Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Tehgarry8846
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 177488

Call of Duty: Black Ops 2: Guía básica Origins, como construir bastones definitivos y más (En construcción)

Hola amigos, seguramente todos estéis [b]muy liados con el nuevo mapa[/b], pues hago una [b]pequeña guía para resolver vuestras dudas:[/b]

[img]http://s3.accelerated-ideas.com/news/images/black_ops2_origins_achievements.jpg[/img]

Empezamos en un recinto cerrado con los [b]4 personajes originales y una nueva arma inicial:[/b]

[b]Pistola Mauser:[/b]

[img]http://www.lightninggamingnews.com/wp-content/uploads/2013/08/Call-of-Duty-Black-Ops-2-Apocalypse-DLC-Preview-Video-shows-giant-robots-gameplay-Mauser.jpg[/img]

Un arma [b]semiautomática de 8 balas[/b] de cargador.

Hay [b]4 ventanas[/b] que cada uno puede cubrir.

El primer objetivo de este mapa es[b] activar los 6 generadores[/b], sustitutos de la electricidad.Depende del número de jugadores, activarlo puede [b]valer de 200 a 800[/b], aunque una vez activado [b]nos devolveran ese dinero mas un poco más, si es que no nos matan [/b]en lo que lo capturamos.Mientras lo hacemos, los antiguos [b]Vril nos los impedirá[/b]n, apareciendo y atacando como zombis normales, lo mejor es dar [b]vueltas alrededor del generador:[/b]

[img]http://s3.accelerated-ideas.com/news/images/black_ops_2_origins_medieval.jpg[/img]

[b]1[/b]-El primero está en el [b]lobby,[/b] justo antes de abrir la primer puerta.

[b]2[/b]-Este esta justo siguiendo el camino recto [b]de la primera puerta de 750[/b], seguido abriendo una de 1000.

[b]3[/b]-Para acceder a este debemos volver al lobby y abrir la puerta que esta enfrente de una de las ventanas (Una de 750 y otra de 1000)

[b]4[/b]-Después de [b]salir del workshop[/b], tirando[b] hacia la derecha[/b] nos encontramos una [b]casa en ruinas [/b]en la que está el [b]generador y el stamin-up[/b]

[b]5[/b]-[b]Saliendo del workshop[/b] pero esta vez [b]hacia la izquierda,[/b] nos encontraremos con este generador y el[b] Jugger-Nog.[/b]
[b]6[/b]-En la [b]iglesia[/b] donde encontramos el tanque, subiremos [b]a la planta de arriba[/b] y seguiremos hacia delante, y allí estará.

Después de activar los generadores [b]se activara el Pack a Punch[/b] (Potenciadora), en el[b] Ancient Excavation Point[/b] ( [b]en el Lobby hay un mapa con las localizaciones) abriremos unos escombros y ahí estará.[/b]

Justo al lado de la potenciadora [b]veréis unas escaleras[/b], si bajáis entraréis en las ruinas Vril,para abrir las siguientes escaleras necesitamos [b]El lector de discos y un disco de vinilo negro[/b], cuando lo tengamos lo pondremos en una mesa por ahí cerca.

[b]-Cosas a tener en cuenta_[/b]

[b]1-Cuidado con el gigante[/b]
[img]http://zombies.aretheyreal.org/wp-content/uploads/mvbthumbs/img_4520_black-ops-2-apocalypse-map-pack-4-trailer-origins-zombies-new-weapons-robots-more.jpg[/img]
En este mapa hay unos gigantes cabrones que probablemente[b] os pisen[/b], lo que tenéis que hacer es, en cuanto os vaya a pisar, [b]dispararle en la planta de los pies desde abajo, y entraremos dentro de él donde hay una pieza de un bastón.[/b]

[b]2-Cuidado con el Panzer Soldat[/b]
[img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20130809191322/callofduty/images/b/b8/Zombie_in_a_suit_Origins_BOII.png[/img]
[b]Este cabrón aparece mas o menos en la ronda 7[/b], es un poco más grande que los otros zombis, [b]echa fuego y  vuela, y os atrapa.[/b]
Para matarlo debéis dispararle a la cabeza o bien cuando os coja [b]le disparáis a un punto rojo en la mano para aturdirle[/b]. Al matarle os dará [b]otra pieza del bastón de fuego[/b]

[b]3-Usa el tanque[/b]
[img]http://s3.accelerated-ideas.com/news/images/black_ops_2_origins_trailer5.jpg[/img]
[b]Una de las novedades es el tanque[/b]. Se encuentra [b]en la Iglesia[/b] y os podéis montar de un salto. [b]Cuesta 500 activarlo[/b] y os barrirá a los zombis de delante, pero [b]en mitad del trayecto se parará y tendréis que esperar a que se recarge, y después volver a pagar 500[/b]. Durante el trayecto[b]hay 3 sitios a los que podéis saltar desde el tanque para coger 3 piezas del bastón.(Si el tanque no está en movimieto y viene el panzer soldat debeis huir u os quemará y moriréis)[/b]

[b]4-Cava[/b]

[b]Al principio aparecerán 2 palas que sirven para desenterrar pequeños montículos de huesos que os darán bonificaciones y armas[/b], más adelante a[b]parecerán otras dos palas.[/b]

[b]5-Desafios

Al principio veréis un cofre y encima vuestros nombres, si miráis arriba veréis piedras que os ponen desafíos, cada vez que completeis un desafio os darán una recompensa por ejemplo, si alimentais los 4 cofres os darán los puños viento.[/b]

[b]6-Discos[/b]

[b]Los discos sirven para abrir portales y crear bastones.
Debéis poner el lector en las 4 cuevas repartidas por el mapa con su debido disco y se abrirá un portal, entra y coge la piedra elemental para los bastones.
[/b]

[b]Trucos del Mapa
-Puños de viento:[/b]

Debemos [b]llenar los 4 cofres repartidos por el mapa[/b], pero cuidado, los cofres están en las zonas por las que pisa el gigante, y si pisa se cerrará y empezaréis de nuevo con ese cofre.
[img]https://lh3.googleusercontent.com/-Lm48WGGtiZ0/UiRgx_W6PUI/AAAAAAAAAHY/W7NsUHkjLec/w426-h250/cofres.png[/img]

[b]-Mono Napalm:[/b]
Cuando tengáis los Puños de Viento, debéis ir [b]a la Tank Station[/b], en el generador 2, y al lado de la puerta para salir al recorrido del tanque, hay una mesa [b]con 4 tablillas[/b]
[img]https://lh5.googleusercontent.com/-DGfaScU8NyQ/UiRk8utsr2I/AAAAAAAAAI0/UUFCDTNrVR4/w691-h405-no/tablas.jpg[/img]
entonces[b] presionais x o cuadrado y abajo a la izquierda os aparecerá el signo de la tabla.[/b]
Después de ésto vais[b] a la iglesia a la planta de arriba y veréis una pila bautismal:[/b]
[img]https://lh5.googleusercontent.com/-2SfDSAbOUdU/UiRkL4l7XMI/AAAAAAAAAIA/CjbHq3hmhR0/w426-h250/Pila.jpg[/img]
Lo que debeis hacer es presionar x o cuadrado en ella y se pondrá la tabla, despúes de ésto debéis[b] matar zombis cuerpo a cuerpo a cuerpo [/b]hasta que deje de absorber almas, y recogéis vuestra tabla y la lleváis a dónde la cogisteis, y allí matáis a unos zombis más y entonces aparecerá la bomba
[img]https://lh3.googleusercontent.com/-7cnsFBpu_eI/UiRk8rU4-lI/AAAAAAAAAIw/hXn5vJHNaTg/w691-h405-no/Granada.jpg[/img]

[b]-Bastones definitivos[/b]:
Después de tenerlos los 4, debéis hacer los desafíos de cada bastón dentro del Crazy Place:

[b]Fuego:[/b]
En la zona de fuego debéis matar zombis con el bastón de fuego hasta que se llenen los 4 cubos que hay allí de llama, cuando estén llenos, debéis esperar a que se vacíen.

[b]Hielo:[/b]
Debéis mirar hacia arriba en la zona de hielo y veréis una piedras con símbolos, lo que hay que hacer es dispararle con el bastón de hielo en el orden correcto según la piedra iluminada que muestra un código a la derecha.(Mirad un video en youtube con las combinaciones)

[b]Viento:[/b]
Este es casi igual que el de hielo pero el código no es una serie, son 4 signos que debéis ordenar

[b]Rayo:[/b]
En la zona de rayo veréis unas piedras moradas en forma de teclas de piano, y a la izquierda una especie de pentagramas que os darán la clave para sacarlo.

Después de haber echo ésto debéis cumplir unos requisitos de cada uno de los 4 bastones:

[b]Fuego:[/b]
En la parte de abajo de la iglesia veréis unas antorchas con un número debajo, y en la parte de arriba del edificio veréis unos circulos de fuego, cada uno representa un número que es la combinación de las antorchas( sólo cuentan los iluminados)

[b]Hielo:[/b]
Debéis buscar unas lápidas por las que cae agua alrededor del mapa, dispararle con el bastón de hielo y cuando se congelen dispararle con un arma normal. Hay tres lápidas

[b]Viento:[/b]
En esta hay que disparar con el bastón de hielo a unas pilas con forma de cúpula encima, se distinguen porque sale fuego de ellas.

[b]Rayo:[/b]
Debéis encontrar 7 paneles que sueltan chispas alrededor del mapa, y mover la palanca con el botón x hasta que no suelte chispas
Esto debe hacerlo el que tiene el bastón de rayo

Despues de haber hecho esto con los cuatro iremos al cuarto secreto del punto de excavación que abrimos con el tocadiscos
Abajo del todo veréis un círculo azul, y si miráis hacia arriba [b]veréis 4 orbes cada uno de un color,[/b] debéis dispararle con el bastón de su color, y después alinear los círculos de arriba, que son 4, de los 4 colores (Primero todos de rojo, despues todos de azul,etc) dándole a 4 [b]palancas repartidas por la zona[/b]

Ahora iremos [b]al Crazy Place[/b]
[img]https://lh6.googleusercontent.com/-moF3pxa4Fmk/Uh84Gpum0FI/AAAAAAAAAGA/t_O9YA3iDlc/w691-h405-no/air2.jpg[/img]
Y pondremos los 4 bastones en los lugares dónde cogimos las piedras elementales, después de que estén los 4 debemos matar unos cuantos zombis por allí, y cuando os dejen coger los bastones, [b]veréis que son definitivos.[/b]
EDITADO EL 02-09-2013 / 13:40 (EDITADO 4 VECES)
9 VOTOS
Jesus-hunter139Hace 10 años1
A mi me ayudaste con lo del panzer soldat ese,yo te pondria chincheta mientras actualices la guia con cosas nuevas.
1 VOTO
AntonioTL97338Hace 10 años2
Esta bastante bien pero te falto decir que en el tanque el panzer soldat no puede subir y se queda abajo sin hacer nada, es la mejor forma de matarlo y a mi siempre me aparece en la ronda 8 y despues en la 11, la 13 y a partir de ahi ronda si ronda no.
Tehgarry8846Hace 10 años3
Pues a mi me salio cuando estaba en el tanque y volo y espero hasta que baje.
Jesus-hunter139Hace 10 años4
Te puedo ayudar con informacion pls dime que si y te mando un mp con lo que deberias poner :DDD es super importante para el easter egg.
Tehgarry8846Hace 10 años5
Si queréis pongo como construir los bastones definitivos pero no se como subir capturas de pantalla a google.
1 VOTO
Rmax1648Hace 10 años6
@Tehgarry88 por cada desafio te dan recompensa, en el que tienes que capturar los 6 generadores, te dan un '' municion maxima'', en el que tienes que gastar 30000 puntos, te dan una perk (que perfectamente puede ser tu quinta) en la que tienes que hacer 115 headshots, te dan un arma mejorada (la STG-44 creo) y en la que tienes que ''alimentar'' los cofres te dan unos puños de hierro
2 VOTOS
Tehgarry8846Hace 10 años7
Gracias D
Jesus-hunter139Hace 10 años8
Alguien sabe que pasa cuando pulsas los botones rojos en los gigantes yo me quede ahi.
Danieiyo31215Hace 10 años9
Te falto decir donde encontrar las partes del escudo, del Maxis Drone y el disco raro del music parts. pero muy bueno 
1 VOTO
Coolnintendo30Hace 10 años10
Yo tengo varias dudas sobre en donde recoges los bastones, hay 4 ciruclos de piedra en el aire, esos los haces girar pero nose para que funcioncen.

Otra cosa es que cuando vas por los cristales tambien puedes manipular cosas, por ejemplo en el de viendo si llevas el baston de viento, arriba habra circulos que al dispararle los haces girar.

Alguien sabe que pedo con eso?
Danieiyo31215Hace 10 años11
Eso es para el easter egg...    uno que no he intentado hacer lol
LigoDog3Hace 10 años12
Yo acabó de terminar en la ronda 26 tenía todos los bastones, como se hacen definitivos? Dependen hacer los bastones definitivos a un jugador sólo? Ya me sé el mapa bien si necesitáis otro jugador me presto voluntario para easter eggs!  Me faltan el logro de adiós comadreja, easter eggs de die rise , buried y origins. Tengo mucho tiempo libre tb 
Bayerntito12Hace 10 años13
Les muestro un gameplay del baston de aire:

http://www.youtube.com/edit?o=U&ns=1&video_id=qkYeTHcq0Uc
Danieiyo31215Hace 10 años14
Yo ya me lo se todo :c aunque muy bueno. me ayudaste con lo del big daddy. 
Santitago1715Hace 10 años15
Disculpa pero como haces para que las armas tengan ese color azul, es que no se como obtenerlo y gracias por la guia me ayudo con lo de los bastones.
Saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Guía básica Origins, como construir bastones definitivos y más (En construcción)

Hay 19 respuestas en Guía básica Origins, como construir bastones definitivos y más (En construcción), del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL