Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Legend of Zelda: Wind Waker HD concreta su fecha de salida en Norteamérica

Arri129518Hace 10 años16
50€ por un remake es exagerado tendrian que ser 30€, asi que de salida no lo compro y como no bajara seminuevo cuando me apetezca.

Saludos.
Zhil3379
Expulsado
Hace 10 años17
@Arri1295
Mostrar cita
50€ por un remake es exagerado tendrian que ser 30€, asi que de salida no lo compro y como no bajara seminuevo cuando me apetezca. Saludos.
En la actualiad se pagan 70 euros por juegos mucho peores y la gente no se queja.
Harrysolor1406Hace 10 años18
@Irubencio
Mostrar cita
@Harrysolor
Mostrar cita
Nintendo no devio de haber hecho este remake... Es un completo y total error...
Y eso por que?, al menos espera a que salga el juego no?
este juego es bueno, pero no es bueno para la imagen de la consola, los mass efett y todos esos port y remake hicieron mas mal que bien a esta consola... Hubiesen sacado mejor un nuevo zelda asi le darian aire fresco a wii u, pero comenzar una consola con un remake es un error... Yo tengo wii u hace rato, casi la compre de salida... Y es una exelente consola la verdad... Pero este tipo de juegos le da una imagen de consola vieja y de hace años cuando su tegnologia es nueva, este juego no muestra la verdadera capacidad de la consola y el cuento de que estaban aprendiendo con ZWW en wii u no me alcanzo al entendimiento... Y este juego todavia se podia jugar en wii asi que no tiene sentido y asi u monton de peros...
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 10 años19
 Mi wii u me esta hablando y no deja de decir  Compralo... compralo ya
Arri129518Hace 10 años20
@Zhil
Mostrar cita
@Arri1295
Mostrar cita
50€ por un remake es exagerado tendrian que ser 30€, asi que de salida no lo compro y como no bajara seminuevo cuando me apetezca. Saludos.
En la actualiad se pagan 70 euros por juegos mucho peores y la gente no se queja.
Juegos que no son remakes.
Darthpocoyo141Hace 10 años21
@Arri1295
Mostrar cita
@Zhil
Mostrar cita
@Arri1295
Mostrar cita
50€ por un remake es exagerado tendrian que ser 30€, asi que de salida no lo compro y como no bajara seminuevo cuando me apetezca. Saludos.
En la actualiad se pagan 70 euros por juegos mucho peores y la gente no se queja.
Juegos que no son remakes.
Yo prefiero ver Infiltrados o Scarface, que son unos pedazo de remakes de películas ya de por sí buenísimas, a ver cualquier mierda palomitera a lo Michael Bay, aunque sea "nueva". También prefiero escuchar The Wall de Pink Floyd remasterizado a escuchar el último CD de Justin Bieber. Así pues, ¿porque debería ser peor rejugar a uno de los mejores juegos de la generación de las 128 bits por 40€ y pico (y con varias mejoras), a jugar a un shooter genérico actual por 70 pavos?
EDITADO EL 28-08-2013 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
Alfremariobros2547Hace 10 años22
A mi realmente me han vendido el jueg, yo si lo comprare de salida por que yo no tuve la oportunidad de jugarlo en su día ya quiero jugarlo a 1080p y a 60 fps  
Weirdanwalker1818Hace 10 años23
@Harrysolor
Mostrar cita
Nintendo no devio de haber hecho este remake... Es un completo y total error...
Hombre a nadie le molesta, el que quiera lo compra y el que no pues no, es una gran oportunidad para los que no lo jugaron en su dia
1 VOTO
Ceipher415422Hace 10 años24
Excelente noticia y mas les vale cambiar la fecha en el [url=http://www.zmart.cl/scripts/prodList.asp?idCategory=349]sitio[/url] que compro, de lo contrario lo compro digital, ya que luego de leer esto, no pienso esperar hasta el 30 para disfrutar de este juegazo  
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años25
@Harrysolor Hubo muchos que no lo jugamos en su tiempo, así que esta remasterizacion es de agradecerse. Y te digo, el nuevo Zelda esta en desarrollo, pero necesita mas tiempo. 

Se puede decir que este WW es para que a Nintendo no se les compliquen las cosas a la hora de hacer juegos en HD. En pocas palabras, les sirve de práctica.
Latingamer01598Hace 10 años26
Creo que ya voy a hacer la llamadita al primo mio que vive en USA 

NOTA: ya saben por donde viene la vaina no?  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Legend of Zelda: Wind Waker HD concreta su fecha de salida en Norteamérica

Hay 26 respuestas en The Legend of Zelda: Wind Waker HD concreta su fecha de salida en Norteamérica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL