Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spartacus Legends
Spartacus Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spartacus Legends

Mi nefasta experiencia con este juego

Squad102Hace 10 años16
@DRRy21
Necesite muchísimo tiempo pues a partir del nivel 40 es muy complicado llenar la barra de exp te recomiendo que compres un gladiador de tridente lo mejores con los perks que mejor te acoplen a tu forma de juego y pelees en el ludus del medio en el casco izq superior y abajo sin parar pues ahí te da entre 400 y 500 de exp por combate ganado y Estate atento a los eventos de fin de semana de exp doble en spartacuslegends.com te puedes enterar de dichos eventos y sobretodo mucha paciencia jeje
Muariess12Hace 10 años17
CRIXUS te doy un CONSEJO,VETE A JUGAR AL TETRIS,CREO QUE EN ESE JUEGO ANDARIAS BIEN,YO HACE 1 SEMANA QUE LO JUEGO Y SOY NIVEL 21 Y ESQUIVO TODO LOS GOLPES CON EL R1 SOLO Q TENES Q SABER EN Q MOMENTO USARLO,ADMITO Q EN INTERNET CONTRA ALGUNOS RIVALES ANDA LENTO,PERO CONTRA OTROS ANDA PERFECTO.

Y ESTO DEBE SER UNA VERSION BETA,DE SEGURO CON NOSOTROS HARAN TODAS LAS PRUEBAS Y LUEGO SACARAN EL JUEGO VERDADERO CON TODO LOS ERRORES REPARADOS Y CON LO QUE LA GENTE DICE QUE LE FALTA AL JUEGO. Y TODO DEPENDE DE TUS HABILIDADES CON EL CONTROL (JOYSTICK) IGUAL YA ME DISTE A ENTENDER Q SOS MALO. 

OTRA COSA ES Q CREO QUE ASHUR ESTA MUY OP PARA LO Q ERA EN LA SERIE,PONERLO A LA ALTURA DE CRIXUS (PERSONAJE) ES UNA LOCURA,ME ENFRENTE VARIAS VECES A USUARIOS Y ES IMPOSIBLE CON LA VELOCIDAD QUE TIENE CON LAS DAGAS (SOY 21 SIN COMPRAR ORO,SUDOR PURO)  Y COMPRARLOS TAMPOCO ME PARECE DADO QUE SI MUERE NO PUEDO RESUCITARLO POR LO QUE PREFIERO JUNTAR,GANE 1 TORNEO Y CON ESOS 100 DE ORO DE PREMIO PUDE HABILIDAD 7 DE LOS LUGARES,AHORA EL 8VO LUGAR ME SALE 111 Y ME FALTA BASTANTE ORO AUN Xd
Valmaceda27Hace 10 años18
Yo no entiendo a crixus,que el juego es una estafa?aprende a luchar q no todo va a ser tan facil y se puede pasar sin gastar oro,yo estoy en el 13 y me ha costado mucho pero eso es lo q mola ayuda a mejorar a uno.si t quedas atascado en los jefes primus hazlo con gladiadores legendarios
Giantatoo117Hace 10 años19
Si se puede esquivar. Tu adversario esquiva porque tiene unas ligera botas y tu no. fíjate que dice Esquivar: EXCELENTE o LIMITADO.
Giantatoo117Hace 10 años20
@Valmaceda
Mostrar cita
Yo no entiendo a crixus,que el juego es una estafa?aprende a luchar q no todo va a ser tan facil y se puede pasar sin gastar oro,yo estoy en el 13 y me ha costado mucho pero eso es lo q mola ayuda a mejorar a uno.si t quedas atascado en los jefes primus hazlo con gladiadores legendarios
Valmacemeda, lo peor que podes hacer e usar una leyenda contra un primus. No te garantizan la victoria y simplemente, desperdicias oro.
Valmaceda27Hace 10 años21
Pues a mi me salio bn en los combates contra jefe.donde estoy atascado es en el 4 encuentro con ashur q tn dos espadas
Diegoxo881Hace 9 años22
Solo es lag, menos mal q lo encontre en el 2014 , no se lagea en offline , solo en online
Tostaliky68Hace 9 años23
No entiendo como algo gratuito puede ser una estafa, lo he jugado desde que salio el año pasado, y no entiendo eso de que el luchador no reaccione a movimientos o no esquive, con practica todo lo solucionas, en cuanto a lo de gastar dinero ya te lo han dicho por aqui, gasta si te gusta el juego y crees que lo merece, si no puedes jugarlo tranquilamente sin gastar un euro, tardas muuuuuucho tiempo en avanzar, pero es lo que hay si no quieres gastar pasta. Que los luchadores con los que te enfrentas sean de un nivel muy superior al tuyo es de agradecer, puesto que con luchadores de tu mismo nivel te aburririas muchisimo en el proceso de avance, ademas, la mayoria de luchadores pueden ser vencidos con el mismo combo durante una partida, en fin, que las cosas hay qe ganarselas con esfuerzo, supongo que siempre has obtenido lo qe deseabas solo pidiendolo y con juegos como este se nota... Menos mal que lo has borrado, supongo que serias de los que tirarian del cable cuando van a perder...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Spartacus Legends > Mi nefasta experiencia con este juego

Hay 23 respuestas en Mi nefasta experiencia con este juego, del foro de Spartacus Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL