Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned
Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned
Por 3DJuegos182629
Hace 13 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1791

Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned: Primer contacto - Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned

[b]Primer contacto[/b]
Los Piratas del Caribe vuelven a la carga, aunque en esta ocasión con un videojuego totalmente diferente a sus predecesores. Olvidándose de la trilogía de películas, Disney forma equipo con los responsables del último Turok para crear un juego de acción y aventuras en el que podamos “elegir nuestro propio destino”.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5832/2020/0/pirates-of-the-caribbean-armada-of-the-damned/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Yitan8258Hace 13 años1
Tiene buena pinta mmmm le voy aa dar un voto de esperanza a este juego 
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 13 años2
Esooo! Que buena noticia!   

Queremos juegos de rol!... Queremos juegos de ROL pero que no nos metan un rol pirat.....

Bueno este si puede ser "rol de piratas" 


Un Saludo!  
Yero3602565Hace 13 años3
Ojala todo les salga bien! Que juegos de este tipo no hay muchos y la ambientacion no puede ser mejor  
PerroVolador1153Hace 13 años4
[i]Mensaje eliminado por el moderador[/i]
EDITADO EL 17-05-2010 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
CarlosZiano2868Hace 13 años5
Espero que nos podamos poner hasta las nalgas de ron !! (qué pirata que se precie no bebe ron, por Neptuno!)

Buena pinta! Aunque con Two Worlds, Drakensang The River of Time, Arcania a Gothic Tale y Fable 3....vamos a tener que tumbar rápido a los enemigos para que nos cunda ! 
1 VOTO
WayneT630Hace 13 años6
Desde que se anuncio el juego el año pasado no había vuelto a saber nada del, y la verdad que las primeras imagenes me dejaron con los dientecitos largos. 
Ahora, que el juego este ambientado en el universo de Piratas del Caribe sin estar relacionado con las películas me parece estupendo, el universo de piratas, mitos, leyendas, tesoros y tripulaciones fantasmas de Disney tiene mucho que dar. 
El sistema de karma, su mecánica rpg-sandbox y toda la fabula de piratas del Caribe en conjunto puede dar un resultado muy jugoso, siempre y cuando hagan un mundo realmente vivo mas allá de la típica interacción con los NPCs, cual RISEN...

A ver en qué termina el proyecto, de momento pinta realmente bien y si incluyen un cooperativo local y online pues mejor...   
Por cierto, tendréis que actualizar la fecha de salida del juego en la ficha técnica.
2 VOTOS
Aktheon49Hace 13 años7
@PerroVolador
Mostrar cita
Me lo pirateo fijo
venga ya, no seas pirata chaval
Sargonas38Hace 13 años8
Mmm parece chulo ,  aver si sacan videos gameplay   y vemos que tal es
Adnoren490Hace 13 años9
Buena noticia. Lo pongo en seguimiento.
Yitan8258Hace 13 años10
@PerroVolador
Mostrar cita
Me lo pirateo fijo
alguien le da dos ostias o me lo dejais a mi
2 VOTOS
Sandpapo915402Hace 13 años11
 q pinta por fin un juego de piratas del caribe digno
DarkTony2472Hace 13 años12
@Yitan
Mostrar cita
@PerroVolador
Mostrar cita
Me lo pirateo fijo
alguien le da dos ostias o me lo dejais a mi
todo para ti, que estoy de mañana y no estoy como para repartir
Sergio22121059Hace 13 años13
Le daré una oportunidad, que por lo menos no es de activision
Iontxo1901Hace 13 años14
Visto que Disney últimamente ha conseguido limpiar su nombre en el mundo videojueguil  arriesgando y ganando con juegos como Pure o Split/Second, y el buen intento Turok, le daré una oportunidad.
Confío en vosotros Disney.. ahora anunciad Kingdom Hearts 3!!
Filmalo1598Hace 13 años15
Ya hubo un juego de piratas del caribe de Rol como este, me lo pase y me pareció buenisimo, podias comprarte barcos, casas, pagar a tu tripulcaion cada mes, eentrar en todas las casas, ir a la carcel, abordar otros barcos... lo recomiendo a todos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned > Primer contacto - Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned

Hay 35 respuestas en Primer contacto - Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned, del foro de Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL