Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciada la Game of the Year Edition de Borderlands 2 para el 11 de octubre

Linkin871947
Expulsado
Hace 10 años32

Mensaje eliminado a petición del autor.

I17gus10400Hace 10 años33
Estaba esperando por esta versión para comprarme este juegazo   la espera lo vale.
Camarisco131Hace 10 años34
Excelente noticia, ya estaba esperando la version GOTY de este juego, ahora solo falta que Capcom haga lo mismo con Resident Evil 6 
1 VOTO
Ubas228Hace 10 años35
Sii espero que la edicón de vita sea esta 
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 10 años36
Nunca entenderé la obsesión de algunos por esperar un año o más por un disco que tenga los descargables cuando puedes gozar el juego desde el día uno e ir comprando los descargables cuando estén de oferta, son tan tuyos como un DVD.

En todo caso, que sepáis que de edición completa nada, el 3 de septiembre sale el segundo pack de mejora con el nivel elevado a 72 y durante los próximos meses van a sacar tres DLC más. Las ediciones GotY solo sirven para cobraros el juego de nuevo a precio completo cuando podíais haberos agenciado todo por menos precio en ofertas previas.
2 VOTOS
SweetReaper6997Hace 10 años37
Vale... la peña espero a un goty de 60 pavos...

Pero pudo pillarlo todo en verano por solo 20....

1 VOTO
Raska075917Hace 10 años38
Por fin ... ahora a ver el precio que le ponen.
Ladypenerectus17
Expulsado
Hace 10 años39
Pero que coño dice este tío. .. la game of the year no costará más de 40 con lo que te ahorras un poquito no? A parte no todo el mundo tiene la necesidad de jugar el día 1, es bastante absurdo.
1 VOTO
Pablo972018Hace 10 años40
Joder que ganas de esto en la psvita 
Hayny2356Hace 10 años41
Va a caer seguro, aunque y como llevo diciendo me parece una putada este modelo de negocio, me parece una putada porque en vez de premiar al fan fiel, que el primer dia se compra el juego y luego se gasta una pasta gansa en toda la batuta de DLC, que ahora vean que sale esto, para los indecidos que al ver la edición esta a 50€ hacen un why not? (los indecisos o los gamers que ya llevamos un tiempo en esto y ya sabemos como funcionan las compañías saca cuartos ej. RE 5 gold edition, todos los juegos de Rockstar de esta generación a excepción de Max Payne 3, Todos los AC desde el II, Saints Row The Third, Borderlands 1, Skyrim, Oblivion, Uncharted 3, los Arkham, Battlefield 3 Premium edition y demás que después de dejar tiesos a los fans, sacan el producto GOTY/ULTIMATE/FULL o como coño lo llamen para los indecisos....)
Me parece muy mal, a mi personalmente ya me han engañado suficiente y como no soy un desesperado, que con la de juegos que hay no me importa esperar 1 año para jugar los juegazos de este año pueden esperar a sus respectivas ediciones GOTY, ni Saints Row IV, ni GTA V, ni AC IV, ni Watch Dogs ni Battlefield 4 ninguno de estos juegos me lo comprare de salida, en su lugar me entretendré con Disney Infinity (juegazo donde los haya sobretodo para los nostálgicos) Y Splinter Cell Blacklist que por lo menos son dos juegos que no van  tener avalanchas de DLC ni seasons pass (otro cáncer en la industria)
Y cual es la solución diréis? Pues como llevo diciendo premiar al fiel, yo impondría que todas las ediciones coleccionistas incluyeran el season pass y no mariconadas como los DLC de la edición del GTA V con dos coches dos armas y cuatro habilidades o lo que sea, imitar a Defiance o Call of Duty Ghost (guste o no el juego esto lo ha hecho bien) incluir el season pass y garantizar al fan, que gastando el dinero de la edicion coleccionista tiene la versión mas completa del juego, que apoyando de verdad el juego, demostrar que es un autentico fan y que se gasta 120€ o los que sean (no nos pasemos tampoco) aunque claro con esas medidas no se hace tanto dinero y por eso no se va a convertir en un estándar, asi que de mientras yo a esperar que el año que viene habrá que comprar juegos, este por ahora no lo creo.
P.D Jurarira haber leído que la GOTY de RE 6 estaba en camino....nunca cambiaran
2 VOTOS
Asasas500011684Hace 10 años42
@SweetReaper
Mostrar cita
Vale... la peña espero a un goty de 60 pavos... Pero pudo pillarlo todo en verano por solo 20....
7€ en steam el juego y el seasson pass 14€
EliasMan9617Hace 10 años43
Pues en las ofertas navideñas caerá entre muchos otros
Lucas-roller193Hace 10 años44
@Camarisco
Mostrar cita
Excelente noticia, ya estaba esperando la version GOTY de este juego, ahora solo falta que Capcom haga lo mismo con Resident Evil 6
Yo estaba esperando lo mismo que vos. Ahora solo falta el resident evil 6
AdriBH497Hace 10 años45
Y bueno pòr fin lo que tanto esperaba, una lastima que se hayan quedado fuera los proximos DLC igual no es poco lo que trae, y eso que no me gustas FPS pero con borderlands fue un amor a primera vista, ya estoy separando la plata para tenerlo
AdriM5858Hace 10 años46
Estos de gearbox son unos cachondos y la mayoría de los que habeis contestado habeis parado de leer cuando ha dicho GOTY    

Vamos, lo nunca visto, sacan una GOTY por un lado y por el otro sacan mas dlcs que NO ENTRAN DENTRO DE LA GOTY NI DEL PASE DE TEMPORADA jajajajajaaj y aqui la peña de fiesta... a mas de un empanao le va a hacer una gracia cuando vea que en su goty no vienen los 3 dlcs que van a sacar en los proximos meses....   
Paburoo1100Hace 10 años47
Ya ni la edicion juego del año viene completa   . Alucinado me hallo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciada la Game of the Year Edition de Borderlands 2 para el 11 de octubre

Hay 85 respuestas en Anunciada la Game of the Year Edition de Borderlands 2 para el 11 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL