Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition
Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition

Combate contra el titan del segundo capitulo imposible con tecladoo!! :(

Iyargi287Hace 10 años16
Pues es bien sencillo de entender. llevo jugando con teclado desde los 15 años, tengo 27, y no he jugado JAMAS en consola a nada.

qe no comercialicen un juego para pc que necesite perifericos de consola, o ke lo pongan bien clarito en su caja "con teclado no puedes avanzar"

me estaba gustando, pero si no se puede pasar por no usar mando le pueden dar mucho por culo...... menos mal que yo soy de los que alkilan antes de comprar nada..... juego a la papelera totalmente inservible en pc.
Carlesco19Hace 10 años17
No sé si os lo inventáis o no sé que pasa, pero llevo toda mi vida jugando desde que salió la PlayStation ( el de la caja cuadrada ) la priemera versión y casualidad que con este juego no puedo hacer nada, tengo un mando parecido al de la play y configurado como tal.. Me parece una puta mierda que lo hagan tan complicado, un juego es para disfrutarlo no para llegar a un punto que tengas que escribir en un foro del juego para poderlo pasar.....

Sobre hacerlo con el teclado lo he intentado tambíen como decís [b]WASD[/b] una vez, dos veces yyyyyyyyy nadaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo he intentado al revés, es decir [b]WDSA[/b]  y por supuesto nada, no entiendo que pasa.....

  Con ningún otro juego me ha pasado algo parecido de tener que escribir cuales son las teclas que se presionan si me podeís ayudar sería de agradecer, porque es una pena dejarlo porque hasta ahí lo jugado no está nada mal, pero si no voy a ser capaz de pasar esta escena pues nada...

A ver si hay alguien que diga como es el truco exacto porque de lo que habés dicho, no me ha funcionado  
EDITADO EL 28-09-2014 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
Carlesco19Hace 10 años18
Vale, ya lo conseguí y no son dos veces [b]WASD[/b], es simplemente al coger la piedra con [b]U[/b] al mismo tiempo presionar [b]WASDW[/b] para crear un circulo, no soltéis el último [b]W[/b] hasta que veáis que se la lanza...

Así como lo explico, me salió con el mando y con el teclado  
Goshman1Hace 10 años19
Yo también soy fan de los juegos de PC y siempre he usado solo teclado y mouse para cualquier juego, un consejo que les podría servir para pasar esta etapa del titan es bajar la resolución del juego a si como la calidad de los graficos esto con la finalidad de que el tiempo de respuesta al apretar las teclas sea mucho mejor y si como dicen en momento que estan agarrado la piedra (tecla U) en ese mismo momento se presionan las teclas de WASDW no hay que esperar a que salga la senal de que apretemos estas teclas por que ya es demasiado tarde y se safara la roca.  
1 VOTO
Alejandroo19691
Expulsado
Hace 10 años20
Yo me bajado el juego hace poco en pc y he llegado al titan y me pasa lo mismo no lanza la roca   , he intendado todo lo que habeis dicho y nada. Teneis alguna solucion? 
Alejandroo19691
Expulsado
Hace 10 años21
Nada nada que al final me lo he pasadooooo                                            
Aang7891Hace 9 años22
Ps bn yo tube ese mismo problema apena y me baje el juego ayer pero aki les traigo la solucion a aquellos q tengan este problema y no consigan q hacer solamente sigan estos tips q les dare y le devolveran la roca a ese titan 100% seguro                    

1er tip : mantente alejado lo mas q puedas del titan cosa q la veas completamente y q veas totalmente la roca cuando tela lanze
2do tip : justo cuando te lanze la piedra y la veas brillar antes de darle (U) tienes q ir haciendo el patron de las teclas (wasdw) es mi caso es solo cuestion de segundos as el patron justo 1 segundo antes de agarrar la piedra lo repites varias vecesy veras q ya no te molestara esa parte

practica bn a a mi me tomo unos 10 minutos darme cuenta del se podria decir truco de esta parte pero una vez lo q dominas es pan super comido jaja  

sigue los tip al pie de la letra y listo                                                          

si ya te lo aprendistes agradecer no cuesta nada                            
Datebell10Hace 9 años23
Hola yo tengo el juego pero para pc y ta eso de la roca lo pase en el primer intento en las dos ocasiones q tu ve q hacerlo pero pregunto capas q a alguien mas le pasa q  cuando están en unas cavernas matando vampiros en una parte  tenes q pasar con el canoso  q se parece  Sean Connery pero con mas pelo  por una puerta y se cae el techo de piedra  y el canoso queda sujetando y  te moves y se sigue cayendo  y tenes q apretar j y u para poder  sostenes el techo pero cuando apretó eso se me cae enésima
Juniorgolu1Hace 8 años24
Mmmmmm lo logre apenas 
Beast-Dark1Hace 8 años25
Conecte mi control de ps4 a mi pc y en las configuraciones no lo acepta alguien sabe que debo hacer? ¡por favor!! llevo con ese puto titan casi 2 meses y no e logrado lanzar le ni una misera piedra
EDITADO EL 03-09-2015 / 05:05 (EDITADO 1 VEZ)
Karloslayer1Hace 7 años26
Alguien me puede decir como derrotar al titan de piedra es que no le puedo de volver la jodida piedra y ya llevo 3 semanas intentandolo pero no he podido avanzar
Inframun21Hace 6 años27
La verdad es que es una lástima arruinar tan buen juego por una mala implementación del teclado. Como bien decía un usuario más arriba, es algo que debería especificarse en el momento de poner a la venta el producto. Tras continuos e infructuosos intentos, decido desisntalarlo. Lo dicho, una verdadera lástima...
Luchodobleg1Hace 5 años28
Buenas a todos los usuarios de teclados y dedos agiles. Les traigo el mejor tip para pasar esta misión es un poco sencillo y lo recomiendo usar sólo en estas misiones "imposibles"

Descarguen y habrán Cheat Engine 6.8.1 

Abren el juego de Castlevania y en la parte superior izquierda en el logo del monitor le dan click izquierdo

Veran el logo de Castlevania le dan a Open 
Seguido a esto en medio mirarán Enable Speedhack lo activan pones 0,4 en Speed y le dan Apply pero no lo cierre el Cheat engine. Solo abra la ventana del juego Castlevania y disfruté de las misiones.
Contra el titan es recomendable 0.3 
Contra la bruja es recomendable 0.5 para no perder la cinemática.

Espero que les sea útil.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition > Combate contra el titan del segundo capitulo imposible con tecladoo!! :(

Hay 28 respuestas en Combate contra el titan del segundo capitulo imposible con tecladoo!! :(, del foro de Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL