Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo 2DS
Nintendo 2DS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 2DS

Nintendo 2DS. Información y opinión.

AndyNaz1068Hace 10 años16
Menos mal hahha, bueno pretendia comprar una u otra si o si que juegos como KH : DDD ,Dragon quest VII o Pokemon XY son juegos q tengo q tener. 
1 VOTO
Estebannnn4593Hace 10 años17
Buenísima consola, .Puedes jugar muy bn sin el 3d(que a veces te hace ver doble :l)
1 VOTO
Crs1159Hace 10 años18
A mi la consola se la ve buena y no creo que por el diseño sea una cagada
Xespinos996Hace 10 años19
La verdad creo que este modelo no está tan mal, en realidad estoy pensando en comprármela por navidad. Es decir, le quitan el 3d (que yo no usaría), bajan el precio y es compatible con los juegos de 3ds y Ds. ¿Cuál es el problema? Yo ya tengo ganas de comprármela.       
Alfre9455Hace 10 años20
Pienso que está recibiendo bastantes críticas innecesarias, ¿cuál es el problema? la función es la misma que la 3DS (exceptuando el caso del 3D que personalmente es lo peor de la 3DS), la calidad es similar, es compatible con todos los juegos de la consola, y es 80€ más barata que la 3DS XL y 50€ más barata que la 3DS normal... sinceramente no le veo mal a la consola, es más, ¡creo que es de lo mejor que ha hecho Nintendo en años! lo digo y y lo dicen varios críticos, las apariencias engañan. Ahora podemos elegir entre tener 3D o no tenerlo y ahorrarnos ese dinero que es equivalente a un juego para la consola o dos, además si no me equivoco para el 5 de Diciembre van a sacar un pack de la 2DS + Pokemon X/Y por 150€, para los fans de Pokemon y que no tienen la consola va genial. La única pega es el aspecto que lleva que es feo como el sólo, pero no vas a ir por la calle vacilando con ella.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años21
No se por que la critican tanto

Personalmente no me termina dr gustar

Pero es que yo en la 3ds no veo nada de efecto 3ds quiza sea que jugue solo pokemon... Y en las batallas ni se veia
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo 2DS > Nintendo 2DS. Información y opinión.

Hay 21 respuestas en Nintendo 2DS. Información y opinión., del foro de Nintendo 2DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL