Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story

Códigos de amigos y ocio XD (todos los codigos estan en la primera pagina actualizados)

KokeOrtiz189Hace 10 años256
@Mirania
Mostrar cita
@KokeOrtiz
Mostrar cita
@YkurantcYuue
Mostrar cita
Por cierto KOKE te haces ser buen adversario eh! me contaron que tu, panzther y los demas de tu banda anduvieron jodiendo jugadores con hacks! pero dime si ubieras sido nomas tu crees que ubieras ganado solo? haber contestame esa..
A Sami? Pues te equivocas en la parte de que "tu anduviste jodiendo a los jugadores con hacks" 1: No uso hacks y tampoco PANTZHER ni Kanan con su cuenta de Wii U, kanan se cambio a su cuenta cuando Sami vino con Hacks. 2: En esas batallas contra Sami YO no intervine y respecto a que lo usas para esperar, fueron 5 salas y se de sobra que esperabas coincidir con Shadow y JUVAN para que te ayudasen, pero de poco les sirvió, ganamos kanan y yo sin hacks a esos 2 y ademas por mucho
Esta bien lo que digas! Es cierto no interviniste a pero ni siquiera me ayudaste se nota el miedo que le tienes a kanan!!!! que ahora ya erees su ...... A pues cuando quieran una arrastrada ustedes y kanan avisen que Lacen,Shadow y yo se las damos con gusto!! Y SIN HACKS!!! Lees Bien kanan porque si se que andas de metiche viendo las publicaciones en el foro!!
Que no te ayude quiere decir que le tenga miedo? No te ayude a ti ni tampoco a el, es mas cuando se puso con la cuenta de los trucos le tiraba plátanos de vez en cuando para que no te paralizase todo el rato.
KANANxTAIKI24Hace 10 años257
@Mirania
Mostrar cita
Lees Bien kanan porque si se que andas de metiche viendo las publicaciones en el foro!!
Tengo miedo de publicar. Quiero encontrar una bonita imagen en Google. Úselo como foto de perfil. Y pretender ser otra persona. Y también decirle a la gente que soy la persona en la imagen... Usted critica a otros. Mírate a ti mismo. Usted ha estado riendo de otras personas, mientras que ni siquiera se atreve a poner una foto tuya en Internet. Todo lo que hace es insultar y escriba CAPS LOCK, jaja. Dejar de obsesionarse por mí, ¿de acuerdo? :3 Pero en serio. Al final tu utiliza trucos, y llorar cuando alguien más lo hace... SAMI, entrenar un poco con tu hermanita YKURANTC. YKURANTC, en lugar de pasar tiempo en COOP (con MAX chain y flechas Infinito) para llegar a 99.999 puntos, ayuda SAMI en DM. Ambos necesitan capacitación. Ok? Su reputación se ha arruinado porque de mí. Saben 99.999 puntos por usted, no significa nada cuando se utiliza trucos para llegar allí. Cada jugador pal (en internet) sabe de ti. @Mirania, Puramente debido a mi respeto hacia senritsu, no voy a responder a usted de nuevo. Estás arruinando su tema, al comportarse como un mono enojado. KokeOrtiz me dijo: quieres jugar conmigo TLS. Gracias... Lo siento, pero no tengo ningún interés en ti. Usted es una persona grosera e infantil. Permítanme darles la bienvenida, para hablar conmigo y aclarar nuestras diferencias. Creo que podemos solucionar todo y no tienen problemas. Pero ahora, te comportas como un psicópata loco. Varias personas me han dicho tu visite mi cuenta de Facebook a menudo (y veo que has hecho eso también), por lo que es el lugar donde podemos PM. @KokeOrtiz, no luchan con YKURANTC . Ella juega con la cadena MAX (MAX chain) , y pretende no usar hacks . Pero al perder , se utilizará " wizard slayer arrow " en magos ( al final de la batalla ) para ganar. Ella siempre trata de hacer esto, pero siempre pierde . Incluso en las habitaciones Friends (Friends DM) , la gente me dice que ella usa hacks. Él juega con hacks porque no tiene habilidad. I wanted to stay out and watch everything, but I couldn't keep silent anymore haha. I have been waiting for SAMI to call me "hermaphrodite" all the time, or even insult my mother, education or whatever haha. Sorry for bad Spanish!
2 VOTOS
KokeOrtiz189Hace 10 años258
@KANANxTAIKI
Mostrar cita
@Mirania
Mostrar cita
Lees Bien kanan porque si se que andas de metiche viendo las publicaciones en el foro!!
Tengo miedo de publicar. Quiero encontrar una bonita imagen en Google. Úselo como foto de perfil. Y pretender ser otra persona. Y también decirle a la gente que soy la persona en la imagen... Usted critica a otros. Mírate a ti mismo. Usted ha estado riendo de otras personas, mientras que ni siquiera se atreve a poner una foto tuya en Internet. Todo lo que hace es insultar y escriba CAPS LOCK, jaja. Dejar de obsesionarse por mí, ¿de acuerdo? :3 Pero en serio. Al final tu utiliza trucos, y llorar cuando alguien más lo hace... SAMI, entrenar un poco con tu hermanita YKURANTC. YKURANTC, en lugar de pasar tiempo en COOP (con MAX chain y flechas Infinito) para llegar a 99.999 puntos, ayuda SAMI en DM. Ambos necesitan capacitación. Ok? Su reputación se ha arruinado porque de mí. Saben 99.999 puntos por usted, no significa nada cuando se utiliza trucos para llegar allí. Cada jugador pal (en internet) sabe de ti. @Mirania, Puramente debido a mi respeto hacia senritsu, no voy a responder a usted de nuevo. Estás arruinando su tema, al comportarse como un mono enojado. KokeOrtiz me dijo: quieres jugar conmigo TLS. Gracias... Lo siento, pero no tengo ningún interés en ti. Usted es una persona grosera e infantil. Permítanme darles la bienvenida, para hablar conmigo y aclarar nuestras diferencias. Creo que podemos solucionar todo y no tienen problemas. Pero ahora, te comportas como un psicópata loco. Varias personas me han dicho tu visite mi cuenta de Facebook a menudo (y veo que has hecho eso también), por lo que es el lugar donde podemos PM. @KokeOrtiz, no luchan con YKURANTC . Ella juega con la cadena MAX (MAX chain) , y pretende no usar hacks . Pero al perder , se utilizará " wizard slayer arrow " en magos ( al final de la batalla ) para ganar. Ella siempre trata de hacer esto, pero siempre pierde . Incluso en las habitaciones Friends (Friends DM) , la gente me dice que ella usa hacks. Él juega con hacks porque no tiene habilidad. I wanted to stay out and watch everything, but I couldn't keep silent anymore haha. I have been waiting for SAMI to call me "hermaphrodite" all the time, or even insult my mother, education or whatever haha. Sorry for bad Spanish!
LMAO
TakedaSenritsu167Hace 10 años259
O3o yo me quedo en cooperativo o3o
1 VOTO
Calystaandorra102Hace 10 años260
Siento decirlo asi pero KANAN tiene simplemente razón. no veo por que siguen con los cheats... al menos no digan k no los usaran nunca mas. me decepcciona ver esto de ustedes, pero bueno, supongo que eso les importa bien poco.  kanan, you have reason and your comment was quite correct. Espero que los demás toméis ejemplo y pongáis cosas productivas ( o al menos no insultantes!!!).
2 VOTOS
YkurantcYuue37Hace 10 años261

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mirania115Hace 10 años262

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

TakedaSenritsu167Hace 10 años263
@Mirania
Mostrar cita
@KANANxTAIKI
Mostrar cita
@Mirania
Mostrar cita
Lees Bien kanan porque si se que andas de metiche viendo las publicaciones en el foro!!
Tengo miedo de publicar. Quiero encontrar una bonita imagen en Google. Úselo como foto de perfil. Y pretender ser otra persona. Y también decirle a la gente que soy la persona en la imagen... Usted critica a otros. Mírate a ti mismo. Usted ha estado riendo de otras personas, mientras que ni siquiera se atreve a poner una foto tuya en Internet. Todo lo que hace es insultar y escriba CAPS LOCK, jaja. Dejar de obsesionarse por mí, ¿de acuerdo? :3 Pero en serio. Al final tu utiliza trucos, y llorar cuando alguien más lo hace... SAMI, entrenar un poco con tu hermanita YKURANTC. YKURANTC, en lugar de pasar tiempo en COOP (con MAX chain y flechas Infinito) para llegar a 99.999 puntos, ayuda SAMI en DM. Ambos necesitan capacitación. Ok? Su reputación se ha arruinado porque de mí. Saben 99.999 puntos por usted, no significa nada cuando se utiliza trucos para llegar allí. Cada jugador pal (en internet) sabe de ti. @Mirania, Puramente debido a mi respeto hacia senritsu, no voy a responder a usted de nuevo. Estás arruinando su tema, al comportarse como un mono enojado. KokeOrtiz me dijo: quieres jugar conmigo TLS. Gracias... Lo siento, pero no tengo ningún interés en ti. Usted es una persona grosera e infantil. Permítanme darles la bienvenida, para hablar conmigo y aclarar nuestras diferencias. Creo que podemos solucionar todo y no tienen problemas. Pero ahora, te comportas como un psicópata loco. Varias personas me han dicho tu visite mi cuenta de Facebook a menudo (y veo que has hecho eso también), por lo que es el lugar donde podemos PM. @KokeOrtiz, no luchan con YKURANTC . Ella juega con la cadena MAX (MAX chain) , y pretende no usar hacks . Pero al perder , se utilizará " wizard slayer arrow " en magos ( al final de la batalla ) para ganar. Ella siempre trata de hacer esto, pero siempre pierde . Incluso en las habitaciones Friends (Friends DM) , la gente me dice que ella usa hacks. Él juega con hacks porque no tiene habilidad. I wanted to stay out and watch everything, but I couldn't keep silent anymore haha. I have been waiting for SAMI to call me "hermaphrodite" all the time, or even insult my mother, education or whatever haha. Sorry for bad Spanish!
Al leer esto solo me doy cuenta de algo.. Por favor No tienes otra cosa mejor que hacer???Que solo estarme observando en Facebook, 3djuegos y The Last Story! Creeme Hay algo mas que la vida virtual necesitas ayuda, me das lastima....Necesitas ayuda! Atiendete!! Por favor me haces llorar No se me hace raro con tus sirvientas observandome en Facebook y The Last Story!! Ni quien se Obsesione por una persona miserable como tu!! Es mas Mejor SI TE LARGAS DE MI VIDA!!!!Una cosa dile a tus perras falderas que te den informacion Confiable me vale una gran mierda lo que pienses de mi!! Jajajaja veo que tu enojo a hacia YKURANTC es lo porque no se unio a tu grupo de PERRAS BARATAS y te rechazo!! Duele verdad? Mira ni digas nada de el!! Que sales perdiendo por 10 veces mas! Ademas que bueno que sepan de nosotros en TLS en PAL que Somos mejor tu!!!! Ni quien visite tu perfil miserable de facebook!! Creo que es al reves!! PERVERTIDO! Creo que sus quejas son de porque alguien es mejor que ustedes!!! Sere Infantil,Psicopata loca y Glosera pero lo unico que digo con orgullo aqui es que no soy una COBARDE ya como tu estaabas acustrumbado a que la gente se arrodillara y te lamiera los pies y como yo no me deje te Enojaste!! La verdad me decepcionan los de este fora a excepcion de YKURANTC y SENRITSU! Koke eres un miedoso!! y Calysta No puedo creer que lo apoyes enserio!! Eso es todo espero no verte de nuevo!! Espero que no pidan una moderacion por mi comentario porque solo es la VERDAD!!!!
peque o3o
3 VOTOS
KURONO8920Hace 10 años264
Una pregunta para este hilo,no se han puesto a pensar que en algún momento cerraran los server de tls ?,tarde o temprano pasara  lamentablemente. La idea es no frustrarse por tonteras ,si en el fondo no te gusta jugar con alguien en especifico ,simplemente no juegues con el y punto. Basta con armarte una sala privada y ya. Aquí nadie es jefe del server simplemente cada uno juega como quiera. si alguien le gusta jugar con hacks molesto y todo ,habrá que aceptarlo no se puede hacer nada    yo e jugado con kanan y e jugado con sammy y lamentablemente a ninguno de esos 2 le gusta perder. así que por obligación tendremos que ver esta peleita asta que cierren los server  
EDITADO EL 05-11-2013 / 07:25 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Mirania115Hace 10 años265
@KURONO89
Mostrar cita
Una pregunta para este hilo,no se han puesto a pensar que en algún momento cerraran los server de tls ?,tarde o temprano pasara lamentablemente. La idea es no frustrarse por tonteras ,si en el fondo no te gusta jugar con alguien en especifico ,simplemente no juegues con el y punto. Basta con armarte una sala privada y ya. Aquí nadie es jefe del server simplemente cada uno juega como quiera. si alguien le gusta jugar con hacks molesto y todo ,habrá que aceptarlo no se puede hacer nada yo e jugado con kanan y e jugado con sammy y lamentablemente a ninguno de esos 2 le gusta perder. así que por obligación tendremos que ver esta peleita asta que cierren los server
Perdon??? Claro que acepto PERDER solo que ese dia pense mal!!!
KANANxTAIKI24Hace 10 años266

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 05-11-2013 / 14:45 (EDITADO 2 VECES)
KokeOrtiz189Hace 10 años267

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mirania115Hace 10 años268

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Calystaandorra102Hace 10 años269

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Yasinator29432
Hace 10 años270
Este tema es solo para dejar códigos y buscar amigos. Un debate más y cierro el tema. Tenéis todo un puñetero foro para crear otros hilos para otros asuntos.
1 VOTO
TakedaSenritsu167Hace 10 años271
@Yasinator
Mostrar cita
Este tema es solo para dejar códigos y buscar amigos. Un debate más y cierro el tema. Tenéis todo un puñetero foro para crear otros hilos para otros asuntos.
entonces hazlo, la libertad no se pierde porque yo cree este tema y a mi no me molesta esto, por eso cierralo solo por ti, por mi volvere a hacerlo y tolero lo que pongan
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Códigos de amigos y ocio XD (todos los codigos estan en la primera pagina actualizados)

Hay 391 respuestas en Códigos de amigos y ocio XD (todos los codigos estan en la primera pagina actualizados), del foro de The Last Story. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL