Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Como jugar al poker en el Red dead redemtion

Cachito9830Hace 13 años16
@Danytld
Mostrar cita
Sabeis si se podrá jugar con colegas en el online al poker??
Ostras, eso si q estaria bien
Kun1995148
Expulsado
Hace 13 años17
No,no se puede aunque creo que la mayoria ya lo sabiais ya que supongo que ahora teneis en juego xdxd
Elpaisita259Hace 13 años18
Pues les cuento que me a gustado mucho el poker siempre y ayer mismo al comprar el juego me fuy para el bar y que creen me gane como 200 dolares...
es muy ntretenido y si es hold em.
saludos
Binke69465Hace 13 años19
Se puede jugar en modo online al poker?
Gracias 
Albere2007478Hace 13 años20
@Binke69
Mostrar cita
Se puede jugar en modo online al poker? Gracias
mira unos pocos mensajes por detras y hablamos ( no te lo tomes a mal pero mira el tema antes escribir )
Incognito30233Hace 13 años21
Es mas sencillo de lo que yo creia....
primero ve y ponte tu traje elegante y ve a una partida de poker.
haz trampa.
el objetivo es simple trata de hacer pares con tus cartas y las cartas de la mesa entre mas pares o mas grande sea la carta (haciendo el par claro) ganas o trata de hacer seguidas, 
no se por ejemplo.
un par, en tu mano un j y en la mesa un j es un par grande, o una seguida, tu la q y en la mesa el rey
Dead810922Hace 13 años22
Me encanta y gracias por poner el tutorial arriba que no tenia ni idea jaja
-B0okeR-43Hace 12 años23
   no mames estaba jugando y no le entendia al juego y me dio weva jugar aposte todo y gane    en serio me cague de la risa jajajaj
RainOwl1Hace 11 años24
Miren Estoy harto de algo, quiero que decir, algo, yo quiero saber como jugar poquer, asi que si van a responder respondan con palabras entendibles ok? oh si no no sirve ni una mierda, a que se refiere con diamantes, como obtener un full oh escalera y que son esas cosas ok? no sean limitados
Jubile2Hace 11 años25
Muy bueno el artículo, aunque se nota bastante que lo has pasado por el google translater. Existe un aplicación para Android y iPhone que se llama “10 consejos para ganar en Poker Texas Holdem” donde te detallan distintos consejos sobre la actitud, las manos, simultaneidad de mesas, etc. muy interesante para tener en cuenta en el juego online o físico.

En su página de Facebook explican cómo descargárte la aplicación, ya que de momento no la han subido a los “Markets”. 

http://es-es.facebook.com/pages/Jubil%C3%A9-Software/510465858988276

Un saludo...
TheJDMF1874Hace 11 años26
Estoy deseando que se pueda jugar al poquer en GTAV, esperemos que lo pongan gratuito.
Zetros1Hace 11 años27
Yo lo único que no entiendo es que a veces tengo una carta muy alta como 2 pares de q y j y el tipo solo muestra unas cartas y dice "Carta Alta Q: Color Diamantes" y me gana a mis 2 pares?  
LorenzoXD1029Hace 7 años28
@JONAVALDE Leí este foto hace 5 años y medio y sigo sin entender alguien me lo explica, siempre pierdo las partidas y eso que me tocan cartas buenisimas como K y J...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Como jugar al poker en el Red dead redemtion

Hay 28 respuestas en Como jugar al poker en el Red dead redemtion, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL