Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Lost Planet 3

ISoliz72Hace 10 años16
Qué lástima, y pensar los buenos ratos que pasé en el primero y en el coop del segundo.
Chromepad9395Hace 10 años17
Uno menos de mi lista y así me queda más tiempo para dividirlo entre Saints Row IV, Castlevania y Rayman Legends.

Desde la primera entrega que fue buena a secas lo demás ha sido de muy baja calidad, sobre todo Lost Planet 2.
SlayTheFans610Hace 10 años18
@Poloki
Mostrar cita
Mira que lo sabía, llevaba tiempo oliéndome que la cagarían y así fue, lost planet 1 y 2 me encantaron pero este...
Dios, el 2 no tiene argumento, es un motor multiplayer con bots... los personajes ni tienen cara ni nombre! Counter Strike version Lost Planet y de mala calidad! Si te gusto el uno, por el amor de dios, proba este!
2 VOTOS
GABRIEL1030929Hace 10 años19
Ya no se espera nada de Crapcom, desde Dmc la compañia trato de occidentalizarse y lo que hizo fue tirar por la borda sus sagas, todos sus ultimos titulos apestan,  se salva solo el Street Fighter que tiene 100% talento japones, ya no creo en esta compañía y  menos en la nueva generación para mi Deep Down en PS4 y Dead Rising 3 en la One serán también una decepcion. 
EDITADO EL 27-08-2013 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
SlayTheFans610Hace 10 años20
@Kintaro97
Mostrar cita
Se veía venir, como de aquí a tomar por c***, Lost Planet ha perdido con esta tercera entrega su esencia..
La perdio totalmente en el 2 intentando ser un Monster Hunter con pistolas y menos carisma... en esta intenta recuperar el carisma y sumandole el argumento digno de cine, el drama que poco se ve en juegos y una originalidad que nos muestra cosas que antes no vimos en esta saga. Es un viaje al helado planeta, no un shoter en nieve.
Kuroimato5071Hace 10 años21
Lastima con lo bueno que fue el primero... 

Remember Me juego cutre? jajajajaja  es que no se puede, cuando se quiere joder se usa cualquier escusa
1 VOTO
Gamer2002822889Hace 10 años22
Vaya decepcion a finales de la generacion y nos salen con un juego correcto?       y yo que le tenia fe a este lost planet 3 igual me lo pillare por su campaña larga  
Dami2210382Hace 10 años23
Esperaba muchísimo más de este juego... la verdad nunca jugué esta saga, y ahora con la nota que le dan a esta entrega empiezo a dudar mucho más si darle una oportunidad. Ya veré en el futuro, aunque lo dudo.
Una lástima.
GroveStreetLife20467Hace 10 años24
Lo estuve jugando un poco el otro día, y es increíble el parecido que tiene con la saga Dead Space.
Ronyyoli6386Hace 10 años25
Que pena lo tenia en el punto de mira pero tras la nefasta segunda parte y esta normalita tercera creo que la saga esta acabada.
Alex-dudo151Hace 10 años26
Respondan con sinceridad si vale la pena comprarlo????...se puede explorar el planeta o no se el lugar donde se esta???...si es a si lo compro
Fightwarrior1513Hace 10 años27
A mi me gusto el primer lost planet, solo le faltaba pulirse, el segundo fue un juego multijugador y este una bazofia que veia venir, los diseños de personajes y los robots malisimos me recuerdan a mech warrior de snes, son mucho mejores y mas variados los del primero mejor si quiero buenos mechas me voy a esperar al proyecto X de monolith que es lo mejor que viene

PD: capcom y konami estan por los suelos, ya no son los gigantes que eran capcom se mantiene de resindent evil y konami de metal gear, ya no existen las sagas maravillosas, que nos hacian vibrar en el nes, snes, psx y ps2, se fueron todos los genios y solo queda la caca corporativa, los japoneses quieren hacer juegos occidentales cuando deberian quedarse en los juegos que saben hacer y nos gustan y dejarse de bobadas. (excepto castlevania de mercury steam que es pasable pero no es el mejor de la saga)
EDITADO EL 28-08-2013 / 07:09 (EDITADO 2 VECES)
Tuiken1192Hace 10 años28
Joder!!!! estos de capcom si q saben cargarse las sagas una pena,el 1 y 2 estan bastante bien..
SlayTheFans610Hace 10 años29
@Coloso90909
Mostrar cita
Esto es lo que pasa cuando Capcom delega desarrollos a estudios occidentales cutres, que salen juegos cutres. Otra saga muerta de Inafune, muy bien Capcom muy bien.
No afirmes palabras tan duras si no lo probaste... esta saga no esta muerta, al igual que DMC esta apuntando a otro publico mas amplio y menos exlucusivo de fans del anime. El Anime en video juegos esta pasadisimo de moda, las expresiones power rangers, las muecas de siempre... Kojima es un puto genio y fue el primero en decir eso, mira lo que esta haciendo con Metal Gear 5, una puta maravilla pero recurriendo a un estilo occidental. La jugabilidad de este juego, la inmersion y el resto de caracterisiticas que muestra y las otras no tienen, es una puta maravilla. A probarlo.
Coloso9090930073Hace 10 años30
@SlayTheFans
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Esto es lo que pasa cuando Capcom delega desarrollos a estudios occidentales cutres, que salen juegos cutres. Otra saga muerta de Inafune, muy bien Capcom muy bien.
No afirmes palabras tan duras si no lo probaste... esta saga no esta muerta, al igual que DMC esta apuntando a otro publico mas amplio y menos exlucusivo de fans del anime. El Anime en video juegos esta pasadisimo de moda, las expresiones power rangers, las muecas de siempre... Kojima es un puto genio y fue el primero en decir eso, mira lo que esta haciendo con Metal Gear 5, una puta maravilla pero recurriendo a un estilo occidental. La jugabilidad de este juego, la inmersion y el resto de caracterisiticas que muestra y las otras no tienen, es una puta maravilla. A probarlo.
"DMC esta apuntando a otro publico mas amplio y menos exlucusivo de fans del anime. " Y por eso ha vendido menos que la cuarta entrega de la saga con menos parké de consolas inclusive.
SlayTheFans610Hace 10 años31
@Alex-dudo
Mostrar cita
Respondan con sinceridad si vale la pena comprarlo????...se puede explorar el planeta o no se el lugar donde se esta???...si es a si lo compro
Aca tenes respuesta: Te hacen sentir que estas en un planeta ostil al estilo Avatar... te meten en la piel de un personaje que si te importa la historia, ves que esta ahi para sacar dinero y mandar a su mujer que esta en la tierra mientras se comunican con videos cada tanto y se mandan musica. El planeta es una puta pesadilla. Vos sos un recien llegado y el prota solo quiere dinero, se apunta a lo que sea... vas conociendo gente de toda una base (GIGANTE!!! ENORME!!!) que siempre dicen algo diferente, otros tocan la guitarra, muy personal... todos con nombre y cara particular y son un monton! Te van apareciendo misiones principales y misiones opcionales, como ir a hablar con gente que te da otros trabajos... basicamente si, podes agarrar tu meca e irte a la loma del culo para buscar dinero, rescatando gente, etc... todo muy cinematografico. Vos tenes total libertad de exploracion, a medida que te dan cosas nuevas como un gancho para trepar (clasico de la saga) y vas moviendote mas. No es un GTA donde te dan ganas de ver hasta donde llegas, el planeta acojona! Tenes ganas de ir y volver rapidito... lo cual es GENIAL! El meca tiene su paso, de momento no corre como una perra loca, entonces vas caminando tranquilo, escuchando musica, mirando algun video... mientras ves el entorno a ver si aparece alguna sorpresa, quizas se conjelo parte del camino y tenes que abrirlo a taladrazos... a veces hasta te pega una helada y se conjela el robot, tenes que salir a quitarle el hielo (pasa poco, y da miedo de muerte salir en el peor momento) A veces cuando salis te tiran un anticonjelante liquido con sprais gigantes sobre el robot y ves como te quedan las gotitas chorreando en las ventanas, esta buenisimo... Pero todo ese viaje no lo hace como "salgo de paseo! tututu! en un coche feo! tututu!"... lo haces por la recompensa. Yo junto muchas misiones secundarias y ya que salgo intento hacerlas de un saque todas. De momento hice monton de misiones, ni una se repitio... todas con animaciones interesantes, bichos diferentes... emboscadas y tiene pinta que se va a ir todo al a mierda muy prontito... estoy en ellos. A tu respuesta directa: Si, te podes mover con total libertad, no hagas caso a criticas de la gente que le gusta el uso de decir "crapcom", ni puto caso a los reviews, seguro no pagaron publicidad... el juego es la bomba.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Lost Planet 3

Hay 50 respuestas en Comentarios del análisis de Lost Planet 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL