Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition

MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años16

Mensaje eliminado a petición del autor.

Kratosassassins393Hace 10 años17
Al fin! la espera termino         
Rabit44445154Hace 10 años18
Los PCeros sabremos agradecer este gesto de sacarlo para PC, nunca olvidamos cosas como estas y se nota en las ventas (como paso con Alan Wake). Y me olvide de agregar que no me lo esperaba, sabia que el 2 salia en febrero del año que viene tambien para PC, pero el 1 ni ahi, yo estoy muy contento.
EDITADO EL 27-08-2013 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Slackcrack941Hace 10 años19
Ahora le daré su merecido tiempo y lo jugare

por que cuando me compre la ps3 no tenía ni idea del juego que era este castlevania y pc se viene para probarlo completo y con sus mejoras espero que sea de mi agrado
BONJOVIBCN981Hace 10 años20
Es una compra segura..
Atiza146Hace 10 años21
Uno más que se suma a disfrutar este juego como dios manda, 1080p 60fps !!!

mercury steam debería estar más activo desarrollando juegos AAA como este !

salu2
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años22
Tengo pensado pillarlo, pero no se si hacerlo.

No soy un gran fan de los Hack and Slash estilo God of War, aunque jugué a Daksiders 1 y no me pareció mal juego.

¿Cómo veis Castlevania Lords of Shadow? ¿Tiene buena jugabilidad? ¿Buena historia? ¿Merece la pena?
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años23
Según el Corán pcero, ahora sí, este juego es hardcore.¿o me equivo, omnisapientes pceros?         
SaitoDream462Hace 10 años24
@Yazloz
Mostrar cita
Tengo pensado pillarlo, pero no se si hacerlo. No soy un gran fan de los Hack and Slash estilo God of War, aunque jugué a Daksiders 1 y no me pareció mal juego. ¿Cómo veis Castlevania Lords of Shadow? ¿Tiene buena jugabilidad? ¿Buena historia? ¿Merece la pena?
este hack and slash es mas lento que god of war , es parece mas a darksiders pero incluso creo que es muy rapido , este tiene un ritmo mas lento , yo mas lo llamaria juego de aventura accion que hack and slash , pero es realmente bueno , la narracion y la historia , la jugabilidad tambien es buena , yo termine y me encanto
1 VOTO
XeeSusH526Hace 10 años25
@Yazloz
Mostrar cita
Tengo pensado pillarlo, pero no se si hacerlo. No soy un gran fan de los Hack and Slash estilo God of War, aunque jugué a Daksiders 1 y no me pareció mal juego. ¿Cómo veis Castlevania Lords of Shadow? ¿Tiene buena jugabilidad? ¿Buena historia? ¿Merece la pena?
Gran historia y gran jugabilidad, sin duda merece la pena. Es más parecido a Darksiders y los Legacy of Kain que a los God of War/DMC/Ninja Gaiden. La jugabilidad es más pausada, intercala peleas con plataformas y puzles, algunos de ellos difíciles de superar. Vas mejorando los habilidades y equipamiento y puedes volver a zonas ya exploradas para usar nuevas habilidades que te den paso a zonas innaccesibles sin una determinada habilidad. Por 25€ pocos juegos vas a encontrar tan largos, tan buenos y con tanta personalidad y caracter propio. Yo ya lo estoy descargando, a ver si termina Steam ya, por Dios...
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años26
@XeeSusH
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Tengo pensado pillarlo, pero no se si hacerlo. No soy un gran fan de los Hack and Slash estilo God of War, aunque jugué a Daksiders 1 y no me pareció mal juego. ¿Cómo veis Castlevania Lords of Shadow? ¿Tiene buena jugabilidad? ¿Buena historia? ¿Merece la pena?
Gran historia y gran jugabilidad, sin duda merece la pena. Es más parecido a Darksiders y los Legacy of Kain que a los God of War/DMC/Ninja Gaiden. La jugabilidad es más pausada, intercala peleas con plataformas y puzles, algunos de ellos difíciles de superar. Vas mejorando los habilidades y equipamiento y puedes volver a zonas ya exploradas para usar nuevas habilidades que te den paso a zonas innaccesibles sin una determinada habilidad. Por 25€ pocos juegos vas a encontrar tan largos, tan buenos y con tanta personalidad y caracter propio. Yo ya lo estoy descargando, a ver si termina Steam ya, por Dios...
No soy muy de Tomb Raider, ¿No será parecido a estos verdad? es que los Tomb Raider me aburren bastante con tantos puzzles. No me importa que haya puzzles, pero los justos, al estilo Half Life, que te meten algún pequeño rompecabezas, pero el resto del juego es acción. En esto espero acción + rol y en menor medida algún puzzle suelto y exploración.
XeeSusH526Hace 10 años27
@Yazloz

Olvidate de Tomb Raider. Tiene algún puzzle tipo de mover espejos para que los rayos de luz incidan en la almorrana de cristal del culo de un mono de piedra y pasar a la siguiente sección del mapeado pero poco más. Los pocos que hay son inteligentes, no rompen el ritmo del juego y no cansan. Digamos que el juego es 40 plataforma, 50% combates, 10% puzzles (así a ojo)
1 VOTO
XeeSusH526Hace 10 años28
Cita repe        No se qué pasaría 

Edito y aprovecho para postar mis primeras impresiones. He matado [spoiler]al Titán de Hielo[/spoiler] y hasta ahora muy bien. Tasa de imágenes muy estable, gráficos mejorados, las texturas un poco mejor definidas y el control perfecto, parece que lo esté jugando en la 360 


Pegas: el scroll no es fluido, si quitas el VSync el scroll es perfecto pero aparece tearing y si pones el vsync no hay tearing pero el scroll pega pequeños "tironcillos" que se ven sobretodo en cinemáticas con largos planos presentando una zona nueva.

Hay bastantes jaggies, aún con el filtrado al máximo. Supongo que habrá que tirar del panel de control de la gráfica para mejorarlo. Por lo demás, me parece un port bastante bien optimizado para lo que solemos estar acostumbrados de los de consola a PC.
EDITADO EL 28-08-2013 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
Nekron1062Hace 10 años29
@Rabit4444
Mostrar cita
Los PCeros sabremos agradecer este gesto de sacarlo para PC, nunca olvidamos cosas como estas y se nota en las ventas (como paso con Alan Wake). Y me olvide de agregar que no me lo esperaba, sabia que el 2 salia en febrero del año que viene tambien para PC, pero el 1 ni ahi, yo estoy muy contento.
Y como a pasado con MK Komplete Edition. Por cierto, va a salir el Castlevania en formato físico? he mirado en game.es pero no me sale. Si alguien me pusiera un link le enciendo una velica en la iglesia.
EDITADO EL 28-08-2013 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
DeusEXMachina1034Hace 10 años30
Este si es un port en condiciones, 60 FPS todo el tiempo con todo al maximo, la unica pega que le veo es que los videos no estan a 1080p sino que siguen siendo los de la version de consolas, por lo demas se mueve con una suavidad pasmosa, lastima no poder aplicarle el sweetfx. No se si es por Steam o poque usa DX9EX.
LostPavos4126Hace 10 años31
@Spiderignacio
Mostrar cita
Solo puedo decir una cosa, lo tengo en PS3 y voy a volver a comprar la edición colleccionista con los DLCs y el Mirror of Fate HD... y además voy a comprar esta para disfrutar este juegazo como dios manda, en 60FPS y 1080p. Castlevania no es perfecto, como no lo es casi ningún juego. Pero para mi, es uno de los mejores juegos (por no decir el mejor) de esta gen. Hacía mucho, y tengo treinta y tantos, que no disfrutaba terminándome un juego como cuando completé Castlevania LoS. Seguid así Mercury, para mi sois los mejores.
ehhmmmm.... que exagerado ejejje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition

Hay 42 respuestas en Comentarios del análisis de Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL