Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Entrevista a Phil Harrison - Xbox One

IMPARCIAL303Hace 10 años48
@NarutoGamer
Mostrar cita
@GoobleDip
Mostrar cita
[i]
@ComandanteKevin
Mostrar cita
Gracias No me convences,me quedo con ps4 y por supuesto PSN plus antes que con vuestro Xbox Live
Respeto lo de la PS4, pero [b]hay que ser muy fanboy para decir que PSN Plus es mejor que Xbox Live[/b] [/i]
Hay que ser muy fanboy para decir que Xbox Live Gold es mejor que PS Plus. En PS Plus con una suscripción de una año, podrás disfrutar de unos 50 juegos de ps3, unos 12 de PS4 y unos 20 de PS Vita, y que ganas en Xbox Live? Porque eso de los juegos gratis era solo una promoción y en la entrevista dejaron bien claro que eso no estará en la One.
Yo el live o el plus lo quiero para jugar online... Que tal va PSPlus en eso? Porque la diferencia de Live con PSN es cuanto menos considerable.
2 VOTOS
Manelito78345Hace 10 años49
Cuanto mas leo sobre la xboxjuan, mas convencido estoy de comprarme la ps4.
1 VOTO
NarutoGamer5116Hace 10 años50
@IMPARCIAL
Mostrar cita
@NarutoGamer
Mostrar cita
@GoobleDip
Mostrar cita
[i]
@ComandanteKevin
Mostrar cita
Gracias No me convences,me quedo con ps4 y por supuesto PSN plus antes que con vuestro Xbox Live
Respeto lo de la PS4, pero [b]hay que ser muy fanboy para decir que PSN Plus es mejor que Xbox Live[/b] [/i]
Hay que ser muy fanboy para decir que Xbox Live Gold es mejor que PS Plus. En PS Plus con una suscripción de una año, podrás disfrutar de unos 50 juegos de ps3, unos 12 de PS4 y unos 20 de PS Vita, y que ganas en Xbox Live? Porque eso de los juegos gratis era solo una promoción y en la entrevista dejaron bien claro que eso no estará en la One.
Yo el live o el plus lo quiero para jugar online... Que tal va PSPlus en eso? Porque la diferencia de Live con PSN es cuanto menos considerable.
Pues yo juego online todos los días, y tengo muy buena conexión, no tengo ningún problema. La diferencia entre Live y PSN es bastante pequeña no es nada del otro mundo, y si a eso le sumamos que en PS4 va a ser mejor que en ps3.... Y si PS Plus te da juegos gratis, pues mucho mejor que el Live.
EDITADO EL 02-09-2013 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 10 años51
Buenísima la entrevista pero no gracias, ya invertí en PS4 (y creo que hice mejor negocio). Saludos.
NarutoGamer5116Hace 10 años52
@Susogallardo
Mostrar cita
@ComandanteKevin
Mostrar cita
Gracias No me convences,me quedo con ps4 y por supuesto PSN plus antes que con vuestro Xbox Live
si te crees que el ps plus va a seguir igual lo llevas claro,ilusos
Un vidente.
GoobleDip4221Hace 10 años53
@NarutoGamer
Mostrar cita
@GoobleDip
Mostrar cita
[i]
@ComandanteKevin
Mostrar cita
Gracias No me convences,me quedo con ps4 y por supuesto PSN plus antes que con vuestro Xbox Live
Respeto lo de la PS4, pero [b]hay que ser muy fanboy para decir que PSN Plus es mejor que Xbox Live[/b] [/i]
Hay que ser muy fanboy para decir que Xbox Live Gold es mejor que PS Plus. En PS Plus con una suscripción de una año, podrás disfrutar de unos 50 juegos de ps3, unos 12 de PS4 y unos 20 de PS Vita, y que ganas en Xbox Live? Porque eso de los juegos gratis era solo una promoción y en la entrevista dejaron bien claro que eso no estará en la One.
¿Tengo que recordarte la cantidas de veces que PS ha sido hackeada? ¿Que durante todo este tiempo no ha habido chat entre juegos diferentes? Por favor. Puede que en la nueva generación gane Sony (QUE NO ESTÁ CLARO) pero en la actual gana Microsoft en servicio online, y por mucho.
1 VOTO
MACUCO220Hace 10 años54
@Rustgladiator
Mostrar cita
Si lees la entrevista completa te das cuenta que ps4 es la mejor consola next gen
Si lees tu comentario entero te daras cuenta de que eres un fanboy que mete mierda por votos. Ya cansa por dios... Y si creeis que el plus sera mejor que el live las llevais claras. Microsoft lleva mas tiempo en ese negocio y saben lo que tienen que hacer. Los de sony estan regalando juegos buenos en PS3 ahora para engatusaros, ¿no os dais cuenta? En cuanto os compreis la consola, al mes siguiente o no daran juegos, o daran juegos de mierda o remasterizaciones capadas. En mi opinion Xbox One ha optado por el progreso, que es lo que se espera de una next gen, y no lo mismo de siempre pero con mejores graficos como Sony.
2 VOTOS
Nervio1367Hace 10 años55
@NarutoGamer
Mostrar cita
@Susogallardo
Mostrar cita
@ComandanteKevin
Mostrar cita
Gracias No me convences,me quedo con ps4 y por supuesto PSN plus antes que con vuestro Xbox Live
si te crees que el ps plus va a seguir igual lo llevas claro,ilusos
Un vidente.
" y si a eso le sumamos que en PS4 va a ser mejor...." El del comentario #51... uy! si eres tu! ¿Que pasa futurologo? Sony te anuncia que deberas pagar para jugar en el multijugador, cosa que siempre siempre siempre habiais negado que pasaria... que dejariais de comprar la consola y ahora que pasa, es lo mejor que mejor. Sobre todo cuando Sony se esta gastando todo el dinero de las suscripciones para conseguir juegos para alquilar a sus suscriptores. Que no regalar como pasa en XBOX 360. Y hablando de lo que pasa en XBOX, pasara de 15000 servidores en XBOX 360 a 300.000 servidores para XBOX ONE. Eso no pasa con suscripciones gratuitas o de pago regalandote juegos... eso pasa invirtiendo las suscripciones en servicios añadidos sin mas coste y ampliando la flota de servidores. Por que llevo pagando 60€ desde 2003 y cada año va a mejor. Al menos en todo ese tiempo no me ha dejado 2 meses sin poder jugar, cosa que a los de PSN+ (pgando!) SIIII! A VER SI TE ENTERAS. Pero tranquilos, que con la PS 4 seguira igual... jajajajajajaja Claaaaroooooo, por eso ponen el Gaikai con juegos de PS 3 para jugar por retranmision por internet (siempre conectado!!!) por que ya me diras que te van a regalar de PS 4... nada mas. Por que lo demas son F2P, eso no se regala, eso es un formato de juego basado en micropagos. Y todos son de PC que se han metido en PS 4 y XBOX ONE, que si no estan es por la falta de acuerdos iniciales y que ya han solucionado... pero en 6 meses vas a ver todos los de PS 4 y muchos mas de PC... World of Tanks, ya esta en beta en Xbox 360. eh... que yo prefiero el tema DRIVE CLUB que solo F2P... me encanta eso de hacer dos formatos, BD y F2P... adios a las demos o videos para ver si vale la pena! Espero que se extienda a todos los estudios ese concepto de formatos.
EDITADO EL 02-09-2013 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jordi6137Hace 10 años56
En USA 499$ EN EU 499euros 1 euro 1,35$ quien ba a pagar mas?
Nervio1367Hace 10 años57
@Jordi61
Mostrar cita
En USA 499$ EN EU 499euros 1 euro 1,35$ quien ba a pagar mas?
Pero en eso los Sonyers estais mas que acostumbrados. ¿Te recuerdo la diferencia entre $600:600€ de PS 3 en España? ¿No? Pues si... te lo digo, 200€ de diferencia. Regalito para las arcas de sony por la cara bonita. Y ojo... que la version de PS 3 que llego no tenia retrocompatibilidad por hardware, era solo por software... que risa... me acuerdo perfectamente por que fue oro "Zas! en toda la boca" para los Europeos. Como os tienen acostumbrados los de Sony y Nintendo. Si, yo vengo del PC y me dais bastante pena. Cuando me pille la XBOX en 2003 y comence a escuchar las tonterias de gente de Nintendo o Playstation, buf... increible... Lo mejor es que aun a dia de hoy las sigo escuchando, pero la diferencia es que me das mucha risa y hasta me lo paso genial contestando. Son como niños abducidos y a los que han implantado un chip que elimina lo malo y deja lo bueno aunque no tenga nada de buena... pero por lo visto han actualizado el firmware de las abduciones y ahora sois capaces de convertir lo malo en bueno.. con un par.
EDITADO EL 02-09-2013 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
Elsoccer098772Hace 10 años58
@GoobleDip
Mostrar cita
@NarutoGamer
Mostrar cita
@GoobleDip
Mostrar cita
[i]
@ComandanteKevin
Mostrar cita
Gracias No me convences,me quedo con ps4 y por supuesto PSN plus antes que con vuestro Xbox Live
Respeto lo de la PS4, pero [b]hay que ser muy fanboy para decir que PSN Plus es mejor que Xbox Live[/b] [/i]
Hay que ser muy fanboy para decir que Xbox Live Gold es mejor que PS Plus. En PS Plus con una suscripción de una año, podrás disfrutar de unos 50 juegos de ps3, unos 12 de PS4 y unos 20 de PS Vita, y que ganas en Xbox Live? Porque eso de los juegos gratis era solo una promoción y en la entrevista dejaron bien claro que eso no estará en la One.
¿Tengo que recordarte la cantidas de veces que PS ha sido hackeada? ¿Que durante todo este tiempo no ha habido chat entre juegos diferentes? Por favor. Puede que en la nueva generación gane Sony (QUE NO ESTÁ CLARO) pero en la actual gana Microsoft en servicio online, y por mucho.
solo fue la vez del 2011, que estuvo inactivo 1 mes y ya, en lo demas no ha paaado nada, asi que calla fanboy
2 VOTOS
-Corban-8098Hace 10 años59
He dejado de confiar en nada de lo que ha dicho este señor en el momento en que dijo que Rare es una de las joyas de la corona de MS, que la tienen muy en cuenta, por ello esta trabajando ahora en Kinect Sports Rivals

Pero de que coño van? Han hundido Rare, con las cosas que podrian estar haciendo y lo tienen para el clon de wii sports        
Holasoyunlolxd12930Hace 10 años60
Microsoft, como lo pasais al saber que PS4 os esta triplicando las reservas?
2 VOTOS
NarutoGamer5116Hace 10 años61
@Nervio
Mostrar cita
@NarutoGamer
Mostrar cita
@Susogallardo
Mostrar cita
@ComandanteKevin
Mostrar cita
Gracias No me convences,me quedo con ps4 y por supuesto PSN plus antes que con vuestro Xbox Live
si te crees que el ps plus va a seguir igual lo llevas claro,ilusos
Un vidente.
" y si a eso le sumamos que en PS4 va a ser mejor...." El del comentario #51... uy! si eres tu! ¿Que pasa futurologo? Sony te anuncia que deberas pagar para jugar en el multijugador, cosa que siempre siempre siempre habiais negado que pasaria... que dejariais de comprar la consola y ahora que pasa, es lo mejor que mejor. Sobre todo cuando Sony se esta gastando todo el dinero de las suscripciones para conseguir juegos para alquilar a sus suscriptores. Que no regalar como pasa en XBOX 360. Y hablando de lo que pasa en XBOX, pasara de 15000 servidores en XBOX 360 a 300.000 servidores para XBOX ONE. Eso no pasa con suscripciones gratuitas o de pago regalandote juegos... eso pasa invirtiendo las suscripciones en servicios añadidos sin mas coste y ampliando la flota de servidores. Por que llevo pagando 60€ desde 2003 y cada año va a mejor. Al menos en todo ese tiempo no me ha dejado 2 meses sin poder jugar, cosa que a los de PSN+ (pgando!) SIIII! A VER SI TE ENTERAS. Pero tranquilos, que con la PS 4 seguira igual... jajajajajajaja Claaaaroooooo, por eso ponen el Gaikai con juegos de PS 3 para jugar por retranmision por internet (siempre conectado!!!) por que ya me diras que te van a regalar de PS 4... nada mas. Por que lo demas son F2P, eso no se regala, eso es un formato de juego basado en micropagos. Y todos son de PC que se han metido en PS 4 y XBOX ONE, que si no estan es por la falta de acuerdos iniciales y que ya han solucionado... pero en 6 meses vas a ver todos los de PS 4 y muchos mas de PC... World of Tanks, ya esta en beta en Xbox 360. eh... que yo prefiero el tema DRIVE CLUB que solo F2P... me encanta eso de hacer dos formatos, BD y F2P... adios a las demos o videos para ver si vale la pena! Espero que se extienda a todos los estudios ese concepto de formatos.
Con lo de que en PS4 va a ser mejor, no me refería a que el online de ps4 va a ser mejor que el de Xbox One me refería que va a ser mejor que el de ps3, no me he expresado bien, siento ese malentendido. [i]"Sony te anuncia que deberas pagar para jugar en el multijugador, cosa que siempre siempre siempre habiais negado que pasaria... que dejariais de comprar la consola y ahora que pasa, es lo mejor que mejor."[/i] Que yo siempre había negado? Yo siempre tengo suscripición a PS Plus, así que me da igual. [i]"Sobre todo cuando Sony se esta gastando todo el dinero de las suscripciones para conseguir juegos para alquilar a sus suscriptores. Que no regalar como pasa en XBOX 360. " [/i] Yo prefiero poder jugar a juegs de calidad en PS Plus, como LBP 2, inFamous 2, AC 3, Batman Arkham City, Battlefield 3, Bioshock 2, etc. mientras esté suscrito a PS Plus (que no es lo mismo que alquilar, ya que aunque ya no lo estén regalando x juego, si te suscribes en esa época y dejas de suscribire y vuelves a suscribirte 2 años después puedes seguir jugando a x juego) que jugar a 2 juegos buenos (Halo 3 y AC 2) y jueguitos arcade y prehistoricos, y encima solo es una promoción temporal, que solo dura hasta enero. [i]" Al menos en todo ese tiempo no me ha dejado 2 meses sin poder jugar, cosa que a los de PSN+ (pgando!) SIIII! A VER SI TE ENTERAS" [/i] Menudos argumentos, sí señor juzgar a un servicio por algo que solo pasó una vez y encima después nos regalaron 2 juegazos. Y quiero pensar que lo que has puesto después era broma y sarcasmo, porque menuda risa. . PD: Tu comentario para ser tan largo tiene una mierda de estructura y se entiende muy mal.
EDITADO EL 02-09-2013 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
Mimi-0318041Hace 10 años62
PS4 mejor
2 VOTOS
JuanjoAuditore350Hace 10 años63
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
[i]3DJ: Sabemos que la suscripción a Xbox Live Gold seguirá existiendo. ¿Ofreceréis juegos gratuitos a través del servicio en Xbox One? P.H. Para Xbox 360 tenemos dentro del programa "gold" títulos como Fable 3 y Halo 3, pero no hay planes actualmente para Xbox One a este respecto.[/i] Pues esto, al menos para mí, es un punto muy a favor de PS4. [b]PSN+ ya regalará de inicio tres juegos[/b] y una versión capada de Drive Club. Si PSN+ acaba siendo tan bueno como actualmente lo es en PS3...
Regala no :/ Te los da prestados ya que si no tienes Plus no los vas a poder jugar, sin embargo los juegos de Gold lo puedes jugar sin tener que ser Gold si o si. Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista a Phil Harrison - Xbox One

Hay 97 respuestas en Entrevista a Phil Harrison - Xbox One, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL