Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo

Reclutar personajes

Sahwniaxel67Hace 10 años16
Como consigo fichar a Destra? Con la máquina de fichajes? Si es así como ago pa que me salga el dark team en la máquina?
Jaimeh124Hace 10 años17
@Miroki
Mostrar cita
¡Buah! Como Sael y Destra sean tan chungos de ganar (en las pachangas, me refiero), como Gazelle, Burn y Nakata en el 2... Vamos a sudar sangre, mínimo.
No te olvides de Bellatrix con esa si que sude sangre
EDITADO EL 07-10-2013 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
Darkite674Hace 10 años18
@Sahwniaxel
Mostrar cita
Como consigo fichar a Destra? Con la máquina de fichajes? Si es así como ago pa que me salga el dark team en la máquina?
Destra se ficha por la maquina de fichar equipos la misma que se usa para fichar a los de inglaterra, italia, corea etc. Para que aparezca el Dark o el Sky dependiendo de la version solo tienes que ganarlos por primera vez y te aparecera en la maquina para poder ficharlos
1 VOTO
Chema1443Hace 10 años19
Oye como se consigue el siguiente equipo después del neo japón en la cadena extra de partidos del sr firewall q te dice q tienes q apelar tú orgullo?
Misterthirtyone57Hace 10 años20
@Chema14 Sigue jugando contra el Neo Japón y procura ganar por cinco goles o más. Te acabará saliendo una tarjeta vs del Neo Japón Plus. Yo jugur seis partidos hasta que salió la tarjetita...
2 VOTOS
Chema1443Hace 10 años21
@misterthirtyone muchas gracias tío me ha salido al tercer partido te lo agradezco mucho
Benjimark666665Hace 10 años22
@Fanjoseka
Mostrar cita
[size=13]¿Cómo puedo jugar en la cadena de partidos contra Orfeo, Neo Japón, el equipo de América, Argentina...? Estoy al principio del capítulo nueve y no me ha salido nada.[/size]
Porque solo puedes jugar contra los equipos de la fase final del mundial cuando te pasas el juego. ¿No crees que seria muy raro que por ejemplo Edgar Partinus jugara en Japón si es de la selección de Inglaterra? Espero haberte ayudado
Davidtorotellez2Hace 10 años23
Tienes que pasarte todo el juego y despues irte al instituto raimon y meterte en sito donde no les dejaron entrenar luego hablas con el señor que esta delante de las copas y ahi juegas cuando juegues contra ellos podras ficharlos
Davidtorotellez2Hace 10 años24
Se puede conseguir al de la lanza mortal le necesito tengo el fuego exploxibo
Jcporreta2Hace 10 años25
Hay q pasarse el juego s decir ganar a the little giants                               
Picasso26109Hace 10 años26
Hola alguien sabe como ir a donde julia la hermana de Axel en inazuma eleven tres fuego explosivo
Lightning-Bolt1Hace 10 años27
¿pero como encuentro al unicorn para jugar un amistoso con ellos y el orfeo?
BlasterX3Hace 10 años28
Dave quagmire o como se llame me sale en el otro puente y pongo los codigos pero es como si no estubieran bien
Lo  tengo en japoes
Darkite674Hace 10 años29
@Davidtorotellez - No es una tecnica exclusiva del ogre.
@Picasso2610 - Hay que esperar que salga la llave para poder acceder a su zona, que se repartira via wi-fi.
@Lightning-Bolt - Cuando completes el juego, habla con el sr.firewill y podras enfrentarte a los equipos del mundial.
@BlasterX - Mira en youtube videos de como ficharlo, ya que 1 puede haver cambiado algo entre version ds y 3ds, 2 al ser otro idioma tambien es possible que tenga alguna modificacion en la pregunta/respuesta.
Cesar19993Hace 10 años30
Necesito ayuda me podiais decir como puedo desbloquear el partido de cadena extra del señor firewell que va despues de los dragones de fuego?
pone algo de lo recurdos doi +1
Darkite674Hace 10 años31
@Cesar1999 juega contra los dragones de fuego hasta que te den un objeto VS, tras usarlo estara disponible el partido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Reclutar personajes

Hay 49 respuestas en Reclutar personajes, del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL