Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bravely Default mejorará sus contenidos jugables con For the Sequel

Maxxxx11946Hace 10 años16
La cuestión es, estará en castellano?  
Jeff645077Hace 10 años17
Nuevamente en Japón se verán beneficiados ya que esta nueva versión toma en cuenta todas las críticas constructivas que hicieron los mismos consumidores pero fuera del sol naciente lo más probable es que tengamos que conformarnos sólo con el juego original, y lo que corresponde como mínimo es que llegue todas esas mejoras como contenido descargable a un precio razonable.
Lothertheworld2029Hace 10 años18
Y final fantasy 15 sin salir todavía que vergüenza  
Shenmue647428Hace 10 años19
Supongo que la que llegará a Occidente será ésta segunda versión, y creo que es lo mejor, miéntras más completa mejor.
Z-Res123Hace 10 años20
Me mola que lleve más de una ranura de guardado... siempre me fastidia no poder comenzar un juego porque solo hay una ranura y no quiero borrar la partida 
1 VOTO
Raptor466473Hace 10 años21
Digo lo mismo que Z-Res, que solo haya un archivo jode mucho, da mal rollo tener que borrar tu partida principal para poder empezar otra, la mayoria de las veces me ha ocurrido esto en Pokemon, pero no ha sido la unica saga afectada.
Espero que llegue esta version a Europa y no la otra, pero no me hare muchas ilusiones, si siquiera tengo la fe de que salga en español, a fin de cuentas, es Square-Enix.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bravely Default mejorará sus contenidos jugables con For the Sequel

Hay 21 respuestas en Bravely Default mejorará sus contenidos jugables con For the Sequel, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL