Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 4 - Gameplay: Batalla en la GamesCom

Xiro10000113Hace 10 años64
Me parece muy oscuro 
Exor7203775Hace 10 años65
@BATTLEFIELD9
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@BATTLEFIELD9
Mostrar cita
@Lord-Templar en next-gen se ve practicamente igual que en pc
Por lo visto es un PCero que cree que todo lo de consolas es mil veces peor
Ni que lo digas, dejalo a el que sea feliz el estara gastandose una pasta en un pc de gama alta donde el bf4 vaya a 30 fps en ultra y nosotros jugamos a los mismos juegos con un poco menos de calidad de imagen por muchisimo menos
ultra? 30 fps y en high, como mucho.
Comandantesam318
Expulsado
Hace 10 años66
Esto es un [b]Battlefield 3.5[/b], qué verguenza
1 VOTO
McDrei413Hace 10 años67
A ver, evidentemente las consolas nunca llegaran a la potencia gráfica de un PC (ni al precio que hay que pagar para un PC que ofrezca un rendimiento máximo para los juegos que vendran...). Pero los aficionados a las consolas vamos a disfrutar de un gran cambio con la nueva generación, además continuaremos jugando sentados en el sofá, con la tele grande que te cagas, home cinema y el refresco en la mesa!  
1 VOTO
Asasas500011684Hace 10 años68
@Palipali
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Lord-Templar
Mostrar cita
Gameplay de PC, como sera en consolas? mejor no saberlo.
tiene pinta ser de pc manejado por un manco total al princpio del video se ve el puntero del raton cuando sale en paracaidas sale SPC Battlelog - tecla de retroceso ( arriba derecha ) 2.30 otra ves el puntero del raton ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Que bueno la destrucción de entorno
No "Asasas5000" es una PS4 aparte que se nota que es en consolas por el peor acabado de las texturas menos destrucción y un efecto de partículas mas pobre igualmente se ve espectacular y no va a de defraudar en ningún sistema. Saludos.
desde luego eso movimientos son de un pad, tan toscos lentos y lineales
Antalginfall1202874Hace 10 años69
@Comandantesam @Xiro10000 @Exor720 Habéis dicho una gilipollez detrás de otra y como dice mi amigo Patrick Bach "si miras en profundidad (cosa que la gente no hace) hay muchas cosas que han cambiado"

Existe la crítica constructiva...lo digo para que lo tengáis presente.
EDITADO EL 28-08-2013 / 15:54 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Fromista7536Hace 10 años70
La puta madre que lo pario 

Enserio porque no cogen a alguien que sea buenisimo en B4 y le ponen a hacer gameplays
Reozeros19Hace 10 años71
He leido muchos comentarios hablando del poco avance grafico que han tenido los supuestos juegos Next-Gen, Pues bien aqui esta la respuestas, los peceros siempre nos quejamos de los port de consolas a PC, bueno ahora que las nuevas consolas que han equipado con arquitecturas ( Hardware) de PC ocurre lo mismo llevan años enfocados en realizar juegos de consolas, que al parecer se les ha olvidado como programar para arquitecturas X86, cuando por fin los desarroladores se dediquen a crear juego solo para next gen ( PS4, XBOX ONE Y PC) Wii u lo dejo fuera por que por hardware no deberia ser nisiquiera consola mi Smartphone tiene mejor hardware, recien ahi vamos a poder disfrutar de lo que por años se nos nego a los Peceros.

Para que eso ocurra Deben Desaparecer la PS3 y Xbox 360.
XNeCrOx107Hace 10 años72
Se nota que aún les queda trabajo... hay pequeños glitches y problemas de texturas... pero todo lo demás esta increíble    y ese aspecto de cambio climático!! joder que hermosura cuando empezó la tormenta         javascript:void(0);
Bogu7065Hace 10 años73
Joder lo he visto graficamente y digo.. holy shit.. y luego veo que es pc... y digo.. i know... a ver en ps4 y x1... pero ojala se vea bastante parecido...
BATTLEFIELD91191Hace 10 años74
@Exor720 alomejor juega battlefield 3 en altos y cuando juege al bf4 jugara en bajos a 30 fps y cuando se caiga el rascacielos a 15 fps 
KebatorZ349Hace 10 años75
Sin palabras. Juegazo en toda regla.
Venividivici1707Hace 10 años76
Madre mia que malo el que juega y menos mal que es en PC sino parecería mas malo aun 
Jogre900914Hace 10 años77
@Ariel-11arg

Entonces la solucion seria que colocar el c4 tarde un poco mas... bf no es simulador pero si busca ser realista..... ver el soldado subir o bajar de vehiculos no estaria mal...
EDITADO EL 28-08-2013 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
-Corban-8098Hace 10 años78
Me sumo al comentario generico: por que siempre que quieren hacer una demostracion jugable en todos los juegos ponen al mas manco? 

En cuanto al juego... pues un battlefield, ofrece justamente lo que quiero y espero de un battlefield junto con alguna novedad, pero hoy por hoy me es inaccesible, ya que en esta gen no lo veo jugable y mi PC no pasa de los 20FPS con Bf3 

@Aizen1vector
Mostrar cita
Con respecto al juego pinta muy bien..pero no voy a mencionar cierto juego que todos los de battlefield y no tan battlefield odiais y que siempre decis el topico facil para que os aplaudan el comentario, este juego sigue sin tener (ALMENOS POR LO QUE SE VE) pocas o ninguna novedad, salvo el tirarse por paracaidas (corregirme si no es novedad) como tengo una posicion neutral entre el cod y el battlefield..cod tiene bastantes mas mejoras esta vez (porfavor ahorraos comentarios faciles de niñatos NO ESTOY CRITICANDO DESTRUCTIVAMENTE como hace la mayoria) este año habra otra vez competencia entre estos 2 grandes juegos aunque a mi ..criterio/opinion personal COD tiene mejoras bastante significativas con respecto a battlefield
Tirarse en paracaidas a modo de insercion se incluyo en el DLC armored kill de Bf3 cuando contabas con el AC-130 en tu equipo. Mejoras incluye pues el maximo dinamismo de los mapas, como el levolution y demas, el modo comandante (que regresa de Bf2) y poco mas, tampoco se puede pedir mucho mas ya que yo lo veo mas bien como lo que Bf3 deberia haber sido. CoD si, CoD se ha esforzado en incluir, dentro de su formula, mejoras significativas, pero en cuanto a este año la batalla se torna mas dura, ya que apareceran nuevos juegos next-gen como killzone, destiny o titanfall (este ultimo tiene pinta de tumbar a CoD, al menos en xone) asi que nos espera una gran batalla.
@McDrei
Mostrar cita
A ver, evidentemente las consolas nunca llegaran a la potencia gráfica de un PC (ni al precio que hay que pagar para un PC que ofrezca un rendimiento máximo para los juegos que vendran...). Pero los aficionados a las consolas vamos a disfrutar de un gran cambio con la nueva generación, además continuaremos jugando sentados en el sofá, con la tele grande que te cagas, home cinema y el refresco en la mesa!
Toma cliche a tope No soy pecero (al menos de momento ) pero si te puedo confirmar que con mi PC juego y veo peliculas comodamente con mi tele HD, mi sillon y mis buenos altavoces. Por si no lo sabias hoy en dia es tan facil conectar un PC a la tele como una consola, amen de que tambien se puede jugar con mando en PC asi que eso esta fuera de lugar.
APUNKalipsis1191Hace 10 años79
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
@Lord-Templar
Mostrar cita
Gameplay de PC, como sera en consolas? mejor no saberlo.
la propia DICE ha dicho que en esta ocasión apenas habrá diferencias entre la versión de PC y las consolas de nueva generación. así que la diferencia no será la misma que la vista actualmente con bf3 en consola o pc. hay que leer más
Yo soy de pc pero esta vez en consola por fin podréis disfrutar del espíritu de battlefield y no la cagada del 3, yo por ejemplo el bad company 2 lo jugué en consola y mira que venia de jugar al bf2 en pc y aun con sus limitaciones fue un juego muy bien conseguido porque si hizo exclusivamente para consola, luego jugué a bf3 en consola y en pc y le encontre un problema en pc quedaba todo demasiado corto, mapas pequeños y sin encanto para 64 jugadores, nada que ver con battlefield 2 ( no el bc ) y para consola el mismo problema pero al revés, quitando los mapas ratoneras tipo metro o bazar, los demás quedaban demasiado grandes, yo creo que tendrían que haber echo como el 2, el juego base en pc y luego en consolas el modern combat, no tan bueno como el de pc pero un grandioso juego para consolas y mejor gráficamente y todo en la por entonces nueva gen. En este supongo que la diferencia sera solo gráficamente porque en consolas de " nueva gen " ya podrán jugar los 64 jugadores, habrá el modo comandante se supone etc.. la misma esencia, menor gráficamente igual que lo jugaran el 50% de jugadores de pc. Eso si espero que no la caguen como en el 3 por culpa las versiones de ps3 y 360. Un juego se a de adaptar a cada plataforma y no adaptar el juego para todas porque así nadie se lleva un buen juego, para unos demasiado poco y para otros mucho pero en ningún caso equilibrado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 4 - Gameplay: Batalla en la GamesCom

Hay 193 respuestas en Battlefield 4 - Gameplay: Batalla en la GamesCom, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL