Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take-Two defiende a la serie GTA de las críticas tras vincularla con un nuevo tiroteo en Estados Unidos

Tavo-from-mexico50524Hace 10 años128
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@GangSWAGG Si, pero si te das cuenta, en EE UU son mas frecuentes este tipo de tragedias.
En eso no te quito la razón, pero esto es algo que siempre ha pasado y seguirá pasando, tanto en EE UU como en Pekín. Igualmente hubo un caso en España al que también se le echo la culpa de que el chico era un fan de Final Fantasy.
Bueno, pero insisto. Los videojuegos violentos afectan en cierta manera el modo de pensar del individuo, mas casi nunca son el factor principal.
Por parte tienes razón pero por otra creo que no, yo por ejemplo llevo jugando a shooters y demás juegos violentos en plan MK desde que tengo 4 o 5 años y no me ha afectado de ninguna manera, vamos, soy impulsivo e incluso violento se podría decir a veces pero no por culpa de los videojuegos, es el carácter que he heredado de mi padre. Las personas que se dejan influenciar por algo ficticio suelen tener algún tipo de problema psicológico.
Me refiero a que te insensibilizan ante la violencia. Por ejemplo, en donde vivo, la gente esta tan acostumbrada a la violencia, que cuando hayan 15 muertos, ni se sorprenden. Incluso, compran el periódico para ver cuantas personas mataron el fin de semana. Eso es lo que quiero decir, te hacen insensible hasta cierto punto. Obvio no te llevan a cometer un asesinato, a menos que el problema sea mental.
1 VOTO
Maxxx991523Hace 10 años129
Mmmmmm ya es normal que le echen la culpa a los videojuegos , siempre es así.. gringos de mierda
Gamer2002822889Hace 10 años130
La disociacion de algunos norteamericanos es tal que tienen que culpar a los videojuegos de su falta de autoridad y de cambiar algunas leyes    
Evmsmart703Hace 10 años131
La culpa la tienen los putos yankees y sus políticas ridículas, así de simple  
DarthCherrycoke-1Hace 10 años132
Está claro que siempre es más fácil buscar un cabeza de turco en un mundo que haga que los verdaderos responsables de esto (los padres, pura y rotundamente) sientan que tienen la conciencia libre. Es como el debate estúpido que había hace tiempo qe decía que Dragon Ball promovía la xenofobia y el rechazo al de fuera porque siempre que alguien de otro planeta venía era para arrebatarnos lo nuestro y debía ser erradicado. Vaya grupo de idiotas, en serio
ElDaswer544Hace 10 años133
Yo me compro el FIFA y no por eso voy a ser jugador profesional...  
Juancalle380Hace 10 años134
Eso no es por los juegos es por traumas o por cosas asi ahi nada tienen que ver los videojuegos por culpa de esta gente es que ya no pueden o no se atreven a sacar juegos buenos como los resident evil de antes o juegos de esa calidad
Juancalle380Hace 10 años135
Entcs van a tener que quitar todos los juegos del mercado porque tekken te incita a pelear, call of dutty te incita a utilizar armas y la mayoria de esos juegos, mortal kombat ni que decir, need for speed a manejar a alta velocidad y a romper las reglas, van a tener que quitarlos todos
7punto83hz443Hace 10 años136
La logica americana es aplastante.
Pablillopablillo3Hace 10 años137
Poes el hijo e puta que lo dejo jugar sabiendo que es un juego para mayores de 18 es mas deeria ser para mayores de 21. Demaciada mierda en estados unidos y todabia los dejan jugar un videojuego con el fin de solo entretener. No mezclen vida con juegos de video. No es normal..  Que metan al bote al papa. Es juego para mayores de edad
Filox3331640Hace 10 años138
Siempre el mismo cuento ? cuando aprenderan que la verdadera causa es el armamento  ? como un niño puede tener a su alcance  armas de semejante calibre ?   son sus putas leyes que permiten vender armas a cualquiera !! 
Cronos123462891Hace 10 años139
@Devilkenshi
Mostrar cita
Estos Americanos están locos.
Los estadounidenses lo están, America es un continente donde hay bastantes paises papá, a ver si nos dejamos de creer que USA es todo el jodido continente...
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años140
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
En esta ocasión por el tiroteo en Louisiana de un anciano de 87 años por un niño de 8. Joven que no será cargado con responsabilidad criminal alguna porque la ley en ese país no lo permite a los menores de 10 años. Yo me pregunto,¿que coño hace un niño de 8 años jugando al GTA si es para mayores de 18 años? Es que no tienen ningún pie esta noticia.
Deja tu el hecho de que el niño estuviera jugando GTA, ¿cómo demonios tenía el acceso a un arma cargada?
Lo que me haría reir es que el niño robo la pistola, pegandole al abuelo, estilo GTA, oigo eso, salgo a la calle y yo si que me volvere violento.
Tampoco vamos a negar el hecho de que, en ocasiones, las películas/libros/videojuegos violentos influyen muchas veces en la forma de pensar de un individuo, y hasta lo hacen insensible ante la violencia. Es algo innegable. Pero culpar al 100% a un videojuego por un asesinato, me parece hasta ridículo. Pudiera ser un factor, mas no el factor clave o determinante, que causó la actitud violenta. Pero fuera de eso, hay un problema mayor. En este caso, el arma que estaba a disposición del menor. Pregunto: Si los videojuegos fueran causantes de todos los actos violentos como el que se trata en la noticia, ¿porque no oímos de este tipo de cosas en Brasil, España, México y otros países? ¿por qué solo en EE UU? Eso me da a entender, que los videojuegos no son la causa principal, pueden influir, pero el problema real, es la falta de regulación en la venta de armas y la irresponsabilidad de los padres al dejar que sus hijos jueguen juegos que no son para su edad, además, de no estar al pendiente de su hijo, mas si hay un arma cargada en casa.
Ya, pero es normal, un joven que juega al god of war cuando termina de jugar a ese juego, siente la violencia, pero un adulto que lo juegue lo que le van a dar ganas de sonreir y seguir disfrutando y encima le dan una pistola, estos se piensan que era una pistola y el niño no sabía disparar, porque dudo mucho que falles eso en un arma a distancia de al lado de ti.
No te entiendo
Es decir, juegos como el GTA inspira y si hacen violencia pero si no tienes la edad que se recomienda en este caso +18 años, si no tienes esa edad te van a entrar ganas de hacer lo que quieras hacer en el juego en la vida real y si tienes esa edad o lo superas no vas a tener ningun motivo para hacer eso.
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años141
@Tortugac
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
En esta ocasión por el tiroteo en Louisiana de un anciano de 87 años por un niño de 8. Joven que no será cargado con responsabilidad criminal alguna porque la ley en ese país no lo permite a los menores de 10 años. Yo me pregunto,¿que coño hace un niño de 8 años jugando al GTA si es para mayores de 18 años? Es que no tienen ningún pie esta noticia.
Deja tu el hecho de que el niño estuviera jugando GTA, ¿cómo demonios tenía el acceso a un arma cargada?
Lo que me haría reir es que el niño robo la pistola, pegandole al abuelo, estilo GTA, oigo eso, salgo a la calle y yo si que me volvere violento.
Tampoco vamos a negar el hecho de que, en ocasiones, las películas/libros/videojuegos violentos influyen muchas veces en la forma de pensar de un individuo, y hasta lo hacen insensible ante la violencia. Es algo innegable. Pero culpar al 100% a un videojuego por un asesinato, me parece hasta ridículo. Pudiera ser un factor, mas no el factor clave o determinante, que causó la actitud violenta. Pero fuera de eso, hay un problema mayor. En este caso, el arma que estaba a disposición del menor. Pregunto: Si los videojuegos fueran causantes de todos los actos violentos como el que se trata en la noticia, ¿porque no oímos de este tipo de cosas en Brasil, España, México y otros países? ¿por qué solo en EE UU? Eso me da a entender, que los videojuegos no son la causa principal, pueden influir, pero el problema real, es la falta de regulación en la venta de armas y la irresponsabilidad de los padres al dejar que sus hijos jueguen juegos que no son para su edad, además, de no estar al pendiente de su hijo, mas si hay un arma cargada en casa.
Ya, pero es normal, un joven que juega al god of war cuando termina de jugar a ese juego, siente la violencia, pero un adulto que lo juegue lo que le van a dar ganas de sonreir y seguir disfrutando y encima le dan una pistola, estos se piensan que era una pistola y el niño no sabía disparar, porque dudo mucho que falles eso en un arma a distancia de al lado de ti.
No te entiendo
Es decir, juegos como el GTA inspira y si hacen violencia pero si no tienes la edad que se recomienda en este caso +18 años, si no tienes esa edad te van a entrar ganas de hacer lo que quieras hacer en el juego en la vida real y si tienes esa edad o lo superas no vas a tener ningun motivo para hacer eso.
Ah ya. Pues si, uno cuando es grande va sabiendo que cada acción trae consecuencias. Y ciertas cosas que querías hacer de niño, te parecen una soberana estupidez cuando creces. También, yo no entiendo a veces a los padres. ¿Como es posible que les compren un juego como GTA a un niño de 8 años? Joder, yo le pego a los 20 y el jugar GTA me molesta la conciencia por la misma temática que tiene el juego.
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años142
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
En esta ocasión por el tiroteo en Louisiana de un anciano de 87 años por un niño de 8. Joven que no será cargado con responsabilidad criminal alguna porque la ley en ese país no lo permite a los menores de 10 años. Yo me pregunto,¿que coño hace un niño de 8 años jugando al GTA si es para mayores de 18 años? Es que no tienen ningún pie esta noticia.
Deja tu el hecho de que el niño estuviera jugando GTA, ¿cómo demonios tenía el acceso a un arma cargada?
Lo que me haría reir es que el niño robo la pistola, pegandole al abuelo, estilo GTA, oigo eso, salgo a la calle y yo si que me volvere violento.
Tampoco vamos a negar el hecho de que, en ocasiones, las películas/libros/videojuegos violentos influyen muchas veces en la forma de pensar de un individuo, y hasta lo hacen insensible ante la violencia. Es algo innegable. Pero culpar al 100% a un videojuego por un asesinato, me parece hasta ridículo. Pudiera ser un factor, mas no el factor clave o determinante, que causó la actitud violenta. Pero fuera de eso, hay un problema mayor. En este caso, el arma que estaba a disposición del menor. Pregunto: Si los videojuegos fueran causantes de todos los actos violentos como el que se trata en la noticia, ¿porque no oímos de este tipo de cosas en Brasil, España, México y otros países? ¿por qué solo en EE UU? Eso me da a entender, que los videojuegos no son la causa principal, pueden influir, pero el problema real, es la falta de regulación en la venta de armas y la irresponsabilidad de los padres al dejar que sus hijos jueguen juegos que no son para su edad, además, de no estar al pendiente de su hijo, mas si hay un arma cargada en casa.
Ya, pero es normal, un joven que juega al god of war cuando termina de jugar a ese juego, siente la violencia, pero un adulto que lo juegue lo que le van a dar ganas de sonreir y seguir disfrutando y encima le dan una pistola, estos se piensan que era una pistola y el niño no sabía disparar, porque dudo mucho que falles eso en un arma a distancia de al lado de ti.
No te entiendo
Es decir, juegos como el GTA inspira y si hacen violencia pero si no tienes la edad que se recomienda en este caso +18 años, si no tienes esa edad te van a entrar ganas de hacer lo que quieras hacer en el juego en la vida real y si tienes esa edad o lo superas no vas a tener ningun motivo para hacer eso.
Ah ya. Pues si, uno cuando es grande va sabiendo que cada acción trae consecuencias. Y ciertas cosas que querías hacer de niño, te parecen una soberana estupidez cuando creces. También, yo no entiendo a veces a los padres. ¿Como es posible que les compren un juego como GTA a un niño de 8 años? Joder, yo le pego a los 20 y el jugar GTA me molesta la conciencia por la misma temática que tiene el juego.
Sí yo tuviera niños, le dejaría jugar a la ds y a la ps2, sobre todo a rayman, mario, sonic y ya si tengo adolescente le doy la psp y se eche un vicio final fantasy VII: crisis core, la unica forma de que tus hijos aprendan no es por ti, es por la voluntad que lo demuestras, aunque yo, para mi sera el mejor, abri los ojos y me recordo a las personas que más quería, mala suerte que murieron hace 9 años, aunque ese es otro tema aparte. Saludos.
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años143
@Tortugac
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
En esta ocasión por el tiroteo en Louisiana de un anciano de 87 años por un niño de 8. Joven que no será cargado con responsabilidad criminal alguna porque la ley en ese país no lo permite a los menores de 10 años. Yo me pregunto,¿que coño hace un niño de 8 años jugando al GTA si es para mayores de 18 años? Es que no tienen ningún pie esta noticia.
Deja tu el hecho de que el niño estuviera jugando GTA, ¿cómo demonios tenía el acceso a un arma cargada?
Lo que me haría reir es que el niño robo la pistola, pegandole al abuelo, estilo GTA, oigo eso, salgo a la calle y yo si que me volvere violento.
Tampoco vamos a negar el hecho de que, en ocasiones, las películas/libros/videojuegos violentos influyen muchas veces en la forma de pensar de un individuo, y hasta lo hacen insensible ante la violencia. Es algo innegable. Pero culpar al 100% a un videojuego por un asesinato, me parece hasta ridículo. Pudiera ser un factor, mas no el factor clave o determinante, que causó la actitud violenta. Pero fuera de eso, hay un problema mayor. En este caso, el arma que estaba a disposición del menor. Pregunto: Si los videojuegos fueran causantes de todos los actos violentos como el que se trata en la noticia, ¿porque no oímos de este tipo de cosas en Brasil, España, México y otros países? ¿por qué solo en EE UU? Eso me da a entender, que los videojuegos no son la causa principal, pueden influir, pero el problema real, es la falta de regulación en la venta de armas y la irresponsabilidad de los padres al dejar que sus hijos jueguen juegos que no son para su edad, además, de no estar al pendiente de su hijo, mas si hay un arma cargada en casa.
Ya, pero es normal, un joven que juega al god of war cuando termina de jugar a ese juego, siente la violencia, pero un adulto que lo juegue lo que le van a dar ganas de sonreir y seguir disfrutando y encima le dan una pistola, estos se piensan que era una pistola y el niño no sabía disparar, porque dudo mucho que falles eso en un arma a distancia de al lado de ti.
No te entiendo
Es decir, juegos como el GTA inspira y si hacen violencia pero si no tienes la edad que se recomienda en este caso +18 años, si no tienes esa edad te van a entrar ganas de hacer lo que quieras hacer en el juego en la vida real y si tienes esa edad o lo superas no vas a tener ningun motivo para hacer eso.
Ah ya. Pues si, uno cuando es grande va sabiendo que cada acción trae consecuencias. Y ciertas cosas que querías hacer de niño, te parecen una soberana estupidez cuando creces. También, yo no entiendo a veces a los padres. ¿Como es posible que les compren un juego como GTA a un niño de 8 años? Joder, yo le pego a los 20 y el jugar GTA me molesta la conciencia por la misma temática que tiene el juego.
Sí yo tuviera niños, le dejaría jugar a la ds y a la ps2, sobre todo a rayman, mario, sonic y ya si tengo adolescente le doy la psp y se eche un vicio final fantasy VII: crisis core, la unica forma de que tus hijos aprendan no es por ti, es por la voluntad que lo demuestras, aunque yo, para mi sera el mejor, abri los ojos y me recordo a las personas que más quería, mala suerte que murieron hace 9 años, aunque ese es otro tema aparte. Saludos.
Lamento tu perdida. Y sobre el tema, creo que si el padre es jugador hay que hacerle entender que para todo hay un tiempo. Si esta niño, que juegue juegos de acorde a su edad, y aun así, creo que esta mal que un padre le regale juegos +18 aunque su hijo ya este grande, por cuestiones éticas y morales. Si yo fuera padre, no le compraría un GTA o un BF a mi hijo, aunque este tuviera la edad legal para jugarlos. A los niños hay que predicarles con el ejemplo. Y si uno les dice: No juegues GTA porque no es para niños, pues uno tampoco debería de jugarlos, para que ellos aprendan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two defiende a la serie GTA de las críticas tras vincularla con un nuevo tiroteo en Estados Unidos

Hay 167 respuestas en Take-Two defiende a la serie GTA de las críticas tras vincularla con un nuevo tiroteo en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL