Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Messi "El Humilde".

Oscar94f20461Hace 10 años16
Ey, que para nada es una página desesperada por conseguir visitas.

[url=http://www.elconfidencialdigital.com/medios/084128/elecciones-en-el-real-madrid-alfredo-relano-y-tomas-roncero-se-reunen-con-eugenio-martinez-bravo-y-borja-martinez-laredo-para-estudiar-una-candidatura-alternativa-a-florentino-perez]Elecciones en el Real Madrid. Alfredo Relaño y Tomás Roncero se reúnen con Eugenio Martínez Bravo y Borja Martínez Laredo para estudiar una candidatura alternativa a Florentino Pérez[/url]
1 VOTO
Lee-Tekken65433
Expulsado
Hace 10 años17
@Oscar94f
Mostrar cita
Ey, que para nada es una página desesperada por conseguir visitas. [url=http://www.elconfidencialdigital.com/medios/084128/elecciones-en-el-real-madrid-alfredo-relano-y-tomas-roncero-se-reunen-con-eugenio-martinez-bravo-y-borja-martinez-laredo-para-estudiar-una-candidatura-alternativa-a-florentino-perez]Elecciones en el Real Madrid. Alfredo Relaño y Tomás Roncero se reúnen con Eugenio Martínez Bravo y Borja Martínez Laredo para estudiar una candidatura alternativa a Florentino Pérez[/url]
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja eso me ha matado, no te doy +10000000000000000 por que no se puede
Tnk104498Hace 10 años18
Venga ya vienen los subnormales de turno...     
Bertuko8711862Hace 10 años19
@Lee-Tekken6
Mostrar cita
@Krew
Mostrar cita
@Lee-Tekken6
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Que Messi no es humilde, excepto los culés cerrados, todo el mundo lo sabe. De hecho, me atrevería a decir que la enorme mayoría de jugadores no son humildes.
Ninguna persona que esté cobrando tantos millones como los futbolistas y que tienen 10 coches diferentes puede ser humilde, pero de ahí a decir que ha insultado a sus compañeros hay un paso...
que tendrá que ver ganar mucho dinero con ser humilde? Menuda campaña anti Messi, aunque el dueño del post ya ni sorprende.
Soy del Barça, pero insisto ser humilde sería que los futbolistas en vez de cobrar millones donasen mínimo el 50% de su sueldo, que seguiría siendo mucho ya que hay personas que con 1000€ o menos pueden subsistir un mes.
También hay gente de 1000€ que se las apaña para llegar a fin de mes sobrandole algo de dinero, y no lo dona por el hecho en si de que en el tercer mundo, haya gente que no tiene directamente dinero... Es una chorrada eso de que porque no donen el sueldo, que no sean humildes... ¿Que pasa con los aficionados al futbol que van a los estadios, o se sacan abonos para toda la temporada? Eso no deja de ser un lujo, y hay gente en Africa que no tiene para comer en varios días... Es más... ¿tienes consola o pc con juegos? Seguro que si... que poco humilde, ¿como no lo donas a Africa? Vaya falacias...
1 VOTO
Lee-Tekken65433
Expulsado
Hace 10 años20
@Bertuko87
Mostrar cita
@Lee-Tekken6
Mostrar cita
@Krew
Mostrar cita
@Lee-Tekken6
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Que Messi no es humilde, excepto los culés cerrados, todo el mundo lo sabe. De hecho, me atrevería a decir que la enorme mayoría de jugadores no son humildes.
Ninguna persona que esté cobrando tantos millones como los futbolistas y que tienen 10 coches diferentes puede ser humilde, pero de ahí a decir que ha insultado a sus compañeros hay un paso...
que tendrá que ver ganar mucho dinero con ser humilde? Menuda campaña anti Messi, aunque el dueño del post ya ni sorprende.
Soy del Barça, pero insisto ser humilde sería que los futbolistas en vez de cobrar millones donasen mínimo el 50% de su sueldo, que seguiría siendo mucho ya que hay personas que con 1000€ o menos pueden subsistir un mes.
También hay gente de 1000€ que se las apaña para llegar a fin de mes sobrandole algo de dinero, y no lo dona por el hecho en si de que en el tercer mundo, haya gente que no tiene directamente dinero... Es una chorrada eso de que porque no donen el sueldo, que no sean humildes... ¿Que pasa con los aficionados al futbol que van a los estadios, o se sacan abonos para toda la temporada? Eso no deja de ser un lujo, y hay gente en Africa que no tiene para comer en varios días... Es más... ¿tienes consola o pc con juegos? Seguro que si... que poco humilde, ¿como no lo donas a Africa? Vaya falacias...
Me alegra ver que hay gente que es capaz de contestar con educación y argumentos, pero en mi opinión no es comparable lo que cobra una persona de clase media que un futbolista que al fin y al cabo lo que está haciendo es [b]JUGAR[/b], no me dirás que como dijo Tata no es una falta de respeto lo que cobran los futbolistas (Tata ahí tiró piedras contra su propio tejado). Desgraciadamente así es este mundo y no creo que nunca cambie.
Bertuko8711862Hace 10 años21
@Lee-Tekken6
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
@Lee-Tekken6
Mostrar cita
@Krew
Mostrar cita
@Lee-Tekken6
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Que Messi no es humilde, excepto los culés cerrados, todo el mundo lo sabe. De hecho, me atrevería a decir que la enorme mayoría de jugadores no son humildes.
Ninguna persona que esté cobrando tantos millones como los futbolistas y que tienen 10 coches diferentes puede ser humilde, pero de ahí a decir que ha insultado a sus compañeros hay un paso...
que tendrá que ver ganar mucho dinero con ser humilde? Menuda campaña anti Messi, aunque el dueño del post ya ni sorprende.
Soy del Barça, pero insisto ser humilde sería que los futbolistas en vez de cobrar millones donasen mínimo el 50% de su sueldo, que seguiría siendo mucho ya que hay personas que con 1000€ o menos pueden subsistir un mes.
También hay gente de 1000€ que se las apaña para llegar a fin de mes sobrandole algo de dinero, y no lo dona por el hecho en si de que en el tercer mundo, haya gente que no tiene directamente dinero... Es una chorrada eso de que porque no donen el sueldo, que no sean humildes... ¿Que pasa con los aficionados al futbol que van a los estadios, o se sacan abonos para toda la temporada? Eso no deja de ser un lujo, y hay gente en Africa que no tiene para comer en varios días... Es más... ¿tienes consola o pc con juegos? Seguro que si... que poco humilde, ¿como no lo donas a Africa? Vaya falacias...
Me alegra ver que hay gente que es capaz de contestar con educación y argumentos, pero en mi opinión no es comparable lo que cobra una persona de clase media que un futbolista que al fin y al cabo lo que está haciendo es [b]JUGAR[/b], no me dirás que como dijo Tata no es una falta de respeto lo que cobran los futbolistas (Tata ahí tiró piedras contra su propio tejado). Desgraciadamente así es este mundo y no creo que nunca cambie.
¿Sabes por que los futbolistas cobran eso? Por las entradas que se pagan, las camisetas, las botas de futbol, y ese largo etc... El dinero que cobran los futbolistas, se lo acabamos generando nosotros, comprando articulos que acaban repercutiendo en su sueldo... No queremos que ganen tanto dinero, pero luego la gente se compra las botas que lleva Cristiano o Messi, o sus camisetas, o por verlos en directo, y así un largo etc... La Televisión crea unas diferencias, pero no tan grandes como las que genera la Sociedad...
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > Messi "El Humilde".

Hay 21 respuestas en Messi "El Humilde"., del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL