Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Lost Planet 3

Holasoyunlolxd12930Hace 10 años48
No entendiste mi comentario no?

El que tiene que ir al medico eres tu, por no entender mi comentario, miralo y haber si encuentras sentido  

PD: No estoy sordo, querras decir ciego tontito 
EDITADO EL 29-08-2013 / 00:10 (EDITADO 2 VECES)
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años49
@Holasoyunlolxd1
Mostrar cita
No entendiste mi comentario no? El que tiene que ir al medico eres tu, por no entender mi comentario, miralo y haber si encuentras sentido PD: No estoy sordo, querras decir ciego tontito
Que yo sepa uno escucha con los oídos. Vuelve a leer tu comentario que ni tu lo has entendido. Luego sube de nivel y quizás te conteste, compañero.
Holasoyunlolxd12930Hace 10 años50
@Joker222
Mostrar cita
@Holasoyunlolxd1
Mostrar cita
No entendiste mi comentario no? El que tiene que ir al medico eres tu, por no entender mi comentario, miralo y haber si encuentras sentido PD: No estoy sordo, querras decir ciego tontito
Que yo sepa uno escucha con los oídos. Vuelve a leer tu comentario que ni tu lo has entendido. Luego sube de nivel y quizás te conteste, compañero.
Saints Row IV mejor sandbox del año? Te respeto amigo, yo tengo el juego, pero no digas que es el mejor sandbox de la generación porque sino estas un poco loco. Un saludo
EDITADO EL 29-08-2013 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
Pansito156Hace 10 años51
El lost planet 2 me encanto pero a este lo veo medio corto   
Pepepa811Hace 10 años52
Sinceramente no hagan caso del análisis ni puntuación de 3djuegos
,
PRUEBENLO!!!
Y YA ME CONTAIS!!!
Unai88169Hace 10 años53
@Joker222

Responderte es como jugar a este juego...perder el tiempo...
Buena suerte con el juego.
EDITADO EL 29-08-2013 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años54
Estoy de acuerdo con muchos comentarios que dicen que las valoraciones de 3D Juegos distan bastante de ser una guía eficiente, no solo por la falta de objetivisimo, si no porque hay un elemento que nunca podrá ser considerado común en la raza humana: El gusto. Por ello, el siguiente texto que voy a escribir debe ser tomado desde mi propia valoración subjetiva como fan incondicional de la saga. Mi palabra no es ley ni quiero que así lo sea, solo pretendo informar desde mi percepción.

Este juego es una completa basura y un claro insulto a la saga. Tanto el primer y el segundo LP mostraban un espíritu propio y un carisma envidiable para muchos otros juegos, aun a pesar de que no eran precisamente la crema de la generación. Este sin embargo, no es más que una parodia occidental donde la linealidad de una trama pobre y la "gracia" de una jugabilidad capada en comparación con las posibilidades que ofrecían los anteriores se convierten en las armas contundentes para intentar impresionarnos. Suena a chiste ¿Verdad? Pero tras haberlo probado no puedo expresarlo de otra forma, es [b]una jodida mierda[/b].

No se que se les pasó a Capcom por la cabeza contratando a estos desalmados para joder una saga que tenía una buena perspectiva de futuro, quiero entender que Spark Unlimited han sido la razón de que a partir de ahora ya no ofrecerán más trabajo a estudios occidentales. De ser así espero que hayan aprendido la lección y si algún día deciden desarrollar LP 4 ojalá se encargue el estudio interno de siempre aportando la gracia propia de la saga de siempre.
Demian34198Hace 10 años55
He de reconocerlo no me lo esperaba para nada esta nota, he querido ver el análisis porque pensaba que al ser la tercera entrega de dos buenísimas partes (sobre todo el dos que fue el mejor, no se que coño dicen algunos de que es una mierda pero bueno....) iba a ser una joya y al final a pasado como con alien colonial marines, que tenia una pinta increíble y el modo historia fue de lo peor visto jamas(el multijugador valía con creces comprar el juego) Yo lo probare a ver si me gusta porque no es la primera vez que no estoy nada de acuerdo con la valoración de 3djuegos, a mas creo que el multijugador dará mucho juego 
Demian34198Hace 10 años56
@Holasoyunlolxd1
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
Los gameplays y trailers que he visto dejaban a la luz un juego interesante con buenos momentos de terror. Habrá que probarlo, no es la primera vez que voy a discernir con 3djuegos en la nota. Bah, creo que últimamente discernimos siempre. Para ellos Saint Row 4 fue un 7 y yo como un caballero fui a la tienda a adquirirlo y me pareció uno de los mejores sandbox de la generación.
[b]ACABO DE ESCUCHAR GTA V?[/b]
Has editado tres veces para poner esa chorrada de comentario, si es que se le puede llamar eso claro ? penoso.... @Joker222: es lo que dice el, lo has entendido mal, el ha puesto esa foto haciendo entender que a finales tenemos a GTA V que se supone que es mejor. Tu primer comentario estaba bien pero cuando has puesto eso de que para que alguien te cite tenga que tener mas lv me ha parecido patético, lo que hay que escuchar digo ver para poderselo creer....
Holasoyunlolxd12930Hace 10 años57
@Demian3
Mostrar cita
@Holasoyunlolxd1
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
Los gameplays y trailers que he visto dejaban a la luz un juego interesante con buenos momentos de terror. Habrá que probarlo, no es la primera vez que voy a discernir con 3djuegos en la nota. Bah, creo que últimamente discernimos siempre. Para ellos Saint Row 4 fue un 7 y yo como un caballero fui a la tienda a adquirirlo y me pareció uno de los mejores sandbox de la generación.
[b]ACABO DE ESCUCHAR GTA V?[/b]
Has editado tres veces para poner esa chorrada de comentario, si es que se le puede llamar eso claro ? penoso.... @Joker222: es lo que dice el, lo has entendido mal, el ha puesto esa foto haciendo entender que a finales tenemos a GTA V que se supone que es mejor. Tu primer comentario estaba bien pero cuando has puesto eso de que para que alguien te cite tenga que tener mas lv me ha parecido patético, lo que hay que escuchar digo ver para poderselo creer....
Pues si, no se me ponia la imagen bien
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años58
@Demian3
Mostrar cita
@Holasoyunlolxd1
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
Los gameplays y trailers que he visto dejaban a la luz un juego interesante con buenos momentos de terror. Habrá que probarlo, no es la primera vez que voy a discernir con 3djuegos en la nota. Bah, creo que últimamente discernimos siempre. Para ellos Saint Row 4 fue un 7 y yo como un caballero fui a la tienda a adquirirlo y me pareció uno de los mejores sandbox de la generación.
[b]ACABO DE ESCUCHAR GTA V?[/b]
Has editado tres veces para poner esa chorrada de comentario, si es que se le puede llamar eso claro ? penoso.... @Joker222: es lo que dice el, lo has entendido mal, el ha puesto esa foto haciendo entender que a finales tenemos a GTA V que se supone que es mejor. Tu primer comentario estaba bien pero cuando has puesto eso de que para que alguien te cite tenga que tener mas lv me ha parecido patético, lo que hay que escuchar digo ver para poderselo creer....
Lo siento, son las reglas de la casa. Aunque tomaremos en cuenta su opinión. Que pase un buen día.
Elratiblack8Hace 10 años59
@Joker222 creo que coincido con vos no es la primera ni la ultima vez  que 3djuegos le pifean mal en sus analisis
1 VOTO
Erigo710Hace 10 años60
Bueno, yo como ya e dejado de fiarme de los análisis... después de ver cuatros, cincos, seis... en grandes obras maestras y ver ochos, nueves... en juegos que ya sabemos todos cuales son. Yo ya me guio mas por el análisis de los lectores, que el de supuestos análisis "pofesionales"

De todas formas para calificar un juego hay que jugarlo, si no, no tienes el mas mínimo derecho, y esto va dirigido a todos aquellos que critican un juego sin haberlo jugado, de chiste.
2 VOTOS
WikiPro211994Hace 10 años61
@Satsujin
Mostrar cita
Estoy de acuerdo con muchos comentarios que dicen que las valoraciones de 3D Juegos distan bastante de ser una guía eficiente, no solo por la falta de objetivisimo, si no porque hay un elemento que nunca podrá ser considerado común en la raza humana: El gusto. Por ello, el siguiente texto que voy a escribir debe ser tomado desde mi propia valoración subjetiva como fan incondicional de la saga. Mi palabra no es ley ni quiero que así lo sea, solo pretendo informar desde mi percepción. Este juego es una completa basura y un claro insulto a la saga. Tanto el primer y el segundo LP mostraban un espíritu propio y un carisma envidiable para muchos otros juegos, aun a pesar de que no eran precisamente la crema de la generación. Este sin embargo, no es más que una parodia occidental donde la linealidad de una trama pobre y la "gracia" de una jugabilidad capada en comparación con las posibilidades que ofrecían los anteriores se convierten en las armas contundentes para intentar impresionarnos. Suena a chiste ¿Verdad? Pero tras haberlo probado no puedo expresarlo de otra forma, es [b]una jodida mierda[/b]. No se que se les pasó a Capcom por la cabeza contratando a estos desalmados para joder una saga que tenía una buena perspectiva de futuro, quiero entender que Spark Unlimited han sido la razón de que a partir de ahora ya no ofrecerán más trabajo a estudios occidentales. De ser así espero que hayan aprendido la lección y si algún día deciden desarrollar LP 4 ojalá se encargue el estudio interno de siempre aportando la gracia propia de la saga de siempre.
Vaya... pues hoy he tenido la oportunidad de jugar al juego unos 30 minutos y la verdad tengo que decir que... me ha sorprendido muy gratamente! Aún tendré que seguir jugando mucho más para poder analizar al juego por completo... pero de momento, solo con lo que he jugado, me ha parecido todo un juegazo! Tiene un aire a Dead Space 3 que, personalmente me encanta! La trama no es muy complicada, no está muy rebuscada, es hasta sencilla, pero motiva mucho para seguir jugando! De echo me tiene de lo más enganchado! Una ambientación increible! Lo del Meca es todo un puntazo! Y es francamente divertido poder manejarlo! Tiene un Diseño Artistico genial y Gráficamente está bastante bien! No al nivel de un triple A ni nada por el estilo! Pero cumple sobradamente con lo que necesita! Además de que la tecnologia de rostros es realmente muy buena! Si que es cierto que hay veces que los combates se hacen repetitivos y largos! Lo cual puede llegar a desquiciar o incluso hasta a aburrir un poco! Pero realmente, en cuanto los superas la recompesa final es del todo satisfactoria! De todas maneras seguiré jugando he iré editando este comentario... me gustaría dar una idea completa del juego! Y no solo de sus primero 30 minutos^^
2 VOTOS
Icion143Hace 10 años62
@WikiPro21 La mayoría de los análisis ya vemos que están realizándose sin jugar en todas las posibilidades de jugabilidad, y teniendo en cuenta asuntos como que sea multiplataforma (quitaría al menos dos puntos de nota a todo juego que al menos no se pudiera jugar en las tres grandes:PC,PSX, y XBOX) .

 Es virtualmente imposible hacer un análisis de un juego dentro de un tiempo prudencial tras su puesta a la venta.

 Pero si vemos los in-game de este juego que rulan por la red parece ser que la opinión de los jugadores merece mejor consideración.

No es un juego técnicamente perfecto,pero a los seguidores de la saga les va a encantar.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años63
@WikiPro21 Como todo, es una opinión y es respetable y admirable, pero tu lo planteas como si fuera el primer Lost Planet que juegas verdad? De ser así entiendo perfectamente que te pueda gustar, fuera de lo que son las competencias de la propia licencia no es mal juego, pero mi queja fue dirigida en base a la saga.

No la respeta ni en lo más mínimo y se ve demasiado limitado en todos los apartados en comparación con los antecesores, por eso a mi me decepcionó tanto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Lost Planet 3

Hay 65 respuestas en Comentarios del análisis de Lost Planet 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL