Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

One Piece: Pirate Warriors 2 - Vídeo Análisis 3DJuegos

NarutoGamer5116Hace 10 años16
@N4t3-r1v3rS
Mostrar cita
Y sub español? estaran eso me atrae mas que el juego no ya enserio que este en español
Pues claro que estará subtitulado.
Rubenizq1840Hace 10 años17
No le sacan nada negativo pero la nota es un 8...  
1 VOTO
Jei104170Hace 10 años18
Señor que comenta los analisis, me has decepcionado...... has llamado al prota "laffy"     
Edhellion110202Hace 10 años19
Y el modo versus que se mencionó ????? wtf
Arthurps22038Hace 10 años20
@Rubenizq
Mostrar cita
No le sacan nada negativo pero la nota es un 8...
Cuanta razón tienes, aunque yo le pondría poco mas de nota, además me parece increíble que critiquen tanto a los dynasty warriors y este por ser de One piece en occidente lo ven mejor.
Chipy111Hace 10 años21
Y pensar que siga habiendo gente que prefiere el español o catalan antes que la VO...en este ambito.
1 VOTO
Showmachinps3165Hace 10 años22
Yo lo sigo viendo igual que el anterior
Josemarialarru81Hace 10 años23
Hola!

Quería aclarar que en el proceso de un vídeo análisis hay como mínimo tres personas trabajando, además de quienes lo juegan para testearlo (imagino), que son el que redacta el texto (redactor), el que locuta (locutor), y el que monta y edita el audio junto con el vídeo (editor). Lo digo sólo para que se entienda la complejidad del proceso, y si bien se tenía claro que era [b]"Luffy"[/b] y no [b]"Laffy"[/b], y se grabaron varias tomas de audio con el nombre pronunciado de varias maneras, es complicado que las tres personas que participan en el proceso conozcan los nombres y pronunciaciones de tooodos los videojuegos que salen, entre tantísimos análisis alguna vez tiene que haber algún error. Se trabaja rápido y de un día para otro.

No obstante, disculpas a los fans de la saga por la parte que nos toca!

Gracias por verlo y comentarlo  
EDITADO EL 28-08-2013 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Arrancar8570Hace 10 años24
@NarutoGamer
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@NarutoGamer
Mostrar cita
3DJuegos, que no se dice Laffy
Una cosa que se me viene a la mente , como es que siempre hacen video análisis de one piece pero de naruto que tiene 4 entregas no han hecho ninguno ??????
Pues sí que es bastante raro, ya que le ponen mucha más nota a los juegos de Naruto, y no le hacen videoanálisis
En eso pienso que "Naruto Storm" tiene la animacion igual de padre pero ademas es un juego que es muy fiel al anime tanto que tuvo mucha mas nota que "One Piece:Pirate Warrios" ya que Naruto es un juego de lucha mientras que One Piece igual pero le faltaria un modo de Duelo para subir de nota y Naruto es de Duelos y en el Storm 3 le agregaron de lucha contra multibles enemigos subio su nota en ese juego.
Demion6Hace 10 años25
Me encanta la inteligencia artifical que como se puede ver se quedan dando vueltas como tontos alrededor de tu personaje sin atacar o defenderse es un poco como monigotes a los que les pegamos no??
Roronoazoro411178Hace 10 años26
Si este juego llegara a salir para PC, me puedo morir tranquilo, esta terribleeeee, lo quiero tener   
LostPavos4126Hace 10 años27
Mola  
Seizan1150Hace 10 años28
Intentan decir al estilo ingles Luffy y no se debe decir asi, es un termino japones y se pronuncia igual que en español 
Esto de decir todo termino extranjero al estilo ingles esta haciendo mucho daño... pero bueno ha habido una aclaracion por parte de 3D juegos y una disculpa asique no pasa nada, somos humanos y nos equivocamos. Pero la otra vez os dijimos lo mismo por eso la gente se exalta 
El juego pinta bien, al ser de one piece si sigues la serie te gustara  
EDITADO EL 28-08-2013 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Axwell-143Hace 10 años29
Preferia mas la historia original, ya q incluyeron skypea y thriller bark     pero aca en sudamerica no lo venden  
Jarillo1232796Hace 10 años30
Oye, no se pronuncia low ? porq an dicho law  
PD: vaya voz la del video    
Josemarialarru81Hace 10 años31
@Jarillo123
Mostrar cita
Oye, no se pronuncia low ? porq an dicho law PD: vaya voz la del video
Me remito al mensaje anterior, Jarillo. Aquí tienes la respuesta. [b]https://www.3djuegos.com/foros/tema/24383226/1/one-piece-pirate-warriors-2-video-analisis-3djuegos/#mensaje24413615[/b] También se grabaron varias tomas de [b]"Law"[/b] y [b]"Low"[/b], para que el editor escogiese la que quiera, pero como te imaginas, tiene que saber de personajes y juegos quien escribe el videoanálisis, no quien se dedica a montar los vídeos, o quien se dedica a locutarlos. [b](Lee el post al que te linkeo)[/b] Muchas gracias por comentar! P.D: ¿A qué te refieres con "vaya voz la del vídeo"? Curiosidad personal...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > One Piece: Pirate Warriors 2 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 32 respuestas en One Piece: Pirate Warriors 2 - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL