Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

[HILO ÚNICO] Cuéntanos tu aventura...

LocoGamer3076Hace 10 años16
@SaulBegega
Mostrar cita
Consola: PS3 Equipo: Sporting de Gijón Liga: Liga Adelante Nivel: Legendario Rigor financiero: 85% permisivo Tiempo: 6 minutos ¿Qué tipo de DT eres? ¿Eres de tener muchos veteranos o eres de los que juega con puros jóvenes? Jovenes pero en el equipo que voy a estar necesito también jugadores con experiencia. ¿Qué esquema de juego sueles usar más? 4-1-3-2 ¿Cuáles serán tus objetivos que tendrás en el club en la primera temporada? Subir a 1era ¿De qué país o continente buscarás fichar? Fichare españoles sobre todo, pero si se me presenta una ganga. ¿Eres de fichar jugadores conocidos, hacer fichajes bombas o de jóvenes perlas? Soy de hacer fichajes bomba , pero dado el presupuesto reducido de este club fichare a jugadores jovenes con potencial ¿Qué jugadores ficharás o buscarás cesión? Intentare fichar a Tello, un DFC, un LD y un delantero para acompañar a Scepovic ¿Qué jugadores venderás de tu plantel? Luís Hernández, Sergio Álvarez, Mendy, Guerrero, Carmona, y cedería a Alex Serrano ¿Cuánto tiempo te quedarás en tu club? Hasta que me llegue una oferta de un gran club ¿Eres de gastarte todo tu presupuesto a penas empieces tu campaña o guardas un poco para la siguiente temporada? Guardo algo para los ojeadores y el mercado de invierno Alineacion titular Cuéllar- Lora-Bernardo-Mandi o el DFC que fiche -Alex Menendez- Bustos o López Garai - Isma López por la izquierda, en el medio Hugo Fraile y por la derecha Santi Jara - Alante, Scepovic y el DC que fiche.
Parece que el 4-1-3-2 está de moda, pero tienes un buen equipo, ojalá asciendas pero ahora hay posibilidad de fichar jugadores argentinos y chilenos que pueden ser baratos y muy buenos.
LocoGamer3076Hace 10 años17
@Raulx7
Mostrar cita
[b]Consola:[/b] PS3 [b]Equipo: [/b]Real Madrid [b]Liga: [/b]BBVA [b]Nivel:[/b] Clase Mundial/Legendario (depende del resultado de los amistosos) [b]Rigor financiero:[/b] 85% permisivo [b]Tiempo:[/b] 6 Minutos [b]¿Qué tipo de DT eres? ¿Eres de tener muchos veteranos o eres de los que juega con puros jóvenes?[/b] Soy tipo ferguson de estar mucho tiempo, mas de jugadores jovenes menos de 25 años. [b]¿Qué esquema de juego sueles usar más?[/b] 4-3-3 ofensivo o 4-3-3 normal [b]¿Cuáles serán tus objetivos que tendrás en el club en la primera temporada? [/b] Ganarlo todo. [b]¿De qué país o continente buscarás fichar? [/b] Europeos, pais da lo mismo. [b]¿Eres de fichar jugadores conocidos, hacer fichajes bombas o de jóvenes perlas? [/b] Fichar conocido, fichar a galacticos... [b]¿Qué jugadores ficharás o buscarás cesión? [/b] Falcao, un dewfensa, hummels o algun otro. [b]¿Qué jugadores venderás de tu plantel? [/b] kaka, o algun otro q no rinda [b]¿Cuánto tiempo te quedarás en tu club? [/b] Hasta que termine el fifa 14 y saquen el 15 [b]¿Eres de gastarte todo tu presupuesto a penas empieces tu campaña o guardas un poco para la mitad de la temporada? [/b] desactivare el primer verano por que me gusta empezar como en la realidad. [b]¿Cuál será tu primera alineación con la cual empezarás tu campaña? [/b] ------------casillas----------- arbeloa--varane--ramos--marcelo --------------alonso-------------- -------ozil---------isco------------ bale/dimaria--benzema--ronaldo
Supongo que tus objetivos serán ganar la Champions y la Liga. Y no puedo creer que quieras vender a Kaká que con Ancelotti seguramente subirá de nivel. Y me parece bien que quieras quedarte por mucho tiempo en un club, eso hace más real a tu modo carrera.
Tazzmany180Hace 10 años18
Consola: PS3
Equipo: Aston Villa 
Liga: 1ª división de Inglaterra
Nivel: Legendario 
Rigor financiero: 85% permisivo 
Tiempo: 5 minutos 

¿Qué tipo de DT eres? ¿Eres de tener muchos veteranos o eres de los que juega con puros jóvenes?
Todos los jugadores mayores de 30 años van fuera del equipo por suerte el Aston Villa no tiene ese caso y por tanto venderé y cederé según la media y lo que me puedan aportar dependiendo del partido.

¿Qué esquema de juego sueles usar más?
4-3-3 falso nueve.

¿Cuáles serán tus objetivos que tendrás en el club en la primera temporada? 
Ganar alguna de las 2 copas que se disputan y meter al equipo y mantenerlo en puestos Europeos.

¿De qué país o continente buscarás fichar? 
Se me da muy bien el mercado británico y el holandés. 

¿Eres de fichar jugadores conocidos, hacer fichajes bombas o de jóvenes perlas? 
Sencillamente, ficho jóvenes intentando regatear lo máximo posible el precio y si hace falta incluyo algún jugador en la oferta que no me sirva de nada. También aquellos jugadores menores de 28 años y que me puedan aportar algo y por un buen precio puede que me los tantee traer.  

¿Qué jugadores ficharás o buscarás cesión? 

Un portero que le pueda hacer la competencia a Guzan, que deseo que sea Keylor Navas (26 años – Levante UD) que por suerte es un portero que veo cada partido que juegan en casa y me encanta.

Para el centro del campo tengo claro que Diaby (Arsenal- 27 años) me parece una genialidad de jugador defensivamente.

Para la delantera quiero conseguir la cesión de Lukaku (Chelsea – 20 años) que ojala pueda conseguir.

Demás transacciones ya no sabría decir porque dependerá mucho de la media de los jóvenes y según sus atributos pues ya veré que hago.
  
¿Qué jugadores venderás de tu plantel? 
Todos los mayores de 30 años y el único es Given con 37 años y que ya no me sirve para nada. Y las demás ventas dependerán de si puedo añadirlos en alguna oferta o no me convencen por su media. 

¿Cuánto tiempo te quedarás en tu club? 
2 o 3 años dependiendo de si consigo de forma rápida mis objetivos.

¿Eres de gastarte todo tu presupuesto a penas empieces tu campaña o guardas un poco para la mitad de la temporada? 
Gasto lo necesario y luego pienso posibles mejoras y intento hacerlas en el mercado invernal. 

¿Cuál será tu primera alineación con la cual empezarás tu campaña? 
2 VOTOS
LocoGamer3076Hace 10 años19
@Tazzmany
Mostrar cita
Consola: PS3 Equipo: Aston Villa Liga: 1ª división de Inglaterra Nivel: Legendario Rigor financiero: 85% permisivo Tiempo: 5 minutos ¿Qué tipo de DT eres? ¿Eres de tener muchos veteranos o eres de los que juega con puros jóvenes? Todos los jugadores mayores de 30 años van fuera del equipo por suerte el Aston Villa no tiene ese caso y por tanto venderé y cederé según la media y lo que me puedan aportar dependiendo del partido. ¿Qué esquema de juego sueles usar más? 4-3-3 falso nueve. ¿Cuáles serán tus objetivos que tendrás en el club en la primera temporada? Ganar alguna de las 2 copas que se disputan y meter al equipo y mantenerlo en puestos Europeos. ¿De qué país o continente buscarás fichar? Se me da muy bien el mercado británico y el holandés. ¿Eres de fichar jugadores conocidos, hacer fichajes bombas o de jóvenes perlas? Sencillamente, ficho jóvenes intentando regatear lo máximo posible el precio y si hace falta incluyo algún jugador en la oferta que no me sirva de nada. También aquellos jugadores menores de 28 años y que me puedan aportar algo y por un buen precio puede que me los tantee traer. ¿Qué jugadores ficharás o buscarás cesión? Un portero que le pueda hacer la competencia a Guzan, que deseo que sea Keylor Navas (26 años – Levante UD) que por suerte es un portero que veo cada partido que juegan en casa y me encanta. Para el centro del campo tengo claro que Diaby (Arsenal- 27 años) me parece una genialidad de jugador defensivamente. Para la delantera quiero conseguir la cesión de Lukaku (Chelsea – 20 años) que ojala pueda conseguir. Demás transacciones ya no sabría decir porque dependerá mucho de la media de los jóvenes y según sus atributos pues ya veré que hago. ¿Qué jugadores venderás de tu plantel? Todos los mayores de 30 años y el único es Given con 37 años y que ya no me sirve para nada. Y las demás ventas dependerán de si puedo añadirlos en alguna oferta o no me convencen por su media. ¿Cuánto tiempo te quedarás en tu club? 2 o 3 años dependiendo de si consigo de forma rápida mis objetivos. ¿Eres de gastarte todo tu presupuesto a penas empieces tu campaña o guardas un poco para la mitad de la temporada? Gasto lo necesario y luego pienso posibles mejoras y intento hacerlas en el mercado invernal. ¿Cuál será tu primera alineación con la cual empezarás tu campaña?
La verdad, hubiera sido muy bueno que salga el Villa Park en el FIFA 14 pero todavía hay esperanzas que salga en el juego, el Aston tiene para este año un buen equipo con Benteke arriba y Vlaar en la defensa, saludos crack!!!
Racula117Hace 10 años20
Yo usare a la juve,uso la veteranía de pirlo y buffon,los mezclare con reus,deulofeu y alguno más,y tendré un equipo donde las jóvenes perlas jugarán con leyendas, me quedare hasta ganar 4 o 5 champions y me iré al Barça o al bayern  
1 VOTO
LocoGamer3076Hace 10 años21
@Racula
Mostrar cita
Yo usare a la juve,uso la veteranía de pirlo y buffon,los mezclare con reus,deulofeu y alguno más,y tendré un equipo donde las jóvenes perlas jugarán con leyendas, me quedare hasta ganar 4 o 5 champions y me iré al Barça o al bayern
La Juventus pinta para tener un buen equipo en el FIFA 14, con sus altas medias, la verdad, será un equipo imparable, para mi, mi candidato para ganar la Serie A.
PipoInzaghi91900Hace 10 años22
Consola: Por ahora PS3
Equipos: Arsenal (Inglaterra) / Independiente (Argentina)
Liga: Barclays/Primera División Argentina
Nivel: Legendario o Clase Mundial
Rigor financiero: 85% permisivo
Tiempo: 5 minutos

¿Qué tipo de DT eres? ¿Eres de tener muchos veteranos o eres de los que juega con puros jóvenes? 

Me gusta jugar teniendo mucho la pelota y atacando por las bandas. En Arsenal, todos los jugadores mayores de 30 años, salvo excepciones serán vendidos, porque jugaré con un equipo muy joven. En Independiente tardaré una o dos temporadas para conseguir un buen equipo joven, mientras tanto jugaré con experimentados.

¿Qué esquema de juego sueles usar más? 

4-3-3 en el Arsenal y en Independiente según el equipo que logre formar. Me gusta mucho la 4-2-3-1.

¿Cuáles serán tus objetivos que tendrás en el club en la primera temporada?

Ganar todo, aunque será difícil.

¿De qué país o continente buscarás fichar?  

Ninguno en especial. 

¿Eres de fichar jugadores conocidos, hacer fichajes bombas o de jóvenes perlas?  

Con Arsenal ficharé jóvenes de buena media, y algunos otros que intentaré que progresen mucho. Con Independiente lo que se pueda, no tengo nada pensado.   

¿Qué jugadores ficharás o buscarás cesión?   

Con Arsenal me gustaría fichar a Lukaku, Eriksen, Ter Stegen, Marquinhos, Lamela entre otros. Depende del presupuesto y de las ventas en la primer temporada.

¿Qué jugadores venderás de tu plantel?  

En Arsenal venderé algunos mayores de 28 años. En Independiente venderé mucho.

¿Cuánto tiempo te quedarás en tu club? 

Un largo tiempo en ambos.

¿Eres de gastarte todo tu presupuesto apenas empieces tu campaña o guardas un poco para la mitad de la temporada?  

No lo tengo pensado, en un principio gastaré lo que necesite.

¿Cuál será tu primera alineación con la cual empezarás tu campaña? 

Ni idea, lo decido cuando arranco el Modo y según los amistosos previos.
2 VOTOS
LocoGamer3076Hace 10 años23
@PipoInzaghi9
Mostrar cita
Consola: Por ahora PS3 Equipos: Arsenal (Inglaterra) / Independiente (Argentina) Liga: Barclays/Primera División Argentina Nivel: Legendario o Clase Mundial Rigor financiero: 85% permisivo Tiempo: 5 minutos ¿Qué tipo de DT eres? ¿Eres de tener muchos veteranos o eres de los que juega con puros jóvenes? Me gusta jugar teniendo mucho la pelota y atacando por las bandas. En Arsenal, todos los jugadores mayores de 30 años, salvo excepciones serán vendidos, porque jugaré con un equipo muy joven. En Independiente tardaré una o dos temporadas para conseguir un buen equipo joven, mientras tanto jugaré con experimentados. ¿Qué esquema de juego sueles usar más? 4-3-3 en el Arsenal y en Independiente según el equipo que logre formar. Me gusta mucho la 4-2-3-1. ¿Cuáles serán tus objetivos que tendrás en el club en la primera temporada? Ganar todo, aunque será difícil. ¿De qué país o continente buscarás fichar? Ninguno en especial. ¿Eres de fichar jugadores conocidos, hacer fichajes bombas o de jóvenes perlas? Con Arsenal ficharé jóvenes de buena media, y algunos otros que intentaré que progresen mucho. Con Independiente lo que se pueda, no tengo nada pensado. ¿Qué jugadores ficharás o buscarás cesión? Con Arsenal me gustaría fichar a Lukaku, Eriksen, Ter Stegen, Marquinhos, Lamela entre otros. Depende del presupuesto y de las ventas en la primer temporada. ¿Qué jugadores venderás de tu plantel? En Arsenal venderé algunos mayores de 28 años. En Independiente venderé mucho. ¿Cuánto tiempo te quedarás en tu club? Un largo tiempo en ambos. ¿Eres de gastarte todo tu presupuesto apenas empieces tu campaña o guardas un poco para la mitad de la temporada? No lo tengo pensado, en un principio gastaré lo que necesite. ¿Cuál será tu primera alineación con la cual empezarás tu campaña? Ni idea, lo decido cuando arranco el Modo y según los amistosos previos.
Una pregunta amigo, que tal equipo tiene Independiente en estos momentos? El otro día leí que andaba mal en la B y que habían sacado a su DT. El único jugador que conozco es Montenegro y a Tuzzio. Saludos crack.
PipoInzaghi91900Hace 10 años24
@LocoGamer
Mostrar cita
@PipoInzaghi9
Mostrar cita
Consola: Por ahora PS3 Equipos: Arsenal (Inglaterra) / Independiente (Argentina) Liga: Barclays/Primera División Argentina Nivel: Legendario o Clase Mundial Rigor financiero: 85% permisivo Tiempo: 5 minutos ¿Qué tipo de DT eres? ¿Eres de tener muchos veteranos o eres de los que juega con puros jóvenes? Me gusta jugar teniendo mucho la pelota y atacando por las bandas. En Arsenal, todos los jugadores mayores de 30 años, salvo excepciones serán vendidos, porque jugaré con un equipo muy joven. En Independiente tardaré una o dos temporadas para conseguir un buen equipo joven, mientras tanto jugaré con experimentados. ¿Qué esquema de juego sueles usar más? 4-3-3 en el Arsenal y en Independiente según el equipo que logre formar. Me gusta mucho la 4-2-3-1. ¿Cuáles serán tus objetivos que tendrás en el club en la primera temporada? Ganar todo, aunque será difícil. ¿De qué país o continente buscarás fichar? Ninguno en especial. ¿Eres de fichar jugadores conocidos, hacer fichajes bombas o de jóvenes perlas? Con Arsenal ficharé jóvenes de buena media, y algunos otros que intentaré que progresen mucho. Con Independiente lo que se pueda, no tengo nada pensado. ¿Qué jugadores ficharás o buscarás cesión? Con Arsenal me gustaría fichar a Lukaku, Eriksen, Ter Stegen, Marquinhos, Lamela entre otros. Depende del presupuesto y de las ventas en la primer temporada. ¿Qué jugadores venderás de tu plantel? En Arsenal venderé algunos mayores de 28 años. En Independiente venderé mucho. ¿Cuánto tiempo te quedarás en tu club? Un largo tiempo en ambos. ¿Eres de gastarte todo tu presupuesto apenas empieces tu campaña o guardas un poco para la mitad de la temporada? No lo tengo pensado, en un principio gastaré lo que necesite. ¿Cuál será tu primera alineación con la cual empezarás tu campaña? Ni idea, lo decido cuando arranco el Modo y según los amistosos previos.
Una pregunta amigo, que tal equipo tiene Independiente en estos momentos? El otro día leí que andaba mal en la B y que habían sacado a su DT. El único jugador que conozco es Montenegro y a Tuzzio. Saludos crack.
Si es verdad de 12 puntos, solo sacamos 2 y cambiamos el DT, los jugadores son buenos para la categoría, pero no logran formar un equipo y están muy mal psicologicamente. Tuzzio se fue porque se retiraba del futbol, pero al final va a jugar en otro equipo del Nacional B (Ferro). Montenegro es el capitán del equipo. Otros jugadores importantes son Tula y Morel Rodríguez que son defensores experimentados. Además otro jugador conocido es Julian Velázquez que aparece en Genoa en FIFA 13. Tenemos buenos arqueros Assmann y Diego Rodriguez, y un refuerzo joven Pisano que tengo mucha esperanza en el.
LocoGamer3076Hace 10 años25
@PipoInzaghi9
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@PipoInzaghi9
Mostrar cita
Consola: Por ahora PS3 Equipos: Arsenal (Inglaterra) / Independiente (Argentina) Liga: Barclays/Primera División Argentina Nivel: Legendario o Clase Mundial Rigor financiero: 85% permisivo Tiempo: 5 minutos ¿Qué tipo de DT eres? ¿Eres de tener muchos veteranos o eres de los que juega con puros jóvenes? Me gusta jugar teniendo mucho la pelota y atacando por las bandas. En Arsenal, todos los jugadores mayores de 30 años, salvo excepciones serán vendidos, porque jugaré con un equipo muy joven. En Independiente tardaré una o dos temporadas para conseguir un buen equipo joven, mientras tanto jugaré con experimentados. ¿Qué esquema de juego sueles usar más? 4-3-3 en el Arsenal y en Independiente según el equipo que logre formar. Me gusta mucho la 4-2-3-1. ¿Cuáles serán tus objetivos que tendrás en el club en la primera temporada? Ganar todo, aunque será difícil. ¿De qué país o continente buscarás fichar? Ninguno en especial. ¿Eres de fichar jugadores conocidos, hacer fichajes bombas o de jóvenes perlas? Con Arsenal ficharé jóvenes de buena media, y algunos otros que intentaré que progresen mucho. Con Independiente lo que se pueda, no tengo nada pensado. ¿Qué jugadores ficharás o buscarás cesión? Con Arsenal me gustaría fichar a Lukaku, Eriksen, Ter Stegen, Marquinhos, Lamela entre otros. Depende del presupuesto y de las ventas en la primer temporada. ¿Qué jugadores venderás de tu plantel? En Arsenal venderé algunos mayores de 28 años. En Independiente venderé mucho. ¿Cuánto tiempo te quedarás en tu club? Un largo tiempo en ambos. ¿Eres de gastarte todo tu presupuesto apenas empieces tu campaña o guardas un poco para la mitad de la temporada? No lo tengo pensado, en un principio gastaré lo que necesite. ¿Cuál será tu primera alineación con la cual empezarás tu campaña? Ni idea, lo decido cuando arranco el Modo y según los amistosos previos.
Una pregunta amigo, que tal equipo tiene Independiente en estos momentos? El otro día leí que andaba mal en la B y que habían sacado a su DT. El único jugador que conozco es Montenegro y a Tuzzio. Saludos crack.
Si es verdad de 12 puntos, solo sacamos 2 y cambiamos el DT, los jugadores son buenos para la categoría, pero no logran formar un equipo y están muy mal psicologicamente. Tuzzio se fue porque se retiraba del futbol, pero al final va a jugar en otro equipo del Nacional B (Ferro). Montenegro es el capitán del equipo. Otros jugadores importantes son Tula y Morel Rodríguez que son defensores experimentados. Además otro jugador conocido es Julian Velázquez que aparece en Genoa en FIFA 13. Tenemos buenos arqueros Assmann y Diego Rodriguez, y un refuerzo joven Pisano que tengo mucha esperanza en el.
De Morel Rodriguez si recuerdo, creo que jugó en La Coruña si no mal recuerdo... tienen buen equipo, ojalá asciendan pronto aunque es feo que hayan sacado solo 2 puntos de 12, espero que reviertan este mal inicio. Saludos.
2 VOTOS
DidierVargas11204Hace 10 años26
Consola: XBOX 360
Equipo: Chelsea FC
Liga: Barclays Premier League
Nivel: Legendario  
Rigor financiero: 85% permisivo  
Tiempo: 5 minutos   
¿Qué tipo de DT eres? 
Muy Mou para mis cosas a la contra
¿Eres de tener muchos veteranos o eres de los que juega con puros jóvenes? 
Los vendo de 30 para arriba deja hasta que cumplan 29 se van 
¿Qué esquema de juego sueles usar más? 
4-2-3-1
¿Cuáles serán tus objetivos que tendrás en el club en la primera temporada?
Ganarlo Todo al menos con este club
¿De qué país o continente buscarás fichar?
De cualquiera me gusta conocer de todo
¿Eres de fichar jugadores conocidos, hacer fichajes bombas o de jóvenes perlas?
cuando se necesita reforzar apuesto por el bomba pero si no uno promesa 
¿Qué jugadores ficharás o buscarás cesión?
Central que acompañe a Luiz y un cambio bueno hare un  trueque con Cole nose alex sandro y mangala
¿Qué jugadores venderás de tu plantel? 
Terry - Cech - TORRES xd - Lampard - creo que esos
¿Cuánto tiempo te quedarás en tu club?
Soy de los que se queda siempre pero siempre hasta aburrirme incluso llegue con el hertha berlin hasta 10 temporadas en fifa 13
¿Eres de gastarte todo tu presupuesto a penas empieces tu campaña o guardas un poco para la mitad de la temporada?
lo primero es el reclutador despues lo que se necesita pero siempre siempre guardo para la mitad lo encuentro muy crucial y ademas pido mas plata xd
¿Cuál será tu primera alineación con la cual empezarás tu campaña?  
Courtois
Azpi - Kalas - Luiz - A. Sandro(fichaje oporto)
Ramires - Van Ginkel
William - Mata - Hazard
Lukaku
PD: ¿no que el equipo que vas a usar ascendio o me equivoco? saludos compadre
LocoGamer3076Hace 10 años27
@DidierVargas11
Mostrar cita
Consola: XBOX 360 Equipo: Chelsea FC Liga: Barclays Premier League Nivel: Legendario Rigor financiero: 85% permisivo Tiempo: 5 minutos ¿Qué tipo de DT eres? Muy Mou para mis cosas a la contra ¿Eres de tener muchos veteranos o eres de los que juega con puros jóvenes? Los vendo de 30 para arriba deja hasta que cumplan 29 se van ¿Qué esquema de juego sueles usar más? 4-2-3-1 ¿Cuáles serán tus objetivos que tendrás en el club en la primera temporada? Ganarlo Todo al menos con este club ¿De qué país o continente buscarás fichar? De cualquiera me gusta conocer de todo ¿Eres de fichar jugadores conocidos, hacer fichajes bombas o de jóvenes perlas? cuando se necesita reforzar apuesto por el bomba pero si no uno promesa ¿Qué jugadores ficharás o buscarás cesión? Central que acompañe a Luiz y un cambio bueno hare un trueque con Cole nose alex sandro y mangala ¿Qué jugadores venderás de tu plantel? Terry - Cech - TORRES xd - Lampard - creo que esos ¿Cuánto tiempo te quedarás en tu club? Soy de los que se queda siempre pero siempre hasta aburrirme incluso llegue con el hertha berlin hasta 10 temporadas en fifa 13 ¿Eres de gastarte todo tu presupuesto a penas empieces tu campaña o guardas un poco para la mitad de la temporada? lo primero es el reclutador despues lo que se necesita pero siempre siempre guardo para la mitad lo encuentro muy crucial y ademas pido mas plata xd ¿Cuál será tu primera alineación con la cual empezarás tu campaña? Courtois Azpi - Kalas - Luiz - A. Sandro(fichaje oporto) Ramires - Van Ginkel William - Mata - Hazard Lukaku PD: ¿no que el equipo que vas a usar ascendio o me equivoco? saludos compadre
Hola, no el Munich 1860 está en la 2da división y buscaré a ascender en mi modo carrera, jejeje saludos y suerte con el Chelsea, seguro tendrás mucha lucha con el United, City y Liverpool, saludos crack.
Ldeahaddad96436Hace 10 años28
Consola: PS3/Si dios quiere PS4 ya que si me va bien en la PSU me la dan 
Equipo: U de Chile o West Ham 
Liga: Liga chilena o PremierLeague 
Nivel: Clase Mundial o Legendario  
Rigor financiero: 85%  
Tiempo: 7 minutos   

¿Qué tipo de DT eres? ¿Eres de tener muchos veteranos o eres de los que juega con puros jóvenes? 
Soy lo segundo, me gusta juntar jugadores jovenes y dependiendo de que club sea compro algun veterano pero no mas de 31 años.

¿Qué esquema de juego sueles usar más? 
Soy mas ofensivo que defensivo, juego con un esquema dependiendo del club pero siempre algo parecido a un 4-3-1-2 o 3-2-2-3

 ¿Cuáles serán tus objetivos que tendrás en el club en la primera temporada? 
Salir campeon con la U de Chile, clasificar a la Europa League con el west ham

¿De qué país o continente buscarás fichar?  
Si juego en Sudamerica contrataria jugadores sudamericanos y trataria por traer algun europeo pero dudo que quieran venir, traeria algun veterano, si juego por el west ham preferiblemente jugadores de inglaterra o reino unido.

¿Eres de fichar jugadores conocidos, hacer fichajes bombas o de jóvenes perlas? 
Aveces jugadores conocidos pero muchas veces jovenes perlas alrededor de 18 años.

¿Qué jugadores ficharás o buscarás cesión? 
Vamos a buscar...

¿Qué jugadores venderás de tu plantel?
Si estoy en la U, vaya vamos a tener muchos cambios, si soy el west ham tratare de vender a jugadores que no tengan mucho global.

¿Cuánto tiempo te quedarás en tu club? 
Si estoy en la U me gustarian unas 3 temporadas e irme despues a Argentina, por el west ham ni idea cuando me aburra...

¿Eres de gastarte todo tu presupuesto a penas empieces tu campaña o guardas un poco para la mitad de la temporada?  
lamentablemente gasto lo mas que pueda pero dejo por lo menos 1 millon de dolares..

 ¿Cuál será tu primera alineación con la cual empezarás tu campaña?  
dependiendo el club.
Juansecito99417Hace 10 años29
[b]Consola:[/b] PS3
[b]Equipo:[/b] River Plate
[b]Liga[/b]: Primera Division Argentina
[b]Nivel:[/b] Semiprofesional-Profesional
[b]Rigor financiero:[/b] 85% permisivo 
[b]Tiempo[/b]: 4 minutos

[b]¿Qué tipo de DT eres? ¿Eres de tener muchos veteranos o eres de los que juega con puros jóvenes?[/b]
Me gusta tener jugadores jovenes que evolucionen y pocos veteranos, para que le den experiensia al equipo.
[b]¿Qué esquema de juego sueles usar más?[/b]
4-3-3
[b]¿Cuáles serán tus objetivos que tendrás en el club en la primera temporada? [/b]
Salir Campeon de algun Torneo
[b]¿De qué país o continente buscarás fichar? [/b]
Argentino mayormente...
[b]¿Eres de fichar jugadores conocidos, hacer fichajes bombas o de jóvenes perlas? [/b]
Jovenes Perlas mejor...
[b]¿Qué jugadores ficharás o buscarás cesión? [/b]
Iturbe, Centurion, Emanuel Mas, Cata Diaz.
[b]¿Qué jugadores venderás de tu plantel? [/b]
Bottinelli, Mercado, y si viene alguna buena oferta por algun jugador suplente lo vendo..
[b]¿Cuánto tiempo te quedarás en tu club? [/b]
Hasta que me aburra.
[b]¿Eres de gastarte todo tu presupuesto a penas empieces tu campaña o guardas un poco para la mitad de la temporada?[/b] 
Guardo poco para el Mercado de Invierno(Argentina)...
[b]Cuál será tu primera alineación con la cual empezarás tu campaña? [/b]
Barovero - Ponzio, Cata Diaz, Balanta, Vangioni - Carbonero, Ledesma, Centurion- Fabbro, Lanzini, Gutierrez.
EDITADO EL 29-08-2013 / 08:46 (EDITADO 2 VECES)
Alexyus104Hace 10 años30
[b]Consola:[/b] PS4 
[b]Equipo: [/b]Everton, Tottenham o Newcastle y el Atletico Madrid
[b]Liga: [/b]Premier y Liga BBVA 
[b]Nivel:[/b] Legendario 
[b]Rigor financiero:[/b] 85% permisivo 
[b]Tiempo:[/b] 5 minutos 

[b]¿Qué tipo de DT eres? ¿Eres de tener muchos veteranos o eres de los que juega con puros jóvenes?[/b]
En la Carrera en la Premier Armare un Plantel entre jovenes y veteranos de experiencia para sumar un equipo mas a esos que luchan la premier regularmente
[b]¿Qué esquema de juego sueles usar más?[/b]
Me gusta la presion alta y contragolpear 4-2-3-1 sera el esquema
[b]¿Cuáles serán tus objetivos que tendrás en el club en la primera temporada? [/b]
Intentare Pelear con los grandes de toda la vida por el titulo o clasificar en la champions hay mucha competencia en la premier. por ahi no me enforcare tanto en la copa
[b]¿De qué país o continente buscarás fichar? [/b]
y soy bastante conocedor de las ligas en general y conozco por ahi los jugadores indicados para fichar 
[b]¿Eres de fichar jugadores conocidos, hacer fichajes bombas o de jóvenes perlas? [/b]
x ahi fichare jugadores de estilo tottenham jugadores rendidores que no son Grandes figuras y jovenes con proyeccion
[b]¿Qué jugadores ficharás o buscarás cesión? [/b]
X ahi Błaszczykowski me parece interesante, Gundogan, Arda,Tello, Adriano,Lukaku, Demba Ba, Diego Costa, Joao Pereira, Keisuke Honda, Uchida, Julien Draxler ahi vere si me da el presupuesto y con los años seguramente lo traere a Di maria o Neymar
[b]¿Qué jugadores venderás de tu plantel? [/b]
Tratare de hacer Caja con algunos jugadores y dar espacio para los nuevos fichajes no los tengo definidos aun 
[b]¿Cuánto tiempo te quedarás en tu club? [/b]
y y la verdad es que cuando mucho 3 o 4 años y empezare otra carrera ya muchos años se torna un poco irreal  
[b]¿Eres de gastarte todo tu presupuesto a penas empieces tu campaña o guardas un poco para la mitad de la temporada? [/b]
y Tratare de jugar la 1era temporada sin hacer 1 solo fichaje x ahi en invierno traiga alguno si tengo lesiones o bajas de rendimiento 
[b]¿Cuál será tu primera alineación con la cual empezarás tu campaña? [/b]

Formacion 4-2-3-1:  

                           Lloris (arquero) 
   Walker/Pereira – Dawson - Vertonghen - Assou Ekotto
              Paulinho/Sandro - Capoue /Gundogan
Lamela/HondaBłaszczykowski/ - Arda Turan/Draxler - Holtby/Tello/Neymar
                 Soldado/Diego Costa/Demba Ba
EDITADO EL 29-08-2013 / 08:43 (EDITADO 1 VEZ)
LocoGamer3076Hace 10 años31
@Alexyus
Mostrar cita
[b]Consola:[/b] PS4 [b]Equipo: [/b]Everton, Tottenham o Newcastle y el Atletico Madrid [b]Liga: [/b]Premier y Liga BBVA [b]Nivel:[/b] Legendario [b]Rigor financiero:[/b] 85% permisivo [b]Tiempo:[/b] 5 minutos [b]¿Qué tipo de DT eres? ¿Eres de tener muchos veteranos o eres de los que juega con puros jóvenes?[/b] En la Carrera en la Premier Armare un Plantel entre jovenes y veteranos de experiencia para sumar un equipo mas a esos que luchan la premier regularmente [b]¿Qué esquema de juego sueles usar más?[/b] Me gusta la presion alta y contragolpear 4-2-3-1 sera el esquema [b]¿Cuáles serán tus objetivos que tendrás en el club en la primera temporada? [/b] Intentare Pelear con los grandes de toda la vida por el titulo o clasificar en la champions hay mucha competencia en la premier. por ahi no me enforcare tanto en la copa [b]¿De qué país o continente buscarás fichar? [/b] y soy bastante conocedor de las ligas en general y conozco por ahi los jugadores indicados para fichar [b]¿Eres de fichar jugadores conocidos, hacer fichajes bombas o de jóvenes perlas? [/b] x ahi fichare jugadores de estilo tottenham jugadores rendidores que no son Grandes figuras y jovenes con proyeccion [b]¿Qué jugadores ficharás o buscarás cesión? [/b] X ahi Błaszczykowski me parece interesante, Gundogan, Arda,Tello, Adriano,Lukaku, Demba Ba, Diego Costa, Joao Pereira, Keisuke Honda, Uchida, Julien Draxler ahi vere si me da el presupuesto y con los años seguramente lo traere a Di maria o Neymar [b]¿Qué jugadores venderás de tu plantel? [/b] Tratare de hacer Caja con algunos jugadores y dar espacio para los nuevos fichajes no los tengo definidos aun [b]¿Cuánto tiempo te quedarás en tu club? [/b] y y la verdad es que cuando mucho 3 o 4 años y empezare otra carrera ya muchos años se torna un poco irreal [b]¿Eres de gastarte todo tu presupuesto a penas empieces tu campaña o guardas un poco para la mitad de la temporada? [/b] y Tratare de jugar la 1era temporada sin hacer 1 solo fichaje x ahi en invierno traiga alguno si tengo lesiones o bajas de rendimiento [b]¿Cuál será tu primera alineación con la cual empezarás tu campaña? [/b] Formacion 4-2-3-1: Lloris (arquero) Walker/Pereira – Dawson - Vertonghen - Assou Ekotto Paulinho/Sandro - Capoue /Gundogan Lamela/HondaBłaszczykowski/ - Arda Turan/Draxler - Holtby/Tello/Neymar Soldado/Diego Costa/Demba Ba
Wow, cuantos equipos tienes planeado hacer un modo carrera, jajaja espero que te vaya bien crack, saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > [HILO ÚNICO] Cuéntanos tu aventura...

Hay 231 respuestas en [HILO ÚNICO] Cuéntanos tu aventura... , del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL