y la Liga Española en exclusiva? Antes de eso todo iba bien. Eso obligó a konami a hacerse con una Champions que en ese momento no interesaba a nadie. Pero si la gente quiere que sólo exista 1 juego de fútbol el fifa. Contra eso no se puede hacer nada.
pues ojala 2k tome la decisión de hacer juegos de futbol junto a konami y veremos que hace EA que a quedado de forma tan patetica cancelando sus juegos de basquet.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > ¿FIFA14 tendrá todos los estadios de la Liga BBVA?

Hay 135 respuestas en ¿FIFA14 tendrá todos los estadios de la Liga BBVA?, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL