Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Diablo III

Elenco25539Hace 10 años64
30 fps...... y dale.....       ya para la siguiente generación se están anunciando títulos que vana  ir a full hd pero a 30fps...... es que yo no lo entiendo si se nota al kilómetro los 30 y los 60!!! y es mucho mas importante que subir de 720p a 1080p......    
Halubriel827Hace 10 años65
La risa es ver la peña que defiende esta estafa, un año y medio sin pvp y con un futuro incierto del mismo, una aleatoriedad que brilla por su ausencia, carente de personalización alguna, ni siquiera la expansión reaper of souls estará a la altura de Lord of Destruction, un mapa idéntico en tamaño comparado con el acto 2 dicho por los mismos de blizzard mientras que el 5 acto de la expansión de DiabloII por no decir que se generaba aleatoriamente duplicaba en tamaño el resto de actos, un solo personaje en reaper of souls mientras de LoD trajo 2, además que el nuevo personaje de la exp de DiabloIII es una vieja gloria del DiabloII el palaca al que le cambian el nombre por cruzado, muy ingenioso. Con la exp de Diablo III recuperan viejas cosas del Diablo II, diamantes por ejemplo, como si fuera un añadido nuevo... enfin... 

Como juego h&srpg reducido a la mínima expresión, no está mal, como juego de la saga Diablo es un completo fiasco por no decir que en la versión pc es un puro pay2win lleno de bots, chinofarmers y especuladores donde todo gira entorno a las subastas.

En definitiva, pagando 100 euros por las dos partes de DiabloIII, te ofrecen menos que Diablo II junto a su exp, pero todo más bonito eso si.
4 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 10 años66
Teniendo en cuenta que la mayor parte de las críticas a Diablo fueron politiqueo barato y agendas ocultas a tutiplen a costa de la tienda y la conexión continua va a acabar resultando que los usuarios de consola son los que van a dar una visión más imparcial del juego ya que no se tienen que ir de "cruzada" en contra de esos dos apartados.

Luego están los nostálgicos insufribles de este no es "mi" Diablo 2 y los contracorriente oportunistas del "no innova lo suficiente"...en fin, una esquizofrenia perpetua que a algunos nos ha vuelto canosos antes de tiempo.
6 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 10 años67
@Venividivici
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Venividivici
Mostrar cita
El juego que debio ser en PC, la pena es que PS3 no da para los 60 fps, esperando version de PS4.
el juego que debió ser en PC? en que sentido? por el modo offline?
En PS3 tiene offline, coop, no casa de subastas (timo)...etc
los 4 en una sola pantalla tiene que ser una mierda, todos juntos apelotonados, la casa de subastas da igual que este como si no, en el Diablo 2 también podías comprar objetos por dinero de verdad, y lo del offline eso si es un punto, el único punto
LoboFHmod35146Hace 10 años68
@usuarios-de-consola, tengan en cuenta que las críticas del señor Halubriel vienen de parte de un fulano que le ha dedicado 1000 horas al juego, así que intérnense sin miedo en el mundo de Santuario, el mundo que algunos aman odiar.
4 VOTOS
Stark9156Hace 10 años69
Ah, y aqui no hay online obligatorio, eh Blizzard? tatomaporculo.
Eoden8469Hace 10 años70
@Halubriel
Mostrar cita
La risa es ver la peña que defiende esta estafa, un año y medio sin pvp y con un futuro incierto del mismo, una aleatoriedad que brilla por su ausencia, carente de personalización alguna, ni siquiera la expansión reaper of souls estará a la altura de Lord of Destruction, un mapa idéntico en tamaño comparado con el acto 2 dicho por los mismos de blizzard mientras que el 5 acto de la expansión de DiabloII por no decir que se generaba aleatoriamente duplicaba en tamaño el resto de actos, un solo personaje en reaper of souls mientras de LoD trajo 2, además que el nuevo personaje de la exp de DiabloIII es una vieja gloria del DiabloII el palaca al que le cambian el nombre por cruzado, muy ingenioso. Con la exp de Diablo III recuperan viejas cosas del Diablo II, diamantes por ejemplo, como si fuera un añadido nuevo... enfin... Como juego h&srpg reducido a la mínima expresión, no está mal, como juego de la saga Diablo es un completo fiasco por no decir que en la versión pc es un puro pay2win lleno de bots, chinofarmers y especuladores donde todo gira entorno a las subastas. En definitiva, pagando 100 euros por las dos partes de DiabloIII, te ofrecen menos que Diablo II junto a su exp, pero todo más bonito eso si.
[center][/center] [b]No desperdicias una noticia o analisis de diablo 3 para ponerlo a parir !![/b]
EDITADO EL 29-08-2013 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gelocatil1440Hace 10 años71
Ahorraros la pasta e invitar a vuestra novias a una buena cena... Os lo compensaran mejor k diablo 3.

Diablo 3 esta en el top robos historicos de los ultimos aÑos de PC junto a mi kerido simcity...
Maykel9851118Hace 10 años72
Estara para descarga digital?
Charlie171202Hace 10 años73
Despues de jugarlo a 1080p y mas de 90fps no me imagino jugarlo a la mitad de resolucion y un tercio de frames por segundo...tiene que ser horrible.

pero bueno supongo que esta bien para el que solo juega en consola
JeiJei848Hace 10 años74
Un juegazo que se va a las consolas,
Disfrutad insensatos !!! 
1 VOTO
Halubriel827Hace 10 años75
@LoboFHmod
Mostrar cita
@usuarios-de-consola, tengan en cuenta que las críticas del señor Halubriel vienen de parte de un fulano que le ha dedicado 1000 horas al juego, así que intérnense sin miedo en el mundo de Santuario, el mundo que algunos aman odiar.
Desde el respeto. Que lo disfrutéis. Después no vengáis llorando porque pagasteis por un juego cuya campaña acaba en 15 horas, repetida x 4 en las distintas dificultades, sin ningún tipo de añadido nuevo, ni mapas, ni monstruos, ni nada, todo lo mismo en todas las dificultades pagado a precio de producto final habiéndonos vendido un pvp que ellos ni se molestan en decir que es un proyecto en segundo plano y que año y medio aún no tenemos, vendiéndonos con su expansion lo que trajo ya de por si la segunda versión de la saga, cuyo precio rondará los 100 euros. Para los usuarios de consola que nunca hayan probado el género, estará bien, para los usuarios de pc asiduos a este tipo de juegos, si lo comparamos con PoE, TL2, pues no hay por donde empezar... Que yo le haya echado 1000 horas no significa que sea una maravilla de juego al igual que las 1.751.446.626 de visitas Gangnam Style no lo hacen mejor que las Cuatro estaciones de Vivaldi. Por no decir que el que usa este dato como método para ratificar la calidad del producto es porque carece de razones para defender lo que ofrece el juego en cuanto a contenido. Por no decir que presupone mucho si piensa que con 1000 horas de juego estas sean jugadas y sin tener un pj a nivel 100 de leyenda cosa que en 1000 horas es bastante dificil no tenerlo. ¿Que tal si aportamos datos objetivos? comparamos lo que ofrecen PoE y Tl2 en lo que se refiere a DiabloIII porque las 1000 horas no dicen absolutamente nada, salvo para convencer a los cuatro descerebrados cuya única capacidad intelectual es hacer juicios de valor.
5 VOTOS
Silversword180Hace 10 años76
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Silversword
Mostrar cita
El gran lastre de Disblo 3 en PC era (y es) la casa de subastas con dinero real. Por culpa de esa casa de subastas no podían tocar el loot, solo hacer pequeños cambios, quitar aquí y poner acá dejando todo igual o peor que estaba. Para mantener el valor de los objetos que llegaban a costar la friolera de 3000 euros.
Hasta a aqui he leido tu mensaje. Es imposible que en la subasta con dinero real te gastes por un objeto 3000 euros. El límite máximo de puja por objetos esta en 250 euros. Otra cosa es que utilizes paginas de comercio extraoficiales, donde estes dispuesto a pagar semejante cantidad de dinero por un objeto. Pero eso es problema de cada cual. En Diablo II también los había.
Exactamente, no fue en la subasta oficial in-game, fue un acuerdo personal entre jugadores. La noticia estuvo un tiempo por los foros, creo recordar que también por aquí. Ese tipo de acuerdos era todo un negocio que aumentaba la fama del D2 y del que esperaba sacar tajada la empresa con la subasta de dinero real en D3. El problema es que al hacer oficial y "legal" ese extraperlo, también se ataba de pies y manos con respecto a solucionar problemas con el drop. Sencillamente si haces que cierto objeto caiga más, valdrá menos...Y cabrearás a la gente que esté usando dinero real y les causaras dudas sobre si merecerá la pena seguir invirtiendo (dinero real) por algo que tan pronto vale mucho como no vale nada. Por eso llamo a la RMAH (Real Money Audition House) lastre. Claro que quitarla no significa necesariamente que vayan a mejorar el Drop en las versiones de consola. De todos modos si te parece poco ese límite de 250 euros, siéntete libre de cambiar los 3000 que dije por 250. No afecta en nada a mi comentario. Además el mensaje es sobre mi experiencia con el D3 para los que están pensando en comprarlo o no en el futuro, no para los que ya lo tienen como parece ser tu caso.
LoboFHmod35146Hace 10 años77
@Halubriel
Mostrar cita
Desde el respeto. Que lo disfrutéis. Después no vengáis llorando porque pagasteis por un juego cuya campaña acaba en 15 horas, repetida x 4 en las distintas dificultades, sin ningún tipo de añadido nuevo, ni mapas, ni monstruos, ni nada, todo lo mismo en todas las dificultades pagado a precio de producto final habiéndonos vendido un pvp que ellos ni se molestan en decir que es un proyecto en segundo plano y que año y medio aún no tenemos, vendiéndonos con su expansion lo que trajo ya de por si la segunda versión de la saga, cuyo precio rondará los 100 euros. Para los usuarios de consola que nunca hayan probado el género, estará bien, para los usuarios de pc asiduos a este tipo de juegos, si lo comparamos con PoE, TL2, pues no hay por donde empezar... Que yo le haya echado 1000 horas no significa que sea una maravilla de juego al igual que las 1.751.446.626 de visitas Gangnam Style no lo hacen mejor que las Cuatro estaciones de Vivaldi. Por no decir que el que usa este dato como método para ratificar la calidad del producto es porque carece de razones para defender lo que ofrece el juego en cuanto a contenido. Por no decir que presupone mucho si piensa que con 1000 horas de juego estas sean jugadas y sin tener un pj a nivel 100 de leyenda cosa que en 1000 horas es bastante dificil no tenerlo. ¿Que tal si aportamos datos objetivos? comparamos lo que ofrecen PoE y Tl2 en lo que se refiere a DiabloIII porque las 1000 horas no dicen absolutamente nada, salvo para convencer a los cuatro descerebrados cuya única capacidad intelectual es hacer juicios de valor.
Yo tengo la capacidad intelectual suficiente para saber cuando algo me gusta y cuando me está resultando una tortura, en cuyo caso aparco al pecador en el rincón más recóndito de mi estantería y mi memoria, no me dedico a echar mierda contra algo a lo que le he dedicado más de mil puñeteras horas, una oda a la incoherencia si alguna vez he visto alguna...parece que otros no tienen la capacidad intelectual suficiente para darse cuenta de ese simple hecho. Ahora resulta que vas a criticar la esencia misma de los action RPG al uso, que en todos tienes que hacer varias carreras por la misma historia y escenarios para ir subiendo el personaje en dificultades progresivas, deja de tratar de tomar a los que te leen por gilipollas, si no te importa. Eres el ejemplo perfecto de incoherente cizañero, cuya única intención es meter mierda con argumentos falaces, lo malo es que otros de tu calaña al menos tienen el amor propio de no haberle dedicado una cantidad tan indecente horas a algo que odian para que los demás no se descojonen del despropósito, tu cruzada es risible.
3 VOTOS
VeGaara2588Hace 10 años78
@Halubriel Sin olvidar que PoE es gratis y aun está en Beta (ahora mismo acabo de echar una partida), goza de más contenido e infinitamente superior aleatoriedad.

Pero bueno, como aquí no voy a convencer a nadie más vale que no me moleste, para mi la cruzada se acabó, simplemente no compraré la expansión y ya está.

Esto es como la política o el marketing de empresas tipo McDonalds... La porquería que venden es de la inferior calidad posible, pero se lo pueden permitir gracias a una avalancha de publicidad favorable y todos van como locos a consumirlo y a decir que es lo mejor de lo mejor. No merece la pena decirles que no desperdicien su dinero, porque lo peor es que van a creer que realmente lo han invertido bien.

Y gracias a que ocurre lo mismo con los partidos políticos estamos como estamos... Pero bueno, esa ya es otra historia.
1 VOTO
Txapelpunko5460Hace 10 años79
@Silversword
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Silversword
Mostrar cita
El gran lastre de Disblo 3 en PC era (y es) la casa de subastas con dinero real. Por culpa de esa casa de subastas no podían tocar el loot, solo hacer pequeños cambios, quitar aquí y poner acá dejando todo igual o peor que estaba. Para mantener el valor de los objetos que llegaban a costar la friolera de 3000 euros.
Hasta a aqui he leido tu mensaje. Es imposible que en la subasta con dinero real te gastes por un objeto 3000 euros. El límite máximo de puja por objetos esta en 250 euros. Otra cosa es que utilizes paginas de comercio extraoficiales, donde estes dispuesto a pagar semejante cantidad de dinero por un objeto. Pero eso es problema de cada cual. En Diablo II también los había.
Exactamente, no fue en la subasta oficial in-game, fue un acuerdo personal entre jugadores. La noticia estuvo un tiempo por los foros, creo recordar que también por aquí. Ese tipo de acuerdos era todo un negocio que aumentaba la fama del D2 y del que esperaba sacar tajada la empresa con la subasta de dinero real en D3. El problema es que al hacer oficial y "legal" ese extraperlo, también se ataba de pies y manos con respecto a solucionar problemas con el drop. Sencillamente si haces que cierto objeto caiga más, valdrá menos...Y cabrearás a la gente que esté usando dinero real y les causaras dudas sobre si merecerá la pena seguir invirtiendo (dinero real) por algo que tan pronto vale mucho como no vale nada. Por eso llamo a la RMAH (Real Money Audition House) lastre. Claro que quitarla no significa necesariamente que vayan a mejorar el Drop en las versiones de consola. De todos modos si te parece poco ese límite de 250 euros, siéntete libre de cambiar los 3000 que dije por 250. No afecta en nada a mi comentario. Además el mensaje es sobre mi experiencia con el D3 para los que están pensando en comprarlo o no en el futuro, no para los que ya lo tienen como parece ser tu caso.
Opino que la casa de subasta con dinero real, fue un error como la copa de un pino por parte de Blizzard. No porque no le aporte dinero, claro que le aporta y además mucho. Sino porque desvirtua todo el juego para el que la utiliza. De todas maneras, te puedes acabar el juego sin pasar por subasta (yo tengo un barbaro nivel 60 y no he pasado por subasta ni una sola vez). Esto también depende de cada uno. Esta ahi, la utilizas o no. Pero si la utilizas puedes estar jodido con los cambios de futuros parches, expansiones, etc, .... como es el caso de ahora. Gastas pasta real en objetos, que no sabes si dentro de unos meses van a valer algo, o van a quedar obsoletos. Eso no es culpa del juego, y de quien hace el juego, es culpa del jugador. Que te aporta esto? Farmear más rapido en PM10 y te caigan legendarios a tutiplen? Para que? para venderlos en la subasta e intentar ganar pasta para amortizar lo invertido? mmmmmmm. Algo falla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Diablo III

Hay 207 respuestas en Comentarios del análisis de Diablo III, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL