Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TOP España: Pokemon domina la lista. GTA: Episodes from Liberty City PS3 la novedad del mes

Dontkillcoyotes537Hace 13 años48
@Falken
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]En este foro viven criticando lo [i]frikis[/i] que son los japos con sus gustos, y los españoles son iguales pero con los fifas y los cod's...[/b][/color]
a partir de este comentario ya no decidí leer mas !!!
Tu retraso mental te lo ha impedido?
Torino19689338Hace 13 años49
@Shayo
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Zama5000
Mostrar cita
@tresDjuegos
Mostrar cita
TOP WII 09. MONSTER HUNTER 3 TRI + CLASSIC CONTROLLER PRO BLACK 10. MONSTER HUNTER 3 TRI
Y eso que dicen que los juegos para el público hardcore en Wii no venden... ¿ven que con un producto excelente y una buena publicidad se pueden lograr muchas cosas?
ORLY? si están los últimos, ya verás como en menos de una semana ha desaparecido de la lista...
Esta lista es del mes de ABRIL. Monster Hunter salió el 23 de ese mismo mes y en una semana se ha colocado entre los diez primeros de la consola. Un puesto nada desdeñable teniendo en cuenta las ventas millonarias e incombustibles de los que están por arriba. Además, cuentan las tres versiones por separado. Sumándolas posiblemente estuviese más arriba. Pokémon salió a finales de Marzo y se asomó tímidamente en la lista de ese mes. Y ahí tienes ahora a sus dos versiones. Puede que Monster Hunter no alcance las cotas de Pokémon o puede que se caiga de la lista pero.... ¿LOS ÚLTIMOS? ¿Desde cuando un juego que aparece en un Top 10 de la consola en dos versiones está el último?
Bien bien, pues si esta lista es del mes de Abril y Monster Hunter salió el 23 del mismo mes, solo puedo decirte que a día de hoy ya no esta en este TOP 10, te lo dice un poseedor de una Wii echando polvo en el salón de su casa
Enseñame la fuente con la que afirmas que ya no esta en el Top el juego vale tu deja si quieres a tu Wii hechando polvo(aunque no haya ni la más minima razón para hacerlo) pero si decides hacer eso es tu problema yo en cambio y muchos otros usuarios de Wii la quemamos dia con dia con su gran catalogo y no quiero imaginar lo que hare o haremos cuando lleguen todos los juegazos que se aproximan este año a nuestra blanquita que lo más probable es que explote, no tienes "excusas" para dejar echando polvo a la Wii chaval con el catalogo que posee PD: Pense que por tus comentarios era una persona más objetiva, más abierta, pero veo que me equivoque y solo eres un troll más del montón, ¿porque no te vas a jugar con tu "mejor consola de la gen"(según tu foto de perfil) y nos dejas en paz a los que verdaderamente disfrutamos la Wii?¿quieres?
Veo que tienes un problema, y tu problema es que tachas de troll a todo aquel que dice verdades como puños acerca de la Wii o al que no le gusta, soy una persona objetiva y abierta, que no me guste apenas la Wii no tengo porque serlo? venga hombre! si por algo la tengo ahí muerta de risa echando polvo es porque me aburre... pero eso para ti me convierte en Trollaco no? es cuestión de gustos colega, si no sabes respetar tienes un problema, si digo que ese juego va a desaparecer en dentro de nada de la lista ¿porque me tachas de troll, cuando la mayoría de los juegos hardcore en Wii no duran ni 3 semanas? yo no soy como tu que te ciegas y crees que la Wii es la superpoderosa de todo el planeta, la Wii es la peor, y mira sería más objetivo y abierto de mente pero es que Nintendo a metido la pata profundamente en esta generación... solo se salva la DS y disfruta de tu Wii, que pasa no puedo comentar y expresarme libremente? quien te crees que eres, el rey? lo siento pero tengo derecho a opinar de una consola que menos mal que es solo de mi madre, yo la usaba en los viejos tiempos pero ya estoy demasiado cansado de ella, en fin me quedaré esperando a tener mi PreciosaStation 3 hasta la vista! y ya no te comento más, como soy un troll...
Azio1198Hace 13 años50
[b]
@3DJuegos
Mostrar cita
10. KING'S BOUNTY: ARMORED PRINCESS PREMIUM
[/b] [b]Este juego yo ni le conozco [/b]
AlBaRRo121Hace 13 años51
Joer, que comerciales somos en España.
1 VOTO
Bartolom2899Hace 13 años52
@Juan1890
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Vaya tela como puede vender tanto una rata que echa luz por los mofletes.
Oye mas respeto que aún existimos muchos seguidores de Pokémon, se nota la envidia de ver que pikachu y compañia le patea el trasero a sus juegos violentos.
@Perezoso27
Mostrar cita
Pokemon menuda infancia jajajaja....
Menuda infancia la que tienes en tu cabeza, crees que por jugar juegos con sangre ya te crees adulto, no me jodas, respeta a uno de los mejores RPG de la historia.
El dia que tenga hijos su primer juego será Pokemon, o segundo, y primero Mario Bros. Son juegos elementales querido Watson. Jamás les daría un God of War. Asique la "rata amarilla que echa luz por los mofletes" es inmortal, aunque algunos pretendan matarla .
Falloutero2251Hace 13 años53
Runaway 3
Eso es buen gusto y lo demas son tonterias.


Que juegazo.Y encima por 20 euritos.


No me ha impresionado nada lo de Pokemon.La mayoria de los chavales de 9 o 8 años es lo unico que saben hacer,jugar a Pokemon
1 VOTO
Falloutero2251Hace 13 años54
@Azio
Mostrar cita
[b]
@3DJuegos
Mostrar cita
10. KING'S BOUNTY: ARMORED PRINCESS PREMIUM
[/b] [b]Este juego yo ni le conozco [/b]
Es un rol por turnos de la leche.Si no eres muy enrollado en el PC es dificil conocerlo.Ademas es FX,una edicion de oro por solo 10 €
Anti-halo-2528Hace 13 años55
Shayo te dire algo coherente:YOU ARE A FAMBOY   eske me aburres¿sabes? eres un crio que no a abierto todavia los ojos y yokese me pillas mania por decir la verdad o yokese que siempre comentas todo lo que digo pero que oye sige asi que me haces gracia chikitin.
EDITADO EL 17-05-2010 / 16:44 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
AlgabirxD794Hace 13 años56
@Falloutero
Mostrar cita
@Azio
Mostrar cita
[b]
@3DJuegos
Mostrar cita
10. KING'S BOUNTY: ARMORED PRINCESS PREMIUM
[/b] [b]Este juego yo ni le conozco [/b]
Es un rol por turnos de la leche.Si no eres muy enrollado en el PC es dificil conocerlo.Ademas es FX,una edicion de oro por solo 10 €
Solo 10 euros son como 50 pesos.
Falloutero2251Hace 13 años57
@AlgabirxD
Mostrar cita
@Falloutero
Mostrar cita
@Azio
Mostrar cita
[b]
@3DJuegos
Mostrar cita
10. KING'S BOUNTY: ARMORED PRINCESS PREMIUM
[/b] [b]Este juego yo ni le conozco [/b]
Es un rol por turnos de la leche.Si no eres muy enrollado en el PC es dificil conocerlo.Ademas es FX,una edicion de oro por solo 10 €
Solo 10 euros son como 50 pesos.
¿Y eso es mucho ? Porque aqui 10 € en un juego nuevo no da ni para empezar
Torino19689338Hace 13 años58
@Anti-halo-
Mostrar cita
Shayo te dire algo coherente:YOU ARE A FAMBOY eske me aburres¿sabes? eres un crio que no a abierto todavia los ojos y yokese me pillas mania por decir la verdad o yokese que siempre comentas todo lo que digo pero que oye sige asi que me haces gracia chikitin.
No te creas, a mi va y me llama troll solo por decir que los juegos hardcore en Wii no duran nada en las listas de los top10, ya vera el owned que se va a tragar el mes que viene, vamos es que si el tío es tan CIEGO y no quiere ver la realidad ese no es mi problema, y va y me llama troll así porque si vamos yo es que flipo... anda que me voy a volver a molestar en defender el trasto ese blanco que hay en mi casa echando polvo.... que si que si, venga Shayo que soy un troll no? . . .
1 VOTO
Silverr3183Hace 13 años59
@Aperitivo
Mostrar cita
COMO DISE QUE SIJO ESTE POKEMON EN PRIMER LUGAR EN TOPO GENERAL!!!!!!!!!!!!!
Verdad eh? No sé como un juego tan mediocre está el primero, ya que aparte de que no le gusta a nadie es malísimo Pasando de bromas ¿de verdad te sorprendes? pokémon es el mayor vendeconsolas del mercado. Es capaz de mover montañas, ya que cuenta con muchos fans en todo el mundo , mucha campaña publicitaria y una gran calidad
2 VOTOS
Silverr3183Hace 13 años60
@Anti-halo-
Mostrar cita
De nuevo reina lo casual no la calidad pero bueno,me impacta el top de PC totalmente ridiculo ,4º puesto rey arturo?wtf?sims 3 sims fontaneros sims complementos sims electricistas sims bomberos ,ridiculo la gente no quiere juegazos como splinter cell conviction ,gta episodes...en fin de los pokemon ni hablemos ya supere mi infancia.
Yo no soy fan de los sims, pero no puedes comprender que hay gente que tiene gustos diferentes a ti? es que le tienen que gustar a tdo el mundo el gta y el splinter cell por cojones (perdón por la expresión). Ya estoy harto. Hay más juegos a parte de los shooters, entiendo que te gusten, pero eso a que discrimines a esos juegos. La verdad, de lo que has dicho de pokémon (igual que tu has visto) ni hablamos. Me parece ridículo que haya personas como yo que prefiramos pokemon y no el splinter cell... con los ultragraficazos que tiene, tanta violencia Si es que no lo entiendo. Seré ANORMAL o algo por no gustarme el gta no? Bueno, Pikachu escalará desde la lista de los juegos más malos (como pokemon) y pd: nótese el sarcasmo en todo lo que he dicho y cómo he dicho ya en muchísimos comentarios como este, ¡dejen ya de meterse con pokemon! ¿que os ha hecho esta saga para que le tenga todo el mundo tanto ODIO? porque he visto comentarios aquí que muestran eso, ODIO hacia los pokemons. Simplemente, en lugar de haber escrito esto podría haberme dedicado a insultar a splinter cell, porque no me gusta, me parece lo mismo siempre, además de que ya pasé [b][i]mi infancia[/i].[/b] (maduré)
1 VOTO
Shayo2236Hace 13 años61
@Torino1968
Mostrar cita
@Anti-halo-
Mostrar cita
Shayo te dire algo coherente:YOU ARE A FAMBOY eske me aburres¿sabes? eres un crio que no a abierto todavia los ojos y yokese me pillas mania por decir la verdad o yokese que siempre comentas todo lo que digo pero que oye sige asi que me haces gracia chikitin.
No te creas, a mi va y me llama troll solo por decir que los juegos hardcore en Wii no duran nada en las listas de los top10, ya vera el owned que se va a tragar el mes que viene, vamos es que si el tío es tan CIEGO y no quiere ver la realidad ese no es mi problema, y va y me llama troll así porque si vamos yo es que flipo... anda que me voy a volver a molestar en defender el trasto ese blanco que hay en mi casa echando polvo.... que si que si, venga Shayo que soy un troll no? . . .
IGNORA lo que te dije de troll tu Torino, eso y unas cuantas palabras que dijen sobran(ya que estaba comentando en otro foro también y hubo una gran confusión) resumire lo que quiero decir del comentario en lo que queria realmente decir porque palabras sobran: "No hay razones para dejar a tu Wii echando polvo" eso es todo lo demás pasatelos por dónde sabes dónde porque sale sobrando tu tu anti-halo tus comentarios siguen haciendome gracias, eres el tipico niño de 12 años troll ¿y sabes que es lo peor de todo? que lo niegas, eres un trollazo chaval, no te quieras cubrir diciendome fanboy que sigues siendo un troll PD: ¿No crees que lo de trasto blanco sale sobrando Torino?
Yukiyaga3861Hace 13 años62
@Dontkillcoyotes
Mostrar cita
@Falken
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]En este foro viven criticando lo [i]frikis[/i] que son los japos con sus gustos, y los españoles son iguales pero con los fifas y los cod's...[/b][/color]
a partir de este comentario ya no decidí leer mas !!!
Tu retraso mental te lo ha impedido?
Razon no le falta al xabal del primer comentario, aqi solo se viven de fifas, no todos, pero la mayoria se alimentan de ello ...
Torino19689338Hace 13 años63
@Shayo
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Anti-halo-
Mostrar cita
Shayo te dire algo coherente:YOU ARE A FAMBOY eske me aburres¿sabes? eres un crio que no a abierto todavia los ojos y yokese me pillas mania por decir la verdad o yokese que siempre comentas todo lo que digo pero que oye sige asi que me haces gracia chikitin.
No te creas, a mi va y me llama troll solo por decir que los juegos hardcore en Wii no duran nada en las listas de los top10, ya vera el owned que se va a tragar el mes que viene, vamos es que si el tío es tan CIEGO y no quiere ver la realidad ese no es mi problema, y va y me llama troll así porque si vamos yo es que flipo... anda que me voy a volver a molestar en defender el trasto ese blanco que hay en mi casa echando polvo.... que si que si, venga Shayo que soy un troll no? . . .
IGNORA lo que te dije de troll tu Torino, eso y unas cuantas palabras que dijen sobran(ya que estaba comentando en otro foro también y hubo una gran confusión) resumire lo que quiero decir del comentario en lo que queria realmente decir porque palabras sobran: "No hay razones para dejar a tu Wii echando polvo" eso es todo lo demás pasatelos por dónde sabes dónde porque sale sobrando tu tu anti-halo tus comentarios siguen haciendome gracias, eres el tipico niño de 12 años troll ¿y sabes que es lo peor de todo? que lo niegas, eres un trollazo chaval, no te quieras cubrir diciendome fanboy que sigues siendo un troll PD: ¿No crees que lo de trasto blanco sale sobrando Torino?
Bueno al menos te has aclarado y que era una confusión, pero trasto blanco sobra? bueno es mi consola, la llamo como quiero, eso no es de ser trollero ni nada, es que simplemente no la juego, la tengo ahí muerta de risa, no tengo dinero para comprarme un juego para Wii, además que estoy ahorrando para comprarme en verano la ps3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP España: Pokemon domina la lista. GTA: Episodes from Liberty City PS3 la novedad del mes

Hay 64 respuestas en TOP España: Pokemon domina la lista. GTA: Episodes from Liberty City PS3 la novedad del mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL