Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Bureau: XCOM Declassified
The Bureau: XCOM Declassified
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro The Bureau: XCOM Declassified

El análisis de los lectores

Eckhardt17Hace 9 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Se llama táctica.
Excelente, simplemente. Como achacarle una baja nota a un juego por el simple motivo de salirse del tipo de su saga. Ya como un juego en tercera persona pero de una fuerte y de alta calidad en cuanto a su táctica, este reconstituido XCOM invita al jugador inteligente a disfrutarlo. El jugador comun y poco dado a pensar en lo que hace se llevará, para su desgracia, una pedrada en su frágil raciocinio ya que, contrario a lo que este tipo de jugadores juega, XCOM se caracteriza por exprimir cómo efectuar los movimientos (por eso se llama táctica). Con lo anterior digo que es una de las mejores inteligencias artificiales que he visto de un videojuego, puesto que los enemigos se cubren bien, atacan en orden y hasta nos rodean y tienden emboscadas. Un verdadero placer jugarlo. Vale la pena su compra.
4 VOTOS
Krais399Hace 9 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Tacticamente Notable
Un juego que me impresionó bastante desde el principio ya que no apostaba mucho por el pero me sorprendió gratamente tanto en jugabilidad,gráficos,sonido e innovación es la primera vez que juego a un xcom y este me gustó bastante eso de dar ordenes a tu pelotón es un añadido que me gusta mucho y es bastante entretenido eso si lo negativo que tiene es que es corto,y los escenarios no cambian demasiado juegazo altamente recomendado y platino asegurado
Solid47snake34Hace 8 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Grata sorpresa
1Hola a todos voy a comentar mi pequeña opinion sobre este juego, thebureao Xcom. La verdad que no tenia muchas expectativas en este juego, ni me llamo la atencion por sus graficos ni por su historia, pero le vi por 4 pavos y pense aunque me defraude son solo 4 pavos. Me lo lleve a casa lo meti en mi consolo y disfrute como un enano, me encanto su historia, sus graficos y sus mecanicas de juego. Me dio una grandisima sorpresa y me lo pase bomba con este juego totalmente recomendable al 100%100.
Langrisser52Hace 8 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
La Guerra de Los Mundos
Juego terminado, juego analizado. Este juego simplemente me gustó , a diferencia de su antecesor táctico que no me gustó casi nada. En el juego empezamos con el clásico tutorial que introduce a los personajes clave, y seguimos a lo largo de 7 capítulos llenos de acción y estrategia. Lo jugué en Veterano y la verdad se me quitaron las ganas de jgarlo en Comando, no soy tan masoquista. Este juego es como una película interactiva y que casi al final tiene ramificaciones de la historia. Cuando crees que todo va bien se tuerce o ocurre algo inesperado, a veces estas tu y tus dos subordinados luchando por sus vidas contra naves de asalto, septopodos (dificil) o los mutones élite. El juego es muy similar a Borther in arms (gearbox), serie que me gustó mucho pero que tenia el defectgo de que no podias matar directamente a nadie, hanoa que flanquear si o si o aunque el aleman estuviera descubierto no lo matabas. Aqui Carter si puede matar. Nuestros aliados tienen toda clase de capacidades de combate y es probable que te decantes por un tipo que por otros (comando, ingeniero, apoyo y reconocimiento) pero todos tienen sus pro y sus contras, y no es casi en los últimos capítulos donde tu equipo se puede enfrentar de tu a tu con los aliens combinando poderes , l oque me recordó mucho a Star Wars Knights of the old republic (KOTOR). Aqui hay 5 misiones secundarias y a diferencia de otros juegos aqui si valen la pena, son historias muy buenas. Ahora vamos por lo malo, los defectos: 1. Aliados suicidas, mas de una vez me mataron a los aliados porque decidieron pese a las órdenes , tirarse frente al enemigo, Esto es a lo largo del todo el juego, si bien con las grandas corren y demás esto produjo muchos recargar desde el último punto de guardado. 2. Las coberturas, simplemente malas, especifico si uno de los tuyos cae y tienes que revirilo y esta pegado en una cobertura debes ir en cobertura pero para reanimarlo debes salir auqnue tes al lado lo que te garantiza disparos y una muerte rápida. 3. Otro defecto de coberturas es que si huyes de un ataque y hay un obstáculo para saltar...pues preparate pues aunque vayas coriendo tu personaje se cubrirá y luego saltará y si lo juegas en veterano morirás. Suerte que tus compañeros ahi se defienden tratando de reanimarte. Me tomó 15 horas, Recomiendo su compra.mas si te gustaron los Brothers in Arms
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > The Bureau: XCOM Declassified > El análisis de los lectores

Hay 19 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Bureau: XCOM Declassified. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL