Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Disney Infinity

Magarodr39Hace 10 años16
@Corsariooscuro
Mostrar cita
@Magarodr
Mostrar cita
[b]¿Realmente el que ha hecho este análisis ha jugado al juego?[/b] No me lo creo. Este no es un análisis serio. No pongo problemas en gráficos aceptables ni sonido pero lo demás, hombre esto es un fraude. Lo mejor del juego a mucha distancia del juego son los muñecos y si, el juego podría dar más de si en un futuro muy lejano pero no es el caso. El juego va destinado a niños de 10 años, falso, los niños de diez años no se gastan lo que cuesta este juego el único atractivo que van a tener son los personajes de Disney, no hay que olvidar la edad media de los jugadores que no son 10 años (ademas de que no le van a dedicar mas de 5 minutos a jugar), por tanto, este juego no podría tener una masa critica suficiente para triunfar. El juego es vergonzoso y sin ningún sentido, el éxito de Skylanders además de no ser un juego complicado aunque yo lo complicaría mas, es que gusta a mayores y pequeños con una historia y objetivos con sentido no se puede comparar estos dos juegos por que hablaríamos de un juego mediocre contra un buen juego lo único similar son las figuras, Disney es Disney y solo por eso venderá mas de lo que se merece. Puedo a segurar que a cualquier persona le va a costar encontrarle algún sentido a este juego y no digamos a los mas pequeños que van a jugar mas con los juguetes que con el juego. Un juego con intensiones de ser masivo debe de ser para todos los públicos no para los más pequeños que quizás son los de menor poder adquisitivo y menos juegan a estos juegos, mas cuando los padres o hermanos se les hace un infierno jugar a algo tan mediocre. Juego decepcionante, mediocre, joder hombre no se puede invertir 100 millones de dolares ocupándose mas de los juquetes que del juego, hay gente que con los ojos cerrados y una mínima parte de presupuesto hubiese hecho una obra de arte con estos personajes( no será por ejemplos que conocemos de otros juegos). Deplorable. En mi opinión, clara esta con la influencia de esos 100 millones de dolares puede ser uno de los peores juegos de la historia moderna de los videojuegos. el consuelo es que siempre nos quedara Skylanders si no van a peor. Nota 1,5 y mayoritariamente por la calidad de los juguetes básicamente sino para mi seria el primer juego en ponerle un cero. (no nos olvidemos tampoco lo que hay que gastarse para jugar a un juego tan mediocre otro punto más negativo). Y me olvidaba no hablemos de la versión de 3ds, un parchís con minijuegos mediocre y gráficos de ds. Salvajemente desastroso, este si se merece un cero por casi ni las figuras hacen falta para jugar Si para mi incluso la versión de Skylanders de 3ds es incluso mejor que las consolas grande. Todo esto al final es una opinión pero si alguien lo ve muy diferente me gustaría que dijera donde esta lo bueno a ver si soy capaz de verlo reconozco que me gustaría, pero no será en Toy Box, para mi si esta gente no ha sabido hacer un juego decente no voy a ser yo el que me lo curre habiendo maravillas por ahí a las que dedicarle mi tiempo.
pues si que te ha sentado mal que hayan copiado al skylander!!! anda, coge tus figuritas y calmate... Que los dos juegos pueden ser amigos...
Lo de skylanders me da igual, lo que me ha sentado mal es que jamas me hubiese esperado que una empresa como Disney y gastándose 100 millones de dolares haya hecho algo tan malo, ojala fuera un gran juego seria el primer interesado te lo aseguro porque me chiflan este tipo de juegos. Es posible que en un futuro lo mejoren pero improbable. Y si a ti realmente te gusta esto, felicidades porque no necesitas mucho para entretenerte cualquier cosa te ira bien.
Adell2043Hace 10 años17
@Magarodr opino igual  he visto muchos analisis muy pedorros te digo mi idea para mi que ni los juegan ?? hacen copy paste de otros paginas que capaz dan analisis y los pegan  la pagina vandal es mucho mejor 
Isef1557Hace 10 años18
Ustedes diréis lo que quieran pero mi hermana pequeña tiene un hype con este juego como el que tengo yo con GTA V , mis padres no se lo compraran de salida, pero espero que lo pueda disfrutar en navidad y yo lo jugaré con ella
1 VOTO
Magarodr39Hace 10 años19
@Isef
Mostrar cita
Ustedes diréis lo que quieran pero mi hermana pequeña tiene un hype con este juego como el que tengo yo con GTA V , mis padres no se lo compraran de salida, pero espero que lo pueda disfrutar en navidad y yo lo jugaré con ella
Estoy contigo de entrada uno espera el juego con muchas ganas pero cuando juegas es cuando se te viene todo abajo y la pena es que aprovechándose del mundo disney venderán algo no se si para cubrir costes. Ojala os guste a los dos pero es difícil de tragar y encima es que creo que para los mas pequeños será peor.
1 VOTO
Isef1557Hace 10 años20
@Magarodr
Mostrar cita
@Isef
Mostrar cita
Ustedes diréis lo que quieran pero mi hermana pequeña tiene un hype con este juego como el que tengo yo con GTA V , mis padres no se lo compraran de salida, pero espero que lo pueda disfrutar en navidad y yo lo jugaré con ella
Estoy contigo de entrada uno espera el juego con muchas ganas pero cuando juegas es cuando se te viene todo abajo y la pena es que aprovechándose del mundo disney venderán algo no se si para cubrir costes. Ojala os guste a los dos pero es difícil de tragar y encima es que creo que para los mas pequeños será peor.
a mi no se si me gustara mucho, de todos modos tampoco le prestare mucha atención porque si GTA V, Battlefield 4 ... Yo creo que a a ella si le gustara porque le encanta el mundo disney y le gusta jugar a la play osea que no se cansa enseguida y a los 3 días lo deja tirado, y tambien era hora que jugara juegos para su edad, lleva todo el verano con la saga AC , aunque yo intento siempre que juegue otros juegos como por ejemplo con el plus dieron little big planet karting y también when vikings attack que es un juego indie sencillo pero muy divertido
Ellechon5251Hace 10 años21
@Magarodr
Mostrar cita
[b]¿Realmente el que ha hecho este análisis ha jugado al juego?[/b] No me lo creo. Este no es un análisis serio. No pongo problemas en gráficos aceptables ni sonido pero lo demás, hombre esto es un fraude. Lo mejor del juego a mucha distancia del juego son los muñecos y si, el juego podría dar más de si en un futuro muy lejano pero no es el caso. El juego va destinado a niños de 10 años, falso, los niños de diez años no se gastan lo que cuesta este juego el único atractivo que van a tener son los personajes de Disney, no hay que olvidar la edad media de los jugadores que no son 10 años (ademas de que no le van a dedicar mas de 5 minutos a jugar), por tanto, este juego no podría tener una masa critica suficiente para triunfar. El juego es vergonzoso y sin ningún sentido, el éxito de Skylanders además de no ser un juego complicado aunque yo lo complicaría mas, es que gusta a mayores y pequeños con una historia y objetivos con sentido no se puede comparar estos dos juegos por que hablaríamos de un juego mediocre contra un buen juego lo único similar son las figuras, Disney es Disney y solo por eso venderá mas de lo que se merece. Puedo a segurar que a cualquier persona le va a costar encontrarle algún sentido a este juego y no digamos a los mas pequeños que van a jugar mas con los juguetes que con el juego. Un juego con intensiones de ser masivo debe de ser para todos los públicos no para los más pequeños que quizás son los de menor poder adquisitivo y menos juegan a estos juegos, mas cuando los padres o hermanos se les hace un infierno jugar a algo tan mediocre. Juego decepcionante, mediocre, joder hombre no se puede invertir 100 millones de dolares ocupándose mas de los juquetes que del juego, hay gente que con los ojos cerrados y una mínima parte de presupuesto hubiese hecho una obra de arte con estos personajes( no será por ejemplos que conocemos de otros juegos). Deplorable. En mi opinión, clara esta con la influencia de esos 100 millones de dolares puede ser uno de los peores juegos de la historia moderna de los videojuegos. el consuelo es que siempre nos quedara Skylanders si no van a peor. Nota 1,5 y mayoritariamente por la calidad de los juguetes básicamente sino para mi seria el primer juego en ponerle un cero. (no nos olvidemos tampoco lo que hay que gastarse para jugar a un juego tan mediocre otro punto más negativo). Y me olvidaba no hablemos de la versión de 3ds, un parchís con minijuegos mediocre y gráficos de ds. Salvajemente desastroso, este si se merece un cero por casi ni las figuras hacen falta para jugar Si para mi incluso la versión de Skylanders de 3ds es incluso mejor que las consolas grande. Todo esto al final es una opinión pero si alguien lo ve muy diferente me gustaría que dijera donde esta lo bueno a ver si soy capaz de verlo reconozco que me gustaría, pero no será en Toy Box, para mi si esta gente no ha sabido hacer un juego decente no voy a ser yo el que me lo curre habiendo maravillas por ahí a las que dedicarle mi tiempo.
me gusto mas el análisis de 3d juegos. Saludos
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años22
EN serio les costó 100 millones????   

Y si hay maravillas hechas con 100 mil???

HAY QUE ESTA GENTE APRENDA DE LOS INDIES
Sg911409Hace 10 años23
Lo cierto es que el juego tiene muy buena pinta, pero pensadlo, 10 euros cada figurita individual, mas los 70 euracos que vale con un pack de salida recomendado... ¿cómo pretenden que los padres se gasten los ahorros de su vida para que sus hijos puedan jugar? es demencial... es un juego carísimo...
Holasoyunlolxd12930Hace 10 años24
Me parece un plagio descarado de Skylanders. Pero tienen muchas diferencias entre si.

[u][b]DISNEY INFINITY[/b][/u]

Es un juego para niños pequeños


[u][b]SKYLANDERS[/b][/u]

Un juego para todas las edades, porque mi hermano de 16 años juega   


Un saludo!  
EDITADO EL 28-08-2013 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Lourco916Hace 10 años25
[b]Solo espero que haya una figura de Miley Cyrus con la pose de los premios MTV...[/b]
2 VOTOS
Santitago1715Hace 10 años26
Eso deberían jugar los críos y no a los CoD o los que son para mayores de edad, así tal vez dejen de matar a sus abuelos, o tal vez quitar la venta de armas libre sirva    pero no es el punto, se lo comprare a mi hermana por su cumpleaños y de paso lo pruebo yo  
2 VOTOS
JJJAGUAR288Hace 10 años27
Ni de coña los 100 millones que se gastaron fueron todos para el desarrollo del juego, una gran parte se habrá ido a la publicidad.

@Bariaga
Mostrar cita
Me ha llamado la atención lo de [i]"el apartado sonoro, que en este caso llega al sobresaliente"[/i]. ¿8'5 es un sobresaliente? No soy experto en el tema, pero... ¿Un sobresaliente no es un 10?
Un 10 es una obra maestra, sobresaliente simplemente signifca que "sobresale" sobre los demás.
EDITADO EL 12-02-2023 / 22:28 (EDITADO 2 VECES)
TRKMLP12655Hace 10 años28
Esto les costo 100 millones? 
Magarodr39Hace 10 años29
@TRKMLP
Mostrar cita
Esto les costo 100 millones?
pues si de ahí tanta critica
Max-gm9Hace 10 años30
Nose porque tantas quejas con el juego quien no a jugado a juegos de disney para la play 1 y 2? Esos juegos son miticos y no eran los juegos que eran ahora porque ahora hay grandes historias y grandes graficos pero que pasa que lo antiguo no puede ser innovador? 100 millons lo admito es mucho dinero pero no sabeis lo que disney puede tener escondido debajo de la manga imaginaros el mundo de star wars con toy story, hacer que los mundos de disney esten vivos poder hacer y crear lo que te de la gana lo veo muy bien lo de las figuritas pues quien quiera comprarlas lo haga quien no pues no juega a otras aventuras cada DLC es una nueva aventura nuevos objetos por ejemplo el Llanero solitario una gran pelicula que sacaran el videojuego con esto me parece muy bien y poco a poco saldra mas novedad si no lo ponen todo en venta es por las quejas que hay ahora tengo 17 años y me hace gracia este juego porque me encanta disney y sus peliculas y soy fan de AC, GTA V, CoD, Battlefield y cada juego es un mundo lo ke pasa k cada uno hay k saber aprovecharlo
2 VOTOS
Proxxgaimer9Hace 10 años31
It will, although I'm not sure how soon
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Disney Infinity

Hay 42 respuestas en Comentarios del análisis de Disney Infinity, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL