Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La serie Profesor Layton ha vendido 15 millones de juegos en todo el mundo

Akilesmeo3322Hace 10 años16
Bien merecido que tiene sus millones de ventas. No hay mejores juegos de puzzles que los de este caballero, las historias que cuentan son magnificas y la banda sonora es lo mejor que he oído de todo el catalogo de DS.
Seibitsu3443Hace 10 años17
Y bien merecidos. Yo aún no me he pasado el primero pero tengo que decir que me ha encantado mucho.
Ktdeee7829Hace 10 años18
Juegazos,normal k vendan tanto,además no sk el catálogo en este tipo de juegos sea muy amplio
MariaTraydor101Hace 10 años19
Esta & otras sagas es lo que hace a Nintendo superior a Sony (Portátiles...) Layton, Ace Attorney, Pokemon. Son las sagas bandera de nintendo en japon, muy merecidas sus ventas pero una lastima que pueden ser mejores ventas aun con tan buenos juegos que tiene la saga.  
ChaosControl98168Hace 10 años20
Ventas más que merecidas. Siempre me han encantado estos juegos  
Hibaridelanube3677Hace 10 años21
Layton e inazuma eleven lo petan, esperando el 6 de layton el crossover y la nueva trilogia de inazuma go, LEVEL 5 MANDA.
Erixsan1189Hace 10 años22
Me equivoqué de post de Layton...

Y bue, se lo merecen 
EDITADO EL 27-08-2013 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
Latingamer01598Hace 10 años23
LAYTON ROCKS!!       (Y) (Y)
AlexBrb20072Hace 10 años24
Se nota que la gente de Level-5 hace con mimo todos sus juegos, y disfrutan haciéndolos, es una de las claves para que salgan maravillas como Layton.
Sinceramente me da mucha pena que se acabe con éste y el crossover con Phoenix, pero prefiero eso a que terminen por hacer una saga muy densa en la que la historia apenas avanza en cada juego y que sientas que te estafan al comprarlo (no voy a poner ejemplos porque cada uno tiene los suyos). Con Layton empiezas y acabas una parte íntegra de la historia en cada entrega: te deja con ganas de más, pero estás satisfecho con lo que has visto.
Azulon3ds15516Hace 10 años25
Me parecen pocas ventas 15 millones para algo tan grande como los profesor layton.
Rukasu7072Hace 10 años26
@Supermariofan46
Mostrar cita
Y que esperan, que inazuma no venda tanto?? etre tanto fanboy y que sale uno cada año, macho, a mi me gusta pero es que en 3djuegos no hacen más que invitarme a grupos de inazuma, así que uno ya se cansa [spoiler]Y tambien esta lo de mezclarlo con pokemon en grupos tipo Pokezuma y de mas tonterias[/spoiler]
Es culpa del idiota de Gazelle
Frankster1420Hace 10 años27
  ¿y este de donde sale?
1 VOTO
I17gus10400Hace 10 años28
Y que siga vendiendo que se lo tienen bien merecido  .
Zexiontsuki608Hace 10 años29
Dicen que es el ultimo layton pero todos sabemos que aun falta un cierre de toda la cronologia, cerraron una trilogia , y en el 2014 en el caso de america cerraran la trilogia "OVA" por asi decirlo pero si has pasado Unwound Future (Futuro perdido)  , sabes muy bien que aun ahi cabos sueltos,
Sobre layton, maravilloso, simplemente maravilloso , muy bien merecido!!! incluso merece mas!!, tengo toda la saga y la figura de revoltech, asi como la pelicula de eternal diva en original , soy un gran fan de este caballero! y , espero con ansias el 2014 para poder jugar sus 2 juegos.  
AnimegrooveV23902Hace 10 años30
Merecidas esas ventas  
EikeSH85147Hace 10 años31
Profesor Layton, una saga mas que respetable, dificil, divertido, grandes historias, cada videjuego ha ido evolucionando, una de las grandes sagas de la presente generacion, merecida sus ventas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie Profesor Layton ha vendido 15 millones de juegos en todo el mundo

Hay 33 respuestas en La serie Profesor Layton ha vendido 15 millones de juegos en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL