Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

Konami sepulta la saga PES

Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años16
@Pistone li dices de caxondeo verdad?? Porque se supone que la lluvia es opcional...
Adri22kiwi401Hace 10 años17
Al final pasara como el juego "esto es futbol" desaparecera y dejaran otra vez solo a fifa xq de verdad esto no es serio 
Algodeglock652Hace 10 años18
Cada fifero hay aca y encima hablan de desperdiciar dinero cuando ellos gastan casi el doble por una actualizacion todos los años jajaja 
1 VOTO
Aciarjuan44Hace 10 años19
Lo importante es que el PES me divierte por eso gasto mis pesos en el juego. mientras divierta a cada uno de los que lo compra alcanza, sin lluvia con lluvia ,de día o de noche, me divertire igual ya que al cabo lo compro para eso. He jugado fifa un buen tiempo el aňo pasado para probarlo me gustó pero volví al pes que me gusta más! Saludos desde mar del plata!!  y a disfrutar cada cual su juego q al fin de todo es un juego!!
Juan-pix21154Hace 10 años20
A osea que ustedes juegan al pes solo por que tiene lluvia? No les parece absurdo,que tiene que ver la lluvia con el futbol,yo y mucha gente ni le paramas a eso,lo que queremos es un buen juegazo,vamos dejen de pensar en lluvia por dios,la lluvia no hace al juego,si no quieren sol pues jueguen de noche,para que vas a querer jugar un partido de pes con lluvia? Asi que arriba muchos se han cambiado al fifa solo porque no habra lluvia jajajaj que estupidez hicieron,ellos solo lo juegan porque tiene lluvia,ellos juegan el "lluvia 2014"
1 VOTO
Cr7frestylewwe2769Hace 10 años21
@Javigamer ¿a mi me ha insultado?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2014 > Konami sepulta la saga PES

Hay 21 respuestas en Konami sepulta la saga PES, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL