Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

Demo pes 2014 store ps

Rafita-mg3560Hace 10 años48
@Jorgekiller
Mostrar cita
Me pone al descargar que se a producido un error, supongo que es porque hay mucha gente descargandola. AYUDA!!!
eso o que KONAMI sa dao cuenta del error y a mandao quitarla pero lo mas seguro es que sea el error que dices
1 VOTO
Jorgekiller74Hace 10 años49
@Rafita-mg buff, espero por el bien de todos que sea lo que he dicho
Mariopes12240Hace 10 años50
Vale ya la estoy probando va correctamente
Mariopes12240Hace 10 años51
Y puedes utilizar el modo entrenamiento intensivo
Armix11133Hace 10 años52
@Rafita-mg 
Dicen por ahi que konami esta empezando a quitar o demo. 
A mi por ahora me va bien 30 por ciento.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años53
Buemo aver si dice alguien que tal está si lo prueban ya que no tengo Internet de momento
Rafita-mg3560Hace 10 años54
[spoiler]
@Armix11
Mostrar cita
@Rafita-mg Dicen por ahi que konami esta empezando a quitar o demo. A mi por ahora me va bien 30 por ciento.
[/spoiler] si ya las empezado a descargar la puedes jugar , aora si lo que dices de que la esta quitando es verdad los que vengan aora no podran descargarla logicamente asik somos unos suertudos
Mariopes12240Hace 10 años55
Pues mejor que no la quiten que si no
Jorgekiller74Hace 10 años56
Se acaba de confirmar qur se a lanzado por error, lo que no se es si la dejaran o la quitaran
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años57
Como vam a secar una demo por error amigos?? Eso no creo que sea vamos.que si es así vaya tela con los de konami menuda profesionaalidad
Mariopes12240Hace 10 años58
No se puede cambiar jugadores al jugar un partido
DobleX2312Hace 10 años59
Estimados, el error de lanzar la demo no fue de konami sino de sony. Ellos mismos publicaron la fecha de la demo ayer y luego salieron a decir que fue un error. Parece que el error paso nomas.

Jugando a la demo  (lo siento por los que no llegaran a probarla)
Mariopes12240Hace 10 años60
A demo tiene comentarios
Armix11133Hace 10 años61
@Rafita-mg
Mostrar cita
[spoiler]
@Armix11
Mostrar cita
@Rafita-mg Dicen por ahi que konami esta empezando a quitar o demo. A mi por ahora me va bien 30 por ciento.
[/spoiler] si ya las empezado a descargar la puedes jugar , aora si lo que dices de que la esta quitando es verdad los que vengan aora no podran descargarla logicamente asik somos unos suertudos
A pesar de mi Internet, soy un suertudo con ganas; 39 por ciento.
Rafita-mg3560Hace 10 años62
[spoiler]
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Como vam a secar una demo por error amigos?? Eso no creo que sea vamos.que si es así vaya tela con los de konami menuda profesionaalidad
[/spoiler] si es un erro KONAMI dicho que era la demo que se iba a sacar en agosto y que despues se retraso a septiembre pero dicha demo ya la tenia en su poder sony y la a subido x error a la store, asik es un error y a la vez no es la demo definitiva es una demos de una demo x llamarla de alguna manera
F1-David710Hace 10 años63
Decid que tal o colgad un video rapido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!      
Yo solo tengo PC!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Demo pes 2014 store ps

Hay 82 respuestas en Demo pes 2014 store ps, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL