Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Super Robot Wars alcanza el liderato en el mercado nipón

LuckyLuc574Hace 10 años48
Ahora que vemos las ventas de The Wonderful 101 los nintenderos tienen una excusa menos para seguir defendiendo lo indefendible.

Otro dato curioso:
Conception II: (PSV): 18.878 (18.878)
Conception II: (3DS): 5.072 (5.072)
3 VOTOS
Soap-price3234Hace 10 años49
@GolfIN
Mostrar cita
VITA es un fracaso en toda regla y quien diga lo contrario es que está ciego de cojones.
Pues vienes a decirlo al peor sitio que podias chaval, precisamente en Japón actualmente esta vendiendo bien, a estado mucho tiempo como la segunda consola mas vendida (esta vez la ha superado PS3, pero por muy poco, y dudo que siga asi la semana que viene). A tu cueva
SpanishSebas10823Hace 10 años50
@LuckyLuc
Mostrar cita
Otro dato curioso: Conception II: (PSV): 18.878 (18.878) Conception II: (3DS): 5.072 (5.072)
No tiene nada de curioso. El consumidor de 3DS tiene juegos de sobra y puede pasar de ciertos juegos porque sabe que pronto llegarán otros mucho mejores. El consumidor de Vita no tiene mucho donde elegir, así que se agarra a lo primero que pilla. Fin.
3 VOTOS
ThePlayerNSX2394
Expulsado
Hace 10 años51
@LuckyLuc
Mostrar cita
Ahora que vemos las ventas de The Wonderful 101 los nintenderos tienen una excusa menos para seguir defendiendo lo indefendible. Otro dato curioso: Conception II: (PSV): 18.878 (18.878) Conception II: (3DS): 5.072 (5.072)
Pues a mi me gustan Wii u,3ds,PSV y PS4 por igual...
1 VOTO
Xipimax5800Hace 10 años52
@LuckyLuc
Mostrar cita
Ahora que vemos las ventas de The Wonderful 101 los nintenderos tienen una excusa menos para seguir defendiendo lo indefendible. Otro dato curioso: Conception II: (PSV): 18.878 (18.878) Conception II: (3DS): 5.072 (5.072)
Eso se puede explicar porque el conception 1 era de psp.
LuckyLuc574Hace 10 años53
@SpanishSebas
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
Otro dato curioso: Conception II: (PSV): 18.878 (18.878) Conception II: (3DS): 5.072 (5.072)
No tiene nada de curioso. El consumidor de 3DS tiene juegos de sobra y puede pasar de ciertos juegos porque sabe que pronto llegarán otros mucho mejores. El consumidor de Vita no tiene mucho donde elegir, así que se agarra a lo primero que pilla. Fin.
Los consumidores de Wii U tampoco tienen mucho donde elegir, por eso las fabulosas ventas de The Wonderful 101 no?
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 10 años54
@LuckyLuc
Mostrar cita
Los consumidores de Wii U tampoco tienen mucho donde elegir, por eso las fabulosas ventas de The Wonderful 101 no?
¿? ¿Que putas me cuentas? ¿A quien le importa Wii U? Tu y yo estamos hablando de 3DS y Vita. ¿O es que me he perdido algo?
1 VOTO
ThePlayerNSX2394
Expulsado
Hace 10 años55
@LuckyLuc
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
Otro dato curioso: Conception II: (PSV): 18.878 (18.878) Conception II: (3DS): 5.072 (5.072)
No tiene nada de curioso. El consumidor de 3DS tiene juegos de sobra y puede pasar de ciertos juegos porque sabe que pronto llegarán otros mucho mejores. El consumidor de Vita no tiene mucho donde elegir, así que se agarra a lo primero que pilla. Fin.
Los consumidores de Wii U tampoco tienen mucho donde elegir, por eso las fabulosas ventas de The Wonderful 101 no?
Ese juego se merece mas ventas,yo lo tengo y es un auténtico juegazo.Puede que se deba a que el parque de consolas no es muy grande mas que a los japos no les gusta la estética.
Siosiysinono13466Hace 10 años56
@LuckyLuc
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
Otro dato curioso: Conception II: (PSV): 18.878 (18.878) Conception II: (3DS): 5.072 (5.072)
No tiene nada de curioso. El consumidor de 3DS tiene juegos de sobra y puede pasar de ciertos juegos porque sabe que pronto llegarán otros mucho mejores. El consumidor de Vita no tiene mucho donde elegir, así que se agarra a lo primero que pilla. Fin.
Los consumidores de Wii U tampoco tienen mucho donde elegir, por eso las fabulosas ventas de The Wonderful 101 no?
[b]Copy pasteo de un comentario mio en otro foro:[/b] Quizás no era el exclusivo que necesitaba la wii u en estos momentos, ni era un juego que al publico mas masivo, llamase la atención, nueva ip, estética muy peculiar, un genero no top en japon,. y lo peor de todo, sale en una consola que no vende.....aunque es una lastima que se la haya pegado, el juego, no pintaba tan mal, como para ostiarse de esa forma , espero que esto no pase factura a Platinum Games y al bueno de Kamiya. Supongo que no, porque el juego corre por cuenta de Nintendo, y supongo que sera esta la que asuma las perdidas.
@David53011
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@David53011
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Chioban
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@3dsxvita
Mostrar cita
@GolfIN
Mostrar cita
VITA es un fracaso en toda regla y quien diga lo contrario es que está ciego de cojones.
la verdad es que no es un fracaso. tu eres el fracasado
Si no vender nada no es un fracaso... ¿Que es entonces?
Una consola que la esta pasando mal de momento.
Pues ese momento le pasa desde que salió... no creo que sea un mal momento cuando ni siquiera a tenido una buena racha larga.
@David53011
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@3dsxvita
Mostrar cita
@GolfIN
Mostrar cita
VITA es un fracaso en toda regla y quien diga lo contrario es que está ciego de cojones.
la verdad es que no es un fracaso. tu eres el fracasado
Si no vender nada no es un fracaso... ¿Que es entonces?
Vende más que Wii U
Yo no he dicho lo contrario, no se a que viene eso
Que si PSVita no vende NADA, ¿que vende WiiU?
Ambas venden una mierda, para que nos vamos a engañar.......
Si te fijas en una semana Post-Obon, fiesta nacional, donde se disparan las ventas, y la semana siguiente vuelven a bajar, todas salvo 3ds venden una mierda. Si te fijas en las ultimas semanas, donde vita estaba en torno a 15k, sin juegos destacables hasta Dragon´s Crown, verás que siempre ha subido de 15k e incluso de 20k.
En Japón, la PSV esta mas o menos asentada en unas cifras decentes, pero en America y Japon, vende la mitad o menos de la mitad, de lo que vende la Wii U, con lo cual, estamos en las mismas casi.......las dos venden mal y ya esta, no hay otra.
EDITADO EL 28-08-2013 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 10 años57
Doble post, sorry
EDITADO EL 28-08-2013 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Majon3620161Hace 10 años58
@GolfIN
Mostrar cita
VITA es un fracaso en toda regla y quien diga lo contrario es que está ciego de cojones.
Pues ha vendido más que Wii U x[b][/b]D
LuckyLuc574Hace 10 años59
@SpanishSebas
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
Los consumidores de Wii U tampoco tienen mucho donde elegir, por eso las fabulosas ventas de The Wonderful 101 no?
¿? ¿Que putas me cuentas? ¿A quien le importa Wii U? Tu y yo estamos hablando de 3DS y Vita. ¿O es que me he perdido algo?
Según tu, un consumidor de una consola que tiene poco para ofrecer se aferra a lo poco que dicha consola ofrece, si este argumento es válido para un juego de Vita debería ser válido también para uno de Wii U no te parece? Pero viendo que los consumidores no parecieron aferrarse a The Wonderful 101 no creo que tu argumento sea muy bueno.
Chioban935Hace 10 años60
@LuckyLuc
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
Los consumidores de Wii U tampoco tienen mucho donde elegir, por eso las fabulosas ventas de The Wonderful 101 no?
¿? ¿Que putas me cuentas? ¿A quien le importa Wii U? Tu y yo estamos hablando de 3DS y Vita. ¿O es que me he perdido algo?
Según tu, un consumidor de una consola que tiene poco para ofrecer se aferra a lo poco que dicha consola ofrece, si este argumento es válido para un juego de Vita debería ser válido también para uno de Wii U no te parece? Pero viendo que los consumidores no parecieron aferrarse a The Wonderful 101 no creo que tu argumento sea muy bueno.
¿Me podrías pasar el link de las ventas mundiales de Wonderfull 101? Es que he estado buscando y no lo encuentro, Plise.
EDITADO EL 28-08-2013 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
David530112286Hace 10 años61
@Siosiysinono
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
Otro dato curioso: Conception II: (PSV): 18.878 (18.878) Conception II: (3DS): 5.072 (5.072)
No tiene nada de curioso. El consumidor de 3DS tiene juegos de sobra y puede pasar de ciertos juegos porque sabe que pronto llegarán otros mucho mejores. El consumidor de Vita no tiene mucho donde elegir, así que se agarra a lo primero que pilla. Fin.
Los consumidores de Wii U tampoco tienen mucho donde elegir, por eso las fabulosas ventas de The Wonderful 101 no?
[b]Copy pasteo de un comentario mio en otro foro:[/b] Quizás no era el exclusivo que necesitaba la wii u en estos momentos, ni era un juego que al publico mas masivo, llamase la atención, nueva ip, estética muy peculiar, un genero no top en japon,. y lo peor de todo, sale en una consola que no vende.....aunque es una lastima que se la haya pegado, el juego, no pintaba tan mal, como para ostiarse de esa forma , espero que esto no pase factura a Platinum Games y al bueno de Kamiya. Supongo que no, porque el juego corre por cuenta de Nintendo, y supongo que sera esta la que asuma las perdidas.
@David53011
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@David53011
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Chioban
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@3dsxvita
Mostrar cita
@GolfIN
Mostrar cita
VITA es un fracaso en toda regla y quien diga lo contrario es que está ciego de cojones.
la verdad es que no es un fracaso. tu eres el fracasado
Si no vender nada no es un fracaso... ¿Que es entonces?
Una consola que la esta pasando mal de momento.
Pues ese momento le pasa desde que salió... no creo que sea un mal momento cuando ni siquiera a tenido una buena racha larga.
@David53011
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@3dsxvita
Mostrar cita
@GolfIN
Mostrar cita
VITA es un fracaso en toda regla y quien diga lo contrario es que está ciego de cojones.
la verdad es que no es un fracaso. tu eres el fracasado
Si no vender nada no es un fracaso... ¿Que es entonces?
Vende más que Wii U
Yo no he dicho lo contrario, no se a que viene eso
Que si PSVita no vende NADA, ¿que vende WiiU?
Ambas venden una mierda, para que nos vamos a engañar.......
Si te fijas en una semana Post-Obon, fiesta nacional, donde se disparan las ventas, y la semana siguiente vuelven a bajar, todas salvo 3ds venden una mierda. Si te fijas en las ultimas semanas, donde vita estaba en torno a 15k, sin juegos destacables hasta Dragon´s Crown, verás que siempre ha subido de 15k e incluso de 20k.
En Japón, la PSV esta mas o menos asentada en unas cifras decentes, pero en America y Japon, vende la mitad o menos de la mitad, de lo que vende la Wii U, con lo cual, estamos en las mismas casi.......las dos venden mal y ya esta, no hay otra.
Estamos en un post de Japón, por lo tanto, hablamos de las ventas de Japón
Ridley9419656Hace 10 años62
No se quien esperaba que vendiese TW101 (Aunque la verdad, no me esperaba tal fracaso) en Japón. Es una nueva IP de un género que no triunfa en Japón y eso que a tenido buena promoción.
Turcobandido3708Hace 10 años63
Japoneses con robots , en serio, los estereotipos no se equivocan
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Super Robot Wars alcanza el liderato en el mercado nipón

Hay 80 respuestas en Top Japón: Super Robot Wars alcanza el liderato en el mercado nipón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL