Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Killer is Dead

DIOSCOMOMOLO1659Hace 10 años16
@Elmojondejalisco
Mostrar cita
Después de leer el análisis me pregunto: Qué hay que hacer para que 3djuegos ponga un 10 en innovación? Aún no he visto ni un solo juego q tenga 10 en innovación.
Segun lo que he leido parece que aunque innova mucho en lo argumental y lo artistico, no parece aportar nada nuevo en lo puramente jugable, que es lo mas importante. LittleBigPlanet y Mirrors edge si consiguieron un 10 por ejemplo. Por cierto yo tampoco entiendo lo de le que la variedad del sonido sea "plausible"
BlackVals898Hace 10 años17
Bueno, sinceramente lo esperaba con menos nota, ahora lo probare al menos, alquilado posiblemente. 
Lo que me echa para atras con este juego fue la poca acogida y el correspondiente batacazo que se llevo en su primera semana en Japon. Si a ellos no les ha gustado principalmente por esa estetica y la cantidad de promocion y publicidad que recibio el juego alli por algo sera. No se si los japoneses se cansaron de Suda 51, pero me parece raro ya que este por la propuesta solo artistica y en argumento me llama mas que Lollipop chainsaw, que si tuvo su exito desde la primera semana (con su correspondiente publicidad con tias tetonas las cosas claras,  a sus espaldas tambien)
Naruto10Sasuke164
Expulsado
Hace 10 años18
Dios, cuanto fanboy de suda   
Pues a mi los dos últimos juegos que he jugado de el me decepcionaron bastante tanto Shadows of the Damned  como Lollipop Chainsaw no me llegaron a enganchar , pese a pasarme ambos porque me gusta terminar los juegos, no me parecieron muy buenos.

Este juego me atrae bastante y seguramente lo compre, espero que me guste mas que esos que comento.
EDITADO EL 27-08-2013 / 13:29 (EDITADO 2 VECES)
F1er42235Hace 10 años19
Me lo pillare cuando este en zavvi a 10 pavos, es lo que vale para mi gusto..... diablo, gta, haya voy  
Siegfriend2606Hace 10 años20
Alguien sabe si vendra subtitulado al español.
Siegfriend2606Hace 10 años21
@F1er4
Mostrar cita
Me lo pillare cuando este en zavvi a 10 pavos, es lo que vale para mi gusto..... diablo, gta, haya voy
Claro para gustos colores, otros esperaremos que baje GTA a 15 Eur =) .
9 VOTOS
-Casi-5969Hace 10 años22
Poca nota, aunque comparando con Lollipop chainsaw al que se dio un 7,5 y resulto ser divertidisimo, esta bastante bien, espero que no tarde tanto en bajar de precio como Lollipop Chainsaw

[spoiler]70 puntos escote
140 puntos conejo
LOL  [/spoiler]
Santiagomoralesg4631Hace 10 años23
@Elmojondejalisco
Mostrar cita
Después de leer el análisis me pregunto: Qué hay que hacer para que 3djuegos ponga un 10 en innovación? Aún no he visto ni un solo juego q tenga 10 en innovación.
El banjo de de xbox 360 es el unico con 10 en ese apartado.
Coloso9090930073Hace 10 años24
@Siegfriend
Mostrar cita
Alguien sabe si vendra subtitulado al español.
Si vendrá con subtitulos al castellano con doblaje japones e inglés.
1 VOTO
GAMEMETAL94Hace 10 años25
3djuegos dice que la campaña dura entre 6 y 7 horas,(pero ellos mismos dicen que no jugaron la version final del juego) pero en el analisis de meristation dicen que la campaña dura 15 horas y si lo queremos sacar al 100% dura 20 horas, entonces a quien le creemos ? no entiendo como puede haber una diferencia tan grande
DaKinkyMadGamer100Hace 10 años26
No tuve el placer de probar No more heroes 2. Me encantó Shadows of the Damned y me lo pasé muy bien con Juliet en Lollipop Chainsaw. Me encanta el estilo de Suda: irreverente, visceral y muy muy sexy. Aún así reconozco que no lo compraré de lanzamiento, ya que aparte de lo arriba mencionado, los juegos de Suda también son conocidos por su escasa duración.
DaKinkyMadGamer100Hace 10 años27
@GAMEMETAL
Mostrar cita
3djuegos dice que la campaña dura entre 6 y 7 horas,(pero ellos mismos dicen que no jugaron la version final del juego) pero en el analisis de meristation dicen que la campaña dura 15 horas y si lo queremos sacar al 100% dura 20 horas, entonces a quien le creemos ? no entiendo como puede haber una diferencia tan grande
Hace años era fiel seguidor de Meristation, asistiendo a Podcast presenciales en Madrid incluso. Pero con el paso del tiempo, es inevitable ignorar la falta de profesionalidad de la que hacen gala los redactores de esa revista. Y es que si algo no se debería permitir en la prensa de cualquier sector es el favoritismo, y a Meristation se la conoce precisamente por ser unos Fanboys de libro. Así que fiate más de la gente de 3djuegos, es un consejo.
Rolexhc6Hace 10 años28
En lo personal no me gustaron los anteriores titulos d este estudio..asi q este juego no vendrá a casa..se q me aburrirá
Siegfriend2606Hace 10 años29
@Coloso90909
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
Alguien sabe si vendra subtitulado al español.
Si vendrá con subtitulos al castellano con doblaje japones e inglés.
Me acabas de alegrar el dia Thx por el dato
-Tomberry-555Hace 10 años30
Shdow of the damned me gusto la porrista con chupeta no puedo decir lo mismo pero este si que aparenta ser muy interesante.
Raykan52Hace 10 años31
Yo por tener Killer is dead MA-TO!!!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Killer is Dead

Hay 63 respuestas en Comentarios del análisis de Killer is Dead, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL